LORD JASER escribió:Una pregunta:
¿Dónde lo habéis reservado vosotros?
Gracias y saludos de antemano

Yo lo he reservado (versión normal) en amazon uk. Normalmente compro en zavvi pero en amazon salía dos euros mas barato y son más rápidos con el envío, en los dos es gratis.
NosFEndy escribió:No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui en muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere
Hombre, han tardado 2 años pero el desarrollo no ha partido de 0, desde el principio tenían pensado hacer una trilogía por lo que partes del guion, historia, universo, etc. ya lo tienen.
El tema del desarrollo del online (y cosas como los ports a otras plataformas) por lo que dice Casey se ha ocupado EA que tiene una infraestructura bastante grande como para hacerlo en un tiempo corto.
No creo que hayan llegado al extremo de hacer:
1. Promocionar/vender ME3
2. .............
3. Ganancias
Si es así....
Bueno, para ver todo esto ya sólo nos quedan un par de semanas
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)