Hilo oficial: MECHA ANIME (#6)

1, 2, 3, 4, 57
r09 escribió:Bueno, a ver... con un poco de retraso, pero ya he visto el 1 de Gundam 00, y estas son mis impresiones:

- Las pintas que llevan los protagonistas siguen sin gustarme nada.
- En cambio, hay otros personajes que tienen unos diseños bastante chulos. Yo ya he echado un ojo a la pelirroja esa que parece que manda en la nave de los Celestial Being, a ver si sale más. [carcajad]
- La idea del grupo de gente que lucha para que no haya guerras suena a contradicción, pero si lo reconocen en la propia serie será porque hay algo coherente detrás. Ya veremos.
- Los diseños de los Gundams no están mal, sobre todo el Dynames. Son algo plastiqueros, pero afortunadamente no llega a los niveles de Destiny.
- La animación no es muy allá para ser una serie de tanta importancia, pero se deja ver.
- Las canciones del opening y el ending apestan, aunque después de ver la evolución de SEED no me esperaba otra cosa.

Tampoco quiero pasarme porque sólo con el primer capítulo ya se ve que hay un montón de personajes y la serie va para largo, pero eso es lo que me ha parecido de momento.


* Las pintas de los personajes no estan mal, comparadas con seed/destiny o Code Geass creo q son bastante decentes, incluso los trajes me parecen bastante aceptables(exceptuando los colorines :P)

* Los personajes... bueno, aun no se ha visto mucho de ellos, pero el pseudoclon del Almirante Delaz (gundam 0083: Stardust memories) parece curioso, y el As Rubio de la Union cuando sale bestido con traje espacial, tiene un pinta de Amuro q no puede con ella, aunq en el capitulo 2 ya no parece tan Amuro, jejeje...

* Los diseños de los Mecha... si, son buenos, pero no muy originales =( Exia = RX-78, Virtue = GP-02a, Kirios = ZGundam, Dinames = RGM79 - Sniper (no es un Gundam, pero es... especial)

* Estoy de acuerdo, el opening y el ending apestan :S pero por desgracia pasa mucho ultimamente :(

* El hilo argumental empieza a verse en el segundo capitulo,
cmo dicen en el primero, Celestial Being va a por todos sin distincion, el hombre q da el discurso se descubre o se supone q lleva muerto 200 años, hay personas q parecen conocer los Gundam... y se medio da a entender q si los Celestial Being Atacan a todas las fuerzas por igual, es para q se unan contra ellos y asi unificar la tierra, no para traer la paz. Pero esto es solo una suposicion mia


Tengo q reconocer q despues de ver el segundo capitulo, la serie ya no me parece TAN Gundam Wing y q posiblemente nos encontremos con una trama decente, estara a la altura de Code Geass? ;)

Pero por favor, por q han tenido q volver a meter a Haro? tanta necesidad tienen de meter una mascota innecesaria? :S
Odio a Haro, no puedo con él ._.

Pues a mi el opening me gusta (será porque adoro Laruku).
A mi me mola el ending [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Las amenazas me las mandáis gritando por favor, que luego se me llena la bandeja [jaja]

La verdad es que me molesta que hagan a los Gundam protagonistas tan delgaditos y tan ágiles :-| :-|
Unos cuantos cortes publicitarios de la novela Gundam Unicorn (están animados):

http://es.youtube.com/watch?v=2pJ_aVMB-yw
http://es.youtube.com/watch?v=mp_GwTtXAbM
http://es.youtube.com/watch?v=ai-Mn-lWEew

Me gusta el diseño del Gundam Unicorn. A ver si a alguien le da por traducir la novela al ingles ^^

----------------

Ya he visto el capítulo 2 de Gundam 00, y por ahora me gusta todo lo que he visto ^^
FanDeNintendo escribió:A mi me mola el ending [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Las amenazas me las mandáis gritando por favor, que luego se me llena la bandeja [jaja]

La verdad es que me molesta que hagan a los Gundam protagonistas tan delgaditos y tan ágiles :-| :-|


Virtue no es tan delgadito XD

De todos modos, todos los mechas en 00 son relativamente delgaditos y agiles, excepto los de la "anterior generacion".

Yo los prefiero agiles, aunq me da igual q sean delgaditos o gordos, y como ejemplo, el Dom Troppen con su bazzoka de 300 mm en UC Gundam... Aunq me gusta como qda la primera "intervencion" seria de los Gundam en Sri Lanka [plas]
Bueno, visto el 2. De momento me alegra que los protagonistas no sean los típicos niñatos que se quejan por todo. Por un momento me ha dado la sensación de que Setsuna podía serlo, pero por suerte parece que tiene un poco de cabeza.

Y el Flag mola, a ver si en el 3 se ve bien.
Empezada Gundam 00, no ta mal. Para variar el prota es el unico que tiene pinta de niño, y no parece un niñato (y el principio tambien para variar no es calcado de la Gundam original, aunque no me ha molado demasiado la presentacion del Gundam como si fuera Dios XD )

Por ahora es de las series Gundam modernas la que mejor impresion me ha dado :3
Vorador escribió:aunque no me ha molado demasiado la presentacion del Gundam como si fuera Dios

A mi ese momento sincéramente me ha dado asco. Me ha recordado a Gundam Wing y he pensado "ufff... no porfavor, otro Wing no..." . Por suerte no parece serlo.

Un saludo
Otro que ha empezado Gundam 00. De momento vistos los dos primeros capítulos tiene bastante menos pinta de Gundam Wing de lo que me esperaba por lo que me ha sorprendido gratamente xd Eso sí, el cameo por llamarlo de alguna manera de la muchacha en el segundo capítulo vestida de explorador me ha recordado a los endings de Gundam Wing a más no poder xd

A ver si van presentando en los próximos capítulos algo más de la trama y las motivaciones de los personajes porque hay bastantes. Por cierto, la escena que comentáis del Gundam ha sido terrible, vaya mal rollo :e
Bueno, en el campo de batalla, un Gundam no es Dios, es REDIOS, pero ha qdado wapo el "pregundam" de los primeros minutos, muy RX-78 con esas "estelas" q le dan un toque "X-Gundam" ;)

Aunq sean exageradamente poderosos, creo q es normal si se van a enfrentar ellos slos al mundo :P con un par XD

Aunq despues del segundo capitulo deja un regustillo en la boca a "hay mucho mas de lo q parece", muchas incognitas interesantes... creo q puede ser una buena serie Gundam, o por lo menos mejor q Seed/Destiny
Chester escribió:A mi ese momento sincéramente me ha dado asco. Me ha recordado a Gundam Wing y he pensado "ufff... no porfavor, otro Wing no..." . Por suerte no parece serlo.

Un saludo


Yap, yo estaba pensando "anda que no se estan flipando estos ni na..." XD

Pero tie buena pinta, mañana vere el capitulo dos.
Bueno me estreno con Gundam 00 como mi primera aproximación al universo Gundam. Aclararme un par de cositas, en teoría esta serie es el "origen" de algo o es simplemente una serie independiente basada en el universo Gundam pero sin la menor coincidencia con una línea argumental principal (vamos, un universo alternativo o como quiera ser llamado).
En teoria este universo es nuevo e independiente de los anteriores como Wing, UC, CE, After War... etc.

Tiene buena pinta el segundo capitulo y tercero deseando q salga :P
¿Sabéis de alguna novela de Gundam UC que este traducida al ingles, si es en español mejor XD, que valga la pena?
arahijapon escribió:¿Sabéis de alguna novela de Gundam UC que este traducida al ingles, si es en español mejor XD, que valga la pena?
Yo creo que la mejor es Gundam L'Ecole du Ciel. HAce unos años me la tragué en japonés, pero creo que existe una traducción ya que para muchos es el mejor manga de Gundam hasta la fecha.

También está por ahí el de Char's Deleted Affair o algo así, que explica la relación entre Char y Haman justo antes de que Char abandonase Zeon/Axis.

También está bastante bien uno que en la época me sorprendió mucho, y es el de Gundam vs. Ideon en el que podemos ver como Char y Amuro (además de Judau, creo) se unen para enfrentarse a una amenaza llamada Ideon que quiere destruir el Universal Century. Lo mejor de todo es que Amuro y Judau pilotan un Gundam de la leche, creo que era una versión "doblada" del Z Gundam o algo así, que pilotaban por turnos, pero la pobre de char lo único que le dan es un Marasai Custom [poraki] [poraki] [poraki]
El de L'Ecole du Ciel lo conozco pero no lo he leído. Creo que se ha publicando en Francia. Eso si, no lo veo por ningún lado.

El de Char's Deleted Affair, se llama así y acabo de encontrar el primer volumen traducido al ingles.

Y el de Gundam vs Ideon ya lo conocía también, y recuerdo que había encontrado un resumen del mismo, pero no lo encuentro ahora [+risas]

Gracias [oki]

Ya voy por el capítulo 20 de Gundam ZZ, y parece que esto se esta poniendo algo más serio según avanza la serie. Por lo menos ahora el de Nuevo Zeon que ahora va detrás del Argama no da vergüenza ajena [+risas]. Estoy viendo la serie poco a poco, uno o dos capítulos al día, para que a mi cerebro no se funda ante tal obra maestra XD.
sobre Ecole Du ciel y chars deleted affair... alguien sabe de algun fansub q la este traduciendo? yo encontre los primeros tomos, pero despues... nada mas se supo :(

Otro manga de gundam q tiene una pinta interesante es "nightmare of Solomon", q todos conocemos a quien se refiere... jejeje no se mucho de el por q solo tengo el primer tomo, pero cuenta la historia de Gato desde la batalla del Mar de Solomon.

Por cierto, novela = manga???
Visto el capi 2 de Gundam 00 .



SPOILERS!!!!

Posibles resultados del combate Ekker Vs. Setsuna:

1- Ekker "palma" pero en pocos episodios aparece en escena un misterioso personaje rubio con máscara que resulta ser éll. Oh, que sorpresa!
2- Queda deformado por la batalla así que reaparece, en unos episodios, cubriendo su rostro con una máscara. A fnal de la serie los guionistas se habrán olvidado del motivo por el que llevaba máscara. Así que se la quitará e un momento dramático, y veremos que sigue igual de guaperas que al principio de la serie. Oh! que sorpresa.

Si, quiero mi ración de máscara, que pasa xD
Yo creo que setsuna destrozara el robot de Ekker, pero ya esta, a el no le pasara nada solo que volverá un obsesionado y solo pensara en cargarse a setsuna
PD: De momento me gusta, pero no es no tanto como gundam seed o tengen que justo acabar el capitulo ya quiero el siguiente cuando antes mejor
[+furioso]
Yo creo q sera un combate igualado, setsuna no tiene experiencia en combate real, solo la de Sri Lanka y Ekker sigue siendo un As ;) pero aunq se echa de menos un rubito enmascarado, no creo q vaya a ser ekker, y si no lo hay en la serie, mejor q mejor, asi conseguiran diferenciarlo de otros gundam.

El desenlace es dificil de predecir, pero yo voto por una derrota y captura de Setsuna para q conozc a la chati wapa de la q el prota se enamora y una huida/rescate llena de lasers, explosiones y lagrimas, pero eso no evita q hayan analizado el Exia en tiempo record y pocos episodios despues aparezca un "gundam" q se enfrente a los celestial being, q por supuesto esta dentro de los calculos del calvo muerto q es el alter ego de amuro "newtype" Ray q puede ver el futuro y bla bla bla me rayo mogollon XD
Dyson escribió:Yo creo q sera un combate igualado, setsuna no tiene experiencia en combate real, solo la de Sri Lanka y Ekker sigue siendo un As ;) pero aunq se echa de menos un rubito enmascarado, no creo q vaya a ser ekker, y si no lo hay en la serie, mejor q mejor, asi conseguiran diferenciarlo de otros gundam.

Pues yo opino que, de hecho, Ekker YA es el Char de la serie. Sólo le falta la máscara. Y mis poderes adivinatorios me dicen que ésta no tardará en llegar xD

No sé si tras este combate o más adelante pero volverá con máscara tras una supuesta muerte o similar. Me juego mis seeds xD
Si, lo primero q piensas al verlo, rubio, as, lleno de confianza... es Charr, pero le ves en su traje blanco y dices, joder, es Amuro, en q qdamos? de todos modos, cuando empieza su combate con Setsuna, se le ve un poquito fuera de si mismo, no es frio y calculador como Charr, no se, es un personaje curioso y no creo q salga con mascara, o habria salido en el opening con ella, o algun personaje con mascara ;)

Cuidado con las apuestas demasiado altas... :P

PD: lo mejor hasta ahora es el piloto del Gundam francotirador (se llame como se llame) con el mismo doblador y tono q Urahara san, da la impresion de q en cualquier momento va a soltar un "kurosaki kuunnnn" jajajjaja
Dyson escribió:
PD: lo mejor hasta ahora es el piloto del Gundam francotirador (se llame como se llame) con el mismo doblador y tono q Urahara san, da la impresion de q en cualquier momento va a soltar un "kurosaki kuunnnn" jajajjaja

Lockon (no se han comido mucho el coco con el nombre xD). A mi también me gusta pero lo veo como el candidato nº1 para palmar dentro del escuadrón "Celestial Beings". El que parece ser el más cercano al prota, que parece que se preocupe por él, que tiene buen humor, etc...

Un saludo
Tiene sus papeletas, pero dado q se van a pelear con todoe l mundo, no descarto una masacre entre los personajes de la serie, los meisters, la tripulacion de Ptmayos o como se escriba... pero claro, al final sobrevivira Setsuna y la chati de turno. se ve venir.

Lo q falla en mi calculo es el Virtue, como demonios se puede derribar ese bicho? XD GP-02 POWAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues tu teoría de la masacre puede que se cumpla XD, eso si yo creo que serán setsuna y el que esta con el que ahora no me viene el nombre que se aran los buenos XD y los otros dos los malos, es que no se porque el tío ese del gundam tocho me parece un sádico XD.
PD: ekker me recuerda al líder de blue cosmos de gundam seed
Si, tiene un aire a ese tio, pero sin ser un cobarde, solo temarario XD

Yo no creo q se dividan en dos grupos de buenos y malos, lo q pasara es q el mundo se unira contra los ceelstial being y acabara con todos, o casi, y ya q estan, pues se qdaran unidos bajo un mismo gobierno y llegara la paz de la q el clon del almirante Delaz habla
Eso si en esta parte de gundam, aparte de los celestian, hay 3 gobiernos “enfrentados”, espero que los guionistas no se lieen con tantos bandos XD y de sopetón unos son amigos y de en el siguiente capitulo se quieren aniquilar. [angelito]
No creo q pase eso, aunq es normal q vista una oportunidad o debilidad, aprovechen para quitarse de enmedio de un plumazo a alguien.

Lo malo es q no se han comido mucho la cabeza con los gundam XD han cogido modelos emblematicos de la UC y los han dado un rediseño, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiirando millas XD
Dyson escribió:Por cierto, novela = manga???

No, no es lo mismo. Yo he pedido novelas, pero ya que me recomendáis mangas, no voy a decir yo que no XD.

Y para el que interese, AU ya ha sacado el primer capítulo de Gundam 00 [angelito]. Yo ahora dejaré de seguir la serie en inglés y me pasaré al español XD.
pues tienes razon, ademas no es por nada, pero en gundam seed los mobilsuits parecian mas futuristas que en esta parte, que por dios un chuchillo corta mejor porque vibra, donde se ha metido el efecto de laser ese T-T
Como va la calidad de AU? por q yo mee stoy bajando la de Mendoi a 1280 y 330 megas por capitulo y se ve de vicio :D

Lo del cuchillo es por q es un vibrofilo, ahora no recuerdo la teoria, pero si lo buscas en algun wiki e starwars, seguro q te lo explican con pelos y señales. Aun asi, los HEAT HAWKS se salen por los bordes XD
Dyson escribió:Como va la calidad de AU? por q yo mee stoy bajando la de Mendoi a 1280 y 330 megas por capitulo y se ve de vicio :D

Acabo de ver el capítulo 1 de AU, y tiene muy buena calidad de imagen y esta a 1280x720. Eso sí, ocupa 100 megas menos que los de Conclave-Medoi.
A mi me esta molando aunque el color o la animacion no acompañen siempre. A ver como evoluciona la historia en los proximos capitulos que se le puede sacar mucho juego a esos tres ejes.
arahijapon escribió:No, no es lo mismo. Yo he pedido novelas, pero ya que me recomendáis mangas, no voy a decir yo que no XD.

Y para el que interese, AU ya ha sacado el primer capítulo de Gundam 00 [angelito]. Yo ahora dejaré de seguir la serie en inglés y me pasaré al español XD.


Novelas de Gundam en inglés, que yo sepa, están las de la MSG original. Bastante buenas, y muy diferentes en historia a la serie.
Atolm escribió:Novelas de Gundam en inglés, que yo sepa, están las de la MSG original. Bastante buenas, y muy diferentes en historia a la serie.

Pues a ver si las encuentro por ahí XD

Gracias ^^
Me estoy viciando a los mechas...de momento solo miro figuras y pienso en comprarlas cuando pueda, y voy a ver si juego al Zone of the Enders 2 :P
Pero quiero ver algún anime...¿cual me recomendáis? Que no sea muy clásico y el diseño de los mechas mole...
Y si sabéis webs donde ver/comprar mquetas/figuras de mechas, ¿podríais decírmela?
¡Gracias!
Tengen Toppa - Gurren Lagann ;)

Code Geass, Eureka Seven, Godannar...
Que no sea muy clásico y el diseño de los mechas mole...


Mal hecho! Mal hecho! la epoca dorada de los mechas reside en el anime clasico, y vaya clasicos!
No he podido evitar la tentación de hacerme con ésta maqueta del Armored Core:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=KOT10158&mode=retail&picture=out

Todavía no he empezado a montarla...¿algunos consejos antes de empezar?¿algo que deba tener en cuenta?
Bueno, acabo de terminar de ver Gundam ZZ tras tragarme los diez últimos capítulos de un tirón. La serie es si es bastante mala, sobretodo al principio [mad], pero me ha gustado. Tanto leer que es mala, que yo me esperaba algo muchísimo peor XD. Para mi, es la segunda peor serie de Gundam, por detrás de Gundam Seed Destiny.

Bueno, ahora a ver si mañana veo Char's Counterattack [looco]. Y por otro lado, ya estoy consiguiendo Victory Gundam (la película Gundam F91 la voy a dejar por ahora, a no ser que haga falta verla para ver Gundam V)
arahijapon escribió:Bueno, acabo de terminar de ver Gundam ZZ tras tragarme los diez últimos capítulos de un tirón. La serie es si es bastante mala, sobretodo al principio [mad], pero me ha gustado. Tanto leer que es mala, que yo me esperaba algo muchísimo peor XD. Para mi, es la segunda peor serie de Gundam, por detrás de Gundam Seed Destiny.

Bueno, ahora a ver si mañana veo Char's Counterattack [looco]. Y por otro lado, ya estoy consiguiendo Victory Gundam (la película Gundam F91 la voy a dejar por ahora, a no ser que haga falta verla para ver Gundam V)


Lo siento, pero discrepo:

Chars counter attack > Destiny > ZZ

Chars counter attack es el culmen y final de la UC, ademas de una pelicula bastante buena, aunq no tuviera el final q Tomino queria, Destiny es mala con ganas, lo reconozco, pero los diseños mecanicos, algunas partituras de su BSO son sencillamente geniales, un Dullindal con planes de destruccion masiva llevados a cabo desde el engaño, fachada de buen tipo y manipulacion descarada, pasa por encima de los ninjas aztecas del espacio, un niñato q puede aterrorizar a Haman Karn con sus pseudopoderes de Newtype recien descubiertos(recordemos q haman es una Newtype muy poderosa con una experiencia de combate q haria de ese niñato un caramelo a la puerta de un colegio)

Aunq claro, las dos son malas, muy malas, pero destiny es la menos mala :)
¿Que fansub ingles tiene completa Gundam ZZ? Es que me puse a bajarla y encontre version de Hero Legends, pero solo estan hasta el 31 ¿Los demas estan en ingles tambien por otro fansub o algo?
A mi ZZ me ha gustado más que Destiny simplemente por los personajes (por parte del Argama, por que la mayoría de nuevo Zeon [mad]), que me gustaron más que los de Destiny. Y también por que he disfrutado más con ZZ que con Destiny ^^

Sobre lo de que Haman se aterrorice ante Judau Astha cuando este ha descubierto sus poderes de Newtype recientemente, yo lo que veo es que se aterroriza ante su futuro potencial. Y sobre los ninjas-aztecas, casi ni los vi. Me salte esos dos capítulos por completo XD.

Y ya que dices eso de que el final de Char's Counterattack no es el que Tomino quería darle, ¿como era el final que dicho autor le quería dar?.

PD: me voy a poner a ver ahora mismo Char's Counterattack ^^
Al parecer, y tal y como se comento en este thread (si no recuerdo mal) Tomino queria terminar la saga matando, literalmente a Amuro y Char, un final bastante triste q convertiria a los dos personajes en leyenda y seria un punto y final perfecto para una saga como la UC, pero si has terminado de ver la pelicula, habras visto q aunq se "supone" q ambos han muerto, solo se les da por desaparecidos en accion, dejando una puerta abierta a su regreso.

