[HILO OFICIAL] Medal of Honor "Afganistán 2010"

pero es beta multiplayer o single?
descargar, instalar, jugar? o es preciso algún codigo ó key.
Gracias
Hoy es la fecha para probar la beta multiplayer de este juego que tiene una pinta genial.
Imagen

Pinchar aquí : http://sites.amd.com/us/game/games/Pages/medal-of-honor.aspx#anchor

Es el mejor servidor que he visto.

Otra lista de servidores para descargarlo la encontrareis en este otro enlace:

http://www.ea.com/games/medal-of-honor

no hace falta key.
De momento es la peor beta que estoy "jugando" en mi vida.

Y no por el juego en si, que me esta gustando, si no, porque llevo media hora y no e conseguido jugar mas de 3 minutos seguidos, se desconecta de los servidores de EA todo el rato.


Se supone que esta beta es para testear los servidores y nivel de carga a soportar y me estan demostrando que no pueden con ello, asi yo no me compro el juego...



PD: lo dejo por imposible, me supera la mierda de EA, no puedo con ello... verguenza les tendria que dar despues de la cacho beta que se marcaron el Bad Company 2, esi si eran servers y no la mierda esta, lo dicho, lo dejo por imposible y el juego se queda en el tintero, habra que esperar al Black Ops...
Tampoco hay que ser tan drastico.. protek. Ya ponen que estan teniendo problemas con los servers. Yo he jugado una horita... con algunos cortes y soy lvl3 de asalto y lvl2 de sniper. Me gusta mucho.. con este y el BC2 a jugar mientras espero para el Vietnam!
El juego mola pero los servers petan cada dos por tres, así que paciencia xD
Si es cierto, pero yo creo que es un problema temporal. Claro ahora to dios sa lanzado a por la beta y los servers estaran colapsados y petaran. Haber si lo arreglan y disfrutamos mas xD

Por lo que eh probado, son 2 mapas y 3 clases. Nose si se desbloquean armas o no. Graficamente es pasable el juego pero claro han vuelto a poner la mierda del anti aliasing x1 con windows XP... y claro los dientes de sierra son wapos. Deduzco que con un pc pepino y win7, el juego se vera de lujo. Pero almenos no eh notado bajones de fps ni nada y lo tenia todo en alto.

Esta bastante wapo ya que se parece al bad company pero con mapas mas cerrados tipo cod.
THumpER escribió:Si es cierto, pero yo creo que es un problema temporal. Claro ahora to dios sa lanzado a por la beta y los servers estaran colapsados y petaran. Haber si lo arreglan y disfrutamos mas xD

Por lo que eh probado, son 2 mapas y 3 clases. Nose si se desbloquean armas o no. Graficamente es pasable el juego pero claro han vuelto a poner la mierda del anti aliasing x1 con windows XP... y claro los dientes de sierra son wapos. Deduzco que con un pc pepino y win7, el juego se vera de lujo. Pero almenos no eh notado bajones de fps ni nada y lo tenia todo en alto.

Esta bastante wapo ya que se parece al bad company pero con mapas mas cerrados tipo cod.


Estas en lo cierto, yo tengo win 7 64 bits un i7 870, 4gb y 2xGTX470 en SLI y el juego luce muy vistoso. Otra cosa es que los mapas no me terminan de convencer en demasia... también quiero ratificar los problemas de server que se han venido comentando.
Buenas!!! Ya lo he probado mediante steam. esta muy bien. el juego corre sin ningun problema en mi pc con un 1055t y una 5870 en una resolucion de 1680 x1050 entre 90 y 100 FPS por segundo. (si quereis pongo captura de frags). Me ha gustado mucho el juego en si, lo que no me ha gustado es esa niebla todo el rato, supongo que se podra disimular o algo.
Siempre me da error de conexion. Dice que los servidores no estan disponibles. Es imposible jugar.
he probado de entrar desde steam y desde el installer independiente de steam, pero siempre que intento abrirlo no hace nada, ni se abre, alguien sabe a que puede ser debido?
Yo he estado jugando, a veces me salia error de conexion y los servers de EA que estaban petados pero lo intentaba y a la 2 entraba XD
Joe yo acabo de probarlo y solo he tenido un problema muy molesto pero que me ha pasado unas 10 veces en 1 hora, a veces derrepente se me pone toda la pantalla en negro durante un segundo, no se es muy raro, un parpadeo a negro de un segundo de duración que claro, me ha pasado poco pero en dos ocasiones en pleno enfrentamiento un segundo es mucho tiempo. Sobre el juego pinta bien, es otra alternativa mas a la cada vez extensa oferta de este tipo de juegos.

Sobre que la BETA va mal por los servers y que esto no pasaba en la beta del battlefield.... o no la jugaste los primeros dos días o tienes MUY mala memoria por que aquello si que era desesperante, desde botones en el menú como el de buscar servidor (ese botón que apenas se usa) que no funcionaban hasta filtros que se ignoraban... Es normal que estas cosas se saturen, por algo son betas, siempre tienen esa escusa de que "todavía hay cosas que se cambiaran" o "el juego no esta acabado"
hola he probado de jugar unas 50 veces y nada...
luego pense que haria falta el steam...lo instale
añadir juego qu eno es de steam a la biblioteca...
y tampoco

cual seria la forma de poder jugar¿
es normal estar un buen rato dandole y que diga que no estan disponibles los servidores?
alguien a jugado ya varias veces?¿osease que le aya entrado en el dia de hoy alguna que otra?

gracias
THumpER escribió:Si es cierto, pero yo creo que es un problema temporal. Claro ahora to dios sa lanzado a por la beta y los servers estaran colapsados y petaran. Haber si lo arreglan y disfrutamos mas xD

Por lo que eh probado, son 2 mapas y 3 clases. Nose si se desbloquean armas o no. Graficamente es pasable el juego pero claro han vuelto a poner la mierda del anti aliasing x1 con windows XP


Osea que al final la beta era compatible con XP??? Joder voy a ver si aun puedo.
Si que es compatible con XP, faltaria mas... xDD creo que ya lo han medio arreglado porque eh podido jugar bastantes partidas sin que se cayera el server. Es mas, desbloque el rifle sniper M24, algunas mirillas y una escopeta. Esta bastante wapo el juego si.

El mapa de la montaña nevada, la clave es tirar un monton de humo para avanzar porque sino los francos te fusilan.
Esta noche va mejor, pero no busqueis en servers, buscar la tercera opción debajo de amigos.

El juego no esta mal pero tiene cosas bastante cutres la verdad..., a mi me ha decepcionado y mejor espero al black ops.
Mi consejo... quien tenga Bad Company 2, que se espere al Battlefield 3 XD porque este no aporta nada, bueno quizas que no tienes caida de bala, mayor nivel de campeo, mapas estilo pasillo to palante... y encima pequeños de poco mas de 1000 metros... (nose donde quieren meter vehiculos... xD si son asi todos) y encima ahora los morteros son instantaneos casi como apuntar (y sin exagerar [+risas] ) lo peor de todo? pues que e jugado 10 minutos y ya me han llamado cheto ¬_¬
DKega^Fett escribió:Mi consejo... quien tenga Bad Company 2, que se espere al Battlefield 3 XD porque este no aporta nada, bueno quizas que no tienes caida de bala, mayor nivel de campeo, mapas estilo pasillo to palante... y encima pequeños de poco mas de 1000 metros... (nose donde quieren meter vehiculos... xD si son asi todos) y encima ahora los morteros son instantaneos casi como apuntar (y sin exagerar [+risas] ) lo peor de todo? pues que e jugado 10 minutos y ya me han llamado cheto ¬_¬


Pues a mi me está gustando bastante, para la gente "no hardcore" en shooters viene muy bien salir y tener la acción delante. El bad company 2 es guapo, pero entras y no te enteras de mucho, 5 tios campeando en base, otro que te mata con una escopeta de 1 tiro a 200 metros y te dice que hay una mejora a no se que lvl que le permite eso, y mucho caos. Este es más entras, descargas adrenalina y sales xD
Yo ayer conseguí jugar dos ratos largos. El juego ha mejorado MUCHO desde la beta de julio.
Puede que me lo compre. Si es bastante "pasillero" el modo conquista. habría que ver más escenarios.

La verdar es que arrasé en las dos partidas. Es un chollo para camperos.
A mi el jeugo em gusto bastante, graficamente creo k deberia mejorar algo, pero bueno.

El juego me parece bastante entretenido, muy DICE.. se nota. jeje

La verdad es que no se si me compraré este juego o el Bad Company 2 -el cual me encanto- .Pero es que la beta de este juego no muestra nada.... un mapa super pequeño y ya....

No se ni queh ay k hacer.... y otra cosa ¿como se lanzan las bombas esas aereas?

gracias
ayer tire el misil predator y se me quedó el juego bug(pantalla gris :s) jajajaja,,,digo yo que sera de la beta,,
Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor

Hace algunas semanas os contábamos algunas de las reacciones en contra del juego Medal Of Honor por parte de personajes públicos de la escena política. El problema para ellos era que en el juego se escenificaba con excesivo realismo, conflictos entre talibanes y fuerzas aliadas, tema sensible dados los conflictos actuales. Según parece, las presiones han sido numerosas y finalmente EA ha cedido a eliminar por completo cualquier referencia a los talibanes en el juego en el modo multijugador.

Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, ha sido el responsable de elaborar el comunicado en el blog oficial de EA. Os dejamos el texto del mismo traducido al castellano:

En los últimos meses hemos recibido feedback desde todos los rincones del mundo con respecto al multijugador de Medal of Honor. Hemos recibido correos de jugadores, de militares en activo, de amigos y familiares de los hombres y mujeres actualmente desplegados en Irak. La mayoría de este feedback ha sido tremendamente positivo, y por eso el equipo de Medal of Honor se siente profundamente agradecido.

Aun así, también hemos recibido quejas de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado su preocupación por la inclusión de los talibanes en la parte multijugador de nuestro juego. Es una voz importante para el equipo de MoH. Es una voz que se ha ganado el derecho a ser escuchada. Es una voz que nos importa muchísimo. Por esto, y porque en el leitmotiv de Medal of Honor siempre ha residido la reverencia a los soldados americanos y aliados, hemos decidido renombrar al equipo enemigo en el multijugador de Medal of Honor de talibanes a equipo enemigo.

Este cambio, que no debería afectar directamente a los jugadores, porque fundamentalmente no altera la mecánica de juego, lo hemos hecho por los hombres y mujeres que están sirviendo en el ejército y por las familias de aquellos que han hecho el sacrificio definitivo. Esta franquicia nunca faltará al respeto, intencionadamente o no, a vuestra memoria y servicio. A todos los que sirven a la patria, os apreciamos, os lo agradecemos y no os subestimamos. Y a los de la armada, las fuerzas aéreas y la marina que están ahora de servicio surcando los mares, cuidaos mucho y volved pronto a casa.
Overdrack escribió:Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor


y contra que vamos a luchar? cabras del monte asiatico?
¿como se tiran los misiles esos aereos? ¿K hay que hacer para "conseguirlos"?
PAra el de los misiles.
Cuando pillas rachas de muertes, cinco muertes seguidas o así , te sale un símbolo abajo a la izquierda encima de los contadores de munición. Entonces pulsas la tecla 5 o la 4, no me acuerdo, y sale una especie de prismáticos ( el marcador láser), pinchas en un punto y poco después caen las bombas o el mortero.

Varias veces me he tirado los misiles encima de mi, así que cuidado al apuntar. Y varias veces también me dice que no hay objetivo, no sé por qué.

Yo me lo pillaré, aunque seguramente para consola, que este en pc cuando llevo mucho rato a veces se me sale del juego. Si no me gusta siempre puedo venderlo para comrparme el COD 2010.

PD absurda. Podrían nombrar los cod con el año en que salen como en el FIFA, total, ya es una saga anual
metalgear escribió:
Overdrack escribió:Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor


y contra que vamos a luchar? cabras del monte asiatico?

Al bando taliban le han puesto el nombre de "Fuerza Opositora".
denis74 escribió:
metalgear escribió:
Overdrack escribió:Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor


y contra que vamos a luchar? cabras del monte asiatico?

Al bando taliban le han puesto el nombre de "Fuerza Opositora".


Que sosos. Podrían haberlos llamados "tíos del pijama".
Haber hay varios modos de juego. Esta claro que el de conquistar las 3 bases en el mapa de khunar, alli no hay campeo ni nada parecido. Mas bien es a saco xD y es un mapa mas pequeño.

Pero el otro mapa de la nieve, ese es estilo "asalto" del bad company. Unos defienden y otros atacan. Salvo que aqui solo hay que petar una caja en vez de 2 como en el BC2. Entonces claro, los defensores tienen una posicion elevada que dificulta a los atacantes avanzar. Pero es que la idea en ese mapa, es avanzar usando humo xD
La gente nueva que entra no tiene mucha idea pero los que ya se han viciado lo suyo, veras como iran tirando humo para cortarles la vision y entrar.

El tema de los vehiculos pues ni idea.... y 8 mapas lo veo muy poco. Esperamos almenos que hagan lo mismo que BC2 aunque sea un timo pero bueno.
THumpER escribió:Haber hay varios modos de juego. Esta claro que el de conquistar las 3 bases en el mapa de khunar, alli no hay campeo ni nada parecido. Mas bien es a saco xD y es un mapa mas pequeño.

Pero el otro mapa de la nieve, ese es estilo "asalto" del bad company. Unos defienden y otros atacan. Salvo que aqui solo hay que petar una caja en vez de 2 como en el BC2. Entonces claro, los defensores tienen una posicion elevada que dificulta a los atacantes avanzar. Pero es que la idea en ese mapa, es avanzar usando humo xD
La gente nueva que entra no tiene mucha idea pero los que ya se han viciado lo suyo, veras como iran tirando humo para cortarles la vision y entrar.

El tema de los vehiculos pues ni idea.... y 8 mapas lo veo muy poco. Esperamos almenos que hagan lo mismo que BC2 aunque sea un timo pero bueno.


¿En esta beta está desactivado el modo de tiroteo por equipos que había en Julio?
autocito mi pequeño re-analisis de pruebas

yo mismo escribió:Bueno esta vez no voy a explayarme mucho, recordareis todo lo que opine la otra vez asi que voy más directo.

La atmosfera de combate presenta mejoras y los efectos de escenario ayudan mucho más a meterse en el papel hasta que... oh mierda no me acorde de que no puedo tumbarme... para que coño sirven todas esas putas piedras si no puedo tumbarme... ¿para hacer fotos? para hacer teselación en el ano de un bebe muerto? adfkjadshfkjashf a quien cojones se le ocurrio esa maldita idea, ¿soldados que no pueden tumbarse por traumas infantiles con un abuelo que se vestia de payaso y les violaba? en fin... punto positivo y negativo a la vez, cada uno como quiera tomarselo.

Bien respecto a el anterior tenemos las divertidas granadas de asalto, provocan una pantalla de humo que se supone que sirve para distraer enemigos, cierto que yo mismo abri un hilo poniendo screens de como jodia a unos derps con humo a mansalva en el BC2, si la gente lo hiciera con ese fin no estaria mal, el caso es que las granadas tienen una fisica un tanto rara... no podria definir su forma de desplazarse por el aire, diria que son como ceniceros o trenes en miniatura, a lo que iba... dada esta extraña fisica a muchos imbeciles les rebotan contra paredes y de golpe te ahuma... ¿total? el enemigo deja apretado el gatillo y donde de.. pues ale (si por la dichosa x que sale cuando aciertas blanco).

Misiones de defensa? bien, vereis considero a veces a los galardones y demases recompensas un cancer en cuanto a modos de colaboración... me explico:

el equipo que ataca no tiene más cojones que atacar... asi que hacen lo suyo... el que defiende? no, no quiere defender como tal, si hay un logro de matar a 5 enemigos mientras tocas una flauta con el culo y te masturbas con los pies... dad por hecho que alguno querra sacarlo y para ello desorganizar todo el equipo jodiendote la partida de una manera horrible (es curioso porque cada vez que mueres ya han tomado un punto...)

De donde viene este problema derivado?, facil... demasiado facil diria yo, cof cof vereis la gente tiende a apiñarse de una manera facil... para que? ser suculentas multikills a todos nos gusta agradar juntandonos para que nos caiga una bomba encima, supongo que tras tantos años en oriente proximo ningun soldado quiere estar solo... ¿quieres bajar unas escaleras porque no puedes tumbarte para tomar cobertura?

estas jodido tu compañero derpman mckenzie te espera detras con cervezas y parece no entender que ambos vais a ser fulminados por un talib... digo opositor.

A fin de cuentas gran parte de la experiencia la joden los compañeros con sus tonterias, pero lejos de eso este juego no deja de ser un maldito mod de BC2 algo más rapido... con rachas de bajas terriblemente innovadoras (tanto que marean), snipers con traumas sexuales infantiles, explosiones sin sentido.

Ah si... como pude olvidar el cuchillo de las sardinetas, al menos ahora mata pero la forma de apuñalar sigue siendo...


también añadir que pocas clases... y poco desbloqueo, se antoja escaso en ese aspecto y no deja de ser un "mod" descafeinado con acción más directa, esperaba que presentara algo más arriesgado para plantar cara a black ops
Lo de las clases no creo que haya mucha diferencia.... O.o

Es decir, que mas da la clase que tengas si han puesto todas las armas y accesorios y tal? En la clase de fusilero tienes la m4 de asalto y en la misma clase esta la M60 creo o alguna parecida de apoyo.

Es decir, de armas habran bastantes o lo normal en shooters de guerra tipo cod y bad company. La diferencia es que lo han repartido entre 3 clases en vez de 5 como el cod o bc. A mi eso no me supone una desventaja... mientras esten todas las armas... granadas, c4, humo, escopetas, armas de apoyo, rifles franco, mirillas, cargadores adicionales, pipas.... etc etc
THumpER escribió:Lo de las clases no creo que haya mucha diferencia.... O.o

Es decir, que mas da la clase que tengas si han puesto todas las armas y accesorios y tal? En la clase de fusilero tienes la m4 de asalto y en la misma clase esta la M60 creo o alguna parecida de apoyo.

Es decir, de armas habran bastantes o lo normal en shooters de guerra tipo cod y bad company. La diferencia es que lo han repartido entre 3 clases en vez de 5 como el cod o bc. A mi eso no me supone una desventaja... mientras esten todas las armas... granadas, c4, humo, escopetas, armas de apoyo, rifles franco, mirillas, cargadores adicionales, pipas.... etc etc


el caso es que accesorios bastante flojos, pero si vienen a estar repartidos de esa manera de armas no se que cantidad habra
Bueno pues mi opinión después de haber jugado a la beta es que tiene algo que no me acaba de gustar, veo que hay demasiado camper con el franco y ademas aunque intentes fijarte no ves al que te dispara, se camuflan demasiado con el entorno para mi gusto,y encima esa neblina tan espesa que es que no se ve muy claro, y encima sin killcam ni nada y con tanto franco pues no hay manera, aunque siempre tendremos las granadas de humo jeje. Yo vengo de jugar al Bad company 2 y sinceramente, y es mi opinión personal, no me compraría este MHO y me esperaría al B3 o al BBC3, como bien dice un forero unos posts atras.

En sí el juego es muy frenético y se muere mucho debido a tanto franco, yo al menos no me lo voy a comprar, esperare al Black Ops y ya veremos, porque de momento con el BBC2 tengo shooter para rato.
alguien sabe si las estadisticas que logremos en la beta seguiran en la version final??

gracias :)
mellatovic6 escribió:alguien sabe si las estadisticas que logremos en la beta seguiran en la version final??

gracias :)


No creo la verdad, pocas betas las estadisticas se guardan para el juego final..
ok muchas gracias,,la verdad esque el juego me esta gustando bastante pero hay algo,,,que no me termina de convencer,,,pero lo mas seguro es que me pille la key por algun lao :)
Que pena da la gente que se pone sniper y empieza a campear... Como estropean el juego...
El mapa de las montañas nevadas me está enganchando cosa mala. Los que seais Callofdutiers ¿Hay mapas/modos de juego similares en los COD? Porque si no igual me pillo este en vez del Black Ops.
The End escribió:El mapa de las montañas nevadas me está enganchando cosa mala. Los que seais Callofdutiers ¿Hay mapas/modos de juego similares en los COD? Porque si no igual me pillo este en vez del Black Ops.


Está lleno de camperos. Es horrible.
Me gusta muchísimo más la base de kunar, donde puedo ir saltando de edificion en edificio disparando con la escopeta
No sé a vosotros, pero a mi la beta me gustó tan sumamente poco que me duró una noche, al día siguiente ya lo estaba desinstalando, teniendo los COD y el Battlefield, a mi gusto no ofrece nada nuevo ni creo que vaya a plantar cara al Black Ops, sinceramente...

Tiene razones EA para estar preocupada, si sacan los dos juegos a la vez, me da que el Medal va a tener muuy poco éxito, pero como digo, IMHO, que ya llevo muchos años con los FPS
lonedrow escribió:
The End escribió:El mapa de las montañas nevadas me está enganchando cosa mala. Los que seais Callofdutiers ¿Hay mapas/modos de juego similares en los COD? Porque si no igual me pillo este en vez del Black Ops.


Está lleno de camperos. Es horrible.
Me gusta muchísimo más la base de kunar, donde puedo ir saltando de edificion en edificio disparando con la escopeta


La primera vez que jugue en el mapa de las montañas pense lo mismo, esto esta lleno de snipers. Pero ahora me encanta, porque el mapa es que tiene que ser asi. Los taliban tienen que defenderse, y que mejor que sniper. Los americanos tienen que avanzar poco a poco y con la ayuda del humo. Lo dicho, me encanta este mapa.

Smoje escribió:No sé a vosotros, pero a mi la beta me gustó tan sumamente poco que me duró una noche, al día siguiente ya lo estaba desinstalando, teniendo los COD y el Battlefield, a mi gusto no ofrece nada nuevo ni creo que vaya a plantar cara al Black Ops, sinceramente...

Tiene razones EA para estar preocupada, si sacan los dos juegos a la vez, me da que el Medal va a tener muuy poco éxito, pero como digo, IMHO, que ya llevo muchos años con los FPS


Yo tengo el BadCompany 2, soy de la vieja escuela del BF1942 y del Desert Combat y del Battlefield 2, y el MOH no me aporta nada nuevo. Seguire con el BC2 con los mapas grandes y sus vehiculos. Cuando baje de precio este MOH tal vez caiga. Dices de dos juegos a la vez, y que va a pasar entonces con el Battlefield 3, ¿en que se va diferenciar del BadCompany 2 entonces? :S
Ginger_Fish_109 escribió:Yo tengo el BadCompany 2, soy de la vieja escuela del BF1942 y del Desert Combat y del Battlefield 2, y el MOH no me aporta nada nuevo. Seguire con el BC2 con los mapas grandes y sus vehiculos. Cuando baje de precio este MOH tal vez caiga. Dices de dos juegos a la vez, y que va a pasar entonces con el Battlefield 3, ¿en que se va diferenciar del BadCompany 2 entonces? :S


que no esta llevado por el mismo estudio que como quien "dice" suma 3 juegos del mismo genero en un año (uno de ellos DLC pero lo suficiente completo para ser juego), el BF3 tendra algo más de mimo y se diferenciara claramente de la saga bad company...

imagino que en general mapas mucho más grandes (como los del 2) espero que más que grandes, sean insultantemente grandes... más vehiculos... poder ... tumbarse cof cof cof

esas cosas en general, porque como les salga otro clon de BC2 con otro Interface

en fin al MoH acabare jugando ya que lo compre hace meses (facepalm.jpg) xDDD
El Medal puede estar bien para jugar la campaña, pero para el online... hay alternativas mucho mejores, y eso sin saber que traerá el Black Ops (con servidores dedicados además)

Mismamente ayer me llegó el juego Section 8 y el online tiene cosas mejores que el Medal, al menos ofrece ciertas cosas diferentes que lo hacen interesante... pero tanto juego de guerra al final uno acaba cansado... el BF2 necesita que saquen nuevos mapas, y eso que no juego a diario...
pues yo he emepzado a odiar moh y he jugado 2 dia...

el primer dia de PM... pero ayer.. en la montaña esa....

1º te matan y no sabes como.. no te ponen ni un misero replay ni nada...
2º No se ve un carajo... parece mentira k para ver a los enemigos en este juego tengas k kitar ANITALIASIN, anisotropic de eso y todas esas cosas.... xk como pongas el humo "en condiciones" no ves nada.....
3º Lleno de campers por todos los lados... (y lo peor de todo.. no los peudes detectar como en BBC", o por lo menos yo no se hacerlo...)
4º Hay una gran diferencia entre gente de lvl 2 o 3 con gente de lvl 7... vas con tu arma con mierda de mira del arma y no puedes ni apuntar.. si ellos son lvl 7 tienen mira telescopica impresionante... super desnivelado está eso...
5º El mapa de la nieve es super pequeño.... no se que pretenden.. los mapas de BBC2 les dan 3 vueltas.
6º Me quedo con BBC2 .... me gustan mas sus ENORMES mapas, etc... bueno, no se como seran en MOH, pero la BETA deja mucho k desear(la de BBC2 fue la bomba), y no pienso gastarme dinero en algo que no he visto..... quizas cuando baje de precio y me decida si comprar o no Killzone 3 .. :P

Pero, ahora mismo, prefiero BBC2 pero de calle.... Y como COD no sea EXAGERADO (tanto como para pagar su increible precio) para navidades tengo BBC2 ...
Una pregunta offtopic:

Los que tengais el BC2 para pc y hayais probado la beta nueva del medal of honor en pc, si yo con mi pc eh podido jugar a la beta con todo alto y sin bajones de fps ni nada, creeis que me ira igual en el BC2?
THumpER escribió:Una pregunta offtopic:

Los que tengais el BC2 para pc y hayais probado la beta nueva del medal of honor en pc, si yo con mi pc eh podido jugar a la beta con todo alto y sin bajones de fps ni nada, creeis que me ira igual en el BC2?


Opino que no tendrás el mismo rendimiento, entre otros factores ten en cuenta que en BC2 los escenarios son destruibles...
maferio escribió:
THumpER escribió:Una pregunta offtopic:

Los que tengais el BC2 para pc y hayais probado la beta nueva del medal of honor en pc, si yo con mi pc eh podido jugar a la beta con todo alto y sin bajones de fps ni nada, creeis que me ira igual en el BC2?


Opino que no tendrás el mismo rendimiento, entre otros factores ten en cuenta que en BC2 los escenarios son destruibles...


¿k pc tienes?
definitivamente si algo no me termina de gustar es que esta bastante plagado de imbeciles en toda regla... pero hasta un punto exagerado y absurdo.

Espero que el 75% de jugadores de esta beta no lo compren porque dan ganas de matar.

Estas en una posición estrategica cubriendo.. a otros tantos les hace gracia, perfecto nos juntamos? waooo, blanco para multikill... multikill = racha... otra vez juntos = multikill para agrandar más la racha que como era poco de por si...

en control... nadie cubre, todo el mundo dando la puta espalda... que vienen por detras y matan a todos? pues ale, encima antes en un tunel aparecen varios... me frien digo a otro: porque coño no has disparado?

y salta: yo no mendigo asistencias ... emmm vale xD lo dejaremos como caso aislado de derpismo masivo

en modo misión? el equipo atacante suele tener más posibilidades si bien se cometen fallos como salir todos en primera linea y nadie cubre... pero en materia defensiva es todo bastante... (vamos a juntarnos todos y asi somos el blanco perfecto)

tremendo error si a eso le sumamos el bodyblock que deberia tener un parametro en el que a parte de la puntuación de habilidad hubiera otra de CI y en ciertos casos pudieramos traspasar a esos jugadores... porque mira que me pongo de sniper entre 2 rocas... quiero salir por detras y TACHAN! mi amigo inseparable obstruyendo, un talib... digo miliciano insurgente opositor con barba [bad] nos tiro un rpg7 como regalo pero iba con tanta fuerza que exploto.

En fin que mucha gente no esta preparada para salir del deathmatch a fin de cuentas parece ser.
664 respuestas
15, 6, 7, 8, 914