[Hilo Oficial] Men In Black: Alien Crisis

Creado en Wiki para que todos podamos aportar.
Habrá que ver que tal sale jeje XD
LORD JASER escribió:Habrá que ver que tal sale jeje XD


Habrá que esperar a que alguien lo pruebe, comente como está y en el caso que está bien, esperar a que baje de precio XD

Aunque tiene que estar gracioso jugar con Will Smith jeje
"Desarrollador: Activision" juego mediocre con 500 DLC a la vista. Me gustaría equivocarme pero lo dudo....
A este paso van a sacar un juego de gremlims y todo...
sonk escribió:"Desarrollador: Activision" juego mediocre con 500 DLC a la vista. Me gustaría equivocarme pero lo dudo....
A este paso van a sacar un juego de gremlims y todo...


No creo, estos juegos no suelen traer dlc, ya que no venden mucho y directamente ni sacan nada, si fuera un cod si, pero como no, pues sera un juego mediocre que en nada de tiempo estara regalado, como con los 007
No entiendo el sentido que tiene este juego ahora, es que van a sacar otra peli?

Saludos.
Plage escribió:No creo, estos juegos no suelen traer dlc, ya que no venden mucho y directamente ni sacan nada, si fuera un cod si, pero como no, pues sera un juego mediocre que en nada de tiempo estara regalado, como con los 007

Por lo que se de activision te pondrían hasta la portada del juego en DLC si pudiesen con tal de hacerte pasar por caja las veces que hagan falta y +
Jonystilo escribió:No entiendo el sentido que tiene este juego ahora, es que van a sacar otra peli?

Saludos.

Si, MiB 3
sonk escribió:
Plage escribió:No creo, estos juegos no suelen traer dlc, ya que no venden mucho y directamente ni sacan nada, si fuera un cod si, pero como no, pues sera un juego mediocre que en nada de tiempo estara regalado, como con los 007

Por lo que se de activision te pondrían hasta la portada del juego en DLC si pudiesen con tal de hacerte pasar por caja las veces que hagan falta y +
Jonystilo escribió:No entiendo el sentido que tiene este juego ahora, es que van a sacar otra peli?

Saludos.

Si, MiB 3


Otra de MiB?? WTF!
Ya está surcando los mares!!!
roolandoo escribió:Ya está surcando los mares!!!


Nadie ha tenido el valor d probarlo?? jajajja
mañana os contare yo, q ya es tarde pa poner la consola..
beat it escribió:
roolandoo escribió:Ya está surcando los mares!!!


Nadie ha tenido el valor d probarlo?? jajajja
mañana os contare yo, q ya es tarde pa poner la consola..


nadie ha tenido el valor dice jajajaja que bueno

es que con mirar el trailer del juego ya hasta perderias tiempo de tu vida jugando a esto teniendo otros juegos como dragons dogma o max payne 3 la verdad

Yo creo que este juego no lo quiere ni el Capitan Sparrow
pasnake escribió:
beat it escribió:
roolandoo escribió:Ya está surcando los mares!!!


Nadie ha tenido el valor d probarlo?? jajajja
mañana os contare yo, q ya es tarde pa poner la consola..


nadie ha tenido el valor dice jajajaja que bueno

es que con mirar el trailer del juego ya hasta perderias tiempo de tu vida jugando a esto teniendo otros juegos como dragons dogma o max payne 3 la verdad

Yo creo que este juego no lo quiere ni el Capitan Sparrow


shshhhhhhh calla jajaja, capitan sparrow desde que surcó el mar del RGH prueba de todo!
yo lo probe y es una bullshit, eso si doblado al castellano... El juego es de disparos sin mas, pero solo te puedes mover en scroll lateral para moverte de un lado de la covertura a otro.
alguien lo a probao.lleva multijugador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La madre de dios, ni merece la pena gastar luz en jugar a esto
un juego dedicado a crios creo yo, penoso a mas no poder

ni os preocupeis en conseguirlo
Comentario sacado del video de youtube sobre las armas.

playstation 1 is back!!

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor de todo es que habran pagado un dineral por la licencia.....

salu2
Hay mas alienigenas en el trailer del juego que en las 3 pelis juntas.
Que cosa mala de juego. Pase la primera fase, llegue a la segunda y lo borré.

Graficos de PS2, no se como se atreven a decir que lleva tecnologia Physx,no se ve por ninguna parte
Control pesimo y la configuracion por defecto del control para apuntar es un horror

Del doblaje y las tonterias que dice el protagonista mejor ni hablar
Lo peor que he jugado en esta generacion

Acabo de ver el juego en la web de game a 56,95€. Hay que estar locos
beat it escribió:La madre de dios, ni merece la pena gastar luz en jugar a esto
un juego dedicado a crios creo yo, penoso a mas no poder

ni os preocupeis en conseguirlo


Ya te lo dije , no lo quiere ni el Capitan Sparrow [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por si alguien aun tiene dudas
http://www.youtube.com/watch?v=3gyLx1U00uM&feature=plcp

esta clarisimo que es un juego de wii ( y cutre) porteado a todo para sacar toda la pasta posible
entre este y el de battleship [+risas]
lo peor es que la gente lo comprara y todo
no lo entendeis, es que en mib 3 viajan al pasado... y con el se trajo este juego de calidad psx [+risas]
No creo que salga nada bueno.
Pero a ver, los juegos no pasan un control de calidad o qué? [hallow]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo no se como se hacen hilos de juegos tan malos, que solo con el titulos ya se ve a leguas que sera malo
Cuidado cn las críticas no vaya a ser el tapado del año xddddd jajajaja.
todos a metacritic a cascarle un 10 [+risas]
26 respuestas