Tambien me hubiera parecido un final excelente q ambos muriesen y q Axis Colisionara con la tierra y no solo a cachos como en el final, q char dejase de arrepentirse como una nena de lo q iba a hacer y llegase hasta el final.


Sobre lo de haman y el potencial de Judeau (Bon Chan) Ashta, me parece perfecto q esta sienta ese potencial, pero es el momento perfecto de "tienes potencial chico, pero yo tengo una 9mm BANG BANG BANG" las escenas son absurdas una tras otra, y ver como un monton de niños orteras pilotan modelos emblematicos como el Z Gundam, Gundam MK II, Hiaku Shiki... bueno, a gustos colores jejeje :)
Acabo de terminar de ver Char's Counterattack y me ha gustado, y sí:
no sabes exactamente si Char y Amuro han muerto o no, quedando en el aire. Y viendo eso, ya me imagino quien puede ser el hombre enmascarado de pelo rubio y traje rojo que sale en Gundam Unicorn [+risas].

Y la película tendría que haber terminado como dices y como quería Tomino, ya que me encantan los finales de ese estilo [looco]

Y pasando ahora otra vez a Gundam ZZ. Si, esas escenas de "tengo un arma pero no te disparo" que hay en la serie son muy absurdas, y no salen solo una vez, si no varias [mad]. Pero bueno, es que a mi la saga Gundam SEED en general no me gustó demasiado XD.

PD: ahora a por Victory Gundam, que espero no tardar tres meses en verla como me ha pasado con ZZ [+risas] (y tengo la serie entera desde que empece a verla xD)
Bueno, por curiosidad me he bajado el primer capitulo de Overman King Gainer......y he aguantado 30 segundos cronometrados.

Pero que diseños de mechas mas horrorosos. Pensaba que no habia nada peor que Gin`iro no Olynsis, pero esta "casi" la supera.

Hay algun alma perdida de la mano de Dios que la haya visto? Merece la pena por historia/personajes/algo?

Igual hasta me puede la curiosidad y empiezo a verla propiamente dicho (no he pasado del opening), pero es dificil. Esa HORRENDA vision del mecha protagonista me perseguira muuucho tiempo....
Los diseños de King Gainer son un "gusto adquirido", que dirían algunos. A mí no me desagradan. De todas formas no te fíes del opening, la serie es mucho más "normal" de lo que parece.

De la serie en sí, pues el guión es un puto caos, como en casi todas las series de Tomino, pero se deja ver. A mí lo que más me gustó fueron las luchas, que están muy MUY bien dirigidas, sólo por eso casi merece la pena ver la serie.
arahijapon escribió:Y pasando ahora otra vez a Gundam ZZ. Si, esas escenas de "tengo un arma pero no te disparo" que hay en la serie son muy absurdas, y no salen solo una vez, si no varias [mad].
Me imagino en la época a los fans diciendo: "MIRA, aquí va a ser donde Tomino va a volver a sus orígenes y nos volverá hacer Z Gun... Ah, pues no. Ya veremos la próxima vez" :Ð

Por cierto, una cosa curiosa relacionada con ZZ Gundam y Char's Counterattack...
Supuestamente Camille se recupera, bien, algún día sabremos como se recompone un cerebro frito xD. ¿Dónde está? Se supone que el sueño de Camille era el de convertirse en ingeniero de Anaheim Electronics, aunque en Char's Counterattack no lo vemos ni con lupa.
A mi entender, es imposible que Full Frontal sea Char. Imposible [+furioso] [+furioso] No sé, prefiero que sea Hathaway... [borracho] [borracho]

Y ya que estamos:

Imagen

BUH! [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:A mi entender, es imposible que Full Frontal sea Char. Imposible [+furioso] [+furioso] No sé, prefiero que sea Hathaway... [borracho] [borracho]

Eso último es imposible XD. Gundam Unicorn se desarrolla en el año UC 0096, y Hathaway nació en el 0080, así que tendría 16 años, por lo que no lo veo yo de Full Frontal [burla2]

Por cierto, ¿ya ha salido algún capítulo de Gundam Unicorn traducido al inglés o hay disponible algún resumen?.

Y ahora me acabo de acordar de otra cosa de Gundam ZZ que no me gusto, que al final, en los dos o tres últimos episodios, haya tantos personajes con poderes de Newtype [+risas], poderes que no dan señales de vida hasta ese momento xD.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57