[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Dejo un scan de calidad del susodicho bicho:

Imagen

[sonrisa]

Más imágenes de Mass Effect 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que habrá nave nueva más grande todavia (más sitios para explorar), Normandy 3.
pues desde luego nose que mas pretenden meter en la normandia 3 porque mejorada a tope supuestamente es la mejor nave de la galaxia

aunque pensandolo bien un Jakuzzi para relajarse con las feminas de la tripulacion en el camarote del capitan no estaria nada mal no
Si han retocado la Normandy...que le habrán hecho a EDI? La habrán desconectado? La habrán dejado activa viendo su utilidad? EDI será enemiga nuestra?
rokyle escribió:Si han retocado la Normandy...que le habrán hecho a EDI? La habrán desconectado? La habrán dejado activa viendo su utilidad? EDI será enemiga nuestra?


Lo mismo la actualizan el firmware [sonrisa]
talesia escribió:
rokyle escribió:Si han retocado la Normandy...que le habrán hecho a EDI? La habrán desconectado? La habrán dejado activa viendo su utilidad? EDI será enemiga nuestra?


Lo mismo la actualizan el firmware [sonrisa]


Ahora se le llama así? Imagen
Volviendo al tema de la ultima novela:
se sabe cuanto tiempo despues de ME2 transcurre ME3?
Porque la protagonista de la ultima novela está bastante crecidita, y no creo que la novela transcurra despued de ME3
redribbon escribió:Volviendo al tema de la ultima novela:
se sabe cuanto tiempo despues de ME2 transcurre ME3?
Porque la protagonista de la ultima novela está bastante crecidita, y no creo que la novela transcurra despued de ME3


En teoría ocurre antes de Mass Effect 3, piensa que en la segunda novela era despues de Mass Effect 1, luego si Gillian tenía unos 14 ó 15 años mínimo, trascurrieron aproximadamente unos 2 años ( tiempo shepard muerto ), y la foto que se ve en la portada podría cuadrar con unos 17 años mas o menos
Que ganas de tenerlo en mis manos >.<
Ya me he pasado el ultimo dlc, y se por donde van a ir los tiros al principio del 3, me ha entrado otra vez el mono y voy a pasarme el juego con mi shepar cabron, asi lo preparo para el 3.
Una pregunta muy offtopic y digna de que me manden a cineol, tengo un poco el mono del espacio y eso, me recomendais alguna serie estilo babilon 5, galactica o stargate, que este bien y no tenga muchos años?.
Un saludo.
Los artworks de Robert Simons que habeis subido no son oficiales, son de una persona ajena a Bioware que los hizo para un proyecto de carrera o algo asi.
Si no me equivoco la protagonista en la segunda novela ya estaba un poquito crecidita. Cuando estaba en la academia Grissom era cuarentona y tirando para arriba. Así que no creo que haya pasado mucho tiempo.
rokyle escribió:Si han retocado la Normandy...que le habrán hecho a EDI? La habrán desconectado? La habrán dejado activa viendo su utilidad? EDI será enemiga nuestra?


Ya dijeron los de Bioware que como le gusto mucho a la gente, EDI vuelve a salir en ME3 y van a fomentar las relaciones con Joker, vamos que va a haber muchos mas diálogos cachondos entre ellos dos.

Ademas, como dijo en ME2 EDI, "Joker tu eres mi amigo". Así que no opción de que sea nuestra enemiga. Lo que quizá sería interesante es si cabe la posibilidad de contener a EDI en un cuerpo tipo geth (como legión) o meca.
sinman escribió:
Ademas, como dijo en ME2 EDI, "Joker tu eres mi amigo". Así que no opción de que sea nuestra enemiga.


También decían eso los clones de los Jedi y mira como terminaron xD
caspnoe escribió:Si no me equivoco la protagonista en la segunda novela ya estaba un poquito crecidita. Cuando estaba en la academia Grissom era cuarentona y tirando para arriba. Así que no creo que haya pasado mucho tiempo.


Yo me referia a Gillian, la niña autista.Que se sepa Khalee no sale en ME3.
Igual en la novela dicen la edad, le echaré un ojo a ver.
Ayer por fin me descargué el DLC de "La llegada". A ver si le doy un poco de candela. ¿Cuánto dura más o menos? Tengo entendido que revela muchas cosas, espero que me convenza porque tengo mono de más Mass Effect (aunque a mi novia no le guste porque necesito concentrarme para enterarme de la trama y no me puede hablar [+risas] )
Revelar revela lo justito y te haces una idea de porque el mass effect 3 empezara como empezara eso si no esperes mas de 90 minutos de juego esta bien pero es infinitamente inferior al shadow broker
redribbon escribió:
caspnoe escribió:Si no me equivoco la protagonista en la segunda novela ya estaba un poquito crecidita. Cuando estaba en la academia Grissom era cuarentona y tirando para arriba. Así que no creo que haya pasado mucho tiempo.


Yo me referia a Gillian, la niña autista.Que se sepa Khalee no sale en ME3.
Igual en la novela dicen la edad, le echaré un ojo a ver.


Exacto. Gilliam es la niña y Khalee era la maestra
Gillian tenia unos 12 años si no me equivoco.
Y será Kai Leng el miembro de Cerberus que nos persiga para matarnos en ME3?
talesia escribió:
Nueva novela ya disponible en Amazon:

Imagen


Deception narra una historia alejada de las tres primeras novelas pero manteniendo vínculos con la segunda, ya que retoma a algunos personajes para contarnos qué ha sido de ellos, concretamente de Gillian Grayson, que será la protagonista del libro tras huir de Cerberus junto a Hendel Mitra en Ascension. La chica está empezando a dominar sus increíbles poderes bióticos pese a su autismo. Aún así acaba cayendo bajo el dominio de un grupo radical que cree que sus poderes hacen superiores a los seres humanos ordinarios, y Gillian se encuentra ante una difícil elección entre su destino y su humanidad.


[center][sonrisa]


¿Un cuarto libro? ¡Lo necesito ya! :cool: Pero creo que no está disponible aún, ¿me equivoco?

zaragozano escribió:
rokyle escribió:Alguien de 4chan ha hecho un resumen de lo que se puede leer en las 12 páginas:

No time to say I told you so' to the council
The normandy was stripped and rebuilt by the alliance
The reapers start invading at earth and systematically eradicate the rest
Races are going to get killed completely based on your choices
Husks come in all races, even FUCKING HARVESTERS YES
Each class has its own Melee attack (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Jumping without crouching
Enemies perform coordinated assaults, like chesspieces
Picture of Shepards room on the normandy being infiltrated.
Customization without cumbersome inventory
Everything is said to be on a gigantic scale, otherwise 'it wouldn't feel right with the universe we have built'
Squaddies will either be integral to the story, have an important role, be npcs, or recruitable for 1 specific mission.
Their choice recognision system is better and faster. Its basically the suicide mission +- 50 hours long
NO SKILL RESET


TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA ROKYLE BASED:

No tendrás tiempo para decirle al consejo "os lo dije" (yo quiero un "AH YES, REAPERS" con el turiano -.-)
La nueva normandy ha sido retomada y modificada por la alianza.
Los segadores empiezan invadiendo la tierra y sistemáticamente eliminan al resto.
Según tus elecciones RAZAS ENTERAS podrían desaparecer (glups)
Habrán CASCARONES de todas las razas e incluso los jodidos "Harvesters" (cosechadores?? No caigo...)
Cada clase tiene su própio ataque melee (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Se puede saltar sin agacharse.
Los enemigos harán ataques mas coordinados "like chesspieces" (como piezas de ajedrez...wtf?)
Fotos de la habitación de Shepard en la Normandy han sido filtradas (wtf?)
Podremos customizar el inventario sin ser tan "mierdas" como en ME1
Todo será a "escala gigante" para darle sentido al universo que Bioware ha creado.
Los miembros del escuadrón serán importantes en la historia y tendrán un rol importante. Algunos serán reclutables (o los podremos no-reclutar) y otros los tendremos que llevar en alguna misión específica.
El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
NO HAY RESETEO DE SKILLS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]


¡Jarl! Si cumplen todo esto...

Imagen

Sobre todo lo del inventario, que es lo que más eché de menos del primero. Y el sistema de "reconocimiento de elecciones"... [flipa]
No había visto ni los scans ni la lista de las novedades! vaya pinta madre! que ganitas.(yo creo que prefiero que suelten algún spoiler porque sino la espera se hará eterna................)
Pues no que da todavia, para que salga. Cada foto, comentario o spolier que veo me mete en un sueño mas pronfundo , como en la peli de origen.
Eternity [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios que ganas!!!
Me encanta este juego; cuando vi los scans ayer me llevé una alegria del copón. A ver si saben mezclar lo bueno del 1 con lo bueno del 2.
Este juego puede ser épico.

Van por el buen camino, lo único que deseo es una edición de coleccionista con una replica de la Normandy (si puede ser de la primera XD).
Cujo77 escribió:
Van por el buen camino, lo único que deseo es una edición de coleccionista con una replica de la Normandy (si puede ser de la primera XD).


A mi me mola más la segunda, sinceramente cuando vi lo que hicieron los de cerberus pensé, joder hasta ahora yo iba en 600 y ahora voy en porche.
A mi tb me mola mas el diseño de la 2º ganitas tengo de ver el de la 3.0


PD:estaria bien que te dejaran tunearla un poco aunque fuese el esquema de colores emblema etc seria un buen detalle
ROTOR escribió:
Cujo77 escribió:
Van por el buen camino, lo único que deseo es una edición de coleccionista con una replica de la Normandy (si puede ser de la primera XD).


A mi me mola más la segunda, sinceramente cuando vi lo que hicieron los de cerberus pensé, joder hasta ahora yo iba en 600 y ahora voy en porche.


No si por bonita y curiosa la Normandy 2; pero la primera tiene más encanto XDDD Que cara se me quedó al ver el prologo del 2. Empecé a jugar al 2 sin ver nada antes, con el ME3 me va a ser imposible
Vamos a calentar más aún la noche Preview del 4º comic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ROTOR escribió:Vamos a calentar más aún la noche Preview del 4º comic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tienes links a los anteriores cómics? [decaio]
rokyle escribió:Tienes links a los anteriores cómics? [decaio]

Del hilo del ME2.. hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466
borj1ta escribió:
rokyle escribió:Tienes links a los anteriores cómics? [decaio]

Del hilo del ME2.. hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466


Leídos los 3, gracias!

YO...NECESITAR.....MAS!!!
No se si os habéis leído los scans de GI, pero si os fijáis pone que vuelve el mako.

Imagen
rokyle escribió:
borj1ta escribió:
rokyle escribió:Tienes links a los anteriores cómics? [decaio]

Del hilo del ME2.. hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466


Leídos los 3, gracias!

YO...NECESITAR.....MAS!!!


Si quereis también hago un post aquí jajaja.

Sobre los cómics, el último sale dentro de poco, no desespereis xD
Y aún más nueva información de la mano de Gameinformer:

Esta vez sobre el audio de ME3, con un vídeo donde explica el paso de ME1 a ME2 y los cambios que están implementando en ME3. Y de como los escenario variaran el sonido de las armas.

Está en inglés pero se entiende muy bien

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/15/the-sound-design-of-mass-effect-3.aspx

Y como no como se creo la voz de uno de mis personajes favoritos Legión.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/04/15/mass-effect-creating-the-voice-of-legion.aspx

Que lo disfrutéis.

P.D. el tío es Rob Blake jefe de audio de Bioware.
ROTOR escribió:Y aún más nueva información de la mano de Gameinformer:

Esta vez sobre el audio de ME3, con un vídeo donde explica el paso de ME1 a ME2 y los cambios que están implementando en ME3. Y de como los escenario variaran el sonido de las armas.

Está en inglés pero se entiende muy bien

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/15/the-sound-design-of-mass-effect-3.aspx

Y como no como se creo la voz de uno de mis personajes favoritos Legión.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/04/15/mass-effect-creating-the-voice-of-legion.aspx

Que lo disfrutéis.

P.D. el tío es Rob Blake jefe de audio de Bioware.

Estoy oficialmente super hypeado xD
puffffffff voy a ir ahorrando para la posible edicion ultra mega coleccionista sin duda sera el goty del año...( y mira que salen muchos posibles)
zaragozano escribió:puffffffff voy a ir ahorrando para la posible edicion ultra mega coleccionista sin duda sera el goty del año...( y mira que salen muchos posibles)

Yo estoy igual :p
Time Master escribió:
zaragozano escribió:puffffffff voy a ir ahorrando para la posible edicion ultra mega coleccionista sin duda sera el goty del año...( y mira que salen muchos posibles)

Yo estoy igual :p

Pues otro mas. A decir verdad, en cuanto vi el trailer (en noviembre, mas o menos, no?), ya guarde dinero, para no andar luego apurado. Lo que pasa es que viendo algunos precios de algunas coleccionistas actuales, lo normal seria que rondara los 100 euros, asi que toca aumentar las reservas xD.

En cuanto al reportaje de Marcaplayer, que es la primera vez que compro y posiblemente la ultima, no deja de estar interesante, al margen de que este claro que se basan en la misma informacion e imagenes base que Gameinformer, aunque con cosas concretas que no se mencionaban en esta.

Un saludo
Aqui otro que a guardado 150 leuros para una posible hipermegaversion coleccionista.

La verdad que mi sueño seria algo en plan shepard con ojos a lo terminator en un busto o figura con un cd de la banda sonora y mas cositas. Ya veremos con que nos sorprenden.
radonn escribió:En cuanto al reportaje de Marcaplayer, que es la primera vez que compro y posiblemente la ultima, no deja de estar interesante, al margen de que este claro que se basan en la misma informacion e imagenes base que Gameinformer, aunque con cosas concretas que no se mencionaban en esta.
Un saludo


Que número o portada tiene ese Marcaplayer¿?¿? Que la voy a comprar!
Cmalk escribió:Aqui otro que a guardado 150 leuros para una posible hipermegaversion coleccionista.

La verdad que mi sueño seria algo en plan shepard con ojos a lo terminator en un busto o figura con un cd de la banda sonora y mas cositas. Ya veremos con que nos sorprenden.


Yo sinceramente dudo que vaya a salir algo asi, si acaso una con artbook+cd's-dlc's extra, es lo que viene estilando ea ultimamente, ademas mira las de ME1 y 2, son normalitas....

Una replica de la normandy molaria :D
Cujo77 escribió:
radonn escribió:En cuanto al reportaje de Marcaplayer, que es la primera vez que compro y posiblemente la ultima, no deja de estar interesante, al margen de que este claro que se basan en la misma informacion e imagenes base que Gameinformer, aunque con cosas concretas que no se mencionaban en esta.
Un saludo


Que número o portada tiene ese Marcaplayer¿?¿? Que la voy a comprar!


Numero 32 pero no hace falta que mires el número. En portada sale Shepard en grande.
Que ganas de ver el rendimiento del nuevo motor en la X360 !!!

PD: Esperemos que no no s llenes de demasiados DLC en la 3era entrega dado que es el "final"...
precisamente devido a que es el final me huelo bastantes DLC en forma de epilogos para los personajes secundarios como Mordin Samara Jack...
Pues si los dlc son buenos por mí que saquen los que quieran.. cada uno es libre de comprarlos o no.
suke escribió:Que ganas de ver el rendimiento del nuevo motor en la X360 !!!

Me parece que el motor gráfico va a ser el mismo, viendo las 2 capturas que pusieron ayer en portada tiene toda la pinta, de todas formas lo importante es que no la caguen argumentalmente y cierren la saga como se merece, el tema gráfico en cierto modo, me la pela.
Tengo una duda sobre la edición coleccionista del Mass Effect 1.

¿Qué es esa tarjetita en blanco y negro que aparece arriba del libro "a future imagined" en la firma del forero ROTOR?: http://img233.imageshack.us/img233/3889/imag0474z.jpg .

Es que he visto algún que otro unboxing de esa edición y ni rastro de esa tarjeta o lo que sea que es. También he visto alguna edición coleccionista que se vendió en su día y había vendedores que tampoco la mostraban en las fotos.

Sé que es una duda un poco chorra pero es por curiosidad.


Un saludo.
pues por mi NO no estoy dispuesto a gastarme 150 o mas euros en el jodido mas effect 3 por culpa de los puñeteros dlc de las narices

con mentalidad asi es por lo cual esta generacion es un asco en cuanto a sacaperras y precio de los juegos

si quieren sacar una expancion que se la curren como dios manda como las de ANTES pagar entre 6 a 10 euros por 1 hora mas de juego varias veces es una cabronada


PD:Elm1ster el motor del mass effect es nuevo seguramente no se nota porque lo que se han visto son scans "guarros" de una revista y obiamente el apartado artistico tiene que ser el mismo que en los anteriores de todas formas yo soy de tu opinion los graficos secundario o mas para mi importa mas la historia o la jugabilidad o la BSO antes que los graficos
Believe23 escribió:Tengo una duda sobre la edición coleccionista del Mass Effect 1.

¿Qué es esa tarjetita en blanco y negro que aparece arriba del libro "a future imagined" en la firma del forero ROTOR?: http://img233.imageshack.us/img233/3889/imag0474z.jpg .

Es que he visto algún que otro unboxing de esa edición y ni rastro de esa tarjeta o lo que sea que es. También he visto alguna edición coleccionista que se vendió en su día y había vendedores que tampoco la mostraban en las fotos.

Sé que es una duda un poco chorra pero es por curiosidad.


Un saludo.



No se a cual de los dos te refieres pero te pongo dos fotos de lo que preguntas:

Imagen

Imagen
Te mandé un privado pensando que mi mensaje pasaría desapercibido :p .

Pues me refiero a la tarjeta en blanco y negro que en la segunda foto que has puesto aparece abajo y en la página de la izquierda se ve la Normandía.

¿Qué es?.
Eso en blanco y negro es lo que ves en la foto, frases de Casey Hudson y Derek Watts sobre el juego. Nada más. Y en cualquier edición coleccionista sale que yo sepa, en la mía y en la de un amigo que le acabo de preguntar también.
11572 respuestas