Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.382
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 26 Feb 2012 16:35

Y el primer Mass Effect 3 del espacio fue a caer... a un árbol demasiado alto

Un lanzamiento de altura, de mucha altura

Patidifusos nos quedamos cuando supimos de la curiosa manera de promocionar Mass Effect 3, el cierre de la trilogía de Bioware basado en las aventuras de un equipo intergaláctico por salvar al universo de una amenaza inesperada.

La compañía lanzaría varios discos en cápsulas a la estratosfera y dejaría que sus seguidores pudieran recuperarlos ofreciendo las coordenadas del título vía GPS a través de la web oficial. La caza del juego ha llevado a multitud de curiosos fans a tratar de lograr hacerse con tal preciado tesoro, un verdadero regalo caído del cielo.

Una de las cápsulas, curiosamente, fue a parar a lo alto de una secoya en el norte de Santa Cruz, nada menos que a 150 pies de altura ante la sorpresa de las diez personas que lo buscaban con el GPS.

Demasiado alto para trepar, los fans tuvieron que ingeniárselas para recuperar el tesoro atando pelotas con cuerdas, sacudiendo el árbol o tirando piedras.

Todavía no han conseguido alcanzar la cápsula, en Nueva York y Las Vegas han tenido más suerte, y mañana los londinenses podrán tomar su GPS y salir a buscar a Shepard y sus amigos, un buen plan para un domingo, ¿no?

Para los menos aventureros, a partir del 8 de Marzo podremos encontrar una copia del título en las tiendas, hay que pasar por caja pero será una adquisición menos sufrida.

http://xboxgo.es/noticias/50824/y-el-primer-mass-effect-3-del-espacio-fue-a-caer-a-un-arbol-demasiado-alto/

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 26 Feb 2012 16:44

anda que como ahora lo filtren por la red menuda gracias les va a hacer a bioware [carcajad] [carcajad]
Imagen

warknives
Adicto

Mensajepor warknives 26 Feb 2012 16:48

Para los que lo comprais en amazon.uk tengo unas dudillas.

Los precios estan en libras, ¿Habria algun problema a la hora de cobrarlo? ¿Como se su precio en euros?

Tambien me gustaria saber si el envio es gratuito, cuanto tarda en llegar aproximadamente (zavvi me tarda una semana) y si es segura esta pagina.

Si no sale el cambiazo de mediamarkt de aqui a la semana que viene no aguantare mas y lo encargare en amazon.
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 26 Feb 2012 16:48

Knonn escribió:
Elm1ster escribió:
AdventChild escribió: y que cientos, tal vez miles, estan por venir.

A través del relé de la ciudadela.

Eh, no.

Eso lo dicen al final del primer ME.

Él habla de Virgil, al final del juego sí que dice Shepard algo parecido, pero que tengan que venir no quiere decir que sea volando, yo esperaba alguna explicación sorprendente y no algo que tire por los suelos toda la trama de ME1 .
Imagen Imagen

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 26 Feb 2012 17:20

Elm1ster escribió:Él habla de Virgil, al final del juego sí que dice Shepard algo parecido, pero que tengan que venir no quiere decir que sea volando, yo esperaba alguna explicación sorprendente y no algo que tire por los suelos toda la trama de ME1 .

Seguimos en las mismas?
Imagen

Losing is not an option

darth_therat
Adicto

Mensajepor darth_therat 26 Feb 2012 17:40

Yo creo, que aunque los Reapers que conocemos puedan venir a pata desde el espacio oscuro, en este, debe haber una base, o estación tipo estrella de la muerte, que se han tenido que dejar atrás y que no pueden traer sin usar el relé, algo parecido a la base de los collectors del 2 en la que fabriquen a los nuevos reapers. Una estación gigante que sirva a la vez de punto de unión de los reapers, y que justifique el exagerado tamaño del relee para traerla (la ciudadela entera, ni mas ni menos), o quizás un reaper gigante, el primero de todos, mas primitivo y que no tenga la capacidad de desplazarse tan alegremente como los otros.

Si esto es cierto, al final tendremos que activar el relee de la ciudadela y visitar el espacio oscuro para acabar con los reapers de manera definitiva.
Imagen

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 26 Feb 2012 18:33

warknives escribió:Para los que lo comprais en amazon.uk tengo unas dudillas.

Los precios estan en libras, ¿Habria algun problema a la hora de cobrarlo? ¿Como se su precio en euros?

Tambien me gustaria saber si el envio es gratuito, cuanto tarda en llegar aproximadamente (zavvi me tarda una semana) y si es segura esta pagina.

Si no sale el cambiazo de mediamarkt de aqui a la semana que viene no aguantare mas y lo encargare en amazon.

Los precios los puedes ver en euros cambiándolo en la configuración de tu cuenta o en el momento del pago. La conversión es bastante ajustada a el valor de la divisa, esta es la que me han hecho a mi:
Order Total: GBP 37.34
Payment Total: EUR 45,79

El envío es gratiuto si compras más de 25 libras seleccionando "Delivery Method: FREE Super Saver Delivery" en el momento del pago. Tambíen puedes pedir el envío en 24H por MRW pero te pueden salir por 20€ los gastos de envío.

Yo tambíen suelo comprar en Zavvi y los envíos de Amazon me suelen tardar un par de días menos, Zavvi unos 5-7 dias laborales y Amazon 4-6 dias laborales, pero eso ya depende más de correos que de ellos.
En Amazon tienes la ventaja de si se pierde el paquete no tienes que esperar un mes para iniciar la reclamación en su contra no puedes pagar por paypal.
En cuanto a la seguridad, veo las dos empresas bastante serias y seguras, teniendo en cuenta que Amazon es la tienda online mas grande de mundo.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

Cambiando de tema.

Preguntado: ciertos jugadores tienen curiosidad sobre la historia. Se preguntan, por ejemplo, cómo los Segadores llegaron a nuestra galaxia

Respuesta: No queríamos decepcionar a la gente, y, ¿cómo hemos hecho esto?, pues intentando responder a todas las preguntas, aunque quizá no hasta un nivel extremo de detalle, ya que puede quedar algún misterio sin resolver a propósito

No veas si le sacáis jugo a una respuesta en la que yo lo único que veo es "lo mismo te digo una cosa que te digo la otra".
Todo sea por estar entretenidos un par de semanas...
Imagen

Parsec
Adicto

Mensajepor Parsec 26 Feb 2012 19:03

ratm_535 escribió:Order Total: GBP 37.34

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que ronda el 4%).

dextervi
Adicto

Mensajepor dextervi 26 Feb 2012 19:25

Parsec escribió:

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que
ronda el 4%).

No todos los bancos aplican la mismas comisiones ni el cambio del dia. En mi caso salgo ganando con el pago en euros.
Todo es probar.

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 26 Feb 2012 19:42

Parsec escribió:

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que ronda el 4%).

Que quieres, que te hagan una conversión de divisas en tiempo real, sin comisiones y pasen un cargo a una tarjeta en un país extranjero.

Quieres que los denuncie por estafa porque me han cobrado 1,72€ de diferencia con el tipo de cambio actual, cuando por ejemplo Paypal aplica el tipo que le da la real gana
El mismo juego en Zavvi.com está a £37.85 y en Zavvi.es a 46,95 €, en este momento 37.85 GBP = 44.6031 EUR, los denunciamos tambíen...

[ironic on] Por dios, ¡todos a la carcel!!!, vaya panda de estafadores. [ironic off]

En mi caso prefiero que me hagan la conversión ellos a que la haga el bancpiro.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos