Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
563
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Avtom
Shoot the Core

Re: [Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

Mensajepor Avtom 03 May 2008 20:16

Acabo de ver el segundo trailer y debo decir que esta quedando cojonuda, esos Sukhois, esos Metal Gears... Creo que nos depara algo con mucho valor. Y también creo que el hecho de que sea una película "fan made" la hace algo más especial.

Saludos
Imagen

Toma
MegaAdicto!!!

Mensajepor Toma 17 May 2008 02:52

Dios, no tenia noticias de esta pelicula, solo habia visto videos sueltos de cosplayers japoneses.

Tiene muy buena pinta, el italiano hasta tiene la misma "pinta" que Snake. En general, para no ser un film oficial, esta quedando logrado. A ver si cumplen y en Junio esta preparada.

Salu2

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 17 May 2008 03:41

Pues macho, a mi hay algunas cosas que me parece cutrecillas.

El Protagonista a mi no me transmite nada de Solid Snake, que quereis que os diga, si parece un chaval.

Los efectos ... pues cantan un poquito y sobretodo pues la manera de actuar y moverse de los actores, creo que en el 2 trailer hay una tia que le falta poco para meterse una leche mientras corre.

Supongo que es un tipo de cine que esta entre lo amateur y el cine profesional porque según he leido en la entrevista son un grupo de unas 50 personas los que estan trabajando, asique teniendo en cuenta que no van a cobrar ni un duro por toda la pelicula, pues es de agradecer.

Saludos.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 18 May 2008 17:52

El primer tráiler lo ví en su momento y la verdad es que, pues eso, está curradísimo para ser "Amateur".

Por cierto, están los primeros 30 minutos de película también disponibles, creo que no se ha dicho.

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 18 May 2008 17:56

Que ganas de verla!
Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 18 May 2008 18:13

Éste es el vídeo que yo digo:

http://www.vimeo.com/768173

Saludos! [bye]
Imagen

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 18 May 2008 21:56

Ferlen, se agradece (y mucho) el interés. Ese video pertenece al proyecto viejo.
-Acer Extensa 5620 (C2D T5550 1,83 Ghz-4 Gb DDR2 RAM-250 Gb HDD-Intel GMA X3100 up to 358 Mb-15,4" 16:10 CrystalBrite LCD-Win XP SP 2 uE x86 & Win Vista Home Premium x64)
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + 2 MS Lexar Gaming Edition 4GB (Las más rápidas del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
Tutoriales:
-PS2:Pasa partidas descargadas a .psu
-PSP:Carga juegos de PSP desde el DVD en el PC, ABC Haz lo básico, Ripeo de UMD Video, Pasa el save de SW:TFU de USA a EUR, Instala los drivers Type B en XP
Tomb Raider Anniversary: Análisis y fallos gráficos

Ferlen
Semper fi

Re:

Mensajepor Ferlen 18 May 2008 23:07

wabo escribió:Ferlen, se agradece (y mucho) el interés. Ese video pertenece al proyecto viejo.

Ah, vaya, ok X-D

Saludos! [bye]
Imagen

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 22 May 2008 20:17

NOTICIAS CALENTITAS
¡NOS CONCEDEN LA ENTREVISTA!

MI EMAIL DE PETICIÓN DE LA ENTREVISTA escribió:I've made a thread about MGS: Philanthropy in "ElOtroLado.net", one of the most important videogames site in Spain, so I want to make a general interview for many part of your staff. Contact me via e-mail if you're agree, and I'll send you my questions.
Thanks for all guys; incredible film!! Many people are looking forward your work.

Direct link to the mentioned thread: post_-Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid--Philanthropy--_1711888420#post1711888420

RESPUESTA DE GIACOMO TALAMI escribió:Hi Mario!
Sorry for answering you so late, we're really struggling to finish our production :(
I'm really happy for your proposals,let me have the questions and I'll forward them to any member of the staff you feel like interviewing!

Giacomo

Rápido, poned preguntas y a quién!!

PD: Por favor, informad en el buffer
-Acer Extensa 5620 (C2D T5550 1,83 Ghz-4 Gb DDR2 RAM-250 Gb HDD-Intel GMA X3100 up to 358 Mb-15,4" 16:10 CrystalBrite LCD-Win XP SP 2 uE x86 & Win Vista Home Premium x64)
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + 2 MS Lexar Gaming Edition 4GB (Las más rápidas del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
Tutoriales:
-PS2:Pasa partidas descargadas a .psu
-PSP:Carga juegos de PSP desde el DVD en el PC, ABC Haz lo básico, Ripeo de UMD Video, Pasa el save de SW:TFU de USA a EUR, Instala los drivers Type B en XP
Tomb Raider Anniversary: Análisis y fallos gráficos

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 23 May 2008 01:35

A el prota:

Se parecera la pelicula a los juegos y sera fiel a estos? Los sentimientos y emociones seran tan primarios como en estos?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma