[HILO OFICIAL] Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 5, 623
(mensaje borrado)
A ver, para darle vidilla al hilo se me ha ocurrido debatir un tema que podría ser bastante interesante :)
¿Qué canciones de Invincible os gustaría ver en los conciertos?
Es la primera vez que Michael Jackson tiene la posibilidad de interpretrar las canciones de su último disco de estudio (en el 30 aniversario sólo lo hizo con You rock my world, y después ya no ha vuelto a actuar más).
En mi opinión el Invincible es un disco muy bueno y sobretodo completo, diría que mejor trabajado, incluso, que el BAD u otros. Y para los directos sacaría Unbreakable, Invincible, Privacy y You rock my world.
Sería increible que la apertura del concierto fuera con Unbreakable, me parece mucho mejor que Scream o Jam para ello.
Privacy precisaría de una coreografía a juego con la temática de la letra, y unos movimientos lentos y pausados. Invincible en cambio tendría un baile a lo Dangerous.
Y bueno... El único directo disponible de You rock my world me impresionó el movimiento de los saltitos que hace antes del segundo estribillo, así que con eso me conformo XD


bop64921 escribió:Como sabeis que va a sacar un nuevo disco ?

Son rumores, nada más.
Mark R. escribió:A ver, para darle vidilla al hilo se me ha ocurrido debatir un tema que podría ser bastante interesante :)
¿Qué canciones de Invincible os gustaría ver en los conciertos?
Es la primera vez que Michael Jackson tiene la posibilidad de interpretrar las canciones de su último disco de estudio (en el 30 aniversario sólo lo hizo con You rock my world, y después ya no ha vuelto a actuar más).
En mi opinión el Invincible es un disco muy bueno y sobretodo completo, diría que mejor trabajado, incluso, que el BAD u otros. Y para los directos sacaría Unbreakable, Invincible, Privacy y You rock my world.
Sería increible que la apertura del concierto fuera con Unbreakable, me parece mucho mejor que Scream o Jam para ello.
Privacy precisaría de una coreografía a juego con la temática de la letra, y unos movimientos lentos y pausados. Invincible en cambio tendría un baile a lo Dangerous.
Y bueno... El único directo disponible de You rock my world me impresionó el movimiento de los saltitos que hace antes del segundo estribillo, así que con eso me conformo XD


bop64921 escribió:Como sabeis que va a sacar un nuevo disco ?

Son rumores, nada más.


Uffff, no me molaría nada que empezara el concierto con Unbreakable; la verdad es que para mí el comienzo con Jam es perfecto. Habría que ver como se ajusta ahora a los temas y cómo lo interpretaría, que ya no es ningún chaval.
Compis...quiero entradas para ir a ver a este señor, no se donde acudir que sea de fiar...si alguien puede exarme un cable o algo, se lo agradecería muchisimo!! estaria interesado en al menos un par de ellas...y si es necesario se hace kedada con kien sea pa ir jajaj
ViNsEDj escribió:Compis...quiero entradas para ir a ver a este señor, no se donde acudir que sea de fiar...si alguien puede exarme un cable o algo, se lo agradecería muchisimo!! estaria interesado en al menos un par de ellas...y si es necesario se hace kedada con kien sea pa ir jajaj


Mira en mjhideout que el otro día vi un subforo sólo para hablar de entradas de los conciertos...
Mark R. escribió:A ver, para darle vidilla al hilo se me ha ocurrido debatir un tema que podría ser bastante interesante :)
¿Qué canciones de Invincible os gustaría ver en los conciertos?


A ser posible ninguna, es el disco más flojo de MJ junto con Blood on the dance floor.

Me gustaría mucho más que atacara con todos sus mega-hits de los 80 y principios de los 90 (Billie Jean, Bad, Black or white...) con alguna canción nueva, de hecho se rumorea que interpretará dos temas inéditos.
Sergio BAD escribió:
Mark R. escribió:A ver, para darle vidilla al hilo se me ha ocurrido debatir un tema que podría ser bastante interesante :)
¿Qué canciones de Invincible os gustaría ver en los conciertos?


A ser posible ninguna, es el disco más flojo de MJ junto con Blood on the dance floor.

Me gustaría mucho más que atacara con todos sus mega-hits de los 80 y principios de los 90 (Billie Jean, Bad, Black or white...) con alguna canción nueva, de hecho se rumorea que interpretará dos temas inéditos.

¿El Blood on the dance floor es un disco? XD

Pues no sé, a mi me gustaría que empezara con alguna de Unbreakable, que también tiene temazos.
Por supuesto, que no se olvide de sus mega-hits de los 80 y 90 ;)
En cuanto a los temas inéditos, por mi como si no los interpreta. Me parece un poco absurdo hacer una cosa así sin que los fans se sepan absolutamente nada de la letra. Que saque el disco un par de semanas antes y la cosa cambiará :)
No estoy de acuerdo sobre el disco invincible. En mi opinion es un gran disco , en algunos aspectos demasiado perfecto. Tal vez por ello le falte un poco la magia de la improvisacion.

Personalmente creo q contiene autenticas joyas y 3 temas q posiblemente estropean la calidad general de disco. Threatened,invincible, privacy y en menor medida 2000w. La primera de todas ellas Threatened ,creo q nunca la deberia haber incluido .Al igual , privacy la cancion rock del disco muy por debajo de las canciones rockeras de albunes anteriores como Beat it,dirty diana o give in to me.

Tambien creo q si cualquier artista de moda hubiera editado el mismo disco, seguramente lo hubiera calificado como uno de los mejores de año. Sobre todo en EEUU donde casi todo lo relacionado con MJ es despreciado desde hace años.

Whatever Happens, es sin duda una obra maestra por citar alguna. Lastima q el gran publico ni siquiera haya podido escucharla.
Mark R. escribió:
Sergio BAD escribió:
Mark R. escribió:A ver, para darle vidilla al hilo se me ha ocurrido debatir un tema que podría ser bastante interesante :)
¿Qué canciones de Invincible os gustaría ver en los conciertos?


A ser posible ninguna, es el disco más flojo de MJ junto con Blood on the dance floor.

Me gustaría mucho más que atacara con todos sus mega-hits de los 80 y principios de los 90 (Billie Jean, Bad, Black or white...) con alguna canción nueva, de hecho se rumorea que interpretará dos temas inéditos.

¿El Blood on the dance floor es un disco? XD


A mi me gusta [ayay]
wabo escribió:
Mark R. escribió:¿El Blood on the dance floor es un disco? XD


A mi me gusta [ayay]


Al menos cuando sacó un disco recopilatorio de remezclas metió 5 canciones nuevas... que otros lo hacen a día de hoy con máximo 1... [carcajad]

Yo diría que es un pseudo-disco.... además creo recordar que lo sacó sin venir a cuento.... porque normalmente sacaba disco cada 4 años y ese lo sacó a los 2 años.... fue algo raro....
kroatonthejoker escribió:
wabo escribió:
Mark R. escribió:¿El Blood on the dance floor es un disco? XD


A mi me gusta [ayay]


Al menos cuando sacó un disco recopilatorio de remezclas metió 5 canciones nuevas... que otros lo hacen a día de hoy con máximo 1... [carcajad]

Yo diría que es un pseudo-disco.... además creo recordar que lo sacó sin venir a cuento.... porque normalmente sacaba disco cada 4 años y ese lo sacó a los 2 años.... fue algo raro....


Cierto; pero Stranger in Moscow, se sale.
wabo escribió:
kroatonthejoker escribió:
wabo escribió:A mi me gusta [ayay]


Al menos cuando sacó un disco recopilatorio de remezclas metió 5 canciones nuevas... que otros lo hacen a día de hoy con máximo 1... [carcajad]

Yo diría que es un pseudo-disco.... además creo recordar que lo sacó sin venir a cuento.... porque normalmente sacaba disco cada 4 años y ese lo sacó a los 2 años.... fue algo raro....


Cierto; pero Stranger in Moscow, se sale.

Esa es del HIStory XD
Mark R. escribió:
wabo escribió:
kroatonthejoker escribió:Al menos cuando sacó un disco recopilatorio de remezclas metió 5 canciones nuevas... que otros lo hacen a día de hoy con máximo 1... [carcajad]

Yo diría que es un pseudo-disco.... además creo recordar que lo sacó sin venir a cuento.... porque normalmente sacaba disco cada 4 años y ese lo sacó a los 2 años.... fue algo raro....


Cierto; pero Stranger in Moscow, se sale.

Esa es del HIStory XD


Pero me estoy refiriendo al REMIX.

Bueno, creo recordar qeu era un REMIX... :-?

O la de Ghost.
En la web oficial han puesto el mítico vídeo promocional del Bad world tour, que tiempos aquellos... snif [triston]

http://www.michaeljacksonlive.com/video.php
Yo intentare ir, a ver si puedo encontrar entrada aunque sea en ebay. De paso posteo imagenes de ayer.. para todos esos que dicen que se le cae la nariz, etc. Para tener 50 años lo veo PERFECTO.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de que llegue el dia....

A ver si nos llegan las entradas!!!
GuMF, no te lo tomes a mal, pero con 1 foto basta, no hace falta poner 4 o 5 xD

Y bueno, físicamente está bastante mejor que hace unos años, poco a poco se ha ido recuperando en todos los sentidos desde el tremendo batacazo que se dió en 2003.
Hombre no veo mal q ponga tantas fotos.Q ponga las q quiera.

Cambiando de tema, he estado leyendo supuestas colaboraciones para el disco nuevo.Y mi pregunta es con quien te gustaria q cantara MJ?

En mi caso me encantaria unir la voz de Michael Jackson a Norah Jones, seria sencillamente genial juntar la dulzura de estas dos voces.
Bueno subo el hilo, primero para decir que puse "tantas" ( que tampoco son tantas) fotos pq cuando llevas escuchando tanto y tanto tiempo, que si se le cae la piel, que si la nariz, que lo ultimo que brilla en la oscuridad xD con una no me conformaba :P

Y ahora lo principal, en la pagina de michael jackson se puede ver un video oficial de la seleccion/ensayos de los bailarines, al final vereis finalmente a los elegidos, cada uno presentandose y pese a ser bailarines profesionales ( coregrafo de la gira de beyonce, coreografo de High School Musical, uno considerado de los mejores bailarines actuales,etc) estan todos que ya vereis...
ah por la mitad tb se vee a michael supervisando y al final una sorpresilla :P

http://www.youtube.com/watch?v=OdcytuKhVQo

El video es acojonante. Que ganas del This is It!


Pd : Hay que fundar el club oficial de Tyne Ya XD
GuMF escribió:Pd : Hay que fundar el club oficial de Tyne Ya XD

La rubia acompañará a MJ en The way you make me feel y You rock my world, fijo.
Aquí tenéis un texto y unas fotos del evento de los últimos segundos del video:
http://www.mjfanclub.net/home/index.php ... &Itemid=82
Sabéis que:

Voy a morir sin ver a MJ en directo. A mi ídolo desde que tenía 5 años. [snif]
Con los rumores de los conciertos en Alemania, yo mantengo la esperanza que haga lo mismo en España :)
Aquí os dejo una foto reciente, al parecer Michael ha cambiado de look por uno muy parecido al que tenía en los 90's.

Imagen

La verdad es que así está mucho mejor, porque el peinado que ha llevado en los últimos años daba un poco de pena, la verdad.
Guaaaauuuu, este look si que mola, es como el look de la epoca dangerous, eso esta muy bien joder.
han retrasado los primeros conciertos de londres?
SI, an retrasado los 4 primeros que tenia que hacer y se an puesto a los ultimos en marzo, ahora los conciertos comienzan el 13 de julio, lo que seria el quinto concierto pues pasa a ser el primero.
Aquí una foto acudiendo a los ensayos, acompañado de sus hijos:

Imagen

Por lo que se comenta, Jackson está asistiendo simultáneamente a ensayos de baile y ensayos de voz en otro estudio. Está claro que habrá nuevos temas en This is it y que formarán parte de su nuevo disco.
Yo con que sea la mitad de bueno que thriller, me doy con un canto en la polla.
Eh..... como en el curro sí entro a EOL pero no a sitios como mjhideout.... pues no puedo estar muy al día..... y trastear por los hilos.... pero ayer me pareció haber leído por ahí que el 20 de junio sale el single nuevo???

Sabéis algo por aquí???
kroatonthejoker escribió:Eh..... como en el curro sí entro a EOL pero no a sitios como mjhideout.... pues no puedo estar muy al día..... y trastear por los hilos.... pero ayer me pareció haber leído por ahí que el 20 de junio sale el single nuevo???

Sabéis algo por aquí???


También se dijo que habría single para finales de mayo y nada. Algo nuevo va a haber, eso seguro. ¿El momento?, sólo MJ lo sabe.
Sed pacientes que ya falta muy poco.

P.D.: a ver si el autor actualiza la primera página, que para ser un hilo oficial da bastante penilla.
*//Melkaia\\* escribió:P.D.: a ver si el autor actualiza la primera página, que para ser un hilo oficial da bastante penilla.

Pero bueno XD
Actualizado con la información de los usuarios que colaboraron en su tiempo :) Aún así, creo que necesita una estructuración, así como hablar un apartado de discografía y un poco de estilo HTML. Ya me encargaré de esto más adelante.
Mark R. escribió:Pero bueno XD
Actualizado con la información de los usuarios que colaboraron en su tiempo :) Aún así, creo que necesita una estructuración, así como hablar un apartado de discografía y un poco de estilo HTML. Ya me encargaré de esto más adelante.


Mucho mejor, ¡gracias![oki].

Por cierto, acabo de descubrir el tema "Eaten Alive" con Diana Ross, ¡qué pasada!. Seguro que muchos ya lo conocíais pero para mi ha sido una grata sorpresa.

¿Alguien tiene un listado con temas inéditos o difíciles de conseguir?. Bien porque provengan de recopilatorio o de single, colaboraciones con otros cantantes, etc. No sé, a bote pronto:

- Xscape
- On the line
- We've had enough
- One more chance
- Whatzupwitu
- We are here to change the world
.
.
.
Pues no conocía ni Eaten Alive ni Xscape, las buscaré un día de estos a ver que tal ;)

Yo me conozco algunas que han salido en reediciones:
Scared of the moon
Sunset Driver
Cheater
Monkey Business
Streetwalker
Fly Away
Todo mi amor eres tú ('I just can't stop loving you' en castellano)
Someone put your hand out
On the line
La mayoría son del BAD y del The Ultimate Collection. Mención especial a Streetwalker, me encanta esa canción con toques del BAD y algo del Thriller por ahí :) Y On the line es una canción preciosa con un mensaje muy positivo.
Hay algunas más actuales, pero no me gustan nada, son una mezcla del Invincible con un aire apestoso a pop del malo, por suerte no fueron incluidas en ningún disco. De hecho la de One more chance no me gusta mucho por esa razón.
Y aún existen muchas canciones de MJ por desvelar (y que posiblemente nunca oigamos), se han llegado a pagar miles de dólares por una simple rareza que podría incluir una canción nueva pero que no se puede saber hasta el momento en que lo tienes en tus manos. El fanatismo es lo que tiene :) Ahora bien, el chasco puede ser inmenso XD
Coincido plenamente con lo de Streetwalker y On the line (me pasaba días escuchando esta canción que venía incluida en el boxset de Ghost, allá por el 97).

Las demás canciones las conozco todas. One more chance es algo más simplona, pero hay momentos en los que Michael muestra una intensidad de voz que pone los pelos de punta.
Recientemente se ha filtrado el tema "We be ballin" remasterizado (por ahí circulan muchas versiones incompletas) y se suponía que iba a ser la canción de la NBA para el 98. En la canción participa con Shaquille O'neal; personalmente no me atrae mucho pero debo reconocer que el estribillo cantado por MJ se agradece y mucho :) .

Otra filtración sonada ha sido la de "Hot Street" y la verdad es que es un tema que me gusta muchísimo, con mucho sabor a era Bad. Buscadlo si teneis ocasión aunque aviso que la calidad de la grabación es muy mala.

Otra rareza sería "Elizabeth I Love You". En youtube teneis la actuación que hizo en el cumpleaños de su amiga Elizabeth Taylor.

http://www.youtube.com/watch?v=ioqgMvAzghI
*//Melkaia\\* escribió:Otra filtración sonada ha sido la de "Hot Street" y la verdad es que es un tema que me gusta muchísimo, con mucho sabor a era Bad. Buscadlo si teneis ocasión aunque aviso que la calidad de la grabación es muy mala.


Gran canción, fué un descarte de Thriller y aunque nunca vió la luz, siguió cierta evolución ya que en demos anteriores la canción se llamaba "Slapstick".

Por cierto conociáis está canción del 84 que canta con su hermano Jermaine y que llegó a cantar en vivo durante el Victory tour?

http://www.youtube.com/watch?v=dI90yaWi ... 0&index=82
Sergio BAD escribió:Por cierto conociáis está canción del 84 que canta con su hermano Jermaine y que llegó a cantar en vivo durante el Victory tour?

http://www.youtube.com/watch?v=dI90yaWi ... 0&index=82


¡INCREDIBLE!.
Pues no, no tenía noticia de esta canción, y la verdad es que no está nada mal. ¡Justo buscaba temas como éste!. Una de las cosas buenas de MJ es que nunca deja de sorprenderte: por lo que hace, por lo que va a hacer y por todo aquello que ha hecho pero no se ha dado a conocer.

Buen aporte Sergio [oki] .

Propongo otra canción, más conocida pero que de igual modo ha pasado desapercibida para gran parte del público. Proviene de "Triumph" de The Jacksons, en particular esta versión es interpretada en solitario por Michael para el Bad Tour del 88.

http://www.youtube.com/watch?v=-vF1LV-_tqU
Por cierto, el concierto del 10 de agosto coincide con el 30 aniversario de 'Off the wall', el primer disco de MJ en solitario. Se rumorea que podría hacer un concierto especial para la ocasión.

Tal vez cantar más canciones de éste disco? Hacer un medley? Cantar canciones de dicho álbum que nunca antes había interpretado en vivo? Puede que sea un rumor sin funamento alguno?

Se admiten apuestas. [carcajad]
Yo lo que espero es que salga ya el famoso rumoreado sigle nuevo....

¿Se dijo el 20 no?? Puff.... creo que al final va a ser que no... [mamaaaaa]
kroatonthejoker escribió:Yo lo que espero es que salga ya el famoso rumoreado sigle nuevo....

¿Se dijo el 20 no?? Puff.... creo que al final va a ser que no... [mamaaaaa]


Yo a lo que espero es a que salgan los vídeos de los conciertos íntegros [sonrisa] A falta de pan...
Imagen

Otra canción de las poco conocidas, en éste caso de 1992: "Someone put your hand out", salió en single ése mismo año, sólo en formato casette. Salieron pocas copias a la venta, por lo que es una pieza cotizada por los coleccionistas, eso se debe a que no se le dió demasiado apoyo comercial, simplemente salió cómo single promocional del 'Dangerous world tour'.

http://www.youtube.com/watch?v=T_YF2k9t1qY

Imagen

Otra buena canción, y menos conocida aún (de hecho la descubrí hace unos meses y soy fan de MJ desde hace más de 5 años) és "25 Miles" de 1973, que sorprendentemente salió a la luz en 1987 incluida en el recopilatorio "The original soul of Michael Jackson". Nunca más ha sido editada en ningún disco y dicho recopilatorio sólo existe en formato vinilo.

http://www.youtube.com/watch?v=hJASgUUHQbY

Salu2
Me acaba de llegar un correo de MichaelJacksonLive.com:

THE STAGE IS ALMOST SET!

Rehearsals are underway with the full production staged for the final touches in preparation for the 13 July 2009 London opening.

We are now able to release a limited number of production tickets. Because you registered for information on MichaelJacksonLive.com, you will have the chance to be one of the first to purchase these tickets. In the next day (OR LATER TODAY), a random selection of registrants will be emailed a unique passcode from MJ@MichaelJacksonLive.com. This does not guarantee the ability to purchase tickets. Tickets will be sold first come, first served beginning at 8am GMT on Wednesday 24, June 2009.

We encourage you to monitor your email inbox and be ready to act quickly as we expect additional codes to be allocated once the sale begins at 8am GMT.

If you do not receive an email for this set of releases, please keep watching your email box. There is a chance that as the show dates begin to be played, additional seats may be released. Fans of MichaelJacksonLive.com will be the first to be notified via this same process. Let your friends and family who haven’t already registered do so now at MichaelJacksonLive.com for their chance at a passcode.

Missed your chance to purchase tickets? At viagogo, the official partner for premium tickets and fan-to-fan exchange, you can still buy and sell tickets in a safe and secure way. For secure premium and fan-to-fan sales, visit Viagogo.com. VIP Packages are still available here. You may also book/buy Official Ticket & Hotel packages at Thompson Experience.

Visit the updated MichaelJacksonLive.com for more news, great video clips, dancer bios & photos, and download the widget!


Edit: y ahora correo de MJHideOut:

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+
MÁS ENTRADAS PARA MICHAEL JACKSON DISPONIBLES
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+

Te escribimos para informarte sobre el inminente lanzamiento de un número limitado de entradas por parte de la organización para los conciertos de Michael Jackson en Londres .

Las entradas se pondrán a la venta MAÑANA miércoles 24 de junio, a partir de las 9 de la mañana horario peninsular, 8 de la mañana en Londres.

Para acceder antes que nadie, será necesario contar con un código de preventa que sólo podrán optar a recibir los usuarios que estén dados de alta en http://www.michaeljacksonlive.com/register.php

ATENCIÓN: Estar registrado no te garantiza la recepción del código. Te aconsejamos que estés muy pendiente de nuestra web para compartir impresiones con otros fans que también estarán esperando poder comrpar sus entradas.



----------------------------------------------------

Señores y señoras.... me llegó el correo esta mañana y por fin tengo mi entrada para el This Is It!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
No es por ser aguafiestas.. pero a michael jackson le acaba de dar ahora mismo un Paro Cardiaco, podeis ya encontrarlo en cualquier pagina de noticias, incluso alguna imagen

Imagen

Segun Tmz ( fuente de noticias) su padre ha dicho que esta mal, otros dicen que no podia respirar, ojala sea una exageracion de la prensa y haya sido por agotamiento y no por lo que se dice en los medios... recuperate michael!
EFE
LOS ÁNGELES

El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco, según informa la CNN.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo a un hospital.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times.


Joder... veo dificil lo de esa gira, aunque esto parecía que tenía que pasar algún día.
En otro hilo de misce se habla de su muerte!!!

Edito;D.E.P si se confirma
acaba de morir michael jackson segun meneame
Michael Jackson muere en Los Angeles a los 50 años despues de no superar un ataque al corazón sufrido esta misma tarde.



http://meneame.net/story/michael-jackso ... es-50-anos

segun wikipedia al parecer tambien, y segun cnn live parece que tambien.

DEP
Ahora mismo (00:29) está a un paso de ser historia, pero sigue vivo. No obstante, algunos medios se han inventado que ha muerto.

PD: Que fuerte no? [boing]
0:33, la cnn y la bbc confirman en su noticiario en directo su muerte

Imagen
Joder lo acabo de escuchar en la Cadena SER, no puede ser :( :( :(
RIP. nos ha dejado un genio de la musica
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El señor Jackson fallece a la edad de 50 años.

Rust In Peace, King of Pop.


Adoraremos tus discos y olvidaremos tus excentricidades.
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623