Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
590
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Megaupload (DEP) -> ¡Volvamos todos al P2P (eMule, torrent...)!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

totoro85
Habitual

Mensajepor totoro85 19 Oct 2010 06:59

Es cierto que 4 ip's simultanias banean?

Gracias por lo de los proxys, yo siempre pagaba religiosamente en €.

derfelillo
KA-BOMMMM

Mensajepor derfelillo 19 Oct 2010 12:14

baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.

Seran IP`s de distintos paises. Yo tengo una cuenta con 3 más y nos llego ya 3 veces el aviso de ip`s simultaneas, reiniciamos la contraseña y por ahora sigue tirando bien
"Vender un medicamente ilegal atenta contra la salud, escuchar un disco de Ramoncin, todavia no esta demostrado" - David Bravo

the_falcon
Habitual

Mensajepor the_falcon 19 Oct 2010 14:16

shanbcn, unicamente se pueden usar 3 IPS simultaneamente ahora mismo. Si pillan 4 ips a la vez te envian un aviso (si tienes suerte) o un baneo (Si no la tienes XD).
Puedes unirte tu pero tu amigo me temo que no. Seria mucho arriesgar una cuenta de 2 años.
Es cierto que de una cuenta de 1 año a una de 2 no hay mucha diferencia, 5€ unicamente por un año mas. Pasaria de ser 13,7€ a ser 18,4€. Si noid32 esta deacuerdo y tu prometes no compartir la contraseña cn tu amigo (XD) podriamos formar ya el grupo.
¿SOmos todos d España no?

Un saludo! [beer]

fire[PrEDaToR
MegaAdicto!!!

Mensajepor fire[PrEDaToR 19 Oct 2010 14:39

derfelillo escribió:
baronluigi escribió:Vitalicio no andeis tentando a la suerte porque según tengo entendido al primer banneo al detectar mas de una IP, ya es un banneo de por vida. Yo que tu seguiria renovando cada 2 años.

Seran IP`s de distintos paises. Yo tengo una cuenta con 3 más y nos llego ya 3 veces el aviso de ip`s simultaneas, reiniciamos la contraseña y por ahora sigue tirando bien

No es cierto, a mi me banearon por exceso de IP's hasta en 4 ocasioens y en ningun momento me la cancelaron ni fue de por vida
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 19 Oct 2010 14:45

Hablo de la vitalicia. Las demas tipos de cuentas te bannean cada vez por mas tiempo, pero no te lo cancelan.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

noid32
Elche

Mensajepor noid32 19 Oct 2010 15:42

Yo estoy de acuerdo y veria casi mejor lo de los 2 años por 5€ mas... Pero no compartas la contraseña que sino nos joden..

the_falcon
Habitual

Mensajepor the_falcon 19 Oct 2010 16:46

¿Pues entonces nos pasamos los datos y lo hablamos todo por MP?

noid32
Elche

Mensajepor noid32 19 Oct 2010 17:17

Perfecto the_falcon

shanbcn
Habitual

Mensajepor shanbcn 19 Oct 2010 22:02

Bueno de mi amigo era porque entonces nos saldra más barata la cuenta de 2 años. Pero si solo dejan 3 ips a la vez pues no pasa nada. Me apunto, y puedo asegurar que no voya compartir mi cuenta.

Saludos

Brais
͙

Mensajepor Brais 19 Oct 2010 22:28

yo tambien estoy interesado en unirme a un grupito, lo malo es que no me fio casi nada, ya que el creador de la cuenta puede acer lo que quiera con ella
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea