Vincent_V escribió:ROTOR escribió:Vincent_V escribió:Yo aún puedo estar esperando a que me den el pack por superar el reto individual anterior... El Pack de la Victoria si me lo dieron, así que no sé que hice mal. Consistía en ascender 3 clases y eso fue lo que hice.
Darlos los dieron eso seguro, yo los ascendí después de que me apareciera el mensaje de que la operación había comenzado, y tu?
Sí, yo los ascendí también después de leer el mensaje que me apareció en pantalla al iniciar el Multijugador ese fin de semana. Pues nada, lo sumaremos a la lista de bugs.
Tranqui que me pasó lo mismo. Me puse en contacto con los de EA por mail por aburrimiento y me trataban como si fuese anormal, que puede ser que no ascendiera a los 3 personajes o que tenía la opción esa de enviar información del multi en off, seguro
Fueron 2 mails y pasé porque no me iba a repetir como un tarugo. Por un paquete de mierda no pasa nada, pero vaya, que no sólo te pasa a ti.
. Yo ni me voy a molestar en reclamarles ya nada, total siempre me salen personajes o armas que ya tengo.