[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 07 Jun 2012 20:15

Vincent_V escribió:
ROTOR escribió:
Vincent_V escribió:Yo aún puedo estar esperando a que me den el pack por superar el reto individual anterior... El Pack de la Victoria si me lo dieron, así que no sé que hice mal. Consistía en ascender 3 clases y eso fue lo que hice.

Darlos los dieron eso seguro, yo los ascendí después de que me apareciera el mensaje de que la operación había comenzado, y tu?

Sí, yo los ascendí también después de leer el mensaje que me apareció en pantalla al iniciar el Multijugador ese fin de semana. Pues nada, lo sumaremos a la lista de bugs.

Tranqui que me pasó lo mismo. Me puse en contacto con los de EA por mail por aburrimiento y me trataban como si fuese anormal, que puede ser que no ascendiera a los 3 personajes o que tenía la opción esa de enviar información del multi en off, seguro [qmparto] [qmparto] Fueron 2 mails y pasé porque no me iba a repetir como un tarugo. Por un paquete de mierda no pasa nada, pero vaya, que no sólo te pasa a ti.
Imagen

Losing is not an option

Vincent_V
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vincent_V 07 Jun 2012 20:47

Pues vaya excusa tan sofisticada que te dieron [+risas]. Yo ni me voy a molestar en reclamarles ya nada, total siempre me salen personajes o armas que ya tengo.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 07 Jun 2012 21:25

Vincent_V escribió:Pues vaya excusa tan sofisticada que te dieron [+risas]. Yo ni me voy a molestar en reclamarles ya nada, total siempre me salen personajes o armas que ya tengo.

Bueno si se pudiera averiguar los créditos que yo me he gastado en el multi iba a bioware y les ponía una bomba, pero ya te digo yo que de los 20 millones no baja y todavía no tengo una N7 en nivel V

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 08 Jun 2012 00:46

Buenas gente!! Por fin me he terminado este juegazo!! Ahora a repetirlo en locura para subirme el PJ y conseguir todas las armas y mejoras. Luego Multiplayer a saco.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 09 Jun 2012 01:03

Buah!!!!! Ni recordaba lo que era jugar en plata, vaya risa de nivel, vacilando a las Banshee con el lanzallamas del centinela vorcha y ellas que no me podían matar todo el rato haciendo el subnormal y encima extracción total.

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 09 Jun 2012 10:42

Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

En fin, que de momento me está decepcionando, y eso que no he llegado al famoso final.

DEW!!
Imagen

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 09 Jun 2012 14:46

paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

En fin, que de momento me está decepcionando, y eso que no he llegado al famoso final.

DEW!!

De esos 4 cuatro juegos, 3 no han salido todavía...

Vaya paranoia y sobre todo vaya COÑAZO la misión de
meterse en el servidor, tipo TRON, creo que han querido meter algo "distinto" y es más de relleno que otra cosa

quitando eso me está gustando bastante...
No compres nada a empresas tercermundistas: huye de Zavvi como si fuera la lepra.
---
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 10 Jun 2012 01:34

harryhaller escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que he empezado el juego y la verdad es que no me está gustando nada. EL que más me ha gustado hasta ahora ha sido mass effect 1, en el que la parte de mejorar armadura y armas estaba muy bien. Por otra parte el argumento del 3 me parece un poco absurdo. Otro tema es la jugabilidad, como shooter deja mucho que desear, no es para nada, ágil de jugar, el sistema de coberturas tosco a más no poder, las animaciones muy robóticas para lo que estamos de generación, tal vez este punto esté demasiado influído por lo que he visto en AC III, Tomb Raider, Uncharted, Last of Us.

DEW!!

De esos 4 cuatro juegos, 3 no han salido todavía...

Aparte de eso,de que ni siquiera salen este año...Decir que los movimientos y las coberturas son toscas o roboticas...Echate una partida ahora al Mass Effect 1 a ver que te parecen las coberturas

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 10 Jun 2012 02:07

DEW!!

La parte de mejorar la armadura y las armas?Para eso tenias que pasar por el inventario,y el inventario era horrible,ademas,el juego no tenia una dificultad elevada que te obligase a ir probando combinaciones de mods para armas y armaduras,era bastante evidente que era lo mas potente.

El argumento del 3 absurdo?Por donde vas?No se,el argumento del 3 se ve venir desde el final del 1 creo yo xD.Y en cuanto a control,es el mejor de los 3.

Otra cosa es que el final este mal hecho,que es cierto,o que le falten mas misiones secundarias/de dialogos(esto ya no lo comparo con otros ME,si no con otros ARPG en general),pero vamos quitando el final y algunas cosas secundarias es un señor juegazo,las conversaciones,las expresiones de los tios,el tratamiento de los personajes,los kameos de todos los personajes de la saga,la BSO y ciertos momentos lo dejan muy bien si lo comparamos con otros juegos.

Yo creo que cada ME ha tenido sus cosas buenas y malas respecto los otros 2,lo unico que empaña la saga es el dichoso final,espero que con el DLC no hagan algo "decente" si no "normal" ya me estaria bien xD.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 10 Jun 2012 09:45

Una pregunta absurda.

¿Cuándo eliges la dificultad?. Acabo de empezar una partida importada de Mass Effect 2 y no sé cuándo se elige. Quiero poner desde el inicio locura, ya que soy nivel 30 y no quiero cagarla por el logro. Estoy en
marte
y aún no me han pedido dificultad.

Gracias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos