Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.846
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

marlonrico
Adicto

Mensajepor marlonrico 24 Abr 2008 14:41

Estos boxers están que no pueden de rabia, los videos duran más de 9 horas, vamos que ni la trilogía del señor de los anillos, jeejeje, y jugables que creo que más de 30, osea que corto corto no es.

Juegazo en 50 días.

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 24 Abr 2008 14:51

Joder menos mal, yo ya estaba preocupado. Que gente por Dios, están deseando de ver una grieta en el Metal Gear o en la Ps3 para aplastarla como una salamandra, que asco. [mad]
Imagen

PSN:cabestro

Xboxlive:cabestro

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 24 Abr 2008 14:53

Tarrina escribió:He leido en un foro Xboxer que el juego va a durar menos de 8 horas. ¿Es verdad esto?. Joder, ya podrian haberlo extendio más...

Nunca te creas al 100% lo que te leas en un foro (incluido este foro)... y menos si hablan de un titulo exclusivo de la competencia que aun no ha salido...

Y sobretodo, no solo no te lo creas, sino que no lo des por hecho...

stivenkosner
Adicto

Mensajepor stivenkosner 24 Abr 2008 14:59

El ultimo trailer pinta muy bien digan lo que digan,pero no os da la sensacion de que kogima se quiere cargar ya la saga,que pesao enseñado al SNAKE pegandose un tiro supustamente XD

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 24 Abr 2008 15:03

Hombre pos claro, como que tiene requetedicho que es el final de la saga y que ata todos los cabos xD.

Muy guapo el trailer por cierto [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 24 Abr 2008 15:10

El cementerio precioso, flipante el video, eso que era la tumba de big boss?

fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!

Mensajepor fanatico_mgs4 24 Abr 2008 15:23

Miniviciao@ escribió:El cementerio precioso, flipante el video, eso que era la tumba de big boss?

si

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 24 Abr 2008 15:40

Primeramente gracias a konstar por traernos siempre todas las novedades y noticias... eres un crack ;)

JODER!!! lo que han mejorado los gráficos... son brutales... sin lugar a dudas lo mejor que he visto nunca... si ya antes me lo parecían... ahora ya son totalmente alucinantes.

Y esa primera escena (supongo) de Snake en la tumba "desconocida" a punto de suicidarse... es simplemente BELLISIMA... señores esto no es un videojuego... es ARTE en su estado más PURO.

Por otro lado si ya han mostrado este vídeo que reune escenas de otros muchos trailers pero con los gráficos cambiados y mejorados quiere decir que por fin YA tienen el juego terminado... a un mes +/- de su salida... teniendo en cuenta que el proceso de "grabación", empaquetado, distribución y demás parafernalia es de +/- eso... un mes... han estado como siempre hasta el último día "posible" trabajando en él.

Lo dicho... me parece absolutamente impresionante... sencillamente MGS4 no es un videojuego sin más... es mucho pero que mucho mas.

Por otro lado se me viene a la mente una cosa... en el vídeo del Assessin Solid pudimos ver que las escenas pregrabadas se unían magníficamente con las jugables sin ningún tipo de corte... eso quiere decir que... ¿esa brutalidad gráfica en los modelados de los personajes no van a variar entre escenas pregrabadas y jugables?

fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!

Mensajepor fanatico_mgs4 24 Abr 2008 15:42

Mekomeko escribió:Primeramente gracias a konstar por traernos siempre todas las novedades y noticias... eres un crack ;)

JODER!!! lo que han mejorado los gráficos... son brutales... sin lugar a dudas lo mejor que he visto nunca... si ya antes me lo parecían... ahora ya son totalmente alucinantes.

Y esa primera escena (supongo) de Snake en la tumba "desconocida" a punto de suicidarse... es simplemente BELLISIMA... señores esto no es un videojuego... es ARTE en su estado más PURO.

Por otro lado si ya han mostrado este vídeo que reune escenas de otros muchos trailers pero con los gráficos cambiados y mejorados quiere decir que por fin YA tienen el juego terminado... a un mes +/- de su salida... teniendo en cuenta que el proceso de "grabación", empaquetado, distribución y demás parafernalia es de +/- eso... un mes... han estado como siempre hasta el último día "posible" trabajando en él.

Lo dicho... me parece absolutamente impresionante... sencillamente MGS4 no es un videojuego sin más... es mucho pero que mucho mas.

+1000 totamente de acuerdo contigo

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 24 Abr 2008 15:46

Graficamente es muy muy parecido al trailer que mostraron pero sin ese filtro verdoso, a mi me gusta mas con el filtro, pero da igual [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos