[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Habeis escuchado el meripodcast de esta semana?
Nacho Ortiz se ha pasado el juego y comenta cosas, pero sin soltar ningun spoiler.
Pero como te sube el hype el cabron xD
Había escuchado hace tienpo que mgs4 vendría con un resumen o archivo sobre la historia de los anteriores juegos. Alguien sabe algo de esto?


Un saludo.
Rey Arturo escribió:Habeis escuchado el meripodcast de esta semana?
Nacho Ortiz se ha pasado el juego y comenta cosas, pero sin soltar ningun spoiler.
Pero como te sube el hype el cabron xD


¿Donde esta para leerlo?
Ahora que me he puesto a pensar tras ver el octocamo en la beta... he pensado que los graficos "no tan de ultima generacion" pueden ser asi porque el octocamo necesita texturas sencillas para copiar no? y kojima tubo que elegir entre texturazas o octocamo. Y que por eso los graficos de los videos son...impresionantes. Por cierto lo de la entrevista esa? Y esos rumores sobre una sorpresa en mayo? podria ser la demo de febrero? ojalaaa... [babas]. Por cierto lo del el control dificil no se si os habeis dado cuenta que en las misiones de infiltracion de la beta los controles ocn snake son mucho mejores supongo que sera por tener todas las habilidades al maximo.


PD:Alguien ha copiado la textura del barro en BB es que todavia no es jugado como snake alli y esa textura copiada tiene que quedar muy bien y jugar alli en inf tiene que ser de lo mejor nose por que nadie lo pone
Rey Arturo escribió:Habeis escuchado el meripodcast de esta semana?
Nacho Ortiz se ha pasado el juego y comenta cosas, pero sin soltar ningun spoiler.
Pero como te sube el hype el cabron xD


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ya. Lo siento. XDDD Dios, como te martiriza el hombre XD.

Nano, en http://www.meristation.com/v3/des_podcasts.php?id=cw481658f655d7d lo escuchas.
Lo que importa realmente son los 20 últimos minutos, por el medio son otras cosas y también discusiones sobre doblaje etc.
dani_el escribió:

PD:Alguien ha copiado la textura del barro en BB es que todavia no es jugado como snake alli y esa textura copiada tiene que quedar muy bien y jugar alli en inf tiene que ser de lo mejor nose por que nadie lo pone


Si yo, me toco en esa fase, y estuve en el barro , es un puto escandalo ver los colores que se le ponen a Snake, flipé macho, por cierto en una partida hubo un pavo que nos hizo un culo nuevo con Snake, que pesadilla macho, ni le veiamos venir, y al final por supuesto la ganó, daba sensacion de impotencia, como si jugara con ventaja y no pudieras hacer na por remediarlo, pero luego cunado te toca a ti se ve que hay que saberlo manejar y ser bastante pillo, el puto amo el viejales.
Bueno ahora con la salida del GTA IV, queda cuasi confirmado que vendrá con subtitulos en varios idiomas las versiones japonesas o USA al igual que este, digo yo al ser lanzamiento simultaneo en todo el mundo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Habeis escuchado el meripodcast de esta semana?
Nacho Ortiz se ha pasado el juego y comenta cosas, pero sin soltar ningun spoiler.
Pero como te sube el hype el cabron xD


Nacho Ortiz es un hijo de la gra... [qmparto]
Eso si, se ha portado como un campeón. 0% spoilers (por la cuenta que le trae xD).

Salu2.
Jodr y yo sin poder jugar al MGO :( no paso de la pantalla de Login... e probado todo, y nada. ya desisto... :(
Yo vi ayer lo del meripodcast y no lo escuche porque pense vaya estos soltaran alguna gorda por ahi y veras si me revientan el juego que ya he visto cosas que no deberia haber visto por eso ya me esperare a verlo con mis propios ojos lo que pasa en el MGS4,Ya va quedando menos [carcajad] .

Por cierto yo en el on line me toco un par de veces ser Snake y esta to currao lo del camuflaje con todo la verdad es como dice miniviciao@ te ralla un monton ver como cambia con todo [+risas] .
"Cuatro momentazos en los que lloras"...

Madre mía, aquí va a morir todo Dios...

P.D.: Me quito un poco el mono jugando a la beta del MGO, que por cierto, de gráficos pienso que anda muy bien. Un saludo.
ya lo tengo pagado! ayer mismo lo encargue y pague en el gamestop por ke lleve unos juegos ke no keria y me lleve de gratis un gta4 el metal 4 y 2 micros del singstar :D:D:D:D:D
Bunglemandani escribió:ya lo tengo pagado! ayer mismo lo encargue y pague en el gamestop por ke lleve unos juegos ke no keria y me lleve de gratis un gta4 el metal 4 y 2 micros del singstar :D:D:D:D:D


Pero un gamestop de españa o de USA?
al final se sabe si saldra alguna version tipo subsistence porque que kojima recompense de esa manera a los fieles usuarios que compran el juego en su salida dejandoles la version "incomleta" del juego. Espero que este año si sale la pongan por actualizacion gratuita. aunque no creo no?
yo creo que sacaran otro blu-ray distinto como se ha hecho siempre...
y estaba pensadno que, a no ser que les de por poner solo minijuegos tontos y debido a todas las kejas, mobilizaciones y demas...con los bluray de mas capacidad y tal, puede que ofrezcan en la edicion de coleccionista el doblaje que tanto se ha pedido

sino que creesi que puedan añadir a una edicion ed coleccionitsta que no vaya a tener la normal¿?
kojima dijo hace tiempo que no haria una vesion Subsistence ratataaaa osea que la que salga sera la unica que habrá.

Por cierto hos habeis enterado de lo ultimo que ha dicho Kojima,dice que el sistema de descargas solo lo utilizara para el MGSO.Saludos
se sabe kual es la caratula del metal en europa? en la pagina del game sale Imagen

ta guapa

UN SALUDO ratataaaa [boma]
http://youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms
http://youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms

Para os que no se quieran tragar spoiler esto es solo un recopilatorio de ediciones de metal gear solid 1(osea la evoluciond de mgs1 de ps1 y de game cube y un juego que se han inventado) y el video termina en el minuto 1:20.
Por cierto una vez que salga eljuego o incluso antes tendre que abandonar internet hasta que terminen los examenes que es cuando lo comprare que si no suspendo todas xd. Va a ser la peor espera, peor que los años que he esperado.
Para el resto:
El video empieza en el minuto 1:20. ....
[flipa] LOOOOOL ojala sea cierto [babas] ojala sea cierto [babas] quiero que sea cierto [toctoc] kojima aqui nos ha matado a todos [tadoramo] ojala sea cierto y mas largo [babas] el juego cada vez pinta mejor ya hasta me he olvidado de que esta en ingles meda igualll!!!!!!!!!!!!! volver a jugar a mgs1 el nueva generacion su mejor idea hasta ahora. La pena esque no ceo que sea el juego completo solo seran algunas partes. Pero los graficos de la nieve son... impresionantes[flipa] quiero ver a los genoma de nueva generacion y un jefe final seria ya...


Creo que es un pedazo spoiler que nos lo tenia que haber dejado de sorpresa. yo hubiera flipado al ver eso a mitad del juego. Si no quereis quedaros como yo no leais. ojala esta sea la menor de las sorpresas ojala.


No olvideis:
http://youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms
http://youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms
dani_el escribió:...


¡Es justo lo que puse página atrás de que sería un puntazo!

¡Kojima lo ha hecho realidad!

Aunque he de admitir que al principio parecía fake, al final del vídeo me he convencido de que no X-D.

Saludos! [bye]
...D...i....o..s.... no puedo... DIOSSSSSSSSSSSSSS
Pero qué leches? XDD Joder, qué grande... Vamos a comentar:

-Base vacía, notable abandono (está como destrozadilla no?)
-Efectos de la nieve: DIOS.

Pero... ¡espera! No es Old Snake... ¿qué diablos?...
Lo que dice al final de que ha vuelto a tener ese sueño... no sé, no me cuadra nada, pero yo apuesto por (Ni De Coña es un remake, Ni De Coña, ¿que porqué? porqué eso no es el Shadow Moses del MGS1) una escena meses antes del envejecimiento de Snake en el que deciden ir a por el Metal Gear REX, pero es que no cuadra ni así... ARGHHH KOJIMA TE ODIO HYPE HYPE xDD

Y una cosilla... han utilizado el "Did you "rike" it?" del April's Fool XDD No sé por qué, pero un fake no puede ser.

EDIT: espera, es que parece lo típico de un sueño, que se mezclan cosas raras y hace que no parezca real, no sé... el traje que lleva me recuerda al OctoCamo... será algo como la pesadilla del MGS3... puff que lío llevo XDD
El remake no es más que un sueño que tendrá Snake sobre cuando estuvo en Shadow Moses, y en vez de usar la cinemática de PS1 la han vuelto hacer. En cuanto al juego que dicen por ahí que se han inventado es el Super Smash Bros. de Wii, ni inventado ni pollas xDD. Y lo del April's Fool Day es para que te desengañes al final del vídeo (como en teoría tendríais que haber hecho xD) y daros cuenta de que es una broma.
Eso es lo que yo pesimista de mi, opino.
_yakuza_ escribió:
El remake no es más que un sueño que tendrá Snake sobre cuando estuvo en Shadow Moses, y en vez de usar la cinemática de PS1 la han vuelto hacer. En cuanto al juego que dicen por ahí que se han inventado es el Super Smash Bros. de Wii, ni inventado ni pollas xDD. Y lo del April's Fool Day es para que te desengañes al final del vídeo (como en teoría tendríais que haber hecho xD) y daros cuenta de que es una broma.
Eso es lo que yo pesimista de mi, opino.


Negativo! Kojima dijo que utilizarían las cinemáticas originales de los juegos. En cuanto a lo de que es un sueño de cuando estuvo... No hay nadie, está viejo el lugar, usa el octocamo, entra por un lado lateral de la base que ni se conocía en el MGS1, con arma ya... A no ser que te refieras a OTRA VEZ QUE FUE, no es flashback del MGS1 a mi parecer xD
humm no se si sera verdad, pero me gustaria bastante [babas]
Kurth escribió:
_yakuza_ escribió:
El remake no es más que un sueño que tendrá Snake sobre cuando estuvo en Shadow Moses, y en vez de usar la cinemática de PS1 la han vuelto hacer. En cuanto al juego que dicen por ahí que se han inventado es el Super Smash Bros. de Wii, ni inventado ni pollas xDD. Y lo del April's Fool Day es para que te desengañes al final del vídeo (como en teoría tendríais que haber hecho xD) y daros cuenta de que es una broma.
Eso es lo que yo pesimista de mi, opino.


Negativo! Kojima dijo que utilizarían las cinemáticas originales de los juegos. En cuanto a lo de que es un sueño de cuando estuvo... No hay nadie, está viejo el lugar, usa el octocamo, entra por un lado lateral de la base que ni se conocía en el MGS1, con arma ya... A no ser que te refieras a OTRA VEZ QUE FUE, no es flashback del MGS1 a mi parecer xD


Pero es que un sueño no tiene porque ser una recreacion fiel del hecho en concreto, puede ser perfectamente una pesadilla o sueño de Snake ya que se le habra quedado cruzado ese lugar al ser donde se enfrenta y ve morir a su hermano y donde se entera de toda la pesca de los clones y tal no?
Bueno, yo pienso que esa fase quizás sea jugable a modo de Easter Egg (vamos, como sorpresa), aunque quien sabe, después del tráiler del TGS2007...
Gamestop USA importa a España?
Es que viendo la EC ahi me están dando ganas de comprarla, antes de que se agoten.
Cuanto suele tardar en llegar y que te cobran por los gastos de envio?
Sabíamos ya desde hace tiempos inmemoriales que...

...Snake volvía a Shadow Moses en el MGS4. Esto es otra coña de Konami, para aumentar aun mas si cabe el hype.
Esa fase será jugable en el MGS4 con Old Snake. Aqui solo le han cambiado el color del pelo y han hecho el video.
Ya solo faltaría que nos vendieran un remake del MGS1 xD
A algunos nos gustaria mucho, pero joder, hay que avanzar en el saga xD
Muzaman escribió:Sabíamos ya desde hace tiempos inmemoriales que...

Ya solo faltaría que nos vendieran un remake del MGS1 xD
A algunos nos gustaria mucho, pero joder, hay que avanzar en el saga xD



Que nos vendiesen no, pero que nos regalasen con el MGS4... xD
como me gustaria jugar lo que vi en ese video.. esperemos que no sea una broma :)
carteck escribió:como me gustaria jugar lo que vi en ese video.. esperemos que no sea una broma :)


Que video?
Que video?

CUIDADO!!! de ser verdad lo que se ve en este video te puede arruinar una buena parte de la historia del juego XD http://youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms
joder que recuerdos dios.


cada vez no aguanto mas el hype
loganroemers está baneado por "troll"
Yo no me voy a ver el video, por que seguro que es la mar de spoilers.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=3842

Aconsejaria no verlo como yo ^^

Quiero ver ese video, pero no debo!!! aaaahh ya me vi 1 imagen, es que quiero seguir virgen hasta que el momento llegue.

AAAAAAa! quiero verlo!
Joder... que no, que no, que no es para tanto. Cualquiera que haya visto el TGS2007 ya se lo imaginaba, y no te desvela tampoco nada grande (hombre, pa hacerte ilusión si, pero pa joder no xD).

EDIT: Nuevas imágenes y artículo! (http://ps3.ign.com/articles/871/871184p1.html) (Vale creo que me he equivocado, son de la prensa que jugó la demo en Japón hace tiempo, igualmente las dejo, sry XD, pero el artículo si es nuevo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo veo yo tan spoiler el video, y mas por alguna imagen que ya se ha visto,pero por si acaso
es un flashback o sueño sobre la primera que estuvo en Shadow Moses que le ocurre en el trayecto que le llevará alli de nuevo, viendo el clima nublado y de viento que se percibe en el exterior por las ventanas del helicoptero
por cierto [flipa] [flipa] [tadoramo] su puta madre flipe
Miniviciao@ escribió:No lo veo yo tan spoiler el video, y mas por alguna imagen que ya se ha visto,pero por si acaso
es un flashback o sueño sobre la primera que estuvo en Shadow Moses que le ocurre en el trayecto que le llevará alli de nuevo, viendo el clima nublado y de viento que se percibe en el exterior por las ventanas del helicoptero
por cierto [flipa] [flipa] [tadoramo] su puta madre flipe


Que nooo, que no es un flashback o sueño de LA PRIMERA VEZ. Está abandonado, viejo, lleva el octocamo y usa el Solid Eye como prismático, entra por un lugar lateral en vez de por el muelle, no está el helicóptero, etc etc etc. Mi teoría es que recuerda cuando fueron a por el REX o algo por el estilo, pero no es sobre el MGS1 esa escena.
Yo creo que es una especie de pesadilla en la que sanake va a shadow moses no es ni un recuerdo ni nada porque si os fijais el traje y la cara son los de snake joven y al final dice que es un sueño y durante unos segundos tiene la cara de el sanke pixelado xd asi que creo que sea algo estilo pesadilla o algo asi. Ademas cuand avenza por la nieve es muy clasico de pesadilla ai sin ver ni a 3 pasos y de repente ves un lugar traumatico pesadilla o recuerdo.
escribes antes [ spoiler] sin el espacio y al final [ /spoiler] sin el espacio. Y bueno, no sé, es imposible adivinar de qué se trata hasta que tengamos el juego en nuestras manos *-* Porcierto, he leído que el 1 de Junio lloverán spoilers, que se va gran parte del acuerdo este pa no soltar na.
El video está guapo. Es lo que tenía que hacer Kojima o Konami. Reeditar todos los MGS con el motor de MGS4 en un mega pack. Sin prisas. Sería brutal, pero en fin...no creo que suceda.
la imagenes el video y todo lo demas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



que weno xDDDDDDDD
Porfavor quitar la imagen del hijo de...... ese y como lo estes comparando con snake......................................................................... [+furioso]

Yo tampoco creo que sea remake del MGS1, ni tampoco un flasback, pork recordemos que en el uno entra por el muelle i despues pilla el ascensor.
Yo creo que es un sueño estilo pesadilla o es real i la Shadow Moses esta abandonado, lo que nos confunde a todos es el estado joven de Snake.

QUEDA MENOS!!!
Es verdad, estais en todo, en el uno entraba por el muelle, [+risas] FAILLLLLLL!!! por mi parte, por cierto, en el correo aun no os redirecciona bien el hilo, no?
EvilKurt escribió:Porfavor quitar la imagen del hijo de...... ese y como lo estes comparando con snake......................................................................... [+furioso]

Yo tampoco creo que sea remake del MGS1, ni tampoco un flasback, pork recordemos que en el uno entra por el muelle i despues pilla el ascensor.
Yo creo que es un sueño estilo pesadilla o es real i la Shadow Moses esta abandonado, lo que nos confunde a todos es el estado joven de Snake.

QUEDA MENOS!!!


41 días.. y vicio puro Muaahah
ferdy_vk escribió:Imagen

[flipa] diossss


no pongas a ese hijo de puta aki
Lo siento, quizá pregunte una tontería pero quién es? No me suena mucho :s
dani_el escribió:
Yo creo que es una especie de pesadilla en la que sanake va a shadow moses no es ni un recuerdo ni nada porque si os fijais el traje y la cara son los de snake joven y al final dice que es un sueño y durante unos segundos tiene la cara de el sanke pixelado xd asi que creo que sea algo estilo pesadilla o algo asi. Ademas cuand avenza por la nieve es muy clasico de pesadilla ai sin ver ni a 3 pasos y de repente ves un lugar traumatico pesadilla o recuerdo.


Yo tb creo que es una pesadilla... aunque Snake en el MGS1 de PSX tenia el pelo corto y en el video se aprecia claramente que tiene el pelo largo como en el MGS2... yo me inclino mas a pensar que sea una mascara... y que Old Snake visitara de nuevo parte de los escenarios del MGS1
Kurth escribió:Lo siento, quizá pregunte una tontería pero quién es? No me suena mucho :s


Es el hijo de puta que ha tenido secuestrada a su hija durante más de 20 años en un zulo, y la ha violado y ha tenido 7 hijos con ella. No contento con eso el muy hijo de puta se cargo a un hijo. MENUDO HIJO DE PUTA, MUÉRETE.
Ya lo vi justo cuando posteaste, dios... Éstas cosas es que no tienen nombre... Dejémoslo y sigamos con MGS, que cosas así ... buf.
19369 respuestas