Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.
Pues sinceramente,yo lo tengo descargado y lo cierto es que no,solo me aparece la mitad.
Si a ti te cuenta,pues me alegro,pero a mi no.A mi solo me cuenta la mitad.
Agente Naranjaa escribió:
Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.
shepard sobrevivecon tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:
Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.
Pues mira tu por donde,por lo que leo aqui no soy la unica.
Si a ti te sale el final dondeshepard sobrevivecon tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.
Agente Naranjaa escribió:
6400 de fuerza total. Con un 50% tengo 3200 y al pasarme el juego me ha salido el final que comentas. Tengo descargado el extended cut y no he tocado el online ni con un palo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Agente Naranjaa escribió:
Pues mira tu por donde,por lo que leo aqui no soy la unica.
Si a ti te sale el final dondeshepard sobrevivecon tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados