Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
698
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 27 Feb 2012 01:31

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo/ResidentEvil. (Créditos a Nexus_VII).

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 27 Feb 2012 01:38

El principio mola pero la parte final cuando sale shepard y la normandia o usa la onmiherramienta para "disparar" me han parecido bastante cutres

radonn lo mismo digo mi escuadron siempre sera 1º Liara y Garrus en 2º lugar Tali y Wrex/Grunt y despues el resto

y desde luego para ver la madurez y evolucion de Liara como personaje es imprescindible el corredor sombrio donde te das cuenta lo GRANDIOSO que es dicho personaje y mas si en el 1º tuviste romance con ella aun se acentua mucho mas para mi las demas feminas de la saga estan muy por debajo
Ultima edición por Tukaram el 27 Feb 2012 01:50, editado 1 vez
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 27 Feb 2012 01:45

Lo puse en la página anterior xD

vicent mcloud
Adicto

Mensajepor vicent mcloud 27 Feb 2012 01:45

Joder pues si, bastante cutre. Mal intento de copiar los geniales anuncios de Halo de imagen real..

Nada nada, que se dejen de marandangas. El trailer de "take back earth "ya es la caña, que no saquen mas que ya tenemos buen sabor de boca en la espera.
Imagen

l

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 27 Feb 2012 01:54

Aun deverian Sacar el story Launch trailer como hicieron con la 2º parte y que demomento en esta saga es INSUPERABLE
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 27 Feb 2012 02:28

Tukaram escribió:
El principio mola pero la parte final cuando sale shepard y la normandia o usa la onmiherramienta para "disparar" me han parecido bastante cutres

En ME2 usas la omniherramienta para disparar...las habilidades tecnológicas...pero dispara.
Imagen

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 27 Feb 2012 03:08

rokyle escribió:
Tukaram escribió:

En ME2 usas la omniherramienta para disparar...las habilidades tecnológicas...pero dispara.

Como dice rokyle, las habilidades tecnologicas salen de la omniherramienta. Obviamente, la habilidad que supuestamente usa es incineracion.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 27 Feb 2012 04:04

Cmalk escribió:
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

Como dice rokyle, las habilidades tecnologicas salen de la omniherramienta. Obviamente, la habilidad que supuestamente usa es incineracion.

Eso ya lo se solo apuntaba a que el efecto del "disparo" de la onmiherramienta es muy cutre

ocyrus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ocyrus 27 Feb 2012 04:16

explorando la galaxia y el escaner¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PjXDT3JePmg
Final Fantasy XIII no es un "MUST HAVE"...es otro tipo de cosa...es un "MUST RENT": Un juego de obligado alquiler para corroborar por ti mismo que realmente no merece la pena gastarte cerca de 70 euros en él...

Mass Effect= El mejor juego que he jugado en esta generación. Lo mejor de esta generación, vamos lo más grande

NDS: Hotel dusk, Another code, time hollow, The World Ends With You, FFTA, FF cristal, FF3, FFIV, FFchocobos, dragon quest IV, dragon quest monster.....etc
PSP: Final fantasy VII crisis core, MGS OPS, SW bat.., FFT, silent hill, gow, killzone liberation ....etc
XBOX360: Mass effect EC, Gears of war 2 EC, Lost odyssey, blue dragon, Last remnant, Fallout 3, Oblivion Goty, Fable2, Prey, los planet, geras of war, devil may cry 4, Bioshock, Too Human, civilization revolution, Ghost recon 2, SC double agent, Lips, FNR3, Army of two, Perdidos, outfit, vampire rain, chromehounds, PGR3.... ETC
PS3: MGS4, GTA4, Assassins creed, Resistance, The eye of judgnament, warhawk, motorstorm, call of duty 4, Uncharted...
WII: Wii sport, Resident evil UC
...

XBOX LIVE Y PSN: Forcystux

Juegos favoritos: Final fantasy 7, FF8,FF9,FF6...

Juegos favoritos next-gen: MGS4,Mass effect,Gears of war 2,Lost odissey,Fallout 3,Oblivion Goty

Proxima adquisicion: Star ocean 4 (360), Tales of vesperia (360), Killzone 2 (ps3), Resident evil 5......

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 27 Feb 2012 05:12

ocyrus escribió:explorando la galaxia y el escaner¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PjXDT3JePmg

Sigue siendo el mismo del ME2 pero con algunos añadidos xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos