[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

1, 2, 3, 4, 5, 6222
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kroos 40, Reus 35, Mangala 30, Cuadrado 20

Esos precios son de hace 5 años,ahora valen el doble
Pero que precios son estos porfavor?

Al final vamos a llegar en una situacion que los clubes van a pagar por jugadores 70,80,90 millones y lo veremos normal... y el Chelsea,Barça,Madrid se gastaran 150, madre de dios [facepalm] [facepalm]
colacao22 escribió:Cuadrado valor de mercado 24m
Reus clausula de 35m
Benatia valor de mercado 18m
Kroos valor de mercado 40m


Una cosa es el valor del mercado del jugador y otra la necesidad del club de venderlo, y te pongo un ejemplo claro de mi equipo, la Roma. Benatia tiene un valor de mercado de 18M aprox, y actualmente cobra 1,25. Ya te digo yo, que no lo vamos a vender por menos de 35, y equipos como City o Chelsea estan en la puja por el Marroqui con necesidades grandes de un defensa central (que por cierto, Benatia es MUY bueno) y tienen mucha pasta.

Mangala 30? el Porto por 30 te manda el pasaporte de Mangala, la Fiorentina igual y el Dortmund ni te digo, se queda sin Reus por 35 miseros kilos? cuando estan pagando 50 por un central normalito?
Yo solo espero que lo de el sport con lo de Bravo y Matiheu sea una de las miles fumadas que tiene.. de thiago silva a hummels de hummels a david luiz de david luiz a javi martinez y de javi martinez a mathieu.. [qmparto] lo peor es la sensacion que me deja... que viniendo de zubi esque me creo todo... tiene un retraso muy gordo ese hombre es un retarted de manual.
Por favor tienes a keilor navas qie x 7-8 kilos te lo traen con lazo o mismamente willy.
Lo del central pfff madre mia... vamos a flipar y a reirnos, de sentada ya el psg ha reventado este verano de fichajes con david luiz, sumale que tenemos al tio mas inepto qie ha pasado por el barcelona, sumale a que cualquier central con un poco de nombre, Benattia, Mangala, Hummels,Marquinhos,Vertoghen...sus respectivos clubes no te van a escuchar x menos de 40 kilazos.. Ahora será entonces que se vaya a buscar a los mathieus estos que son cojisimos.
En fin que nos vamos a divertir este veranito al menos se me va ha hacer corto entre mundial y los 40 fichajes diario del sport. [qmparto] [buaaj]
El mercado lleva años con unos precios inflados gracias a los rusos y árabes que inflan los precios alucinantemente.

Antes se hacían fichajes con precios bastantes altos pero eran muy esporádicos y no había tantos equipos dispuestos a desenvolsar tales cantidades.
Pagar 93 por Ronaldo pues parece desorbitado pero luego te llevas el 50 de sus derechos en públicidad, te vende tropecientas camisetas, firmas contratos, giras y al final económicamente es un negocio pero de David Luiz de donde sacas?

Ahora por cualquier jugador medio bueno no te bajan a menos de 20 y aun encima si eres un club de pocos recursos no te puedes ir a Sudamérica porque aparte de que cada vez son peores jugadores están sobrevaloradisimos tanto en precio como en calidad.
Esto tendrá que explorar en algún momento.

Bueno ahora quien quiera a márquinhos lo podrá sacar por poco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Visto lo visto, me temo que la ZubiGalleta acabara pagando 20 kilos por Matiheu, un tio de 31 años. Madre mia...
corlinha10 escribió:Visto lo visto, me temo que la ZubiGalleta acabara pagando 20 kilos por Matiheu, un tio de 31 años. Madre mia...


Pues espero que no, ahora mismo esta a un nivel extraordinario aquí en Valencia y junto a Otamendi, una muy buena pareja se nos queda para la temporada que viene.
sNk1 escribió:Dortmund ni te digo, se queda sin Reus por 35 miseros kilos? cuando estan pagando 50 por un central normalito?

Reus tiene clausula de 35,asi que si saldria por eso.
si es verdad que el barcelona tenia ya casi atado a courtius y por culpa de zubizarreta al final han fichado a ter stegen , este zubi es tonto del culo.
al final el barcelona se quedara con la morralla que dejaran los otros equipos,como no se espavilen.
david luiz fichado por psg
Calajan está baneado por "clones para trollear"
colacao22 escribió:
Jar-Jar escribió:Algunos parecéis que estáis en el fifa, fichando todo lo que se mueve...


Por?

Sigo las ligas en el Plus y daba mi opinion sobre lo que me gustaria que fichasen, ya viendo el ambientillo este que os aproveche el hilo ; )

Cuadrado valor de mercado 24m
Reus clausula de 35m
Benatia valor de mercado 18m
Kroos valor de mercado 40m


No me estaba inventando nada, en la pagina http://www.Transfermarkt.com estan los precios estudiados ( edad, potencial, años de contrato ... ) de mercado que sirven como estimacion, de hecho muchos clubes se orientan con ella, aunque es evidente que cada equipo luego pedira lo que crea oportuno.


Ni caso Colacao siempre tiene que haber algún troll amargado en los hilos de fútbol que venga a decir comentarios molestos, inoportunos y que no aportan nada a la conversación.

Respecto a lo que dices me ha encantado tu predicción de altas/bajas en el Barsa, yo la firmaría ahora mismo pero añadiría un par de retoques, si pueden vender a Cesc por buen precio yo lo largaba y me traía a Toure Yaya, Vidal o incluso Rakitic. Si Xavi va a tener un papel tan secundario como parece que tendrá yo también lo vendía, se sacaba algo por su fichaje y nos ahorrábamos su sueldo. Sus minutos se los daría a Rafinha y a gente de la cantera. Y por último también me traía un segundo portero, si por lo que sea la apuesta de Ter Stegen falla tiene que haber un plan B de plenas garantías, Masip no lo veo para titular del primer equipo.
juan66bcn escribió:si es verdad que el barcelona tenia ya casi atado a courtius y por culpa de zubizarreta al final han fichado a ter stegen , este zubi es tonto del culo.
al final el barcelona se quedara con la morralla que dejaran los otros equipos,como no se espavilen.
david luiz fichado por psg


Me acabo de enterar de este fichaje. ¡Que barbaridad! Si el PSG ya pone el listón tan alto, que Reus salga por 35 M será la mayor ganga del mercado.
Reus tiene una clausula de 35m. En el tema de fichajes tambien cuenta la habilidad de cada directiva y negociadores, no solo el precio de mercado o lo que pida el equipo vendedor, el jugador tambien tiene mucho que decir siempre.

Por ejemplo, acabo de ver un video de Benatia que el mismo dice que tiene 27 años, que esta agusto en la Roma pero que muy lejos de renovar, que tiene ofertas de Barça, City y Bayern y que es momento de plantearse su futuro.... ya puede pedir la Roma 40 palos que si el jugador se quiere ir y se pone rebelde, acaba saliendo por 20 y gracias.

El problema es que el Barça es el peor club del mundo negociando...
El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|
Pero y tanto barça como psg cómo pueden fichar ya ? El mercado no es que empieza el 1 de julio ?
sinized escribió:Pero y tanto barça como psg cómo pueden fichar ya ? El mercado no es que empieza el 1 de julio ?


cada club puede fichar tambien fuera de temporada de fichajes pero solo puede jugar en su liga (o algo asi raro xD)

CREO.
El PSG y el Chelsea dicen que tienen principio de acuerdo. Vamos, que estás más que cerrado pero que como aun no se ha abierto el periodo de fichajes no pueden decir que el traspaso esta hecho [carcajad]

Según la web del PSG, el mercado se abre el día 10 de junio, así que digo yo que lo harán oficial ese día (ya que, teniendo ya la noticia más que confirmada, sería absurdo esperar al final del Mundial como se hace a veces)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|


Si es hilo de fichajes se habla de todo lo que uno quiera relacionado con fichajes ya sean todos los de tu equipo, los del Sanluqueño o el River Plate. No he visto ninguna regla al principio del hilo que indique lo contrario, ni que no se puedan hacer alineaciones de plantillas con los próximos fichajes o vamos a tener que hablar de lo que a ti y de la manera que a ti te guste o te de la gana??

Lo que seguro que no tiene nada que ver con fichajes son tus respuestas con quejas irrisorias y molestas que no aportan nada al hilo, así que haztelo mirar.
normal que el barça no fichase a david luiz, 50 millones por el....para mi vale 35.



PD. cada uno pone los fichajes que cree o le gustaria, no los que van a ser a ciencia cierta. los comentarios de esto no es el fifa cansan un poco.
Pensaba que este era un espacio para comentar fichajes hechos, por hacer, opiniones al respecto, los que nos gustaria que hiciesen... resumiendo, un espacio donde se opine de todo el tema de mercado de fichajes u opiniones/ideas al respecto.

Cada dia me sorprende mas la cantidad de amargados que hay...
Calajan escribió:
2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|


Si es hilo de fichajes se habla de todo lo que uno quiera relacionado con fichajes ya sean todos los de tu equipo, los del Sanluqueño o el River Plate. No he visto ninguna regla al principio del hilo que indique lo contrario, ni que no se puedan hacer alineaciones de plantillas con los próximos fichajes o vamos a tener que hablar de lo que a ti y de la manera que a ti te guste o te de la gana??

Lo que seguro que no tiene nada que ver con fichajes son tus respuestas con quejas irrisorias y molestas que no aportan nada al hilo, así que haztelo mirar.

No, el hilo es Mercado de Fichajes, es eso, Mercado de Fichajes, no de supuestos fichajes que os gustarían y que ni si quiera se relaciona con vuestros equipos.

Si eso es así, no te preocupes que todos sabemos jugar a hacer pajialineaciones [oki]

abi escribió:normal que el barça no fichase a david luiz, 50 millones por el....para mi vale 35.



PD. cada uno pone los fichajes que cree o le gustaria, no los que van a ser a ciencia cierta. los comentarios de esto no es el fifa cansan un poco.

Meec error. Yo quiero entrar a este hilo para informarme de fichajes hechos o que se rumoreen DE VERDAD, no a los que les gustaría a cada uno.

Vuelvo a decir, a esto sabemos jugar todos, podemos llenar páginas y páginas de alineaciones pajas y no nos enteraremos una mierda.

colacao22 escribió:Pensaba que este era un espacio para comentar fichajes hechos, por hacer, opiniones al respecto, los que nos gustaria que hiciesen... resumiendo, un espacio donde se opine de todo el tema de mercado de fichajes u opiniones/ideas al respecto.

Cada dia me sorprende mas la cantidad de amargados que hay...

Venga, aquí su reporte, gracias.

Los insultitos los dejas para tus amigos de barra de bar [oki]
2pac4ever escribió:
Calajan escribió:
2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|


Si es hilo de fichajes se habla de todo lo que uno quiera relacionado con fichajes ya sean todos los de tu equipo, los del Sanluqueño o el River Plate. No he visto ninguna regla al principio del hilo que indique lo contrario, ni que no se puedan hacer alineaciones de plantillas con los próximos fichajes o vamos a tener que hablar de lo que a ti y de la manera que a ti te guste o te de la gana??

Lo que seguro que no tiene nada que ver con fichajes son tus respuestas con quejas irrisorias y molestas que no aportan nada al hilo, así que haztelo mirar.

No, el hilo es Mercado de Fichajes, es eso, Mercado de Fichajes, no de supuestos fichajes que os gustarían y que ni si quiera se relaciona con vuestros equipos.

Si eso es así, no te preocupes que todos sabemos jugar a hacer pajialineaciones [oki]

abi escribió:normal que el barça no fichase a david luiz, 50 millones por el....para mi vale 35.



PD. cada uno pone los fichajes que cree o le gustaria, no los que van a ser a ciencia cierta. los comentarios de esto no es el fifa cansan un poco.

Meec error. Yo quiero entrar a este hilo para informarme de fichajes hechos o que se rumoreen DE VERDAD, no a los que les gustaría a cada uno.

Vuelvo a decir, a esto sabemos jugar todos, podemos llenar páginas y páginas de alineaciones pajas y no nos enteraremos una mierda.

colacao22 escribió:Pensaba que este era un espacio para comentar fichajes hechos, por hacer, opiniones al respecto, los que nos gustaria que hiciesen... resumiendo, un espacio donde se opine de todo el tema de mercado de fichajes u opiniones/ideas al respecto.

Cada dia me sorprende mas la cantidad de amargados que hay...

Venga, aquí su reporte, gracias.

Los insultitos los dejas para tus amigos de barra de bar [oki]


A ver si ahora no se va a poder postear las opiniones de uno en un foro, opiniones que van con el tema del hilo. Sean sobre deseos, rumores, humo, lo que sea.
Si fuese que están comentando el cómo le fue a Fernando Alonso o cualquier otro tema aquí, vale. Pero quejarte porque hablan de posibles fichajes ?
Imagen
sinized escribió:
A ver si ahora no se va a poder postear las opiniones de uno en un foro, opiniones que van con el tema del hilo. Sean sobre deseos, rumores, humo, lo que sea.
Si fuese que están comentando el cómo le fue a Fernando Alonso o cualquier otro tema aquí, vale. Pero quejarte porque hablan de posibles fichajes ?
Imagen

Veo que te cuesta la comprensión lectora.

Puedes citarme dónde me quejo de POSIBLES fichajes?
Al Barcelona se le escapa un pedazo de central como David Luiz pero el precio es una exageracion!!!A donde vamos a llegar??50 kilos por David Luiz no los vale pero ni de coña!!!Es una burrada!!
Ahora la prengunta es,que centrales tiene el Barsa pensado fichar??Por que con Zubi al frente esta claro que estamos condenados....que tio mas malo,no malo no,inutil es la palabra.....
2pac4ever escribió:
sinized escribió:
A ver si ahora no se va a poder postear las opiniones de uno en un foro, opiniones que van con el tema del hilo. Sean sobre deseos, rumores, humo, lo que sea.
Si fuese que están comentando el cómo le fue a Fernando Alonso o cualquier otro tema aquí, vale. Pero quejarte porque hablan de posibles fichajes ?
Imagen

Veo que te cuesta la comprensión lectora.

Puedes citarme dónde me quejo de POSIBLES fichajes?


2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|


La gente comenta lo que vé en los periódicos, las "pajialineaciones" de las que hablas, pueden llegar a ser posibles fichajes.
Aquí cada uno comenta lo que le sale del nispero, siempre que tenga que ver con el tema del hilo
sinized escribió:
2pac4ever escribió:
sinized escribió:
A ver si ahora no se va a poder postear las opiniones de uno en un foro, opiniones que van con el tema del hilo. Sean sobre deseos, rumores, humo, lo que sea.
Si fuese que están comentando el cómo le fue a Fernando Alonso o cualquier otro tema aquí, vale. Pero quejarte porque hablan de posibles fichajes ?
Imagen

Veo que te cuesta la comprensión lectora.

Puedes citarme dónde me quejo de POSIBLES fichajes?


2pac4ever escribió:El hilo es Mercado de fichajes, que yo sepa no pone "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo".

Está bien que se hable de posibles fichajes que estén sonando, pero empezar a hacer pajialineaciones :-|


La gente comenta lo que vé en los periódicos, las "pajialineaciones" de las que hablas, pueden llegar a ser posibles fichajes.
Aquí cada uno comenta lo que le sale del nispero, siempre que tenga que ver con el tema del hilo

Ah vale, que para ti "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo"=POSIBLE FICHAJE :-?

Caballero
Gámez Varane David Luiz Azpilicueta
Camacho Toure Yaya
Reus Iniesta Kross
Lewandoski

Ese es el Málaga que me gustaría.

El único problema es David Luiz y Lewandoski, pero yo creo que si le dan 1,5 millones más la cesión del portero de la taquilla 13 de la Rosaleda durante un año lo mismo lo traemos. Y por Lewandoski es más complicado, pero 3 millones y una mariscada en la Carihuela y casi seguro que es el fichaje.
2pac4ever escribió:Ah vale, que para ti "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo"=POSIBLE FICHAJE :-?

Caballero
Gámez Varane David Luiz Azpilicueta
Camacho Toure Yaya
Reus Iniesta Kross
Lewandoski

Ese es el Málaga que me gustaría.

El único problema es David Luiz y Lewandoski, pero yo creo que si le dan 1,5 millones más la cesión del portero de la taquilla 13 de la Rosaleda durante un año lo mismo lo traemos. Y por Lewandoski es más complicado, pero 3 millones y una mariscada en la Carihuela y casi seguro que es el fichaje.

Pues pinta de puta madre ese Málaga. Cruza los dedos para que el jeque suelte billetes ;)
sinized escribió:
2pac4ever escribió:Ah vale, que para ti "Mercado de fichajes que me gustaría para mi equipo"=POSIBLE FICHAJE :-?

Caballero
Gámez Varane David Luiz Azpilicueta
Camacho Toure Yaya
Reus Iniesta Kross
Lewandoski

Ese es el Málaga que me gustaría.

El único problema es David Luiz y Lewandoski, pero yo creo que si le dan 1,5 millones más la cesión del portero de la taquilla 13 de la Rosaleda durante un año lo mismo lo traemos. Y por Lewandoski es más complicado, pero 3 millones y una mariscada en la Carihuela y casi seguro que es el fichaje.

Pues pinta de puta madre ese Málaga. Cruza los dedos para que el jeque suelte billetes ;)

Qué va, no hace falta tanto.

Varane está lesionado de la rodilla = 150.000 € y un bonotel para un SPA con masaje incluido
David Luiz ya lo he dicho
Azpilicueta= 400.000 € y varios tickets para la caseta del Málaga en la Feria
Toure Yaya= El problema es el sueldo, pero como lo entrena Pellegrini lo mismo nos hace un favor por su pasado y lo cambiamos a pelo por Tissone.
Reus= 250.000 € en mano.
Iniesta= Ya tiene una edad y por 500.000€ y le pillamos un trozo de playa privada para que esté morenito todo el año
Kross= Pienso que lo mismo que Reus
Lewandoski ya lo he dicho.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Calajan escribió:
Si es hilo de fichajes se habla de todo lo que uno quiera relacionado con fichajes ya sean todos los de tu equipo, los del Sanluqueño o el River Plate. No he visto ninguna regla al principio del hilo que indique lo contrario, ni que no se puedan hacer alineaciones de plantillas con los próximos fichajes o vamos a tener que hablar de lo que a ti y de la manera que a ti te guste o te de la gana??

Lo que seguro que no tiene nada que ver con fichajes son tus respuestas con quejas irrisorias y molestas que no aportan nada al hilo, así que haztelo mirar.


Sabiendo eso ya puedo postear tranquilo :D. Me ha sorprendido lo del Sanluqueño, ¿has estado por aquí? [carcajad]
Real Oviedo: Ficha a Esteban procedente de la UD Almeria y renueva a Jon Erice por 2 temporadas.Ficha también a Borja Valle procedente del Ourense.
SD Huesca: Quique Rausel, Miguel Mallada y Ramón Murillo, suben al primer equipo.
Barakaldo: Ficha a Jon Etxaniz (estaba cedido por el Ath.Bilbao y no renovó con el filial). y Quintanilla renueva por una temporada más.También han fichado a Jon Larreategui.
Olot: Ficha a Argi procedente de la UE Figueres.
Amorrebieta: Ficha a Joseba Arriaga procedente del Barakaldo, este estuvo una temporada en el Cádiz(2009/2010, apenas jugó) [carcajad]
Vaya fifas os montais xD.

A Zubi se le escapa el mejor central que habia ya que thiago Silva es el mejor (despues de Ramos y Piqué). Veremos que hace porque vomo siga asi o fiche a un jóven por una pasta que no merece sera el tio mas inutil que he visto en mi *uta vida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AlexGil escribió:
sNk1 escribió:Dortmund ni te digo, se queda sin Reus por 35 miseros kilos? cuando estan pagando 50 por un central normalito?

Reus tiene clausula de 35,asi que si saldria por eso.


Clausula de 35? En serio? Fuente?
no creo que el malaga fiche a kroos, taparia la progresion de darder, y lewandoski pide 2 pisos en la palmilla y el malaga ofrece solo 1 pero con amplias vistas. los demas son factibles. aunque yo no cambiaria a reus por samu castillejo(no es coña) la cantera del malaga viene fuerte con salva fachesta.
abi escribió:no creo que el malaga fiche a kroos, taparia la progresion de darder, y lewandoski pide 2 pisos en la palmilla y el malaga ofrece solo 1 pero con amplias vistas. los demas son factibles. aunque yo no cambiaria a reus por samu castillejo(no es coña) la cantera del malaga viene fuerte con salva fachesta.

Ya, lo de kroos está complicado y a mi Darder me gusto mucho.
Lo de Lewandoski no lo sabía, pensaba que le iba más la zona de mangas verdes.
Y sí, Samu viene fuerte y Rafa de Vicente también.
CP3 escribió:Vaya fifas os montais xD.

A Zubi se le escapa el mejor central que habia ya que thiago Silva es el mejor (despues de Ramos y Piqué). Veremos que hace porque vomo siga asi o fiche a un jóven por una pasta que no merece sera el tio mas inutil que he visto en mi *uta vida.

En el Chelsea ni jugaba de central, no sé yo si era el defensa adecuado.
Buste escribió:Al Barcelona se le escapa un pedazo de central como David Luiz pero el precio es una exageracion!!!A donde vamos a llegar??50 kilos por David Luiz no los vale pero ni de coña!!!Es una burrada!!
Ahora la prengunta es,que centrales tiene el Barsa pensado fichar??Por que con Zubi al frente esta claro que estamos condenados....que tio mas malo,no malo no,inutil es la palabra.....

Ya te lo digo yo, date con un canto en los dientes con que traiga a un Mathieu y repesque a Fontas... [mamaaaaa]
Pero el PSG puede fichar? después del tirón de orejas de la UEFA? Y tener que pagar 60M€?

Ya le han soplado 60 + 50 = 110 M€ xD
Si de verdad me reportas por ese mensaje es que la cosa es mas grave de lo que creia 2pac.
Gente como tu es la que hace asqueroso intentar debatir con otras personas en los foros, ya no solo por decir lo que no te parece bien, que eso me parece perfecto y respetable sino por tus formas bordes y maleducadas.

Hay mil maneras de decir las cosas sin ser sarcastico, maleducado, grosero, impertinente y soez.

Entonces en este hilo que cosas permitis y cuales no? Donde puedo leerme las normas? Quien decide de que podemos opinar o decir que nos pareceria bien que fichase nuestro equipo y quien decide que no?

Lo digo sin acritud, solo por saberlo.
Si solo es para anunciar fichajes e informar de los mismos ya hay cien periodicos online donde verlo. Si solo es para opinar sobre esos fichajes ya realizados que aburrido seria el hilo no? No veo que hay de malo en que un madridista diga que ficharia a Luis Suarez o un Atletico que le gustaria trajesen a Bacca y Rakitic, y en caso de que molestase hay maneras de decirlo sin hacer el ridiculo.
Hasta aquí llegamos con el off topic y las salidas de tono.

Todo mensaje que se salga de la temática del topic será borrado.

Gracias.
gejorsnake escribió:Hasta aquí llegamos con el off topic y las salidas de tono.

Todo mensaje que se salga de la temática del topic será borrado.

Gracias.

Me parece perfecto.

Pero lo que queremos saber es si en la temática entra los gustos personales de cada usuario de jugadores para su equipo o no o si nos centramos en rumores que salgan, como mínimo, en medios de comunicación?
En serio creeis que Reus puede ir al Málaga?
CP3 escribió:En serio creeis que Reus puede ir al Málaga?

Te contesto después que gejorsnake responda a mi post.
2pac independientemente de que se pueda o no, no crees que hay maneras de decir las cosas y nos evitariamos todo este mal rollo?

un saludo.
Buenas.

No tiene nada de raro o especial que la gente haga suposiciones sobre jugadores que les gustaría ver en sus equipos aunque no sea algo "oficial" y confirmado,más siendo el título del hilo "mercado de fichajes".Tampoco podemos ceñir todo a los rumores que salgan de prensa especializada cuando esta es precisamente la que más películas y falsos fichajes dispersan con tal de conseguir visitas y lectores.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las faltas de respeto y salidas de tono que se han producido en el hilo.Cosa que daba por hecho que se entendía cuando he hablado de "off topics y salidas de tono" :-|

Sigamos con el hilo,gracias a tod@s.
Gracias por la aclaracion, por mi parte todo olvidado.
colacao22 escribió:2pac independientemente de que se pueda o no, no crees que hay maneras de decir las cosas y nos evitariamos todo este mal rollo?

un saludo.

No he sido yo el que ha llamado amargados a los demás, que no viniese a tocar los huevos, hacer el ridículo etc etc

Y Abi no pensaba lo mismo que yo y no he tenido ningún problema con él, es más, hemos comentado los fichajes del Málaga.
Lo que no entendéis los que sois de madrid/barca, es que aparte de los montones de jugadores que salen cómo posibles para vosotros, si encima metéis vuestras preferencias aunque ni suene en ningún lado, en este hilo no tenemos forma de enterarnos de los de verdad y se perderán entre tanto post sobre jugadores que os gustaría a cada uno.

Si dicen desde moderación que se puede, pues nada, nos adaptaremos.

Un saludo colacao22

Edit: leído y olvidado también.
Buste escribió:Al Barcelona se le escapa un pedazo de central como David Luiz pero el precio es una exageracion!!!A donde vamos a llegar??50 kilos por David Luiz no los vale pero ni de coña!!!Es una burrada!!
Ahora la prengunta es,que centrales tiene el Barsa pensado fichar??Por que con Zubi al frente esta claro que estamos condenados....que tio mas malo,no malo no,inutil es la palabra.....


En mi opinión que soy del Chelsea y también del Valencia para quien no lo sepa, David Luiz por 50mill ha sido de risa la verdad. Me parece un muy buen jugador, pero solo cuando esta en buen momento es decir es pelin irregular, en los partidos importantes lo veo siempre descolocado y desaparecido.

50 millones por David Luiz, esa gente le da igual pagar miles por jugadores que no cuestan eso.
CP3 escribió:En serio creeis que Reus puede ir al Málaga?

Es posible que vaya a veranear a la costa del sol y coincida con el jeque y le ofrezca un contrato.

Me gustaría para el Málaga
2pac4ever escribió:
CP3 escribió:En serio creeis que Reus puede ir al Málaga?

Es posible que vaya a veranear a la costa del sol y coincida con el jeque y le ofrezca un contrato.

Me gustaría para el Málaga



Pienso que hay que ser más realistico acorde en la situación del club.
Carladeadware escribió:
2pac4ever escribió:
CP3 escribió:En serio creeis que Reus puede ir al Málaga?

Es posible que vaya a veranear a la costa del sol y coincida con el jeque y le ofrezca un contrato.

Me gustaría para el Málaga



Pienso que hay que ser más realistico acorde en la situación del club.

Es un jugador que me gustaría para mi equipo, no veo dónde está el problema.
11050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6222