Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.699
Hilos:
1.473.819
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 29 Jun 2012 22:37

Pues con todo mi respeto hasta este juego que me ha dado grandes momentos, que le den pol...... Si para obtener el verdadero final resulta que depende de haber jugado al multi onlie, o de ir a buscar a fulanito en una determinada punta de la ciudadela, me parece una falta de respeto a todos aquellos que han disfrutado de esta gran historia que ha sido Mass Effect. Leches que en mi final no sobrevivía ni el apuntador!!! Y os aseguro que eso es independiente de ir a buscar un artefacto a un pardillo perdío de la Ciudadela.

En fin, que se han lucido, yo era de los que respetaba el final fuera cual fuera, siempre y cuando tuviera sentido, pero esto no hay por donde cogerlo.

Arrivederci Mass.

DEW!!
Imagen

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 29 Jun 2012 22:58

Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.

Pues sinceramente,yo lo tengo descargado y lo cierto es que no,solo me aparece la mitad.
Si a ti te cuenta,pues me alegro,pero a mi no.A mi solo me cuenta la mitad.
Imagen

Agente Naranjaa
Adicto

Mensajepor Agente Naranjaa 29 Jun 2012 23:10

LaDy_PaKeToNa escribió:
Agente Naranjaa escribió:Que si, pero que ahora si te descargas el extended cut ya no afecta jugar al online, da igual que tengas un 50% que seguiras teniendo 7000+.

Pues sinceramente,yo lo tengo descargado y lo cierto es que no,solo me aparece la mitad.
Si a ti te cuenta,pues me alegro,pero a mi no.A mi solo me cuenta la mitad.

Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.
Imagen

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 29 Jun 2012 23:27

Agente Naranjaa escribió:
Ofú, pues serás la unica persona en el mundo que teniendo 7000+ y el extended cut descargado no puedes ver todos los finales. Escribeles un correo pa comentarles el bug. No se que mas decirte.

Pues mira tu por donde,por lo que leo aqui no soy la unica.
Si a ti te sale el final donde
shepard sobrevive
con tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.
Imagen

Agente Naranjaa
Adicto

Mensajepor Agente Naranjaa 29 Jun 2012 23:47

LaDy_PaKeToNa escribió:

shepard sobrevive
con tus 7000 (k el 50% son 3500,porque te repito que no cuenta la fuerza militar total,sino la fuerza militar efectiva y esa viene por defecto en 50%) pues perfecto,pero no vengas diciendo que soy la unica cuando hay mas gente que le pasa.
Ya he dicho que he seguido las recomendaciones de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471 y en la primera pagina te pone los requisitos para optener el final que yo quiero,y ese sin online no sale.

6400 de fuerza total. Con un 50% tengo 3200 y al pasarme el juego me ha salido el final que comentas. Tengo descargado el extended cut y no he tocado el online ni con un palo.
Imagen

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 29 Jun 2012 23:54

6400 de fuerza total. Con un 50% tengo 3200 y al pasarme el juego me ha salido el final que comentas. Tengo descargado el extended cut y no he tocado el online ni con un palo.

Pues como ya he dicho.me alegro por ti.
Yo 7300 fuerza total,3600 efectiva y no me sale.Ni a mi,ni a otros amigos del live.Y por lo que leo,ni a otros foreros...
En fin,que paso ya del tema.
La perra gorda para quien la quiera.
Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 30 Jun 2012 04:05

LaDy_PaKeToNa escribió:

shepard sobrevive

Solo hay 1 elección donde ESO que tu quieres ocurre. En las otras elecciones NO OCURRE. Que final estás decidiendo?
Imagen

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 30 Jun 2012 10:18

rokyle escribió:Solo hay 1 elección donde ESO que tu quieres ocurre. En las otras elecciones NO OCURRE. Que final estás decidiendo?

Está contestado eso tío, llevamos dos páginas con el temita xD (fue destrucción).
Imagen

Losing is not an option

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 30 Jun 2012 15:38

Para ver el final expandido ¿hay que jugar todo el juego o con hacer la última misión sobra?

Gracias y un saludo.
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 30 Jun 2012 16:22

PeGA escribió:Para ver el final expandido ¿hay que jugar todo el juego o con hacer la última misión sobra?

Gracias y un saludo.

Si tienes un save en Londres te vale.
Imagen

Losing is not an option

PrevioSiguiente

Volver a Juegos