Hilo Oficial Matrix Infinity 1.4 - Compatible con DL

1, 2, 3
La version Matrix Infinity SE DNS 1011 se queda pillada, no la instaleis... [tomaaa]
Por cierto, si alguien sabe como volcer atras el firmaware que lo diga.
un saludo
No funciona : bueno intenta con este articulo que acabo de leer.

suerte.........

TEST DEL INFINITY DNS 1011


Elaborado por Mario Murgui y HITS , para los miembros del foro http://www.magicx.info y los usuarios de la Web http://www.murguichips.com

Este documento es de libre distribución, total o parcialmente, siempre que se cite a los autores y las páginas Web de procedencia.

INTRODUCCIÓN: Este chip esta fabricado por el Team Matrix paralelo al oficial, su pagina Web es una copia de estos y sus esquemas igualmente, aunque no deja de ser un producto competitivo y sin las cargas que conllevan los distribuidores oficiales que hacen que se eleven los precios finales. Tiene las mismas funciones que el infinity punto azul, pagina oficial http://www.infinitymod.com , es actualizable desde CD, además con el mismo firmware, es autoboot, reconoce los discos que se le pongan y no da problemas de carga, a continuación detallare los pros y contras.

1º INSTALACIÓN : La instalación es la misma que el infinity punto azul, aquí tenéis la pagina oficial y los esquemas http://www.matrixmod.com , a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.

2º ACTUALIZACIÓN : Se actualiza al firmware V-1.39 o V-1.4 desde CD, después de descargarlo lo grabáis en un CD con el Nero mismo, lo ponéis en la consola y os pide la confirmación de actualización.

3º FUNCIONES : Las mismas que el original, los mismos menús y logos, al cargar un juego, debajo de PLAYSTATION2 te sale infinity v1.38, si lo actualizas te sale la ultima que le hayas puesto.

PROS : Su bajo precio, alrededor de 12 euros, actualización de firmware desde CD, control de Memorycard, fácil instalación, compatible con todos los juegos incluido el GT4.

CONTRAS :Una muy grande, si pulsamos en el mando circulo y triangulo al arrancar, entramos en los settings del chip, si hacemos alguna modificación o no y pulsamos "STAR" para guardar, el chip se borra ( hay que tener en cuenta que el firmware no se ha hecho para este chip y que las conexiones no son las mismas que el punto azul ), si no guardamos los cambios y reseteamos la consola no pasa nada.

En el caso de que le hayamos dado a guardar los cambios, al apagar y encender la consola nos sale pantalla en negro y solo se puede acceder a su funcionamiento apretando otra vez "circulo y triangulo" al mismo tiempo mientras pulsamos reset, vuelve a entrar al menú de settings y al hacer un reset corto si le introducimos un disco de carga del tipo "swap magic" e introducir el CD con el firmware , lo reconoce y se vuelve a actualizar el chip, volviendo a funcionar normalmente.

El equipo de http://www.muguichips.com

Mario Murgui a 20 de ABRIL de 2005
yo por aora no toko nada mas asta k no me compre el dvd+r dl jeje,ya lo actualice el otro dia y gaste un cd [fumando] [fumando]
na mas pueso decir una cosa.... SOY EL PUTO AMO¡ jejejejejejjejeje

He seguido todos los consejos y me uno al grupo de los q le van el juego.
verbatim dl
dvd decripter
1x
bot tipe dvd-rom
infinity 1.45

Solo me queda decir gracias a todos los sabios consejos de este foro y espero q mi experiencia sirva de consejo para otros.
bais
Ya esta.Uno mas que se une al grupo de los quue disfrutamos de nuestro backup de gt4

Informacion:
-Grabadora Lg 4163(kreo keste era el modelo xD)
-Dvd decrypter 3.5.4.0 ( Con el book type en dvd-rom)
-Dvd Dl verbatim(12€uracos en pc city)
-Bios matrix infinity 1.5

Yevo un par de horas con el y todo parece ir a la perfeccion
a mi to perfect con alchol 120 por ciento matrix infinity y dvd traxdata +r dl.
ahora pregunto porque el champions of norrat esta tambien en un +r dl con decripter y sin embargo no me lo parchea el matrix como el gt4 es mas se me bloquea en el castillo der lord ....... me to el original juego esa fase y puedo seguir jugando con la copia,ah tambien me paso lo mismo en los mundos de lava se me bloqueo puse el original pase la fase con el original y despues sin problemasw para seguir jugando con la copia ewstoy desesperadoooooooooooooo
wenas soy novato en esto y tengo una duda sobre el Matrix MX4 y el GT 4. me instalado el mx4 v1.1 y kisiera saber si esta version del chip soportaria el GT 4 grabado en DVD+R DL o tendria q bajarme alguna actualizacion (si tuviese q bajarmela agradeceria q me digieran cual) o tengo q actualizarle el firware del matrix infinity 1.4 o no se puede jugar???
ahh y si pueden desirme si un disco duro externo usb de ordenador funcionase pa la play 2 tb le agradeceria q me lo digiesen.


muxas gracias por su ayuda un saludo
queria preguntar si este firmware es solo para el GT4 o funciona con otros juegos DVD9 como god of war?
El dms3 lee los dvd d doble capa?
SaLu2
tengo un backup que me han prestado y funciona y yo trato de hacer otr desde ahi o desde el original y no me funciona en la ps2 !!! alguien sabe que se puede hacer??? [mamaaaaa]
109 respuestas
1, 2, 3