Es cierto que 4 ip's simultanias banean?
Gracias por lo de los proxys, yo siempre pagaba religiosamente en €.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.
).![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
derfelillo escribió:baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.
Seran IP`s de distintos paises. Yo tengo una cuenta con 3 más y nos llego ya 3 veces el aviso de ip`s simultaneas, reiniciamos la contraseña y por ahora sigue tirando bien
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados