[Hilo Oficial] Maximus 360 NandFlasher

1, 2, 3, 4, 5, 6
draqen escribió:yo ya me estoy preparando apra el nuevo xploit y me voy a pillar esto para sacar la nand, pero tengoo una duda, es posible sacar la nand sin ningun problema con el dash 13599, me han comentado que con este dash da errores de bad blocks ya que microsoft a hecho cambios en el acces de la nand eso es verdad?

alguien ya probo con este dashh


a mi tambien me interesa esto. Por cierto, esto me parece un poco caro, hay manera de sacar la nand con algo casero? con el puerto lpt no? si es asi, por favor, pasad un tuto que el de esta web lo borraron
anonimo95 escribió:
draqen escribió:yo ya me estoy preparando apra el nuevo xploit y me voy a pillar esto para sacar la nand, pero tengoo una duda, es posible sacar la nand sin ningun problema con el dash 13599, me han comentado que con este dash da errores de bad blocks ya que microsoft a hecho cambios en el acces de la nand eso es verdad?

alguien ya probo con este dashh


a mi tambien me interesa esto. Por cierto, esto me parece un poco caro, hay manera de sacar la nand con algo casero? con el puerto lpt no? si es asi, por favor, pasad un tuto que el de esta web lo borraron


El diagrama LPT son 7 soldaduras y un diodo, pero la lectura en nand de 256mb tarda alrededor de 8 horas
hola alguien podria ayudarme????
e comprado el dispositivo pero tengo windows 7 64 bits y encotrado por hay unos drivers en la web oficial para este sistema o eso pone,pero la cuestion esque si inicio el ordenador sin darle al f8 y poner que pase de los controladores firmados y inicio normal me sale en harware el dispostivo como erroneo y no lo puedo usar.
¿hay alguna manera de hacer que funcione correctamente sin tener que iniciar en modo especial el windows 7 64 bits?
Alguien tiene el diagrama o un tuto para conectar el 360nand a una slim????, en la pagina oficial no lo encontre
Buenas a tod@s!

Estoy por comprarme una Slim de backup que no sea placa Corona.
Que la placa sea anterior al 17/08/2011 implica que sea Hana no?
Tengo este dispositivo Maximus 360 de la Xbox Falcon V3 con Jtag, podria utilizarla para la nueva Slim?
Veo que en su web indican que se venderan pronto New Quick Solder Boards para Slims e Fat. Sabeis donde puedo comprarlo?
Debo reprogramar el dispositivo Maximus 360 como indica la web en un archivo .pdf. Gracias

Saludos [fumando]
Hola yo estoy interesado en saber si este aparato sirve para extraer y utilizar la nand para el nuevo glitch.
Tengo este aparato desde hace tiempo, pero no se si sirve como nand programer, he leído que para el nuevo glitch hace falta sacar la nand aparte del chip que le vallas a poner.
Si no recuerdo mal había unos modulos que los podías quitar para utilizarlos para leer las nand de otras consolas, pero hace mucho que utilize este nandflasher y ya no me acuerdo.

salu2 y gracias

edito para poner este enlace http://360nandflasher.com/images/slimnandpoints.jpg lo acabo de ver en los foros de maximus y dicen que es para leer la nand de la slim. ¿alguno podría decirme si eso es correcto?
A mi tambien me interesa mucho una respuesta a la pregunta del amigo. Me compre el maximus nandflasher y solo lo utilice una vez.... Podria usarlo para leer la nand de todas las consolas actuales y solo tener que comprarme el chip del glitch, o tendre que pasar por caja y comprarme otro lector de nand? Me saldria la historia x 20+20... no he encontrado nada mas barato... Alguien que nos lo aclare pliz....
Estoy echo un verdadero lio, he preguntado a una tienda y me han dicho que esto no sirve para leer las nand en consolas con kernel superior al 8000, digase que los que tenga actualizado por ejemplo como es mi caso a la 13599 no va!!.

El cable LPT no me funciona, que mas opciones tengo para leer la nand? el otro lector casero que anda por eol el de USB funcionara?

Un saludo!
fox_el_negro escribió:si se puede!!!
nomas necesitas el chips para hacer el timeatak (reset) para k funione el xell


Con las prisas no m habia fijado en tu post... De donde has sacado la info?? Me interesa mucho porque ya tengo uno en mi casa, y no tendria k komprar el nuevo... Lo has probado tu mismo??? Gracias de antemano por la info!!!
lo de los nand reader!! todos son iguales!! unos mas rapidos otros mas lentos..
los del glich es algo diferente!!! aki si tenemos k comprar los chips nuevos!! no salen caros, desde 8 dlls hasta 18 dlls depende del vendedor!!! revisa actelgame.com o alguno de los patrosinadores!!! por aki lo deven vender!!!
Pues si funciona el nandflasher este para leer la nand con el nuevo metodo del glitch estaria de PM que el autor del hilo actualizase con info, no? Yo por lo menos me voy a poner manos a la obra en cuanto lo haga, ya que desconozco donde han de ir las soldaduras de momento con mi Maximus 360 Nandflasher
Hola a todos pues segun yo programe el glitch con el nandflasher con el nuevo nandpro v3.0 y en 360 nandflasher, actualizando el 360 nandflasher con el flash magic y el 360 Xtractor 2.3 de maximus y segun el nandpro esto es lo que me muestra,
NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x593E OutSize:0x2B50
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x2B50 bytes
Executing File
Successfully executed file



Aqui dejo unas fotos del nandflasher
http://subefotos.com/ver/?7ecbf4a4f2842 ... f1b4bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?51c47cb6406ad ... 03e64o.jpg
http://subefotos.com/ver/?39c9b0d06a57b ... ce751o.jpg
Hola.
¿Podrias poner los puntos exactos donde van los cables en en 360nanflasher para poder leer la nand con el?

Muchas gracias, me interesa mucho. :)

PD: Ya se donde van los cables,pero no me queda claro si puedo utilizarlo para la slim.

Muchas gracias.
Por favor algún tutorial que sea claro de como actualizarlo? Estoy ya desesperado. Un saludo
lince-marbella escribió:Por favor algún tutorial que sea claro de como actualizarlo? Estoy ya desesperado. Un saludo

No tienes que actualizar nada, yo he leído una Slim sin problemas, lo único es que tienes que soldar de las placas quicksolder los cables hacía la placa ya que han cambiado la ubicación de los puntos y dichas placas tampoco se pueden soldar encima, mira el post de Crisahor.
Es posible actualizarlo con un CK3 PRO? es que me iria de perlas para poder programar el glitch, y en la pagina web hay un pdf indicando que se puede hacer con los dos Xtractor y con CK3 PRO, pero solo enseña la manera de conectar con el Xtractor y no con CK3 PRO... una ayudita?
los puntos de soldadura son los mismos en una fat falcon para el jtag y para el glicht??? esque le conpre cuando tenia una xenon y ahora la quiero pasar a mi falcon.
Aquí tenéis un post que está muy bien para actualizar el maximus nand flasher (hace falta registrarse)

http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html

EDITO: Acabo de actualizar siguiendo el tutorial mi Maximus NandFlasher y ha salido todo OK. Ahora ya tengo actualizado el NandFlasher para soportar el Nandpro3 y para programar con el los chips Reset Glitch :)

Aqui una imagen de las conexiones (esta tomada del tutorial del enlace indicado más arriba):

Imagen
kak4rot escribió:Aquí tenéis un post que está muy bien para actualizar el maximus nand flasher (hace falta registrarse)

http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html

EDITO: Acabo de actualizar siguiendo el tutorial mi Maximus NandFlasher y ha salido todo OK. Ahora ya tengo actualizado el NandFlasher para soportar el Nandpro3 y para programar con el los chips Reset Glitch :)


Perfecto, y a la primera, era exactamente lo que estaba buscando y no encontraba.... muchísimas gracias!!
Tengo un problema, el Flash magic me envía un error, la configuración es la siguiente
LPC2146
COM seleccionado (USB visto desde administrador de dispositivos)
Baud:19200
Interface NONE (ISP)
Oscillator: 12 Mhz

Presiono en Start y me sale el mensaje: Operation Failed. Failed to autobaud. Step 1.

Alguien ha tenido este error? He verificado las conexiones varias veces. Tengo el Xtractor Pro 1.2, sólo conecto el molex de energía, los pines del 360nandflasher al xtractor y el USB al xtractor también. El Nandflasher muestra el LED de encendido cuando enciendo el Xtractor. Ojalá me puedan guiar

Saludos y gracias!
A mi me dio ese error al principio, yo es que soldé directamente en las patillas del conector del nandflasher. Cuando a mi me dio el error fue porque el cable que se suponía que debía de estar soldado a los dos pines no estaba haciendo contacto en uno de ellos... espero que te sirva de ayuda
Se puede hacer igualmente con el xtractor pro v1.1? Leo en todos los tutoriales que utilizan el 1.2 o el 2.3, pero en nngún sitio se afirma o niega el uso del 1.1.

EDIT: me he puesto a intentarlo, pero me aparece el mismo error que a Fassade. He comprobado las conexiones un monton de veces y las he vuelto a hacer. También se enciende el led del nandflasher, pero sigue saliendo el error Operation Failed. Failed to autobaud. Step 1.. Lo he intentado en win xp y en win 7 y todos con el mismo error.

Alguna ayuda?
yavimaya escribió:Se puede hacer igualmente con el xtractor pro v1.1? Leo en todos los tutoriales que utilizan el 1.2 o el 2.3, pero en nngún sitio se afirma o niega el uso del 1.1.

EDIT: me he puesto a intentarlo, pero me aparece el mismo error que a Fassade. He comprobado las conexiones un monton de veces y las he vuelto a hacer. También se enciende el led del nandflasher, pero sigue saliendo el error Operation Failed. Failed to autobaud. Step 1.. Lo he intentado en win xp y en win 7 y todos con el mismo error.

Alguna ayuda?


Puede que sea el driver quizás. Lo busqué en la web del 360xtractor y no está disponible. También probé Win 7 y XP y el mismo error. En ambos reconoce el Xtractor y finalmente lo instala como USB Serial y algo. Quizás sea que no entra en modo bootloader (puente entre el GND y el otro punto que no recuerdo). He probado soldando desde los pines del conector y también soldando a los puntos antes de los pines (Alternative points según el manual de la página), cuando tenga tiempo probaré continuidad para hacerlo desde los puntos alternativos que están en la tabla del NandFlasher.

Si alguien sabe más acerca de esto, ojalá nos guíe. Kak4rot, podrías hacer un bosquejo de como y a cuales puntos soldaste? Largo de los cables?

Gracias!
Pues me sigue apareciendo el mismo error todo el rato.
Conexiones comprobadas con tester y probado en dos ordenadores diferentes...
Hoy lo he vuelto a utilizar pa sacarle la nand a una jasper y ningun bad block como siempre que uso este aparato.
Es un buen cacharro!
No ha habido caso alguno para poder actualizarlo, he verificado cada soldadura y he cortado los cables hasta llegar a los 2 centímetros. He revisado que la tierra esté haciendo puente con el punto ICSP-EN (para el modo bootloader). No sé que más pueda estar haciendo mal. No creo que sea mi Xtractor...está como nuevo.

Si alguien tiene más información, sería de gran utilidad.
alguien sabe donde comprar un maximus 360 nandflasher? aparece agotado en todos sitios
Me parece que en Ale están disponibles algunas unidades.

¿ Alguien ha podido actualizar en estos días su NandFlasher con un Xtractor V1.2 Pro?

EDIT: Con el Xtractor 1.2 Pro no me ha sido posible actualizarlo, con un 2.3 si fue posible. De todas formas, en la página del producto indican que si es posible...
fassade escribió:Me parece que en Ale están disponibles algunas unidades.

¿ Alguien ha podido actualizar en estos días su NandFlasher con un Xtractor V1.2 Pro?

EDIT: Con el Xtractor 1.2 Pro no me ha sido posible actualizarlo, con un 2.3 si fue posible. De todas formas, en la página del producto indican que si es posible...


seep yo he podido actualizar el nandflasher con el Xtractor 1.2 y sin problemas ;)
Ahora solo me queda programar el chip
haber que no me aclaro....
yo tengo el 360nandflasher vale?
ahora las preguntas o dudas...
con el puedo programar el chip glitch?
y de que hablais de actulizar el 360nandflasher?para que?
e leido el post entero pero no me aclaro,haber si alguien me puede ayudar.
como leo la nand en una slim con el nandflasher v1.2?
gracias
djpalanka escribió:alguien sabe donde comprar un maximus 360 nandflasher? aparece agotado en todos sitios

http://www.spainsellers.com/modchips-ac ... -1737.html
Aquí tienen, son patrocinadores de eol.
Saludos
tengo el nandflasher actualizado para unar el nand pro v3.0
como tengo k conectar los cables del nandflasher a la placa de mi slim para poder leer la nand?
me urge mucho ya que no encuentro informacion.
tengo un problema, sueldo los cables directamente a la placa, pero SIEMPRE haga lo que haga, tengo "could not detect" repito, SIEMPRE, antes me leia muy bien, empezó por fallar a veces y ya no lee nada, el ordenador lo detecta los drivers estan bien instalados y todo, está perfecto, como otra veces que he leido pero simplemente ha dejado de detectar, a alguien mas le ha pasado?

saludos
como nos ayuda la gente, da gusto verlo
te lo juro... alomejor actualizandolo vuelve a la vida, he pensado... pero nose...
Jose-Bankai escribió:te lo juro... alomejor actualizandolo vuelve a la vida, he pensado... pero nose...


Intenta soldar la masa al chasis del conector de video, a mi me paso lo mismo y asi funciono bien
cliov6__ escribió:como nos ayuda la gente, da gusto verlo



No creo que cueste mucho buscar en google

Imagen

Un saludo
buenas pues me he propuesto a actualizar mi maximus pero en el tuto hablan siempre del extractor y si no se tiene??? nada de eso??? no lo puedo hacer como puedo hacerlo gracias.
Me supongo que el extractor o ck3 es para el voltaje no???
hay alguien de mexico que pueda ayudarme a actualizar el mio?

por mas que lo intento no le entiendo
me recomendarian que me lo instalaran en una tienda de lso patrocinadores de aqui o lo intento instalar yo, yo es que de soldadura se muy muy poco.
draqen escribió:me recomendarian que me lo instalaran en una tienda de lso patrocinadores de aqui o lo intento instalar yo, yo es que de soldadura se muy muy poco.


Puedes practicar en alguna placa vieja, no es difícil aprender. Pero si no te fías mejor mándala alguna tienda donde lo hagan.

hilo_guia-basica-de-soldadura_134476

Saludos
(mensaje borrado)
ya tengo en casita mi maximus nandflaher, y teno varias dudas.

1 ¿Para que sirve el boton que hay en el usb del nandflasher?
2 ¿Para que sirve actualizar el maximus nandflasher?
3 Si solo voy a flashear la nand. ¿es necesario actualizarlo?

me gusta muxo es muy pequeño y manejable y el acabado es muy bueno.
draqen escribió:ya tengo en casita mi maximus nandflaher, y teno varias dudas.

1 ¿Para que sirve el boton que hay en el usb del nandflasher?
2 ¿Para que sirve actualizar el maximus nandflasher?
3 Si solo voy a flashear la nand. ¿es necesario actualizarlo?

me gusta muxo es muy pequeño y manejable y el acabado es muy bueno.


Ese boton es para resetear. Si no te viene actualizado no podrás utilizar el nandpro 3.0 ya que antes solo admitia consolas que fueran compatibles con Jtag.
Es una virgeria la verdad yo estoy muy contento con el y además que sirve para programar los chip sin problema. [beer]
osea qe si no lo tengo actualizado no podre instalar mi nand a la consola mia, es para restaurar una nad mal instalada
Ese boton es para resetear. Si no te viene actualizado no podrás utilizar el nandpro 3.0 ya que antes solo admitia consolas que fueran compatibles con Jtag.
Es una virgeria la verdad yo estoy muy contento con el y además que sirve para programar los chip sin problema. [beer][/quote]


Hola,yo lo tengo hace tiempo y estado haciendo jtag normal a consolas con hdmi y sin HDMI de las fat,pero ahora tengo que programar chips glitcher y e oido que se puede con el propio Maximus 360 NandFlasher,podrias confirmarlo y de ser asi con que programa se puede escribir el glitcher.
lo de la actulizacion como se si esta actulizado o no?
para programar el glitcher hace falta que este actulizado?
hasta hoy no e tenido problemas.
haber si me podeis aclarar esto por que estaba apunto de comprar un programador usb para glitcher pero si lo puedo hacer con esto me lo ahorro la verdad.
un saludo.
djneura tienes un MP un saludo. [beer]
lince-marbella escribió:djneura tienes un MP un saludo. [beer]



hola me mire el post que me mandaste,pero tengo unas dudas,el otro dia hice un reset glitcher v2 a una consola con el firware superior al de jtag normal y lo extrai y todo ok y perfecto,eso quiere decir que mi 360nandflasher esta actulizado y no tengo que actulizarlo?
como puedo saberlo?
por otro lado para programar reset glitcher hace falta programarlo?
o simplemente con poner os cables etc ya puedes programarlo?
con que programa se programan los reset glitcher?
djneura escribió:
lince-marbella escribió:djneura tienes un MP un saludo. [beer]



hola me mire el post que me mandaste,pero tengo unas dudas,el otro dia hice un reset glitcher v2 a una consola con el firware superior al de jtag normal y lo extrai y todo ok y perfecto,eso quiere decir que mi 360nandflasher esta actulizado y no tengo que actulizarlo?
como puedo saberlo?
por otro lado para programar reset glitcher hace falta programarlo?
o simplemente con poner os cables etc ya puedes programarlo?
con que programa se programan los reset glitcher?


Si te fue bien con el nandpro 3.0 es que lo tienes actualizado.
Para programar los chips solo tienes que soldar los cables tal como viene en el tutorial.
Y por ultimo el programa (más actual y bajo mi punto de vista el mejor) para programar los chip el de Blackcat [oki]
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6