[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

1, 2, 3, 4, 514
Lanzamiento 15 OCTUBRE 2010
Web oficial http://www.medalofhonor.com/en_GB

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Teaser trailer http://www.youtube.com/watch?v=tNfBZwUWz2k

1er Trailer oficial (que pintaza!!!!!!)http://www.youtube.com/watch?v=0OojC8sUEwI
2do Trailer ofical 13 Marzo/10 http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63075
3er Trailer ofical Mayo/10 con subtítulos http://www.youtube.com/watch?v=Y-qdn-E0-4Q
NUEVO TRAILER DEL MODO CAMPAÑA (single player)http://www.youtube.com/watch?v=8TvniT78W_Y
NUEVO MAPA "DIWAGAL CAMP" para modo de juego Team Assault.http://www.youtube.com/watch?v=iClh0ah_3a0

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Nota de prensa de EA:
VIVE LA GUERRA CON EL NUEVO ‘MEDAL OF HONOR’

EA reinventa la franquicia con nuevos equipos de desarrollo, nuevos soldados y nuevas opciones

Madrid – 2 Diciembre de 2009 – Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afganistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la Autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones de alto riesgo. El equipo de desarrollo ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite - y nos hace partícipes de sus estrategias, sus valores y de su compromiso profesional.

Medal of Honor pretende ser el título con el mejor modo para un jugador del momento. El equipo creador de Medal of Honor, EALA, fue seleccionado cuidadosamente por Sean Decker, Director General, Greg Goodrich Productor Ejecutivo y Rich Farrelly, el Director Creativo. Para recrear la experiencia de modo de un jugador en este juego, EALA ha reclutado a los más expertos desarrolladores de multijugador de EA DICE. La unión de estos dos grandes estudios ha originado Medal of Honor. Y juntos han trabajado para relanzar esta fantástica saga.

"Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo." Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. "Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta."

"EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos." ha dicho Sean Decker, VP y Director General de EALA. "Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters."

Obtén toda la información adicional en http://www.medalofhonor.com o en la web de la comunidad española de MOH en http://www.mohes.ea.com.


Gracias a Denis74
SINGLE PLAYER

- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.
-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El enemigo es:

*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.


-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.

MULTIPLAYER

- 24 jugadores online
- Sistema perfeccionado de servidores dedicados
- Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
- Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
- Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
- La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida.
- Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo.
- No tiene modo LAN
- El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.


- 3 clases de soldado a elegir:
*Francotirador
*Operaciones Especiales
*Fusilero

Personalización de armas:

Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.

De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser

Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.




- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.

- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.

-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.


AVANCE DE MERISTATION:

Dejo link del avance de Meristation. Son 4 páginas y pedazo de juego que nos espera:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... po=art&c=1


AVANCE EN 3D JUEGOS:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -of-honor/



IMÁGENES y CAPTURAS
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POLE :Ð

Tiene buena pinta tambien este juego, le seguire de cerca :)

Salu2!!
Seguirá la estela del MW2 y tendrá una misión en la que eres un taliban y les petas el kakas a los marines?? XD
PODIO XD

Bueno EL VIDEO tiene buena pinta .Ya se vera el juego, que puede cambiar mucho la cosa
Yo lo veo mejor gráficamente que el MW2, las escena del todoterreno es alucinante.
ya veremos, otro clon de "afganistan" ya cansa un poco. pero bueno.
Haber graficamente lo veis mejor en el video pero recuerdo que es un VIDEO el cual se puede dar una imagen mucho mejor que lo que en realidad es o va a ser.

Con esto no digo que vaya a ser malo ni mucho menos pero que sera un COD o un BC 2
Aver cuantos saltan con lo de "clon de mw2" simplemente por tener la misma tematica de guerra...
Prypiat escribió:Aver cuantos saltan con lo de "clon de mw2" simplemente por tener la misma tematica de guerra...


Saltaran bastantes,saltaran...

Pero bueno,ellos se lo pierden,que sigan jugando a su MW2.
anikilador_imperial escribió:
Prypiat escribió:Aver cuantos saltan con lo de "clon de mw2" simplemente por tener la misma tematica de guerra...


Saltaran bastantes,saltaran...

Pero bueno,ellos se lo pierden,que sigan jugando a su MW2.



Dos cosas:
1-EA hace unos juegos bélicos que siempre te dejan alucinado. Eso no hay duda.
2-Si el multijugador tiene servidores dedicados va a ser el bombazo, porque la mayoria de la comunidad gamer-pc de MW2 en cuanto salga el BD2 se irá, y los que queden migrarán a este. Si IW no hace nada para solucionarlo.
eso sería una buena jugada, sacar los servers dedicados.
A ver si de una vez Medal Of Honor vuelve al lugar que se merece y nos trae algo tan espectacular como lo hizo en su día con el desembarco de normandía, que yo aún lo recuerdo como una de las mejores escenas de acción de todos los tiempos.
No me apasiona mucho que la cosa sea en Afghanistan, pero bueno, si el juego es bueno se lo pasaremos.
Por cierto, me ha gustado mucho el sonido ambiental y la animación de los personajes, que por mucho que en los Call Of Duty se lien con captura de movimientos y tal, no acabo yo de verlo a la par con el realismo que demuestra en otros campos.

Saludos
Albertukih escribió:
anikilador_imperial escribió:
Prypiat escribió:Aver cuantos saltan con lo de "clon de mw2" simplemente por tener la misma tematica de guerra...


Saltaran bastantes,saltaran...

Pero bueno,ellos se lo pierden,que sigan jugando a su MW2.



Dos cosas:
1-EA hace unos juegos bélicos que siempre te dejan alucinado. Eso no hay duda.
2-Si el multijugador tiene servidores dedicados va a ser el bombazo, porque la mayoria de la comunidad gamer-pc de MW2 en cuanto salga el BD2 se irá, y los que queden migrarán a este. Si IW no hace nada para solucionarlo.


El juego va a ser buenisimo,yo creo que si sacan los servers dedicados y DICE hace el Multiplayer,ademas de que el Single sea un poco largo,CoD se muere,entre Alien Vs Predator,MoH y Bad Company II.Y espero que sea asi,por tratar tan mal a los usuarios del PC.
El juego va a ser buenisimo,yo creo que si sacan los servers dedicados y DICE hace el Multiplayer,ademas de que el Single sea un poco largo,CoD se muere,entre Alien Vs Predator,MoH y Bad Company II.Y espero que sea asi,por tratar tan mal a los usuarios del PC.

Eso espero, los MoH suelen ser muy buenos, veremos como estará este aunque aun es pronto para especular no? Sobre lo del Cod pues si.. se merecen un zas en la boca, pero mejor no desviarnos con el tema comparaciones.

Espero tambien que sigan como siempre, las armas a pelo sin posibilidad de ponerles miras ni historias raras y por supuesto nada de perks, a la antigua usanza vamos...


saludos.
Jhotun escribió:A ver si de una vez Medal Of Honor vuelve al lugar que se merece y nos trae algo tan espectacular como lo hizo en su día con el desembarco de normandía, que yo aún lo recuerdo como una de las mejores escenas de acción de todos los tiempos.
No me apasiona mucho que la cosa sea en Afghanistan, pero bueno, si el juego es bueno se lo pasaremos.
Por cierto, me ha gustado mucho el sonido ambiental y la animación de los personajes, que por mucho que en los Call Of Duty se lien con captura de movimientos y tal, no acabo yo de verlo a la par con el realismo que demuestra en otros campos.

Saludos

da gusto ver que son muchas personas las que recuerdan este juego como uno de los grandes. yo por aquel entonces tenía ps2 y fué un juegazo, para mi uno de los mejores shooters.
Puede que sea un clon del Modern Warfare 2, pero, ¿y qué más da si está bien hecho? A mí no me importaria que todos los meses salieran un par de clones siempre que fuesen de gran calidad.

Desgraciadamente la saga Medal Of Honor cayó en picado desde el enorme, inconmensurable y estupendísimo Allied Assault (a pc me refiero, no he jugado a los títulos de consola, salvo los dos que salieron para PSX). El Pacific Assault era una mierda y el Airborne estaba bastante entretenido en su modalidad de un jugador, pero el patético intento de copiar el multijugador del Allied Assault les salió rana. A ver si con este título remontan el vuelo, ojalá, porque yo al Allied Assault le tengo auténtica devoción.
katxan escribió:Puede que sea un clon del Modern Warfare 2, pero, ¿y qué más da si está bien hecho? A mí no me importaria que todos los meses salieran un par de clones siempre que fuesen de gran calidad.

Desgraciadamente la saga Medal Of Honor cayó en picado desde el enorme, inconmensurable y estupendísimo Allied Assault (a pc me refiero, no he jugado a los títulos de consola, salvo los dos que salieron para PSX). El Pacific Assault era una mierda y el Airborne estaba bastante entretenido en su modalidad de un jugador, pero el patético intento de copiar el multijugador del Allied Assault les salió rana. A ver si con este título remontan el vuelo, ojalá, porque yo al Allied Assault le tengo auténtica devoción.


nada más que añadir, estoy igual que tú, y el allied asault, me divirtió y sorprendió mucho, de hecho, como en gráficos y a comparación de ahora estará bastante desfasado, no lo quiero jugar por si las moscas pierdo el gran recuerdo de lo que es un shootter decente del desembarco xD.

Al pacific assault me recomendais jugar ? Un saludo
pffffff, no aprenden las compañías, cuando ven que algo triunfa lo trituran y recrean hasta la saciedad, ya han quemado la segunda, pues vienen a por la actual... como cuesta innovar...
Albertukih escribió:Amén.

PD ¿AvsP? [+risas]


No lo sabes? Van a sacar un nuevo versión del Alien VS Predator. Y tb se está desarrollando el Alien: Colonial Marines.
redscare escribió:
Albertukih escribió:Amén.

PD ¿AvsP? [+risas]


No lo sabes? Van a sacar un nuevo versión del Alien VS Predator. Y tb se está desarrollando el Alien: Colonial Marines.


¿Pero el AvsP no es una moña de juego? ¿van a sacar algo decente?
lol tios, por fin el esperado medal, siento decir que ojala fueran los tiempos del primero, dios que juegazo!!!, eso si la gran parte del equipo que lo hizo, hoy gozan de su merecidisimo triunfo en INFITY WARS y con su nueva saga Modern Warfare 2, lo que son las cosas, parece que los unicos que saben hacer juegos bueno buenos que se diga coño, ese juego era la releche, son ellos, esperemos que no sea así que el nuevo medal salga a pedir de boca, y todo el mundo que quedo pendiente en pc de una buena continuacion de la saga para PC en modo ONLINE, y nos metieron la mierda esa de ONLINE (todo hay que decirlo el juego en SP es simplemente sublime.) estos consigan hacerlo mejor.
De momento me quedo con mi juego (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011), espero no sea como el call6 que te lo pintaban muy bien en los vídeos con las motos de nieve y luego en online nada de nada.
A mi me gustan tipo battlefiel donde se pueda hacer de todo y cuanto mas interactivo mejor, espero dejen demo y no hacer que no los vajemos la freepc que no merece tirar a la basura gb de descarga de rapidshare.
Muchos estais esperanzados por el recuerdo que teneis de Allied Assault, pero por si no lo sabeis el equipo que desarrolló Allied Assault se piró de EA y fundó una compañía, Infinity Ward.
Desde luego el juego a mi me atrae, pero los MOH posteriores fueron malos de cojones. Estaré a la expectativa con este.
Albertukih escribió:
redscare escribió:
Albertukih escribió:Amén.

PD ¿AvsP? [+risas]


No lo sabes? Van a sacar un nuevo versión del Alien VS Predator. Y tb se está desarrollando el Alien: Colonial Marines.


¿Pero el AvsP no es una moña de juego? ¿van a sacar algo decente?


Como se nota que no has visto videos ni nada...el juego esta genial,por lo que se ve va a ser un juego bueno y de calidad.
Acabo de ver unos videos y tiene buena pinta, pero sega dice que solo va a tener 3 modos de juego online [agggtt]
Recuerdo que mi inicio en este tipo de juegos fue con el MOH Allied Assault en pc y me diverti con el como un enano. El juego pinta muy pero que muy bien pero ya veremos... tiempo al tiempo
Ya disponemos de la web oficial en español.

Post inicual actualizado en español.

Salu2
katxan escribió:Puede que sea un clon del Modern Warfare 2, pero, ¿y qué más da si está bien hecho? A mí no me importaria que todos los meses salieran un par de clones siempre que fuesen de gran calidad.

Desgraciadamente la saga Medal Of Honor cayó en picado desde el enorme, inconmensurable y estupendísimo Allied Assault (a pc me refiero, no he jugado a los títulos de consola, salvo los dos que salieron para PSX). El Pacific Assault era una mierda y el Airborne estaba bastante entretenido en su modalidad de un jugador, pero el patético intento de copiar el multijugador del Allied Assault les salió rana. A ver si con este título remontan el vuelo, ojalá, porque yo al Allied Assault le tengo auténtica devoción.


Perdón por el offtopic, pero me ha entrado el gusanillo de probar este juego en PC por los buenos comentarios que he leído de el y me ha surgido una duda, ¿que tal están las expansiones del Allied Assault?
Se me hace tan extraño eso de que el multi este desarrollado por DICE, pero extrañisimo de verdad, menudos putones mercenarios estan hechos [poraki]

No me entusiama mucho el juego xD pero como con todo,habra que darle un cate para opinar.
Tal y como pinta me gusta mas que el MW2. Solo por servidores dedicados, y porque seguramente, no puedas lanzar cuchillos a 200 metros, ya merece la pena.
de este no sabia nada.
GR33N escribió:¿Cuándo sale?

EA ha dicho que entre julio y septiembre de 2010.
Que abandonado esta esto[toctoc]

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yo espero que duré más que cod mw2, el modo single.
Yo, mientras no metan en el MP bombas atomicas y cuchillos voladores con alcances de 200 metros, me conformo xD
Añadidos nuevo trailer e imágenes.

Salu2
la verdad esque yo tambien tengo ganas de catarle xd!!y si lo desarrolla DICE, pos guay, me molan como han hecho el bbc2
Imagenes => Texturas FAIL

Espero que sea de la versión de consola o que estén muy verdes xD
Serginius escribió:Imagenes => Texturas FAIL

Espero que sea de la versión de consola o que estén muy verdes xD


Es igual que en los trailers, las texturas apestan. Tiene pinta de ser algo prematuro.
Nuevas imágenes añadidas.
Lo que yo espero, más que unos gráficos superiores al MW2, crysis o lo que sea, es que esté bien optimizado, que con una máquina "asequible" se pueda jugar, no tengas que comprar el último i7...

De momento pinta bien, de todas formas, yo de medal of honor, el que me enganchó fué el Allied Assault, fue buenísimo, esperemos que este lo deje todo igual de bien posicionado.

un saludo
Eso es lo que todos esperamos amigo [oki]
Metal Kramer escribió:
katxan escribió:Puede que sea un clon del Modern Warfare 2, pero, ¿y qué más da si está bien hecho? A mí no me importaria que todos los meses salieran un par de clones siempre que fuesen de gran calidad.

Desgraciadamente la saga Medal Of Honor cayó en picado desde el enorme, inconmensurable y estupendísimo Allied Assault (a pc me refiero, no he jugado a los títulos de consola, salvo los dos que salieron para PSX). El Pacific Assault era una mierda y el Airborne estaba bastante entretenido en su modalidad de un jugador, pero el patético intento de copiar el multijugador del Allied Assault les salió rana. A ver si con este título remontan el vuelo, ojalá, porque yo al Allied Assault le tengo auténtica devoción.


Perdón por el offtopic, pero me ha entrado el gusanillo de probar este juego en PC por los buenos comentarios que he leído de el y me ha surgido una duda, ¿que tal están las expansiones del Allied Assault?


Perdón, no había vuelto a entrar en este hilo desde hace meses. No sé si a estas alturas Metal Kramer aún estará a tiempo de leer esto, pero en mi opinión de las dos expansiones que salieron el Spearhead era una expansión digna, aunque inferior al juego original y el Breakthrough o como se llamara era peor. Pero aunque salían perdiendo en la comparación con el Allied Assault primigenio, tenían un nivel aceptable. De todas formas no sé si todavía alguien jugará a las expansiones, al Breakthrough fijo que no y al Spearhead tengo mis dudas. En el que seguro que aún encuentras un huevo de peña jugando es en el Allied Assault.
También hubo un mod no oficial sobre la guerra civil española. Lamentablemente no tuvo apenas éxito, y es una pena porque sus autores se pegaron una currada de la ostia durante varios años, documentándose, recreando uniformes, armas y vehículos, copiando los escenarios de los reales, etc. etc. La verdad es que la jugabilidad se resentía mucho, porque el reproducir fielmente los escenarios no garantiza ni mucho menos que éstos tengan una buena jugabilidad, más bien al contrario.
Wenas,

En 5 horas nuevo trailer exclusivo según se indica en la web oficial. Veremos que tal. Hasta ahora me ha gustado lo que he visto. A ver que más cosas muestran en este nuevo trailer:

En la parte superior de su web oficial está el contador:
http://www.medalofhonor.com/
katxan escribió:Perdón, no había vuelto a entrar en este hilo desde hace meses. No sé si a estas alturas Metal Kramer aún estará a tiempo de leer esto, pero en mi opinión de las dos expansiones que salieron el Spearhead era una expansión digna, aunque inferior al juego original y el Breakthrough o como se llamara era peor. Pero aunque salían perdiendo en la comparación con el Allied Assault primigenio, tenían un nivel aceptable. De todas formas no sé si todavía alguien jugará a las expansiones, al Breakthrough fijo que no y al Spearhead tengo mis dudas. En el que seguro que aún encuentras un huevo de peña jugando es en el Allied Assault.
También hubo un mod no oficial sobre la guerra civil española. Lamentablemente no tuvo apenas éxito, y es una pena porque sus autores se pegaron una currada de la ostia durante varios años, documentándose, recreando uniformes, armas y vehículos, copiando los escenarios de los reales, etc. etc. La verdad es que la jugabilidad se resentía mucho, porque el reproducir fielmente los escenarios no garantiza ni mucho menos que éstos tengan una buena jugabilidad, más bien al contrario.


Katxan AT?
Y por fin está disponible ya el nuevo trailer en su web oficial. Logueaos para verlo subtitulado al español. Dan ganas de ver más: :O

http://www.medalofhonor.com/es_ES/tier1central


Aquí también el nuevo trailer en HD pero está sin subtitular:

http://www.youtube.com/watch?v=v4H_okuBvm8


De paso he traducido una entrevista a tres responsables del juego. Interesante lo que cuentan sobre el proyecto de resurgir la saga "Medal of Honor". Al final del texto dejo el enlace original:



"El miércoles (hoy), EA games se está preparando para revelar un nuevo trailer y anunciar una fecha de lanzamiento para el "renacimiento" de Medal of Honor. Antes del anuncio, IndustryGamers tuvo la oportunidad de coger el teléfono con el equipo de Medal of Honor para tener una idea de las prioridades por renacer este franquicia en el ultracompetitivo mercado de los shooter. En la llamada, charlamos con Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, Richard Farrelly, director senior creativo y Kevin Hendrickson, director senior de desarrollo.


Greg Goodrich: Estamos ahora en esa especie de momento donde el juego esta completamente levantado, es jugable de principio a fin, y estamos girando la manivela en este momento. Estamos puliendo hasta la ultima porción que quede antes de que lo podamos enviar (en el sentido de darle el último toque antes de enviarlo a las tiendas). Estamos en una buena posición; estamos muy contentos con lo que tenemos y el equipo esta justamente dándole a la manivela.


IndustryGamers: Lo sé. John Riccitello ha hablado acerca de como él tiene aspiraciones enormes para la franquicia así como vosotros lo estáis renaciendo ahora. Con todas la consecuencias con el lío de Infinity Ward, al mirar a través de vuestros rivales en Activision, ¿sientes como esta es una oportunidad aun mayor para vosotros para reamente dar una especia de salto al género shooter ya que parece que están teniendo problemas allí?


Goodrich: Bien, la manera en que nosotros lo vemos es que nosotros tenemos una oportunidad, tú sabes, punto, significando aqui la oportunidad con el resurgimiento de la franquicia, sacarla de la Segunda Guerra Mundial hacia los tiempos modernos. Sentimos que tenemos una gran historia que contar, nuestros principios básicos siempre han sido sobre la autenticidad, el respeto por el soldado, el honor del soldado y contando la historia del sodado. Y aunque lo hallamos movido de la Segunda Guerra Mundial a los tiempos modernos, esos principios básicos permanecen. Y sabes que es una ficción histórica, es acerca de un grupo de individuos que están en un evento que ha ocurrido actualmente, o inspirado por eventos que sucedieron actualmente. Sentimos que a pesar de lo que está pasando en la industria, con lo que tenemos y el equipo que hemos construido y el producto que estamos preparando para lanzar este otoño, nuestro objetivo ha sido siempre crear una gran experiencia, y poner Medal of Honor de nuevo a la vanguardia de este género, donde una vez fué y sentimos que hemos creado algo bastante bueno para hacer eso,


Richard Farrelly: En cuanto a nuestros competidores...en cuanto a lo que está pasando alla afuera, sabeis que no solo con los chicos de Infinity Ward, Respawn y Bungie, los tres de nosotros que estamos ahora en esta habitación ahora mismo y antetodo son los consumidores de los shooter en primera persona y somos fans de este género; es lo que nos gusta y francamente les deseamos la mejor de las suertes. Esos tipos crean proyectos fenomenales que nosotros consumimos, así que más poder para ellos.


Industry Gamers: Llevar Medal of Honor a la era moderna hace que sea una reminiscencia de Call of Duty: Modern Warfare y por supuesto creo que John Riccitiello había dicho algo despues de ver el lanzamiento masivo y record de ventas en el sentido de "Yo quiero eso". Creo que es el tipo de previsión del tipo de éxito de ventas para este renacimiento de Medal of Honor, como podría ser el próximo Modern Warfare ¿Eso pone una cantidad de presión sobre ti, en tu equipo?


Goodrich: Voy a ser generoso hablando también, pero para nosotros, lo que queremos hacer es crear un gran juego para esta franquicia que nos encanta. Siempre he dicho que si te concentras en el trabajo la recompensa llegará. Si te concentras en la recompensa, te olvidas de hacer el trabajo. Así que nosotros nos estamos concentrando en el trabajo, y hacer un gran producto, un gran juego que se mantendrá en forma y estemos entre los shooters más grandes de esta generación.


Farrelly: Nos estamos concentrando en hacer este Medal of Honor grande, el mejor juego que hemos hecho. Así nosotros estamos construyendo un equipo fuerte, tenemos las mismas herramientas, iterando en ataque y mirando hacia las próximas iteraciones....y si miras eso en otros equipos, si se mira hacia fuera en este mercado, encontrarás qeu todos los grandes shooters, todos los grandes juegos francamente son realizados por equipos que iteran y giran la manivela juntos y se mueven hacia el siguiente y eso es lo que nos motiva hacer.


Industry Gamers: Ahora que EA tiene una relación tan estrecha con los chicos que crearon Modern Warfare, dado que Respawn tiene un acuerdo editorial con EA, ¿sois capaces de tener una coversación con Jason West y vince Zampella, para saber acerca de sus ideas? En el futuro ¿es eso un activo como una gran cantidad de conocimiento?


Goodrich: Creo que , los tres de nosotros también tenemos una muy larga historia de creación de shooters, y pienso que cualquier especie de multiplicador de fuerzas se puede obtener dentro de tu organizción. Pero ellos tienen sus cosas que van a hacer, y nosotros ciertamente tenemos nuestras cosas. Estamos muy contentos, con nuestro equipo, y he estado haciendo esto durante casi 20 años y enriquecido aquí durante el mismo tiempo que Kevin. Ha sido un largo tiempo con la franquicica Medal of Honor. Tenemos veteranos en nuestro equipo que han trabajado en cada uno de los Medal of Honor desde su creación. Estamos realmente contentos con nuestro equipo y confiados en nuestra capacidad para hacer un gran producto. Esperamos que los fans vean y aprecien lo que está pasando y así la competencia va internamente. Tú sabes que Medal of Honor siempre ha estado a salvo y siempre tuvo su propio tono, su propio intento. Así no compite directamente con Battlefield; ellos ciertamente hacen sus propias cosas y lo hacen muy bien. Nosotros sentimos que Medal of Honor tiene su lugar en el ranking de los grandes shooters - siempre y cuando entreguemos un juego de calidad y esa es nuestra meta número uno para lograr la calidad y ponerlo donde estaba antes.


Industry Gamers: Voy a preguntarte en términos de competencia interna. Con EA DICE y Battlefield, el nuevo Medal of Honor y lo que haga Respawn. Parece un mercado de shooters muy concurrido internamente para EA pero parece que estés muy seguro de que todos puedan coexistir y tener éxito.


Goodrich: Creo que sí, realmente lo creo. Otra vez, siempre y cuando se presente con calidad, y sin duda EA ha mostrado su compromiso con esta franquicia. Tenemos un equipo con todo el personal aquí en Los Angeles y un equipo con el personal en Suecia de DICE trabajando en el multijugador. Eso no es necesariamente la forma más económica de hacer las cosas pero lo que sí muestra es el compromiso de Electronic Arts a la franquicia y hacerlo bien. Así que de nuevo, esta es una oportunidad para nosotros como mi colega ha dicho, nuestra oportunidad de meter Medal of Honor en la conversación entre los grandes shooters.


Industry Gamers: Estais llamándolo el renacimiento pero ¿hay algo en el juego que sea una especie de reminiscencia de los antiguos títulos de Medal of Honor? ¿Hay algún tipo de retroceso aquí y allí para los fans de los juegos más viejos?


Goodrich: Absolutamente, hay ciertas cosas que los fans de Medal of Honor esperan y merece la pena francamente. Hay ciertas cosas no solo huevos de pascua que ya hemos puesto en nuestros trailers. Todas esas cosas que los fans de Medal of Honor han apreciado en el pasado continuarán. Y actualmente hay un huevo de Pascua y un guiño a los Medal of Honor en el trailer del miércoles, así que si pones atención lo verás y oirás.


Hendrickson: A cuestas en lo que dijo Greg. Tenemos gente aquí de Medal of Honor del pasado. Estamos constantemente tratando de asegurarnos de que estamos dando a los fans lo que quieren- pequeños guiños aquí y allá así que si, nosotros estamos buscando eso.


Farrelly: Somos un equipo más pequeño o reducido que el que tuvo Medal of Honor en el pasado. Tenemos veteranos, tenemos personas con experiencia y estamos más reducidos de lo que estabamos en el antiguo Medal of Honor y ahora ya hemos pasado esa fase, significando lo planeado y programado. Tenemos nuestros findes de semana, estamos viendo a nuestras familias por la noche, en este momento estamos en un buen lugar. Y creo que se está demostrando en el producto.


Industry Gamers: Suena bien!!. Mirando hacia delante para ver el producto final."



http://www.industrygamers.com/news/medal-of-honor-team-looking-to-bring-franchise-back-into-the-conversation/


Saludos [oki]
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