[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

17, 8, 9, 10, 11
un 9,5 en meristation...no esta mal no?
Otro mas que se suma a la lista de personas que se han terminado el juego.Si en un momento determinado puntue el juego con un 9'5,ahora debo decir que esta nota sube unas decimas : no he jugado a nada igual en años.Este es el tipo de juegos que juegas muy de vez en cuando en la vida,y no me quedo corto diciendolo.Estoy deseando que todos los compañeros puedan probarlo para que disfruten de esta verdadera obra maestra.Solo hay un ''pero'' : y es el anuncio de retrostudios de ''descansar de metroid''.Como jugador habitual,este juego te deja pleno,dan igual las notas que se vean en las reviews,da igual que uno piense que todo es mejorable;pq en el fondo sientes que este juego es de 10.Como se suele decir : ''retrostudios se ha salido''.
hola a todos,
quería haceros una pregunta a los que ya lo habéis jugado en su versión americana, yo jugue al primer metroid prime y no fui capaz de acabarlo, me quede en el penúltimo jefe creo,y nunca consegui acabar con el... por mucho que lo intenté, y es una pena porque me parece un juego maravilloso... mi pregunta es: es este MP3 tan desquiciadamente difícil? crees que puede ser asequible para alguien como yo que no pudo acabar el original.
seria una pena porque he leído el análisis de meristation y se me ha hecho la boca agua... tiene una pinta genial, espero vuestras respuestas impaciente....
un saludo y gracias de antemano.
Efectivamente, hay dos niveles para empezar a jugar. Si empiezas en modo normal no creo que tengas problemas ya que es más facil que los dos anteriores.
heavyromero escribió:un 9,5 en meristation...no esta mal no?


hahahaa pos no, no está mal, que quieres que te diga, los juegos con esos notas son obras maestras, y es que además con este juego no es sólo en meristation, estamos ante una jodida maravila.
nando escribió:Efectivamente, hay dos niveles para empezar a jugar. Si empiezas en modo normal no creo que tengas problemas ya que es más facil que los dos anteriores.


pues muchas gracias por la información nando, si es así este cae fijo... otro mas que me tengo que comprar...
Un saludo!!!!
tiene multiplayer? ._.
KUROSAWA81 escribió:

pues muchas gracias por la información nando, si es así este cae fijo... otro mas que me tengo que comprar...
Un saludo!!!!


Yo te recomendaria jugar a los dos anteriores y intentar pasartelos, mas que nada por el argumento, aunque si juegas directamente al 3 n creo que importe.

Un saludo
Yo he hecho eso y estoy acabando el 1º y a la espera de que me manden el 2º (el foro de compra/venta de eol es la leche) y la verdad me esta gustando bastante, mas que nada porque el metroid de snes me gustó mucho, y se parecen en la esencia.

Creo que no me queda demasiado para terminar, acabo de cojer la cuerda y en las 2 ultimas horas el jeugo ha cambiado de ritmo, muchos combates con piratas por todos lados.
YaMPeKu escribió:tiene multiplayer? ._.


No lo tengo ni he jugado, pero vamos, escuché que no hay [oki]
Ayuda por favor xDDD ¬¬

Elisya hacia el final ya:

Tengo ya montada la bomba y se supone que debo de cargarla en la isla espolon...no se exactamente donde es, he escaneado una gran cupula en la que segun la descripcion caben objetos grandes pero esta cerrada...se me ha ocurrido en el mapa ir hacia las salas de maquinas pero no recordaba que la entrada para el transporte lo bloquea una puerta ahi puesta, dice que se necesita mas energia...¿de donde narices saco mas energia? ya estoy un poco hasta los huevetes de ir viajando por el planeta este me quiero ir ya dios xD


Ayuda por favor!!!!
La isla espolón es la que está justo después de la UA, la que tenía la armadura de Ghor antes de luchar contra él. Es la isla enorme con los laterales totalmente al aire, con tres caminos posibles, uno con cañón y los otros con railes.
Puedes acceder directamente a ella desde la zona del hangar donde pusiste los misiles a la nave, así como desde la zona de la UA. La puert esa que te dice que necesita energía la tocarás mucho más tarde.
Yahiko Yagami escribió:
La isla espolón es la que está justo después de la UA, la que tenía la armadura de Ghor antes de luchar contra él. Es la isla enorme con los laterales totalmente al aire, con tres caminos posibles, uno con cañón y los otros con railes.
Puedes acceder directamente a ella desde la zona del hangar donde pusiste los misiles a la nave, así como desde la zona de la UA. La puert esa que te dice que necesita energía la tocarás mucho más tarde.


Gracias!!!
Parece que la portada PAL será igual que la USA ntsc.
Una preguntilla, me gustaria jugar la versión USA del juego, si tengo la version 3e en la consola, puedo cargarlo normalmente dejándolo actualizar?, lo único q pasaria es que duplicaria los canales no?.

Tengo q tener algo mas en cuenta?.

Un saludo.
Ayuda en Bryyo contra rundas el cazador de hielo

Lo que pasa es que estoy peleando contra el cazador de hielo, pero nada le doy y le doy pero no muere solo le he logrado quitar la mitad de la energia.
Alguien me puede orientar como lo derrotarón vosotros.

Gracias por sus respuestas, SAludos....
JEANSS escribió:Ayuda en Bryyo contra xxxxxxxxxxxxx


Lo que pasa es que estoy peleando contra el cazador de hielo, pero nada le doy y le doy pero no muere solo le he logrado quitar la mitad de la energia.
Alguien me puede orientar como lo derrotarón vosotros.

Gracias por sus respuestas, SAludos....



Yo necesito la misma ayuda. Estoy en el mismo sitio.
Si lo escaneas te dice lo que tienes que hacer. Supongo que si le has quietado media vida, ya lo habrás hecho.
Jeans, sahaquielz, No os dais cuenta que poner
"contra rundas el cazador de hielo"
es un spoiler en si mismo??? modificadlo anda...

La solucion:

Recuerdo que habia que debilitarle y quitarle la armadura de hielo con el rayo enganxe, luego llega un punto en el que Rundas entra en Hiperestado, y solo podreis derrotarlo si os "rebajais a su nivel" jeje si le disparais sin estar en hiperestado apenas le hareis daño


Edit: algunos enemigos tienen distintos escaneos, no es como en el metroid prime 1 o 2 (es decir, con que los escaneeis una vez "vale" y no es necesario escanearlos de nuevo mas adelante para consefguir todos los scans (os saldra la misma primera descripcion al apretar 1) pero os saldran datos interesantes en el visor de escaneo de cómo podrias atacarlo en el momento en que le escaneais.

Un ejemplo, escaneais a un pirata con escudo, y se pone de color verde, si le quitais el escudo y volveis al visor de escaneo, se vera de nuevo de color rojo, y si le volveis a escanear, la frasecilla de la pantalla sera distina, pero la informacion del boton 1 será la misma. Pues ahora aplicad eso a los jefes.

Lo dicho, yo siempre llevo el visor de escaneo puesto, y en cuanto veia que un enemigo cambiaba la rutina de ataques, lo reescaneaba por si acaso :)
HILO OFICIAL DE SPOILERS DE METROID PRIME 3: CORRUPTION

¡No!. En este post no hay ningún spoiler. ¡A jugar, no joda!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



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fr escribió:Edit: algunos enemigos tienen distintos escaneos, no es como en el metroid prime 1 o 2 (es decir, con que los escaneeis una vez "vale" y no es necesario escanearlos de nuevo mas adelante para consefguir todos los scans (os saldra la misma primera descripcion al apretar 1) pero os saldran datos interesantes en el visor de escaneo de cómo podrias atacarlo en el momento en que le escaneais.


Hablando en serio, pero sin spoilers (sin spoilers de Corruption, los de Gamecube no cuentan aquí), en ambos Metroid Prime anteriores también había enemigos a los que había que volver a escanearlos al cambiar de forma/ataque. Recuerdo al menos al propio Metroid Prime (MP1) y al Emperador Ing (Echoes) a los que había que pasarlos por la caja registradora más de una vez.
Has interpretado al revés lo que dice Link_gsk en cuanto a los escaneos del Corruption y los anteriores, ya que dice lo mismo que tú pero con otras palabras.

Para quien le interese, en el Corruption, cuando escaneas a un jefe, ese escaneo es el que cuenta para el porcentaje de escaneos. Cuando dicho jefe cambia de forma o ataque, aunque lo escanees de nuevo, te dirá algo nuevo sobre su ataque, sí, pero no contará como otro más para el porcentaje.

En el Echoes y en el Prime, cuando un jefe cambiaba de forma (ocurría mucho más en el Echoes), si escaneabas la nueva forma contaba como un escaneo más para los porcentajes, a la vez que te daba nueva información.
Bueno, necesito ayuda que me quede trabado.
Acabo de conseguir el Grapple Voltaje, pero ahora no se que hacer. En el mapa tengo dos lugares con "?" (ambos de Pirate Homeworld) cuando inicio partida me marca que tengo que ir al segundo "?" osea uno que dice "find the Acid Shield Unit" supongo que debe tener algun traje para protegerme de la lluvia acida. Pero no encuentro manera de entrar a ese lugar. El otro que me marca con "?" simplemente me es imposible llega porque me mata la lluvia acida..
remito aqui mi hilo cerrado:

higueramuki escribió:cuando sale al final el MP3 en España???

Pues eso, que si sale según la fecha oficial el 26 de octubre o en septiembre, como algunos foreros dijeron en el hilo oficial.

Acabo de llamar a game y me han dicho que en Portugal sale el 24 de septiembre pero que en su ordenador no aparece. Además, en la web de game tampoco aparece.

Alguien sabe algo?


Necesito saberlo pronto porque si sale en octubre me compro el 14 el super paper mario pero si sale en septiembre dejaria el paper mario para mas adelante

Un saludo
yo lo q realmente me gustaria saber si tiene modo de "apuntar automatico" como tenian los otros 2 primes...
a mi los shooters no m gsutan muhco,y lo q mas m gusto de los d GC es q tenian ese toke de exploracion con aventura dejando el tema "shooter" muy de segundo plano gracias al "apunte automatico"

los q ya hayan disfrutado de esta maravilla...podrian por favor decirme si lo tiene o hay q estar apuntando todo el rato con el wii mando?(cosa q creo q resultaria tediosa y cansina...)
Sí que tiene modo de autoapuntado, exactamente igual que los anteriores Prime. Concretamente el juego tiene tres modos:
- sin autoapuntado, cual shooter normal y corriente donde la vista está totalmente suelta y no se puede fijar.
- con autoapuntado, exactamente igual que en los anteriores Prime.
- mixto, mezcla el autoapuntado de los Prime con un apuntado libre.

El que usamos la gran mayoría es el mixto, ya que a la vez que permite fijar la reticula sobre un enemigo, a la vez puedes apuntar libremente a ese mismo enemigo o a lo que hay a su alrededor, por lo que permite una libertad increible, a la vez que ayuda a apuntar en la dirección correcta.

Pero vamos, si prefieres un blanco fijo inamovible, usa el modo de autoapuntado sin libertad, que es lo que buscas.
guay tio!!! q ganas de q llege ya 26 de octubre :D
es una pena q el NTSC t vuelva loca la wii :/
Lo estoy jugando ya y de momento me esta gustando bastante,el control es de lo mejor para un fps,eso si me parece mas lineal y facil que los anteriores,aunque eso puede cambiar.

De momento,tiene toda la pinta de ser el mejor juego para Wii.
una duda que tengo yo, giras con el wiimote, pero he visto en videos que tienes que poner la mirilla pegada al borde para que gire, se puede poner como en los shooters, de tal forma que la mirilla SIEMPRE esté en el centro y cuando muevas hacia un lado, gire?

No se si me he explicado bien, que esta mañana estoy un poco espeso [666]
Te has explicado bien, y la respuesta creo que es NO.
Aunque no estoy seguro, ya que solo he probado un control [+risas]
ByR escribió:una duda que tengo yo, giras con el wiimote, pero he visto en videos que tienes que poner la mirilla pegada al borde para que gire, se puede poner como en los shooters, de tal forma que la mirilla SIEMPRE esté en el centro y cuando muevas hacia un lado, gire?

No se si me he explicado bien, que esta mañana estoy un poco espeso [666]


El control que tu describes es el dinamico. El que tiene el Red steel y este. El cod3 y el vanguard tienen ambos. Te recomiendo que te acostumbres a jugar en control dinamico, es bastante comodo de usar una vez lo dominas. El control "tipo pc" (o no dinamico), que es el que buscas no se si lo tendrá (que te lo confirme quien lo haya jugado), pero yo de ti me acotumbraba a jugar con ese otro tipo de control. No suele llevar mas de una hora de juego acostumbrarse al dinamico. Y segun dicen en este juego es una maravilla (y a mi ya me parecia bueno el del red steel, pues este tiene que ser increiblemente bueno).
No es 100% igual al de PC, pero el modo más avanzado de control del juego se parece en tiempo de respuesta. El cuadro que delimita la zona para que gire o no gire la cámara es muy muy pequeño, y a poco que separes el cursor del centro empieza a girar, y cuanto más cerca está del borde más rápido gira.

Eso sí, no tiene un modo de "fijar el cursor en el centro de la pantalla". Para mí es un coñazo en consola y se maneja mucho mejor tal y como está el Metroid.
El otro día fuí al Game y en caja al pagar el Scarface ví el tipico cartelito de próximas novedades y en el metroid ponían 24 de septiembre :S ni pregunté por que supongo que es una errata y en vez de poner 24 de octubre han puesto septiembre
efectivamente es una errata...yo lo pregunte extrañado miraron en el pc y dijeron q no ponia cnd salia...q debia d estar mal
queria preguntar una cosa, esq un amigo se llega por ahi y yo hace mucho que lo hice, y no me acuerdo:

donde estan los misiles de hielo?¿?¿ (lugar y eso en q parte del planeta))
Yahiko Yagami escribió:No es 100% igual al de PC, pero el modo más avanzado de control del juego se parece en tiempo de respuesta. El cuadro que delimita la zona para que gire o no gire la cámara es muy muy pequeño, y a poco que separes el cursor del centro empieza a girar, y cuanto más cerca está del borde más rápido gira.

Eso sí, no tiene un modo de "fijar el cursor en el centro de la pantalla". Para mí es un coñazo en consola y se maneja mucho mejor tal y como está el Metroid.


Pues si es como dices, tiene con diferencia el mejor modo de apunte dinamico que se haya usado antes. En fin, tendre que probarlo cuando salga la version pal (espero que con los errores de traduccion en los subtutilos arreglados).

Yo en wii tambien lo prefiero al "tipo pc", con el cursor fijo en el centro de la pantalla, para eso es mejor usar un raton y teclado.

Sus dejo una temporadita, me pierdo por ahí, con mi wii, mi fire emblem de cube , el tales, los metroid (que tengo que pasarmelos aun). Y un par de juegos de wii. Aparte de unas excelentes vistas al mar [bye]
ByR escribió:una duda que tengo yo, giras con el wiimote, pero he visto en videos que tienes que poner la mirilla pegada al borde para que gire, se puede poner como en los shooters, de tal forma que la mirilla SIEMPRE esté en el centro y cuando muevas hacia un lado, gire?

No se si me he explicado bien, que esta mañana estoy un poco espeso [666]

Pues yo estoy jugando shooters en PC desde los Doom viejos (bueno, tambien jugué al Wolfenstein) hasta los de hoy en día, y no me he tardado nada en acostumbrarme a la mirilla móvil, que me parece bastante más realista. La verdad, las primerísimas pantallas te parece que se va a perder la mirilla, pero al agarrarle el pulso ya estás volteando, apuntando y disparando de manera inmediata. Precísamente, esto de no tener que centrar la pantalla en tu blanco le da el toquecillo de realismo del que hablo, además, puedes comenzar a disparar unas milésimas de segundo antes. Cuando disparas en la vida real, fijas tu vista, pero no alineas tu cuerpo totalmente en el blanco, menos si vas en movimiento. No sé si me explico. Hay que hacer cancha de tiro para entender el punto.

Lo que sí recomiendo altamente con esta interfase es buscar una manera cómoda de jugar, para evitar dolor en los antebrazos tras mucho tiempo dándole a Metroid. Yo juego en una silla/sillón a unos 2 m del televisor, con el brazo derecho reposado sobre la misma pierna. El televisor está en una mesita estándar para esos aparatos y pongo la barra sensora en la parte baja y bien asomada para que capte todos los micromovimientos del wiimote. Ah!, procura no tener el jarrón chino detrás de la mano izquierda, no vaya a ser que te lo cargues con el Grapple Lasso (o cómo se diga en la versión traducida).
Hola alguien podria ayudarme estoy casi al final en:

Una parte donde te piden ir a leviathan desde pirate home world y hay una especie de ranura para poder entrar, pero me dicen que tengo que ir domde esta la nave valhalla para poder entrar.. el asunto es que piden 2 energy cell o baterias para abrir una puerta es la ultima creo.. y me falta esa ¿donde la puedo encontrar?
problemas en elysia

justo estoy despues de haber sacado la mejora de mi arma, ahora tengo el cañon de fuego, pude abrir una puerta naranja pero dentro de ella hay unas paredes verdes, no se como subir por ella ni tengo idea q hacer, porfa una ayuda :(
Puesss a ver:

Amsem:
Tienes que ir a la Valhalla y escanear unos bichos que hay que te dicen donde se encuentran las células de energia, luego en el menu de inventario, en el panel de la derecha tienes una celula de energia que si le das te pone cuales tienes, cuales has usado, y cuales te faltan (las que te faltan algunas tienen un "?" y eso es que sabes donde estan) Si no lo tienes, vete a la Valhalla y escanea todo lo que puedas hasta que encuentres a estos "bichos" (son flotantes, y tienen pinta como de ordenador, si no recuerdo mal)


Ruberli:
Tienes que volver a Bryyo y buscar la zona de hielo (se accede a ella desde un teletransportador que hay en la zona de bryyo fuego, está a la altura de donde aterriza la nave, detras de una puerta naranja, por el sitio donde tienes que pasar con la morfosfera y hay unos bichitos que te van subiendo poco a poco, de todas formas mira a la altura de la zona de aterrizaje una puerta naranja ;)
Alguien sabe de alguna manera para saltar mas alto que un salto normal con la morfoesfera????



asias!
El doble salto de la morfosfera, que se realiza por medio de una sucesión de tres bombas colocadas con una sincronización adecuada. Ahora en el Corruption como puedes saltar directamente en morfosfera con el "golpe de wiimote", sólo hace falta una bomba, pero la teoría es la misma: colocar una bomba en el punto álgido del salto y volver a saltar a dicha posición en el momento que explota para ser propulsado más arriba.

PD: Hoy me ha llegado por fin el juego, pero todavía no me he decidido a abrirlo xDDD.
-kannon- escribió:Alguien sabe de alguna manera para saltar mas alto que un salto normal con la morfoesfera????



asias!



Coñeee ese kannon, cuanto tiempo sin verte por el foro campeon. Saludetes ;) [jaja]
A ver si alguien me ayuda.

Despues de sacar el salto con remolino en Bryyo me dieron unas nuevas coordenadas de un meteorito (creo) y fui alli, el problema es que para abrir las puertas necesito tanques de energia y no los encuentro :S, hay unas maquinitas q aparecen ahi flotando pero no se como se puede sacar un tanque de ahi :S, a ver si alguien me ayuda
atascado en BRYYO

nada mas llegar, despues de hacer el "puzzle" de la morfoesfera, sigo caminando, mato a los dos bichos que estan encima del golem gigante, continuo y llego a una parte donde para continuar necesito el gancho del brazo, no tengo que ir por ahi o es que me he saltado alguna parte?
Question: Este juego si lo importo de EE.UU., no me funcionará verdad???

salu2
Si tienes un chip que parchee la región al vuelo, sí, funcionará, pero sólo si tienes la Wii actualizada a la versión 3.0E y el chip te sigue funcionando bien a pesar de la actualización.

Este es de los pocos juegos (cada vez menos) que se puede jugar en otras regiones.
pero si no tengo chip no verdad???
Sin chip olvidate, no podrás jugarlo de ninguna de las maneras.
guigocres escribió:atascado en BRYYO

nada mas llegar, despues de hacer el "puzzle" de la morfoesfera, sigo caminando, mato a los dos bichos que estan encima del golem gigante, continuo y llego a una parte donde para continuar necesito el gancho del brazo, no tengo que ir por ahi o es que me he saltado alguna parte?


alguien me ayuda? :-(
Ayudar a guigocres que es buen chaval.

PD: Estoy igual que tú, si lo resuelves dilo akí como se hace [carcajad] .

Salu2
AsSeR
Bueno pues, si no estoy mal creo que estas, en el mismo lado que me quede yo atorado por algun tiempo....pues, si no estoy mal estais encerrrado, lo que teneis que hacer es irse al lado donde termina el "camino" donde estan esos bichos raros...y en ese lado le das con la esfera....osea con la explosion simple,,,y pues te da el camino...con el que continuas el juego...es simple..."rompes la pared" ¿con la mini bomba" (Si has jugasdo el Metroid Prime I y II sabes cual es)....y ya puedes continuar el juego... eso si te digo.... despues de terminar con este pedaso contiua con otros planetas..ya que hay que explorar otros planetas....lo digo para que no te arruines el juego...

Att Un conquistado que se deja guiar por el conquiistador....

Españoles....gracias por habernos dejado la belleza...que demuestra..aquella riqueza espiritual y cultural (Iglesia Catolica).
501 respuestas
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