[Hilo Oficial] Mini Ninjas <12€ en TheHut>

De la tres demos de hoy es la que más me ha gustado y con diferencia.

Posiblemente lo pille.

Saludossss.
JAR77 escribió:De la tres demos de hoy es la que más me ha gustado y con diferencia.

Posiblemente lo pille.

Saludossss.


hoy ha habido cuatro demos [+risas]
Esperemos que mañna siga estando la demo [mad]
guigocres escribió:
JAR77 escribió:De la tres demos de hoy es la que más me ha gustado y con diferencia.

Posiblemente lo pille.

Saludossss.


hoy ha habido cuatro demos [+risas]


Pues sip, pero una me ha parecido tan mala que ya la tenía olvidada XD

Saludossss.
A mi también me ha gustado bastante, quizás, a mi parecer, le falta un poco mas de velocidad al correr en los personajes.
Este me recuerda al I-Ninja de ps2.
Pues a mí me ha encantado la demo. Ya veremos como ando de pelas en septiembre, pero éste tiene que caer tarde o temprano. Supongo que el "look" de dibujos animados tira para atrás a mucha gente. Es bonito, se mueve bien y parece variado (no es sólo un mata-mata). Veremos cuánto dura y qué nota le ponen en los análisis.
Me he enamorado del juego. [amor]

Eso sí, no he podido encontrar las 22 flores. Todo lo demás lo he encontrado, pero me faltan 3 flores. :(
Se rieron de mi en EOL cuando viendo los primeros vídeos dije que tenía pinta de ser genial.
Lo pusieron verde y ahora por vuestros comentarios veo que el juego ha sido una grata sorpresa. Me alegro de haberlo visto con buenos ojos desde el principio, y en cuanto vuelva a casa probaré la demo.
si tiene cooperativo caeria segurisiimo, pero sin el no creo por tema de dinero.
No tenía ni idea de este juego, pero la demo me ha cautivado. Parece muy prometedor y original.
otro q no tenia ni idea de este juego (de echo tengo muy abandonada la play 3 y hoy me ha dado por bajarme demos y algunas cosas me han sorprendido,espero darle caña por fin a mi consolita)pero he probado la demo y me ha gustado,graficamente no impacta,me ha recordado al zelda wind waker de game cube,tenia buenos detalles graficos,como el agua.
va a venir bien para renovar ciertas sensaciones al jugar,todo un soplo de aire fresco.
por cierto tora demo q he probado no parecia estar mal,es la de l chica que tiene tiempo bala y demas,al principio parecia muy monotono,pero luego ha estado biewn la fase del coche y sobre todo la ultima,en negro y rojo,bien,bien,bien y perdonp or el off.toppic
cosuke escribió:...,espero darle caña por fin a mi consolita)pero he probado la demo y me ha gustado,graficamente no impacta,me ha recordado al zelda wind waker de game cube,tenia buenos detalles graficos,como el agua.



Pues hoy por hoy para mi, el Zelda Wind Waker es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me he chupado todas las consolas, así que con ese comentario me lo dices todo. Cae de cabeza.
Yo probé la demo el otro dia y tambien me encantó [sonrisa] eso si, superintantilon, pero mola XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando Macrike posteó el anuncio oficial de este juego me cabreé bastante y me dije: "otro año más sin agente 47".

Una vez probada la demo, puedo decir con tranquilidad: "joder, haced ya el puto juego del agente 47".

Si la originalidad y la frescura fueran suficientes para hacer bueno a un juego, tendríamos las estanterías llenas de buenos títulos. Tras ese umbral de misticismo y ese pre-asignado título de "juego de culto" que rodea a Mini-Ninjas se esconde un juego que tendría que haberse vendido de descarga en el store, sin disfrazarse de juego grande.

En Mini-Ninjas, casi todo es Mini: mini-gráficos (no hay que confundir hacer las cosas con estilo, que lo tiene y mucho, con hacer las cosas muy por debajo de lo mínimo), mini-entretenimiento (hay que levantarse muy purificado de espíritu para que mini-ninjas no te haga bostezar), mini-jugabilidad (los ninjas minis andan faltos de pilas minis), y más que probablemente, mini-duración.

No me ha gustado demasiado.

Por favor, IO, haced de lo que sabéis, asesinos calvos con códigos de barras en el cogote.
lista de trofeos: 21 de bronce, 9 de plata, 5 de oro y el platino.

Mini Ninjas Trophy List
Lleonard Pler escribió:No tenía ni idea de este juego, pero la demo me ha cautivado. Parece muy prometedor y original.


+1
Mini Ninjas

Precio - 17'95 £

Zavvi - http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051975.product?affil=awin&awc=2549_1252148029_2040adc93d810b60d0b517da176eb9a7


PD: La oferta la ha comentado X_cepo_X en el hilo de ofertas ;)
gobetto escribió:Mini Ninjas

Precio - 17'95 £

Zavvi - http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051975.product?affil=awin&awc=2549_1252148029_2040adc93d810b60d0b517da176eb9a7


PD: La oferta la ha comentado X_cepo_X en el hilo de ofertas ;)


Sabeis si vendrá subtitulado al castellano la versión pal UK?
saludos
El juego os va a cautivar, la demo es una minucia comparada con el resto del juego, y en referencia al idioma la versión de 360 viene tanto doblada como subtitulada al castellano, así que imagino que la de ps3 exáctamente igual.
Demo probada (disponible en bazar USA), os dejo mis impresiones:

Impresiones positivas:
- Gran belleza de paisajes y personajes
- Fresco y original entre tanto shooter y juegos de violencia gratuita.
- Parece que será muy divertido
- ¿sale a precio reducido?

Impresiones negativas:
- Fondos con "poca vida"
- Muy inspirado, los ataques son iguales, en Wind Waker de Gamecube
- Quizás sea muy infantil
- ¿duración?

Un saludo.
SNK75 escribió:Demo probada (disponible en bazar USA), os dejo mis impresiones:

Impresiones positivas:
- Gran belleza de paisajes y personajes
- Fresco y original entre tanto shooter y juegos de violencia gratuita.
- Parece que será muy divertido
- ¿sale a precio reducido?

Impresiones negativas:
- Fondos con "poca vida"
- Muy inspirado, los ataques son iguales, en Wind Waker de Gamecube
- Quizás sea muy infantil
- ¿duración?

Un saludo.


Hace una semana o 2 que me lo descargue del store europeo y comparto más o menos tus impresiones, excepto en que no conozco el wind waker, asi que el que se parezca ni fu ni fa.
este juego ya esta en los almacenes de game, si dan permiso se podria vender hoy mismo si no hasta mañana nada...
Aquí os dejo un vídeo dónde comentan un poco por encima el juego.

La verdad que si ésto son "sus expertos" apaga y vamonos, [sonrisa] . Me he reído bastante, pero le encuentro poco sentido a las cosas que dicen, exceptuando el comentario de esecenario excesivamente poligonales.

Opinad vosotros: http://www.ultimagame.com/Especial-Mini ... _i9525.htm
-OlYmPuS- escribió:Aquí os dejo un vídeo dónde comentan un poco por encima el juego.

La verdad que si ésto son "sus expertos" apaga y vamonos, [sonrisa] . Me he reído bastante, pero le encuentro poco sentido a las cosas que dicen, exceptuando el comentario de esecenario excesivamente poligonales.

Opinad vosotros: http://www.ultimagame.com/Especial-Mini ... _i9525.htm


XDDD ya ves! vaya manera de comentar. apaga y vamonos. XDDD . Rebosan entusiamo y ganas xD vaya par
Lo tengo desde el jueves y aunque apenas he podido jugar este fin de semana, confirmo que es aún mejor de lo que parecía por la demo. Un soplo de aire fresco, especialmente en el catálogo de PS360.
gobetto escribió:Mini Ninjas

Precio - 17'95 £

Zavvi - http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051975.product?affil=awin&awc=2549_1252148029_2040adc93d810b60d0b517da176eb9a7


PD: La oferta la ha comentado X_cepo_X en el hilo de ofertas ;)


Pues ahora pone £29.95.... FUCK!!!! [+risas] siempre llego tarde a las gangas...
ferdy_vk escribió:
gobetto escribió:Mini Ninjas

Precio - 17'95 £

Zavvi - http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051975.product?affil=awin&awc=2549_1252148029_2040adc93d810b60d0b517da176eb9a7


PD: La oferta la ha comentado X_cepo_X en el hilo de ofertas ;)


Pues ahora pone £29.95.... FUCK!!!! [+risas] siempre llego tarde a las gangas...


Cierto, se acabó la oferta, una lástima. La quito del título ;)
Muy buenas a todos, tengo una duda muy tonta pero no sé como solucionarla.

Resulta que mi novia se ha creado el primer perfil nada mas empezar el juego y se ha puesto a jugar.

Luego he venido yo y no me deja crear una partida nueva con un nuevo perfil, solo me deja reiniciar las fases que se ha pasado ella y con los logros obtenidos por ella.

Alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Por favor alguien me puede dar una solucion a este problema.

Sigo esperando... gracias
Prueba a hacerte una cuenta de usuario diferente a la de tu novia y ahí tendrás tu propia partida.

Un saludo
La verdad que es el primer juego que no me deja guardar partidas diferentes... ahora con los usuarios esta todo arreglado.

Gracias.
yo me lo compre en zavvi en la oferta que comenta esfinje... y todavia no me a llegado...
onyvla escribió:yo me lo compre en zavvi en la oferta que comenta esfinje... y todavia no me a llegado...


Tranquilo no te alarmes porque como estamos en estas fechas seguramente te tarde un poco mas de lo previsto,por eso yo no me he pedido ninguno por si acaso se perdiera por el camino

salu2
89 respuestas
1, 2