Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
527
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Magaku
Adicto

Mensajepor Magaku 09 Feb 2012 13:47

Por ahora los DLC´s de Mass effect me han gustado bastante. Y estoy hablando claramente de los del 2. Porque los del primero no los considero tales.

PD: De echo me he comprado la version coleccionista para PS3 por estos. Ya que en XBOX no tengo online. Aunque tambien caera para esta plataforma en un futuro.

borj1ta
I should go

Mensajepor borj1ta 09 Feb 2012 13:55

Tukaram escribió:Hombre eso de nada nuevo personalmente vender DLC ANTES de que salga el juego y encima sin decir que contienen me parece que si es nuevo es pasarse de la raya ya

No recuerdo el juego pero estoy segurísimo que ya ha pasado anteriormente esto mismo de vender dlcs. Y sí, es lamentable xDD

No es tan raro, desafortunadamente, anunciar dlcs antes de la salida de un juego pues ya es costumbre y hombre, creo que os da igual que lo anuncien antes o después pues todos sabíamos que ME3 iba a tener varios dlcs y si no lo pensabais los mismo es de ser muy iluso.
Imagen

Losing is not an option

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 09 Feb 2012 13:58

borj1ta escribió:
Tukaram escribió:Hombre eso de nada nuevo personalmente vender DLC ANTES de que salga el juego y encima sin decir que contienen me parece que si es nuevo es pasarse de la raya ya

No recuerdo el juego pero estoy segurísimo que ya ha pasado anteriormente esto mismo de vender dlcs. Y sí, es lamentable xDD

No es tan raro, desafortunadamente, anunciar dlcs antes de la salida de un juego pues ya es costumbre y hombre, creo que os da igual que lo anuncien antes o después pues todos sabíamos que ME3 iba a tener varios dlcs y si no lo pensabais los mismo es de ser muy iluso.

Con Dragon Age 2 hicieron lo mismo, por que el mismo dia de salida habia 2 DLC (micro dlc mas bien)

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 09 Feb 2012 14:03

Y con el Season Pass del GoW3. Aunque más o menos se sabia que DLCs iba a haber.

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 09 Feb 2012 14:38

sinman escribió:Y con el Season Pass del GoW3. Aunque más o menos se sabia que DLCs iba a haber.

Eso iba a decir yo. Ademas el season pass son varios DLC, no solo uno.
Gamertag Lovablecastle6

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Feb 2012 14:54

Imagen

Imagen
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 09 Feb 2012 16:46

Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Mucho mas elegante y simple

Imagen
Gamertag Lovablecastle6

saezalvaro
Adicto

Mensajepor saezalvaro 09 Feb 2012 16:58

redribbon escribió:Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Imagen

Más que horripilante la carcasa...diría que excesivamente recargada jejeje pero bueno, es para gustos, eso sí, el mando moooooola!! espero que lo vendan así por separado jeje

warknives
Adicto

Mensajepor warknives 09 Feb 2012 17:04

Yo para reservarlo ahora por un paston prefiero esperar a ver si media markt hace lo del cambiazo y nos lo dejan por 45 euros o menos como han hecho con el final fantasy XIII -2. ¿Alguien que trabaje alli o tenga informacion privilegiada sabe si se hara ese cambio?

Si no pues a pillarlo una semana despues en zavvi, qe prefiero esperar una semana que gastarme un dineral.
Imagen

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 09 Feb 2012 17:08

saezalvaro escribió:
redribbon escribió:Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Imagen

Más que horripilante la carcasa...diría que excesivamente recargada jejeje pero bueno, es para gustos, eso sí, el mando moooooola!! espero que lo vendan así por separado jeje

El mando me parece que es home-made, el contorno del 7 es un poco irregular.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos