[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 59
Por aqui otro que se va a pillar el Metal Gear en xbox 360...reservado desde ayer y con muchisimas ganas de jugar a este juego.

Saludos¡¡¡¡
Llevo mucho tiempo esperando este juego y tengo la duda de pillarlo en 360 o en one, creo que la adaptación puede ser mas que digna y la resolución me da igual, creis que vendrá capado, como por ejemplo el Dragón age o sombras de mordor?
Yo me lo voy a comprar si o si para xbox 360, tiene una pintaza que no veas y por lo que he leido no esta capado por nada, viene igual que las versiones de PS4 y ONE.
Si alguno quereis agregarme aqui teneis mi Gametarg: Aleex Yeeah
Ya queda muy poco!!!

La 360 se despedirá a lo grande.
aleyalicia21 escribió:Yo me lo voy a comprar si o si para xbox 360, tiene una pintaza que no veas y por lo que he leido no esta capado por nada, viene igual que las versiones de PS4 y ONE.
Si alguno quereis agregarme aqui teneis mi Gametarg: Aleex Yeeah

Gracias por la respuesta, voy a esperar a los analisis, pero posiblemente lo pille en 360, es la consola que me ha dado más alegrías y este juego puede ser el mejor punto final para disfrutarla.
aqui otro que se va a pillar el juego,reservado por amazon XD
diegoobiwan escribió:
aleyalicia21 escribió:Yo me lo voy a comprar si o si para xbox 360, tiene una pintaza que no veas y por lo que he leido no esta capado por nada, viene igual que las versiones de PS4 y ONE.
Si alguno quereis agregarme aqui teneis mi Gametarg: Aleex Yeeah

Gracias por la respuesta, voy a esperar a los analisis, pero posiblemente lo pille en 360, es la consola que me ha dado más alegrías y este juego puede ser el mejor punto final para disfrutarla.

El analisis de Hobby Consolas rula por ahí (con un 97 de 100), te sugereria que lo mirases, ya que no contiene ningun spoiler del juego y habla muy muy bien de él. Yo lo iva a pillar para pc pero al final me he decantado por comprarme un buen monitor para disfrutarlo junto a mi 360. Este juego tiene que ser Goty si o si!!
aleyalicia21 escribió:
diegoobiwan escribió:
aleyalicia21 escribió:Yo me lo voy a comprar si o si para xbox 360, tiene una pintaza que no veas y por lo que he leido no esta capado por nada, viene igual que las versiones de PS4 y ONE.
Si alguno quereis agregarme aqui teneis mi Gametarg: Aleex Yeeah

Gracias por la respuesta, voy a esperar a los analisis, pero posiblemente lo pille en 360, es la consola que me ha dado más alegrías y este juego puede ser el mejor punto final para disfrutarla.

El analisis de Hobby Consolas rula por ahí (con un 97 de 100), te sugereria que lo mirases, ya que no contiene ningun spoiler del juego y habla muy muy bien de él. Yo lo iva a pillar para pc pero al final me he decantado por comprarme un buen monitor para disfrutarlo junto a mi 360. Este juego tiene que ser Goty si o si!!

He leido el analisis y madre mia es impresionante, si antes tenía hype ahora me vuelvo loco, que salga ya, este es juego del siglo por lo menos
Huele a GOTY:

IGN – 10
Gamespot – 10 (pending online services)
Metal Gear Informer – 10
Examiner – 5/5
Daily Dot – 5/5
EGM – 9.5
GameTrailers – 9.5
GameInformer – 9.25
Destructoid – 9
Press Start – 9


http://www.vg247.com/2015/08/24/metal-g ... he-scores/
3DJuegos-10
Vandal-98
IGN-95

Destaco algunas cosas del análisis de Vandal:

-Juego más largo de la saga. 40 horas para ver la historia principal.
-Menos cinemáticas y más jugabilidad (sobresaliente)
-Cierra definitivamente la saga de manera muy acertada.
-Cagada :Es cuanto menos discutible que muchas veces los créditos del principio de la misión nos hagan spoilers de los personajes que van a aparecer durante el episodio.
-Se hace más dificil al comienzo del juego al tener pocos recursos, que al final.
-Recuperación automática (adiós a las míticas raciones)
-Misiones secundarias (algunas) MUY importantes. (y hay cientos)
-Juego inmenso, para jugar meses.
-'Metal Gear Solid V' es realmente divertido, y genera situaciones épicas e impredecibles en cualquier momento.
Que ganas de jugarlo ya, espero que lo de los spoilers no se tan importante y no destripen algo que va a pasar 1,2 o 3 horas despues
Wenas,

Disculpad la pregunta pero es imprescindible haber jugado a Peace Walker antes de empezar con este (lo digo por tema de spoilers o que se me escapen cosas del argumento)

Solo me queda Peace Walker, Ground Zeroes y ahora Phantom Pain.

Un saludo

P.D. Parece que se avecina juegazo :-|

Kpasa
kpasa escribió:Wenas,

Disculpad la pregunta pero es imprescindible haber jugado a Peace Walker antes de empezar con este (lo digo por tema de spoilers o que se me escapen cosas del argumento)

Solo me queda Peace Walker, Ground Zeroes y ahora Phantom Pain.

Un saludo

P.D. Parece que se avecina juegazo :-|

Kpasa


Imprescindible imprescindible...en uno de los análisis he leido que no es tan necesario como parecía.

Yo te lo recomiendo, y eso que es el Metal Gear que menos me ha gustado de la saga.
Al empezar Ground Zeroes no te enterarás del porqué estás ahi sin haber jugado Peace Walker.

Por cierto, ¿aún no se sabe los DVD en los que vendrá el juego en 360?, si serán 2, o habrá uno para instalación obligatoria o algo asi?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta tonta.
El 1,2,3 y 4 están en fisico en 360?
Rollo hd o algo así?
J.Sanchez escribió:Pregunta tonta.
El 1,2,3 y 4 están en fisico en 360?
Rollo hd o algo así?


Tienes el HD collection que incluye el 2,3 y peace walker, más los 2 de msx.

El 1 lo puedes emular en casi cualquier teléfono y el 4 es exclusivo de Sony.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.
Casi lloro con el trailer de lanzamiento [360º] [buuuaaaa]

https://youtu.be/alxN1i1GagM

Imagen
La verdad me llama mucho la atención, pero tendría que pasarme antes el 3 y el Peace Walker, y ademas huele a Goty incluyendo el Ground Zeroes, no se que hacer.
Herumor escribió:
kpasa escribió:Wenas,

Disculpad la pregunta pero es imprescindible haber jugado a Peace Walker antes de empezar con este (lo digo por tema de spoilers o que se me escapen cosas del argumento)

Solo me queda Peace Walker, Ground Zeroes y ahora Phantom Pain.

Un saludo

P.D. Parece que se avecina juegazo :-|

Kpasa


Imprescindible imprescindible...en uno de los análisis he leido que no es tan necesario como parecía.

Yo te lo recomiendo, y eso que es el Metal Gear que menos me ha gustado de la saga.
Al empezar Ground Zeroes no te enterarás del porqué estás ahi sin haber jugado Peace Walker.

Por cierto, ¿aún no se sabe los DVD en los que vendrá el juego en 360?, si serán 2, o habrá uno para instalación obligatoria o algo asi?


Gracias!!! Seguiré tu consejo y me pondre con el Peace Walker [risita]

A disfrutar!!!
Yo voy a empezar con la saga a ver que tal... Aunque es una putada no haber empezado los primeros a su tiempo. No sabía lo de que el 4 es exclusivo de Sony, habrá que estar atento a posibles ofertas.
metalacran escribió:Yo voy a empezar con la saga a ver que tal... Aunque es una putada no haber empezado los primeros a su tiempo. No sabía lo de que el 4 es exclusivo de Sony, habrá que estar atento a posibles ofertas.

Si no te da muy fuerte por la saga, siempre puedes verte el 4 por youtube, si dura 20 horas, juegas 2.
hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2117985

HILO YA VENDEN MGS V TPP en 360

que empiece la locura
La saga Metal Gear Solid nunca me ha atraído mucho, pero con el trailer de lanzamiento y junto a las notas que se está llevando, tengo ganas de que salga para probarlo.
Meristation le da un 10

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1873482

Lo mejor:

Acertado enfoque a sandbox episódico

Enfrentamientos con jefes finales épicos y muy tensos

Grandes protagonistas debutantes junto a los ya presentados en otras entregas

Difícil, varias misiones que albergan grandes retos, variantes y requisitos con picos endiablados

Gestión y estrategia efectiva, sencilla y reconfortante al implementar la Mother Base

Quiet, la mejor opción en el sistema de compañeros: útil, mortal y decisiva

Banda sonora auténticamente magistral y emotiva

Tributo a Metal Gear y a su fan, pero sin perder valor o atractivo para nuevos públicos

El FOX Engine en su mejor cara; poderoso, sólido y brillante

La economía, recursos, recompensas tras la misión, y recolección Fulton incentivan seguir jugando

El iDroid, su interfaz resulta un logro tremendo y útil

Gigantesca cantidad de contenido, interminable

Giros de guión inesperados, todos satisfactorios

La sensación al final del juego de estar delante de la verdadera Obra Maestra de Hideo Kojima

MUCHAS SORPRESAS todavía desconocidas, incluso para la prensa...

Lo peor

-Algunas repeticiones de contenido en misiones

-Kiefer Shuterland no logra hacer olvidar a David Hayter
Alguna secuencia cinemática puntual vuelve a recordarnos los excesos de Kojima en este aspecto

Mi hype está disparado. Apenas tiene puntos negativos.
nueva captura ojala sea de xbox 360 pero no creo

Imagen
zero1362 escribió:nueva captura ojala sea de xbox 360 pero no creo

Imagen



hermoso *.* , sabes cuanto dvd trae el juego?
veganx escribió:hermoso *.* , sabes cuanto dvd trae el juego?


Me sumo a la pregunta, ¿no se sabe el nº de discos, no? ¿Será quizá como el GTA V, un disco de instalación obligatoria y otro del juego? :-?
Habrá que esperar unos días para saber el número de DVDs.
Veo en la wiki que serán 2 DVD`S XGD3 pero no dice nada de instalación y tal,tampoco hay que fiarse mucho pero me esparaba que fueran mas discos la verdad.

http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_G ... antom_Pain

dejo la fuente OJO id con cuidadito porque lo mas seguro es que contenga spoilers gordos.
Que triste, ni una abndera negra en el horizonte en el archipielago Xbox
¿ Seguro? porque yo ya he visto al menos una bandera negra ondeando. Un juego de este calibre no podía tardar mucho.
jajajajaja. Ya ya, Sin querer me he puesto dos parches y no veía nada xD
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
si ondea desde ayer.
pero no se si lleva multi idioma.
son 15 gigas, asi que intuyo que son 2 dvds
mi conexion de 3 megas de mierda no da para mucho. A esperar.
bueno hasta se necesita si o si hdd interno no se sabe si se le podra hacer un truco para ponerlo en usb, idioma ingles y japones con subtitulo en español y otros mas
Pues parece que ya se ha filtrado en español jujujuju,entre hoy y mañana sabremos si pide instalacion. XD XD

Edit:segun los comentarios al menos en RGH pide disco duro interno.
kike17 escribió:Pues parece que ya se ha filtrado en español jujujuju,entre hoy y mañana sabremos si pide instalacion. XD XD

Edit:segun los comentarios al menos en RGH pide disco duro interno.


Y esto que significa exactamente? porque yo tengo una FAT con un disco duro de 20GB 12 libres o asi jajaja no me joas que no puedo jugar? o solo hay que instalar un DVD?
sitanglo escribió:
kike17 escribió:Pues parece que ya se ha filtrado en español jujujuju,entre hoy y mañana sabremos si pide instalacion. XD XD

Edit:segun los comentarios al menos en RGH pide disco duro interno.


Y esto que significa exactamente? porque yo tengo una FAT con un disco duro de 20GB 12 libres o asi jajaja no me joas que no puedo jugar? o solo hay que instalar un DVD?


parece que si o si necesita disco duro interno, no serviria los que tienen la xbox 360 slim 4gb a menos que le hayas puesto un hdd internamente, al parecer no sirve las memorias usb para hacer la instalacion obligatoria del dvd 1 como sucedio con el ground zeroes.
sitanglo escribió:
kike17 escribió:Pues parece que ya se ha filtrado en español jujujuju,entre hoy y mañana sabremos si pide instalacion. XD XD

Edit:segun los comentarios al menos en RGH pide disco duro interno.


Y esto que significa exactamente? porque yo tengo una FAT con un disco duro de 20GB 12 libres o asi jajaja no me joas que no puedo jugar? o solo hay que instalar un DVD?


Podrás jugarlo aunque no podrás hacer la instalación integra, tendremos que escuchar el lector de fondo.
Si alguien tiene la oportunidad de jugar esa versión de mares. Estaría bien si pone unas capturas que tengo curiosidad.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Si alguien tiene la oportunidad de jugar esa versión de mares. Estaría bien si pone unas capturas que tengo curiosidad.


si hubiera salido ayer en la noche, ya huniera puesto unas capturas pero todavia me falta para jugarlo, mañana si no las han puesto subo unas.
zero1362 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Si alguien tiene la oportunidad de jugar esa versión de mares. Estaría bien si pone unas capturas que tengo curiosidad.


si hubiera salido ayer en la noche, ya huniera puesto unas capturas pero todavia me falta para jugarlo, mañana si no las han puesto subo unas.


Gracias crack.

Aquí un streaming versión PS3:

http://api.cybergame.tv/p/embed.php?c=t ... type=embed

Se ve muuy bien.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
zero1362 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Si alguien tiene la oportunidad de jugar esa versión de mares. Estaría bien si pone unas capturas que tengo curiosidad.


si hubiera salido ayer en la noche, ya huniera puesto unas capturas pero todavia me falta para jugarlo, mañana si no las han puesto subo unas.


Gracias crack.

Aquí un streaming versión PS3:

http://api.cybergame.tv/p/embed.php?c=t ... type=embed

Se ve muuy bien.


Gracias majo :) La calidad del streaming es la que es,pero parece que mantiene el nivel de ground zeroes lo cual es impresionante,aunque creo que está un poco por debajo...hasta que no lo probemos in situ no digo ná jeje

Veo el ritmo de juego muy pausado,a ver que dicen los fans de COD y Gears de turno que quieren ir a lo rambo [+risas]
zero1362 escribió:
sitanglo escribió:
kike17 escribió:Pues parece que ya se ha filtrado en español jujujuju,entre hoy y mañana sabremos si pide instalacion. XD XD

Edit:segun los comentarios al menos en RGH pide disco duro interno.


Y esto que significa exactamente? porque yo tengo una FAT con un disco duro de 20GB 12 libres o asi jajaja no me joas que no puedo jugar? o solo hay que instalar un DVD?


parece que si o si necesita disco duro interno, no serviria los que tienen la xbox 360 slim 4gb a menos que le hayas puesto un hdd internamente, al parecer no sirve las memorias usb para hacer la instalacion obligatoria del dvd 1 como sucedio con el ground zeroes.


Aaaaamijo! Vale entonces no es mi caso que aunque solo tenga 20gb son suficientes para instalarlo!! Menudo susto! Jajaja ya me veia sin poder jugarlo!

Gracias por info compañero
Pues deciros que creo que si sirve, contactadme por mp para resolveros dudas ;)
ED: No os asusteis, no daré spoilers del juego, solamente os diré información sobre lo que es la instalación y demás a lo que se refiere a la versión 360
zero1362 escribió:bueno hasta se necesita si o si hdd interno no se sabe si se le podra hacer un truco para ponerlo en usb, idioma ingles y japones con subtitulo en español y otros mas


se puede en hdd externo tambien, se hace con un tuto en xpgamesaves
pasnake escribió:
zero1362 escribió:bueno hasta se necesita si o si hdd interno no se sabe si se le podra hacer un truco para ponerlo en usb, idioma ingles y japones con subtitulo en español y otros mas


se puede en hdd externo tambien, se hace con un tuto en xpgamesaves


ese tutorial lo vi hace rato pasnake pero... en el punto 8 dice claramente que los archivos en la usb luego deben ser pasados al hdd interno y alli ya muere el tutorial para los que quiera jugarlo desde el externo/USB. :-|
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
zero1362 escribió:bueno hasta se necesita si o si hdd interno no se sabe si se le podra hacer un truco para ponerlo en usb, idioma ingles y japones con subtitulo en español y otros mas


se puede en hdd externo tambien, se hace con un tuto en xpgamesaves


ese tutorial lo vi hace rato pasnake pero... en el punto 8 dice claramente que los archivos en la usb luego deben ser pasados al hdd interno y alli ya muere el tutorial para los que quiera jugarlo desde el externo/USB. :-|


si, es verdad, no me habia dado cuenta, toda la razon, pues nada, toca jugarlo en hdd interno
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59