Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Atolm escribió:¿Gundam Wing? Mediocre en todos sus aspectos, incluso en el diseño de robots (a mi gusto)


Pues sí. Si de lo que se trata es de hacer exageraciones, al menos que las hagan bien, como G Gundam. XD

Saludos.
Entonces, si Gundam Seed me parecio más o menos normalilla, y Gundam Seed Destiny por debajo de la anterior, entonces mejor paso de ver Gundan Wing, ¿no?.
Pues... hombre, no te van a doler los ojos ni nada, pero hay cosas mucho más interesantes que ver.

Bueeeno... la verdad es que el tema este está muy parado últimamente, hay pocas noticias, y encima ahora que he terminado de ver Eureka Seven (por favor por favor, que nadie se la pierda, no ver esa serie es un crimen) me he quedado como un poco "vacío". La semana que viene voy a tener bastante tiempo libre y a lo mejor me da por hacerme una lista de series con sus ediciones en los distintos idiomas para ponerla en el encabezamiento del hilo. Ya veremos.

Saludos.

PD: probablemente empiece con lo de Gundam, por aquello de que es lo más popular y se encuentra info fácilmente. Si queréis colaborar o corregir algo, adelante.
Pues hombre, lo pasaremos por la puerta de atrás. [tomaaa] [tomaaa]

La verdad es que yo dí por perdido encontrar Gundam 0079, hace poco encontré una versión, pero como si nada :( Así que habrá que esperar a la DVD Box X-D

El resto de series son relativamente fáciles de encontrar. ;)
No me creo lo que estoy leyendo...

Por fin gente que dice que gundam wing no es tan buena?
Joder, yo dije una vez que la animacion era bastante malilla para la epoca, y los diseños parecian antiguos, y por poco me matan.
Y la historia es un truñazo comparado con otros gundam's.

Me habeis alegrado el dia XD

PD: Eso si, como se ha dicho por ahi, hasta el momento, el Wing Zero es mi mecha favorito... y si eso tb el deathscythe hell, pero nada mas ^^U

PD2: Habeis visto ya el Gundam seed stargazer?
Soy el unico el que cree que el Strike Noir es una copia entre el Gaia gundam y el Blitz gundam?
r09 escribió:Pues... hombre, no te van a doler los ojos ni nada, pero hay cosas mucho más interesantes que ver.
Ver la vere algun día, pero dentro de mucho. Por ahora, Gundam Wing pasa a la lista de proximas series a ver para cuando no tenga nada mejor que hacer.
Ryoohki escribió:PD: Eso si, como se ha dicho por ahi, hasta el momento, el Wing Zero es mi mecha favorito... y si eso tb el deathscythe hell, pero nada mas ^^U


Pues yo ni eso, como el God Gundam no hay nada... y en general los diseños de Okawara me suelen gustar más que los de Katoki, que los veo demasiado recargados. Esto refiriéndome a Gundam, claro, porque el Genesic GaoGaiGar es de Okawara y no es muy simple que digamos... pero en ese caso la serie lo requiere.

Creo que no había comentado que la gente de Shin Getter Fansubs está sacando últimamente unas scanlations de mangas "olvidados" de mechas. De momento han sacado dos "one shot" de historias alternativas de UC Gundam (Z Gundam: Sayonara y Nightmare of Solomon), y los respectivos primeros capítulos de Wings of Rean y Grendizer. Para quien le guste leer en el PC, ahí tiene material.

Saludos.
Sí, yo me baje hace unos días esos mangas, y parecen reeditados para la película de Z Gundam, por lo menos el de Sayonara. Por cierto, en las últimas páginas otra vez aparece Four desnuda [qmparto] [qmparto]

Sobre Stargazer... Pensaba bajármela, pero sólo por la música, que si es como la de la saga Seed... [babas]
Que desilusión, yo pensando toda la vida que se escribía Grandizer y ha resultado ser Grendizer (グレンダィザー, gurendaiza), putas romanizaciones del palo, me siento engañado [buuuaaaa]

A ver si lo sacan con buen ritmo, que es uno de los mechas de Go Nagai que más me ha intrigado siempre; sólo he podido verle en acción en una ova de Great Mazinger doblada al castellano (y ahí le llamaban "Grandís", hubiera pensado que era francés antes que extraterrestre ¬¬).

Por cierto, en Arabia debió tener un éxito tremendo, en AniDB está la serie completa en árabe (dub) y en YouTube se encuentran cosas como ésta, es curioso [Ooooo]
¿Grendizer en árabe? Impresionante... En cutre versión karaoke, pero para la época... [looco]

A francés no te puede sonar, porque ahí lo llamaron Goldorak :-P
No, si lo de francés lo decía por la pronunciación más que nada... oh la la... l'grandís monamí

A todo esto, aviso, NO veáis el opening en italiano a no ser que queráis sufrir un derrame cerebral -_-U
Pues en árabe no queda mal del todo, aunque tampoco es que la canción original sea una obra maestra, precisamente...

Veo que se ha confirmado la fecha de los DVDs de GaoGaiGar en USA. 29 de Agosto para el primero y 7 de Noviembre para el segundo. Y he visto también (que de esto no me había enterado) que Hiwou Senki, la que fue la primera serie de Bones como estudio independiente, también está licenciada por allí y va a salir el 12 de Septiembre. Aunque no sé si llamar a eso "mecha", la verdad. XD

Saludos.
Grandis... Acabará marcando una época... :-p :-p

En italiano es verdad que se te puede inflar el cerebro y explotar, pero eso se soluciona viendo el OP italiano de Trider G7 [reojillo]
El opening de Gaiking en el pais de la mozarella también tiene delito; dandenintendo, ya he encontrado eso [jaja] ; pero jodo, ocupan cacho, a ver si encuentro donde me decias el orden.
Ruby Gloom escribió:dandenintendo




Soy un Dandy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Copio y pego del mensaje que puso en su día r09 en este hilo...


A ver, más o menos la cosa va así:

[size=100]Universal Century


La saga original de [/size]
Gundam. Todo lo contenido en ella está en la misma línea temporal, aunque puede no tener relación directa.

Mobile Suit
Gundam (TV + 3 películas resumen) -> Z Gundam (TV + 3 películas-resumen que se estrenan este año) -> Gundam ZZ (TV) -> Char's Counterattack (película)

Estas 4 forman lo que yo llamo la subsaga de Char, tienen una trama común que va avanzando a través de ellas. Extremadamente recomendables, aunque te tengas que tragar así como 140 capítulos y una película. XD

Luego, dentro del UC existen otras series que son historias paralelas a la de Amuro y Char. A saber:

The 08th MS Team (OVA + película-resumen)
Gundam 0080: War in the Pocket (OVA)
Gundam 0083: Stardust Memory (OVA)


Yo he visto 0080 y 08thMS. 0080 es más para frikis de la saga que quieran ver la One Year War desde el punto de vista de los civiles, y 08thMS es una historia paralela mirando más hacia lo que pasa en la Tierra mientras Amuro y compañía la montan en el espacio (perdón por las explicaciones estúpidas, pero tengo que hacerlo conciso :P). Ambas están bien, pero no llegan al nivel de la "saga principal", en mi opinión.

Y además, también dentro de la UC hay series posteriores a toda la "saga principal", que poco o nada tienen que ver con ella y se pueden ver independientemente. Léase:

V Gundam (TV)
Gundam F91 (película)


De aquí estoy en proceso de ver V. La parte central se hace un poco cansina, pero por lo demás está bien. Muy deprimente, quizá demasiado.

[size=100]Universos alternativos


Historias independientes, que pueden estar basadas en un "y si..." de la saga UC o ser cosas completamente originales. A saber:

Gundam Wing (TV) + Endless Waltz (OVA): típica serie "bishonen" con mucha acción, robots muy espectaculares y tal, un poco fantasiosa. Era la más conocida del universo Gundam hasta que llegó Seed (a la que muchos consideran su "heredera"). A mí no me hace mucho tilín, pero hay quien la pone por las nubes.

Gundam X (TV): lo cierto es que no sé mucho de ella. Hay quien dice que es algo parecido a Wing, pero más con los pies en la tierra. La cancelaron porque fue un fracaso de audiencia, aunque por lo visto tiene un final bastante bueno a pesar de ello.

G Gundam (TV): lo más atípico. Una serie de super-robots llena de luchas brutales y poderes exagerados, casi como tener a Dragon Ball en el universo Gundam. [+risas]

Turn-A Gundam (TV + 3 películas-resumen): una paja mental que se montó Yoshiyuki Tomino por el 20 aniversario del universo Gundam, llena de personajes y robots extraños (el Gundam bigotudo pasará a la historia :P) y con un argumento bastante atípico que mezcla elementos medievales con la ciencia-ficción propia de la saga (como suena).

Gundam Seed (TV) + Gundam Seed Destiny (TV): bueno, no hay mucho que decir aquí. En muchos aspectos es el universo alternativo más cercano a la saga UC en cuanto al desarrollo de la serie.

Luego hay cosas como SD Gundam que es una parodia, pero mejor me lo salto de momento. La verdad es que podría extenderme muuuucho más, pero creo que con eso se entiende bien.

"Copyright r09 MMVI"



PD: Ahora que lo pienso, podríamos hacer un recopilatorio de lo que es la saga Gundam para ponerlo en el post incial. En cualquier caso, quien dice Gundam dice Macross, Transformers, Mazinger Saga...

Lo digo porque es una de las grandes dudas que tienes los que entran en este hilo, por dónde empezar una serie... Eso es muy importante, no puedes empezar Gundam viendo G Gundam...[/size]
:-|
Esa lista está hecha en 10 minutos y no me hago responsable de las estupideces o la información falsa que pueda contener. Advierto. XD

Saludos.
r09 escribió:Esa lista está hecha en 10 minutos y no me hago responsable de las estupideces o la información falsa que pueda contener. Advierto. XD

Saludos.
Por eso lo de hacer una lista currada [angelito] [angelito]
Buena idea esa de la series; la de los Transformers te la hago yo en 5 minutos [sonrisa] ; joder, me voy a pasar todo lo que me queda de verano viendo Gundam, adiós al Oblivion.
Bueno, como ayer me desperté a las 5 de la tarde y todavía no me he sobado, voy a empezar a traducir las tramas que vienen en la Wikipedia de las series de Gundam e intento hacer algo como el hilo de SRW. :Ð
r09 escribió:Y he visto también (que de esto no me había enterado) que Hiwou Senki, la que fue la primera serie de Bones como estudio independiente, también está licenciada por allí y va a salir el 12 de Septiembre. Aunque no sé si llamar a eso "mecha", la verdad. XD
Al fin, ya era hora de que saliese de Japón esa serie. En cuanto "salga" me hare con ella. Esta serie me interesa por ser la "primera" del Studio Bones (por cierto, para octubre sacan serie nueva), cuyas series no me han defraudado para nada, de las que he visto completas (Rahxephon, Scrapped Princess, FMA y Eureka Seven).
FanDeNintendo escribió:una de las grandes dudas que tienes los que entran en este hilo, por dónde empezar una serie... Eso es muy importante, no puedes empezar Gundam viendo G Gundam...
¿Por que?, ¿acaso es la peor de todas las series basadas en el universo Gundam?

PD: La recopilación de Macross puedo hacerla yo si quereis, aunque no he visto la saga completa.
Como te aburres [jaja] ; cuando vuelva a mi casa hago lo de los Transformers, eso si, de losmodernos no tengo ni idea; ni ganas [sati]
arahijapon escribió:¿Por que?, ¿acaso es la peor de todas las series basadas en el universo Gundam?




No es la peor, ni mucho menos, pero es... diferente. Vamos, que sólo tiene de Gundam el nombre :-p

Ruby, de los modernos coje de la Wikipedia y a tomar por culo, o pon Coming Soon y todo arreglado. [looco]

Por cierto...

Por fin se han decidido, dejan ir a Daisuke Enomoto vestido de Char al espacio :-P Incluso ha dicho que le gustaría hacer un Gunpla "ahí fuera" [flipa]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí va Gundam 0079, no pongo imágenes porque entre tanta serie sería fastuoso para alguna que otra conexión:

Saga Gundam

Universo U.C. (Universal Century)

MOBILE SUIT GUNDAM (機動戦士ガンダム, KIDOU SENSHI GUNDAM)

Serie estrenada en 1979. Consta de 43 capítulos, todos ellos dirigidos por Yoshiyuki Tomino.

Trama

Estamos en el año 0079 del Universal Century. La colonia más alejada de la Tierra se ha autoproclamado el Principado de Zeon, y ha iniciado una guerra de independencia, una guerra que es sufrida en cada continente de la Tierra y en cada colonia espacial y asentamiento lunar. Zeon ha tomado ventaja gracias al uso de un revolucionario tipo de arma, robots humanoides (llamados Mobile Suits). Cuando una patrulla de reconocimiento desobedece órdenes y ataca la colonia Side 7, sus ciudadanos tropiezan con el último arma de la Ferederación: el Gundam. Con la ayuda de los soldados de la Federación Terrestre abordo de la nave transportadora de Mobile Suits, la White Base, forman un nuevo grupo de refugiados con la misión de cambiar el curso de la Guerra de Un Año... o morir en el intento.

Lista de Episodios (en Inglés)
  1. Gundam Rising
  2. Destroy Gundam!
  3. Vote to Attack
  4. Escape from Luna II
  5. Re-entry to Earth
  6. Garma Strikes
  7. The Core Fighter's Escape
  8. Winds of War
  9. Fly, Gundam!
  10. Garma's Fate
  11. Iceline – Love's Reamins
  12. The Threat of Zeon
  13. Coming Homre
  14. Time, Be Still
  15. Cucuruz Doan's Island
  16. Sayla's Agony
  17. Amuro Deserts
  18. Zeon's Secret Mine
  19. Ramba Ral's Attack
  20. Hand-To-Hand Combat
  21. Sorrow and Hatred
  22. The Trap of M'Quve
  23. Matilda's Rescue
  24. Black Tri-Star
  25. The Battle of Odessa
  26. Char Returns
  27. A Spy on Board
  28. Across the Atlantic Ocean
  29. Tragedy in Jaburo
  30. A Wish of War Orphans
  31. A Decoy in Space
  32. Breakthrough
  33. Farewell in Side Six
  34. A Fateful Encounter
  35. The Glory of Solomon
  36. Big Zam's Last Stand
  37. The Duel in Texas
  38. Char and Sayla
  39. The Newtype: Challia Bull
  40. Lalah's Dilemma
  41. Cosmic Glow
  42. Space Fortress: A Baoa Qu
  43. Escape
Recopilación de Películas

En 1981, y gracias al gran éxito que obtuvo la serie, Yoshiyuki Tomino lanzó una recopilación en formato de película dividida en tres partes de la serie original haciendo algunos cambios. Las dos primeras películas fueron lanzadas en 1981 (Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Gundam: Soldiers of Sorrow), mientras, en 1982, fue lanzada la última parte (Mobile Suit Gundam: Encounters in the Space).


Personajes Principales

Federación Terrestre:
  • Amuro Ray
  • Bright Noa
  • Fraw Bow
  • General Revil
  • Haro
  • Hayato Kobayashi
  • Kai Shiden
  • Matilda Ajan
  • Mirai Yashima
  • Ryu José
  • Sayla Mass
  • Slegger Law
  • Tem Ray
Principado de Zeon:
  • Char Aznable
  • Crowley Hamon
  • Degwin Sodo Zabi
  • Dozle Zabi
  • Garma Zabi
  • Gihren Zabi
  • Kycilia Zabi
  • Lalah Sune
  • M'Quve
  • Ramba Ral
  • “Black Tri-Stars”
Bueno, llevo desenchufado del tema maaaaaaaaazo tiempo, mañana prometo que me pongo al día en lo que respecta a mangas, series y cosas que hayan salido en los últimos meses.

¿Alguien sabe por qué capítulo llevan Ideon los chicos de Shin Getter?.
Los de Shin-Getter han sacado Ideon hasta el capitulo 33.
Amigos y amigas (aunque creo que de esas no hay por aquí), me complace anunciar que finalmente el capítulo 2 de Giant Robo está "en el horno". El script está terminado, a falta de pasar el control de calidad, y esta vez va a salir en MP4(x264+AAC5.1), acompañado de una v2 del primer capítulo en el mismo formato.

Saludos.
r09 escribió:Amigos y amigas (aunque creo que de esas no hay por aquí), me complace anunciar que finalmente el capítulo 2 de Giant Robo está "en el horno". El script está terminado, a falta de pasar el control de calidad, y esta vez va a salir en MP4(x264+AAC5.1), acompañado de una v2 del primer capítulo en el mismo formato.

Saludos.

Es decir, que me tengo que pasar por el MSN. :P XD
NemesisMSX escribió:Es decir, que me tengo que pasar por el MSN. :P XD


Tú tranquilo, si no me pillas en el MSN ya te mando yo un MP con todo lo que necesitas.

Saludos.
r09 escribió:
Tú tranquilo, si no me pillas en el MSN ya te mando yo un MP con todo lo que necesitas.

Saludos.

OK. [oki]

P.D. Y yo que te imaginaba enganchado al Xenosaga III... :P
Qué va, quedando un mes para que salga en un idioma comprensible prefiero esperar y no medio-spoilearme las escenas.

Tienes un MP, por cierto.

Saludos.

EDIT: vale, haciendo la compresión final. El tiempo estimado es de 12 horas por pasada, son 3 pasadas por capítulo, así que en...3 días estarán los dos, supongo. [+risas]
Estoo...hola, soy nuevo y sólo tengo una única y exclusiva pregunta...

¿Aún seguís con este hilo de mala muerte? :Ð

Me parece rayante....

...

...

...
..
.
.


Buenas a todos de nuevo cerdas! [Ooooo]


Salu2 pa "los de siempre"
Qué puta... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Joder, lo mismo estoy haciendo yo para el Xeno III [chiu] [chiu] [chiu]

GIANT ROBO RELOADED!! [fies] [fies]
¡Hombre, el desaparecido! No te preocupes Deunan, en tu ausencia he defendido a Wolf's Rain como se merece... (sí, todavía me acuerdo de aquello [+risas])

Pues nada, bienvenido de nuevo. A ver si te pasas más a menudo, que se echa en falta a algunos viejos conocidos por aquí.

Saludos.
r09 escribió:A ver si te pasas más a menudo, que se echa en falta a algunos viejos conocidos por aquí.

Saludos.
Aunque sea para insultar... X-D X-D
Bueno, pues tras 36 horas de compresión (!) la v2 del primer capítulo está lista para salir a la calle, y no es por echarme flores, pero el resultado esta vez es realmente ESPECTACULAR. XD Ha merecido la pena darle 3 pasadas a la máxima calidad posible.

De todas formas, me esperaré a tener los dos para poder sacarlos más o menos a la vez. Ahora empiezo con el segundo, que no tardará tanto porque dura 10 minutos menos.

Saludos.
Bueno, hace tiempo que r09 dijo que se rumeaba la salida de Gunbuster en DVD en los USA, pues ya tiene página web: http://www.bandaivisual.us/gunbuster/. Va a salir de la mano de Bandai-Visual.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/index.php

PD: Bandai-Visual y Bandai-Entertainment, ¿que diferencia hay entre ellas?
Si ya lo sabía yo... XD

Yo tampoco tengo muy clara la diferencia, pero parece ser que BV USA es una división de la productora japonesa, por lo que sólo distribuye sus propias series, mientras que B-E publica un poco de todo (por ejemplo, Scrapped Princess no tiene nada que ver con Bandai, y la sacaron ellos).

Saludos.

EDIT: we rule the world. [+risas]
r09 escribió:we rule the world. [+risas]
[tadoramo].

Ahora este hilo tiene que ir por el primer puesto X-D.

PD: haber si ahora la nueva editora de anime que hay en España nos trae Gunbuster.
arahijapon escribió: [tadoramo].

Ahora este hilo tiene que ir por el primer puesto X-D.

PD: haber si ahora la nueva editora de anime que hay en España nos trae Gunbuster.


Primero habrá que ver cómo hacen las cosas, si empiezan a sacar ediciones a lo Evangelion no sé yo qué será peor. Y encima con Eureka Seven, no podían elegir una serie de mierda para probar, no... [reojillo]

Además Gunbuster ya estuvo licenciada aquí y la emitieron en Buzz. No sé si lo seguirá estando, o habrá caducado, o qué...

Saludos.
r09 escribió:Primero habrá que ver cómo hacen las cosas, si empiezan a sacar ediciones a lo Evangelion no sé yo qué será peor. Y encima con Eureka Seven, no podían elegir una serie de mierda para probar, no... Además Gunbuster ya estuvo licenciada aquí y la emitieron en Buzz. No sé si lo seguirá estando, o habrá caducado, o qué... Saludos.


Ni que lo digas porque Eureka 7 es una serie que me gustaría mucho pillarmela y como esa en ese plan como que va a joder bastante T_T
Bueno, los de SoGood aun no han sacado nada ni han anunciado como llevaran a cabo su linea de anime, por lo que aun no sabemos si va a ser bueno o malo que sean ellos los editores de Eureka 7 (como saquen una mala edición de esta serie que se preparen [uzi]).

Y lo de Gunbuster, ¿cuando la emitio Buzz?. A parte de en la televisión, si mal no recuerdo, tambien salio en VHS, creo que en 3 volumenes, ¿quienes fueron los encargados de sacar esa edición?. Y yo decia lo de haber si los de SoGood sacaban esta serie era por eso de que van a editar animes de Bandai.
arahijapon escribió:Y lo de Gunbuster, ¿cuando la emitio Buzz?. A parte de en la televisión, si mal no recuerdo, tambien salio en VHS, creo que en 3 volumenes, ¿quienes fueron los encargados de sacar esa edición?. Y yo decia lo de haber si los de SoGood sacaban esta serie era por eso de que van a editar animes de Bandai.


Por lo que tengo entendido, hace muchos años ya. A ver si se pasa Shion por aquí y se acuerda, porque él sí la vio (yo no, que nunca he tenido TV de pago).

Y en cuanto a la edición en VHS, por lo que he podido leer la licencia era de Dynamic, y Dynamic estaba asociada con Selecta, por lo que quizá la sacaron ellos, pero tampoco puedo asegurarlo. Y tampoco es que resulte muy esperanzador buscar en Google páginas de España que contengan "gunbuster vhs" y que la segunda sea este mismo hilo... [qmparto]

Saludos.

PD: este es el mensaje 80.000 del foro. Felicitadme, hermanos. [+risas]
r09 escribió:PD: este es el mensaje 80.000 del foro. Felicitadme, hermanos. [+risas]

"Congratulaciones, wey" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] El mio es el 80005 [reves]

Gunbuster puede ser que la emitiesen en su día en Locomotion, cuando todavía estaban QuieroTV, Via Digital y Digital Plus. Si fue en Buzz, puede que no haga tantos años... [burla2]
Bueno, quedan unos 20 minutos para que acabe la odisea de compresión de GR. Seguramente lo sacaré todo mañana, que esta noche quiero dejar "descansar" un poco al PC.

FDN, lo que he leído por ahí es que Gunbuster la emitió Buzz. Ya digo que no lo puedo confirmar por mí mismo, pero es lo que dice todo el mundo.

Hablando de Gunbuster, veo en la página de "Top 2" que hay bastante merchandising majo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más cosas, aquí.

Y aunque es una chorrada, me acabo de enterar de que el opening de Zegapain es de Akino Arai. Si ya sabía yo que algo bueno tenía que tener esa serie... XD

Saludos.
r09 escribió:Y aunque es una chorrada, me acabo de enterar de que el opening de Zegapain es de Akino Arai. Si ya sabía yo que algo bueno tenía que tener esa serie... XD

Saludos.
Otra cosa buena son los dobladores... Por lo menos Ayako Kawasumi :Ð
r09 escribió:
Por lo que tengo entendido, hace muchos años ya. A ver si se pasa Shion por aquí y se acuerda, porque él sí la vio (yo no, que nunca he tenido TV de pago).

Buf, como para acordarme. Fue antes de que me viniera a vivir a Alicante, así que poned sobre 1999-2000, más o menos, cuando la emitió Buzz.
13.5% descargado de Giant Robo [360º]
Esta vez me he puesto las pilas, y aprovechando que no he podido entrar en EOL en toda la mañana lo he subido también a Tokyo Toshokan y he añadido las entradas correspondientes en AniDB. Veo que no ha sido mala idea...

Eso sí, lo que me parece increíble es que ahora mismo la mitad de las IPs a las que estoy conectado en el torrent sean japonesas... ¿es que ahora les ha dado por bajar series subtituladas en español? [+risas]

Saludos.
Son gente española en Japón que añoran ver fansubs [inlove] [inlove]
La verdad es que si, en breve me pasaré asiduamente de nuevo por aquí. Lo que pasa es que mi vida dió un giro nada típico y me alejé bastante de los foros en general. Al igual que Spike conocí a una mujer, empezaré otra carrera, estuve sin internet dos meses y entre pitos y flautas que me voy a Japón en 20 dias xD

Ya os contaré en la vuelta que tal y empezaré a pasarme por aquí de nuevo. Espero que las cosas no hayan cambiado mucho ^o^

Ale, sed malos!


Salu2
Joder Deunan, un giro de 540º [ayay]

NOTICIÓN, MEGATÓN, POR LO MENOS PARA MI... [babas]

Según un vídeo que ha soltado Anime in Action...

Gao
GaiGar Final 08 para el 21 de septiembre [babas] [babas] [babas] Esperemos que no la licencien antes los de Media-Blaster [cartman]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511