[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 526
Se explota bastante bien lo que es el concepto de vivencia en primera persona en un juego casi sin la utilidad de armas. Como dice el tio del video podria llegar a hacerse algo mareante.... y es que me ha dado la sensacion que es mas al estilo Tomb Raider en primera persona en un entorno conceptual y presente-futurista.

Ya que dicen que la historia sera profunda... espero tmb que el juego tenga variedad, porque si solo se va a dedicar a la resolucion de puzzles a base de malavarismos con el cuerpo... y limitando el uso de armamento en contadas ocasiones. Ya con los 30 minutos acabo del blanco de los edificios hasta los webos viendo que la gran mayoria de azoteas las ha hecho el mismo arquitecto.

Espero que el resultado final sea adictivo y no repetitivo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Es muy impresionante,habrá que jugarlo para saber cuál es la sensación que transmite,pero creo que el gran fallo de este juego va a ser la elección de una vista en primera persona.En tercera sería mucho más espectacular.
Wacom escribió:Es muy impresionante,habrá que jugarlo para saber cuál es la sensación que transmite,pero creo que el gran fallo de este juego va a ser la elección de una vista en primera persona.En tercera sería mucho más espectacular.


Jajaja, si en tercera me hubiera logrado dar la sensacion de estar saltando con los muñecos del Crackdown pero sin sus superpoderes.
yo creo que lo mejor es 1era persona,ya que uno se siente y mete mas en el personaje es mi opiniln.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dark escribió:
Wacom escribió:Es muy impresionante,habrá que jugarlo para saber cuál es la sensación que transmite,pero creo que el gran fallo de este juego va a ser la elección de una vista en primera persona.En tercera sería mucho más espectacular.


Jajaja, si en tercera me hubiera logrado dar la sensacion de estar saltando con los muñecos del Crackdown pero sin sus superpoderes.


Creo que la cámara en primera persona capa totalmente la impresión de los saltos,porque solo ves de frente...no se...
post actualizado con el video de la 3era parte del campus

y en la seccion de gif se agregaron dos
Imagen
Imagen
que buena pinta tiene, dios que ganas de que salga XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
kazama escribió:Buah! y yo llevo bastantetiepo kreyendo no se porke ke este juego era exklusivo de ps3??,bueno por mi mejor,si la version de xbox360 esta mejor,a por esa me ire,ke en ps3 no me la vuelven a dar komo kon el soul calibur 4,assassin´s creed,dbz burst limit...
Ademas,sin hacerle askos a mi ps3,pero espero ke sea mejor la version de xbox360.

Saludossssssss


pero porque? no crees que es mejor que se vean iguales en las dos versiones y asi todos disfrutamos del juego.



Si,no te digo ke no,pero yo lo komento por el hecho de ke tanta ps3(ke poseo) para ke luego tenga versiones inferiores,y komo ya digo,a mi me la dieron en ps3 kon los juegos ke te mencione,asi ke tampoko es ke lo espere sin mas,sino ke seguro ke luce mejor la de 360,porke viendo antecedentes(a excepcion de oblivion)...
Pero vamos ke no es ke tenga fanatismo por una u otra konsola,solo ke la mas kara no es la mas eficiente...(¿de momento?)

Saludossssss
Creo que este juego va a ser mucho hype y pocas nueces. Sigo pensando que la vista en primera persona y los saltos plataformeros no son compatibles. Cada vez que en un FPS había que saltar distancias se me ponía el cuepo malo, jajajaja [+risas]
Gamer-Sama escribió:Creo que este juego va a ser mucho hype y pocas nueces. Sigo pensando que la vista en primera persona y los saltos plataformeros no son compatibles. Cada vez que en un FPS había que saltar distancias se me ponía el cuepo malo, jajajaja [+risas]


Tienes razón pero éste juego está hecho precisamente para saltar y demás con lo cual estará mucho más cuidado.

Aún así yo de este juego me espero cualquier cosa. :p
kazama escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
kazama escribió:Buah! y yo llevo bastantetiepo kreyendo no se porke ke este juego era exklusivo de ps3??,bueno por mi mejor,si la version de xbox360 esta mejor,a por esa me ire,ke en ps3 no me la vuelven a dar komo kon el soul calibur 4,assassin´s creed,dbz burst limit...
Ademas,sin hacerle askos a mi ps3,pero espero ke sea mejor la version de xbox360.

Saludossssssss


pero porque? no crees que es mejor que se vean iguales en las dos versiones y asi todos disfrutamos del juego.



Si,no te digo ke no,pero yo lo komento por el hecho de ke tanta ps3(ke poseo) para ke luego tenga versiones inferiores,y komo ya digo,a mi me la dieron en ps3 kon los juegos ke te mencione,asi ke tampoko es ke lo espere sin mas,sino ke seguro ke luce mejor la de 360,porke viendo antecedentes(a excepcion de oblivion)...
Pero vamos ke no es ke tenga fanatismo por una u otra konsola,solo ke la mas kara no es la mas eficiente...(¿de momento?)

Saludossssss


bueno segun lei EA dijo la base del juego es la ps3.
bueno segun lei EA dijo la base del juego es la ps3.[/quote]


Vaya gracias por el dato,ke ademas [plas] mejor me lo pones entonces, mas intrigado me tendra el juego hasta ke salga,si siendo la base Ps3,komo al final saliera mas vistosa la version de Xbox360,entonces ya si ke seria el deskojono...

Saludosssssss
yo creo que ira muy automatizado los saltos, y muy predefinidos los ataques esos cuerpo a cuerpo
Bueno autorespondiendome a un post mio anterior, la canción de los trailers es esta:

Alcorus - Shine

Es muy buena :) (de las que me gustan a mi, vamos :))

Saludos!

EDITO: Esta sin voz, es solo instrumental
Caratula Del Juego
Imagen

Salida Oficial Del Juego
Electronic Arts reveals the packaging PlayStation 3 of Mirror's Edge, scheduled for November 11st on PlayStation 3, Xbox 360 and PC.
Nuevas Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

+ Web oficial:
http://www.mirrorsedge.com

y un reconocimiento por parte de gamescritics
http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html

Mirror's Edge:

- Best of Show
- Best Original Game
- Best Action Game


todo esto actualizado en el post mas una seccion nueva reconocimientos :wink:
Video entrevista muy interesante,hablan sobre que no sera solo correr como muchos pensaban,habra puzzles y mas cosillas
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 9b9d65bd7b

la primera mision no sera la de los videos vistos.
Mirando por los foros oficiales del juego me he encontrado con las fotos del stand del juego en la games convention 08.QUien quiera verlas que pinche en el enlace.

http://www.on-mirrors-edge.com/forums/v ... hp?id=1057

Para flipar la pasta que esta inviertiendo EA en este juego.Valla pedazo de Stand ....

Y bueno tambien han colgado unos concept arts en muy buena calidad.

http://www.on-mirrors-edge.com/forums/v ... hp?id=1056


Pondria las fotos pero no tengo tiempo que mañana madrugo jeje .Haber si el creador del hilo las pone en la primera pagina del post que estan muy wapas

salu2
ACTUALIZADO EL POST con los concepts las imagenes del stand y una nueva seccion LA DEL GC 08 ahi se pondran las nuevas imagenes o videos que anuncien en la convencion :wink:
Me gusta mucho el argumento :)
LOLAZO.

Exclusividad temporal de PS3. En Xbox 360 y PC el año que viene.

http://gamer.blorge.com/2008/08/22/mirr ... exclusive/

Tratándose de EA, me cuesta creerlo, pero lo dicen con la boca pequeña, así que va a ser verdad.
Drian-kun escribió:LOLAZO.

Exclusividad temporal de PS3. En Xbox 360 y PC el año que viene.

http://gamer.blorge.com/2008/08/22/mirr ... exclusive/

Tratándose de EA, me cuesta creerlo, pero lo dicen con la boca pequeña, así que va a ser verdad.


No esta confirmado la exclusividad temporal ;)

ademas la fuente base es esta:

http://www.heise.de/


Ademas que en la pagina dice, que la propia " DICE " les ha dicho que no , que no es exclusivo temporalmente.

Ademas eso que no es muy creible.

EA paga por LEFT 4 DEAD para PS3 y se traga una exclusiva temporal ¿? LOL , lo dudo mucho.

The developers of DICE for Electronic Arts this statement could not confirm, however: “That we know so far nothing. But it is possible that there is collusion at the highest level, of which we are still not informed.” So far, the developers assume that mirrors Edge at year-end PS3, Xbox 360 and PC simultaneously.


Pues eso.
En tu última cita dicen precísamente los de DICE no saben nada pero que podría ser... xD y Reeves ya ha soltado la libre. Yo me lo creo vamos...
Issun está baneado por "Lagunamov"
No os creáis a Reeve, ese tio suelta cada mentira el notas...
Issun escribió:No os creáis a Reeve, ese tio suelta cada mentira el notas...


Correcto, al final ni exclusiva temporal ni nada.

Detodas formas, no es un juego que lleve a cuentas en X360... teniendo lo que tenemos este otoño en la propia 360 vamos sobradisimos, ya llegara un port mejor y con mejoras y añadidos ( si en el caso de que diera la exclusividad temporal ) Pero vamos que ¿ EA jodiendo a usuarios PC/X360 y perdiendo dinero a expuertas? nose cuantas ventas tendria el juego de forma temporal ( exclusivamente hablando ) en PS3 pero bueno. Con las 3 versiones ganaria muchisimas y mas con la version PC que parece ser la mas apoyada y donde mas usuarios compraran el juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
EA escribió:A German Tech sitehas quoted David Reeves from Leipzig as having stated that Mirror’s Edge would be a timed exclusive for the PS3, this came out of the blue for many people looking forward to the game and especially the Xbox 360/PC owners.

The PS3 will be continuously supplied with exclusive games: “We are continuously, month after month publish new titles that bring something unique and different target groups. In a month, it is Gran Turismo, in the next SingStar, as well as Third-Party Title as mirrors Edge by Electronic Arts are part of this strategy. “ According to Reeves Mirrors Edge will initially exclusively for the PS3 this year. PC and Xbox 360 versions would follow much later.

EA however have declined this statement by the SCEE President with the following…..

Mirror’s Edge will be shipping this winter on PS3, XBOX360 and PC. Mirror’s Edge will not be a timed exclusive for PS3.

Pretty clear. Now back to waiting impatiently for it’s release.

http://buttonmasher.co.nz/2008/08/25/ea ... e-for-ps3/

Desmentido.
Live Montage:
http://www.gametrailers.com/player/38919.html[/color]

EA:Mirrors Edge Para Xbox360,PS3 Y PC:

Noticia oriiginal:
Mirror’s Edge will be shipping this winter on PS3, XBOX360 and PC. Mirror’s Edge will not be a timed exclusive for PS3.


Traducido:
El Tech alemán David cotizado los sitehas laborea de Leipzig como
mirrors edge saldra este invierno(11 noviembre) en PS3, XBOX360 y la PC. mirrors edgd no será una exclusiva para PS3.


y aqui la noticia original:
http://buttonmasher.co.nz/2008/08/25/ea ... t-be-a-tim ed-exclusive-for-ps3/
11 de noviembre? Que mala fecha para sacarlo... XD
Holas!
Soy el community Manager de EA de Need For Speed Undercover y Mirror´s Edge. He recopilado algo de info referente al juego, y como veo que ya hay un (extraordinario) hilo oficial sobre el juego, os la pego aquí dentro. Disculpad la imágen del mando de PS3, prometo fixearlo lo antes posible!!!

Si teneis alguna duda referente al juego, no dudeis en preguntarme que intentaré responderos lo mejor posible:

Título: Mirror´s Edge

Imagen



Distribuidor: EA
Desarrollador: DICE
Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Plataformas: PS3, Xbox360, PC
Resolución: 720p
Vibración: Si
Sensor de movimiento: Si

Trofeos: TPC
Demo: Si. Fecha por determinar Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*
Ed. Coleccionista: TPC

_________________________________________________________________________________________

Historia:
En Mirror´s Edge nos encarnamos en Faith, una "runner" que forma parte de un grupo antisistema, que se enfrenta al régimen de "libertad controlada" que al que están sometidos los ciudadanos. Su labor es la de mover información fuera de los canales controlados, corriendo por tejados, azoteas y lugares solitarios, hasta que se ve incolucrada en un crimen y se convierte en objetivo de las fuerzas de seguridad. A partir de ese momento, Faith tendrá que utilizar sus habilidades para desentrañan la oscura trama que enturbia la libertad de los ciudadanos, mientras evita que sus perseguidores la cazen...

Imagen


Qué es Mirror´s Edge
Antes de nada, es imprescindible que Mirror´s Edge no es un shooter. Es una aventura en primera persona donde, de hecho, haremos un uso realmente escaso de las armas. Podemos incluso completar el juego entero sin disparar una sola bala. Tampoco es un simulador de "parkour". Tendremos habilidades propias de este deporte callejero, pero nuestro objetivo no será hacer acrobacias. Sencillamente, estas habilidades serán nuestra arma para desenvolvernos en un entorno hostil con agilidad y fluidez.
Es difícil encontrar juegos con que comparar Mirror´s Edge en lo jugable. Podemos tener la tentación de compararlo con Assassin´s Creed, por eso de poder escalar y corretear por los tejados, pero ni el esquema de control de Mirror´s Edge ni el tipo de juego tienen nada que ver. Podemos tener la tentación de compararlo con Metroid Prime, por el hecho de que ámbos son juegos de plataformas en primera persona, pero Mirror´s Edge basa su mecánica en los saltos y en la velocidad, mientras que Metroid Prime es un juego de exploración... Vamos, que Mirror´s Edge es un juego con bastante personalidad que ofrece una experiencia de juego inédita.

Imagen


La visión del Runner.
Las impresionantes imágenes que acompañan a este texto muestran una ciudad con una estética muy característica. Esto tiene una relevancia funcional muy importante. Es la interpretación gráfica de cómo ve Faith la ciudad. Es decir, nuestra protagonista, como Runner que es, presta especial atención a los elementos que puede utilizar para sortear los obstáculos. Por eso, los elementos donde puede saltar, apolllarse, etc. tienen un color claramente diferenciado del entorno esencialmente blanco.

Imagen


Cómo se controla Mirror´s Edge
La esencia jugable de Mirror´s Edge es el hecho de moverse con Faith, el modo en que nos desplazamos por los tejados y por el resto de la ciudad. Por ello, se ha ideado un sistema de control un tanto peculiar, que merece la pena desmigar. En primer lugar, es importante destacar que se ha enfatizado la sensación de estar realmente "en primera persona". Por ello nosotros veremos las extremidades de nuestro personaje, y tendremos constancia de nuestro cuerpo en todo momento. Oiremos perfectamente la respiración de Faith dependiendo de la intensidad del ejercicio que esté realizando, notaremos el dolor cuando recibamos un impacto o caigamos mal al suelo, etcétera.
La distribución de botones es la siguiente:

Imagen


Como podéis observar, los controles principales están en los cuatro botones superiores (L y R) en lugar de en el frontal. Esto es así para que podamos acceder en todo momento a varios botones a la vez, cosa que no es posible si las acciones principales estuvieran en los tradicionales X, Y, A y B. Es decir, para, por ejemplo, agarrar una cornisa que está justo encima de nosotros a gran altura, podemos saltar a la pared frontal, impulsarnos sobre ella y agarrar la cornisa objetivo. Para ello saltaremos hacia la pared (LB), giraremos 180º justo al tocar la pared (RB) y saltaremos de nuevo para agarrar la cornisa objetivo (LB). Es decir, que tenemos que tener todos los botones de movimiento bien a mano en todo momento.

Tenemos que tener también muy presente nuestra velocidad e inercia. Algunos obstáculos sólo se pueden sortear si corremos a la velocidad suficiente, pero para llegar a otros tendremos que controlar nuestra potencia para no pasarnos de largo. En este aspecto cobra especial relevancia diferenciar entre el movimiento de "strafe" (paso lateral) y giro. Los usuarios acostumbrados a los shooters solemos tener la costumbre de utilizar indistintamente los dos a la vez. En Mirror´s cada uno tiene su uso. Dar pasos laterales cuando estamos iniciando una carrera implica que baje drásticamente nuestra velocidad, de modo que es aconsejable acostumbrarse a girar con el stick derecho y a hacer ajustes con el izquierdo. En cualquier caso es algo que está claramente marcado y no cuesta acostumbrarse en absoluto.
Los recorridos ofrecen distintas rutas para alcanzar el objetivo, pero los momentos de mayor intensidad de juego se logran cuando conseguimos enlazar todos nuestros movimientos sin perder velocidad, utilizando todos los elementos del entorno. Uno de los aspectos más logrados del juego es la sensación de vértigo. Es habitual encontrarse apretando los dientes o encogiendo la espalda mientras jugamos a Mirror´s Edge ;P

El botón círculo sirve para que nos orientemos hacia nuestro objetivo. Es una pequeña ayuda que sirve para que situemos dónde tenemos que ir si nos encontramos desorientados.

Imagen


El "Reaction time" es un comando especial que sirve para ralentizar el tiempo y poder así enfrentarnos mejor a nuestros enemigos o calcular con más tiempo los saltos. Para poder utilizarlo debemos haber encadenado con éxito previamente una cadena de movimientos, lo que se denomina "flow", que no es otra cosa que correr de forma constante y fluida. Este "reaction time" se activa pulsando el botón "Cuadrado".

Al enfrentarnos a nuestros enemigos, tenemos la posibilidad de golpearles o de tratar de desarmarlos. Para ello tenemos que aproximarnos y pulsar el botón triángulo en el momento exacto. Durante una fracción de segundo veremos el arma del enemigo de color rojo, y será justo entonces cuando tengamos que ejecutar la acción. Entonces Faith noqueará al enemigo y se quedará con su arma. Podemos hacer uso de ella, o arrojarla al suelo para que no nos reste movilidad.

Es esencial realizar el tutorial del principio del juego para asimilar los controles, que si son sencillos, es capital dominarlos perfectamente para movernos con agilidad por la ciudad.

Imagen


Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Otros datos de interés:

Doblaje:
Mirror´s Edge estará doblado por actores profesionales de primerísimo nivel. Sirvan como ejemplo:
Núria Mediavilla (Faith) (Voz de Uma Thurman, Angelina Jolie, M.Jovovich, H.Berry)
Luís Bajo (Merc) (Voz de Russell Crowe, Jeff Goldblum)
Mar Bordallo (Kate) (Voz de Jessica Alba, Kate Beckinsale, Winona Ryder)
Gaby Jiménez (Miller) (Voz de Hugh Jackman)

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes


Ofertas:
En Game, por cada reserva de Mirror´s Edge, regalan una mochila réplica de las que usan los runners durante el juego:

Imagen


Media:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Más info próximamente....
Pues nada muchas gracias por la info.Mañana ire ha hacer la reserva en el game.,aunque no me hace mucha gracia esta cadena de tiendas.

La mochila esa la regalan haciendo la reserva via web o en la tienda fisica.Le tengo muchas ganas a este titulo.

Se sabe algo del multyplayer?

salu2
actualizado el post la informacion dada

Demo:
Cita:
Confirmado por EA:

Mirror's Edge saldra el 14 de noviembre para X360 Y PS3 --->>> Se confirma que la version de PC se retrasa hasta 2009---->>>eurogamer

Demo el 26 de septiembre --->> Eurogamer.
Uau! Gran hilo!

Espero la demo como agua de mayo, veremos si al final es tan buen juego como pinta. Soy reticente por ser una nueva forma de juego, no solo pistolas, tiros, etc... pero le daré una oportunidad.




Saludos!
En Eurogamer se han debido de colar, el 26 de Septiembre es cuando empiezan las reservas, no la fecha de publicación de la demo.
Nueva info:

Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Demo: Si. Fecha por determinar. Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*

Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes
Pues aquí también dicen que sale la demo el día 26 y lleva puesto desde ayer
Es una mala interpretación de la nota de prensa.
El juego sale el 13 de Noviembre, y la demo no tiene fecha aún.
BigBoss_ escribió:Pues aquí también dicen que sale la demo el día 26 y lleva puesto desde ayer


Pues otra web donde se han confundido.

Aquí la nota de prensa de DICE: viewtopic.php?f=161&t=1058525&p=1713407501#p1713407501
Insisto, el juego sale en España el 13 de Noviembre. La demo no tiene fecha definida.
pkpacman está baneado por "spam"
es cierto que la demo no tiene fecha... ha sido una cagadilla de eurogamer.... nosotros lo hemos corregido ya http://**spam**/podremos-descargar- ... eptiembre/

salu2!!
Puff la verdad esque EA ultimamente saca algunos juegazos. Lo malo esque no son region free y me tengo que volver loco buscandolos por ebay foros etc para encontrarlos a un precio mas asequible...
EDIT:

Mierda, me he equivocado de foro [+risas]
fadeus escribió:Puff la verdad esque EA ultimamente saca algunos juegazos. Lo malo esque no son region free y me tengo que volver loco buscandolos por ebay foros etc para encontrarlos a un precio mas asequible...

Esperad a ver Dead Space...
pkpacman está baneado por "spam"
offtopic on

la verdad es que algo esta cambiando en el electronic arts.. de repente se han vuelto una compañía que, aparte de la cantidad, ahora estan intentando aportar calidad y cosas nuevas....

el fifa habla por si solo... el need for speed parece mas serio... el dead space y mirror's edge pintan de miedo xdD, nba live vuelve a ser un referente en el género.....

offtopic off

bravo EA :d
Cuidadin con EA que tambien parecían buenos juegos Army of Two o el Padrino y luego no pasan de aceptables. Bueno, habrá que probar la demo, espero que tambien lo pongan el Store porque la 360 la tengo de "vacaciones".
menuda pinta que tiene este juego, ganitas de probarlo yaaa!!!!
Veremos a ver qtal sta.... pero esq pa mi a la prota le falta carisma... si esq nose... no deja de parecerme una xina cualquiera (sin animo de ofender)
demo el 26 ¿viernes? seguro??? un viernes ?
Una curiosidad para los que sigáis la serie de Perdidos (LOST), la prota del Juego sale en el capítulo 9 de la 3ª Temporada, dios es clavadita, fijáos¡¡¡¡
Sin duda este es junto con Far Cry 2 y la segunda parte del Gears of Wars de los pocos (como si fuera poco XD) juegos que voy a pillar de aqui a final de año.


NeoADSL256 escribió:demo el 26 ¿viernes? seguro??? un viernes ?


Una página mas atrás explicaron que el dia 26 es cuando empiezan las reservas del juego, la demo no tiene fecha de salida (por desgracia, pq le tengo unas ganas que no es normal).
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526