Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
846
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

oO Maestro Oo
Novato

Mensajepor oO Maestro Oo 26 Feb 2012 00:35

Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?

Hace años, y hay otros juegos que se suman a la causa como Saints Row que me pide un código para no se que...

Por una parte lo veo bien, pero lo malo es pagar 10€ por el código. si fueran 2€...
http://www.xboxgamertag.com/gamercard/oo maestro z oo/fullnxe/card.png

pauleth
Adicto

Mensajepor pauleth 26 Feb 2012 01:52

Mierda de pases online, menos mal q de este juego solo me interesa la historia y "paso" yo del online.

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 26 Feb 2012 01:56

Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?

Wellcome to the EA world...

En el 2 ya hicieron algo parecido con el código de la red cerberus, según EA y otros es para luchar contra la piratería y bla, bla,bla.
Yo tenía entendido que de la piratería en juegos online ya se encargaba MS con los baneos, esto lo veo más como una forma de sacar un trozo de pastel del mercado de segunda mano.

Respecto a la entrevista, agradecer a el autor el trasladarle nuestras preguntas. Casey parece tener un buen guion para no dar una exclusiva (por lo menos a quien no les convenga).
Imagen

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 26 Feb 2012 02:03

Una pregunta:
¿Dónde lo habéis reservado vosotros? :)
Gracias y saludos de antemano ;)
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 26 Feb 2012 02:04

Casey después de leer tu entrevista:

Yo si te voy ah decir lo que ha hecho EA, no impedir que el gran y lo pongo en grande : Drew Karpyshyn se vaya de Bioware, un tio que ha hecho:

• Baldur's Gate II: Shadows of Amn
  • Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
  • Neverwinter Nights
  • Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Jade Empire
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2
  • Star Wars: The Old Republic

Esto es lo más lamentable de todo, que nos falte él.

Y respecto tus bonitos DLC's te digo RGH, porque de los 21 que tiene ME2 solo valen 2.

Lungprodg66
Legendario

Mensajepor Lungprodg66 26 Feb 2012 02:11

LORD JASER escribió:Una pregunta:

Yo iba a reservarlo en Fnac, pero viendo la miniatura de la Normandia que regalan en Xtralife me he decantado por reservarlo
Imagen

NosFEndy
MegaAdicto!!!

Mensajepor NosFEndy 26 Feb 2012 02:21

No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui es muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere
Ultima edición por NosFEndy el 26 Feb 2012 03:04, editado 1 vez
Imagen
PC: i7 3770K 4.5Ghz + Corsair H100 , GTX 670 2GB 1.200Mhz/7008Mhz , ASrock Z77 extreme4 , G.skill 16GB DDR3 1.600Mhz CL9

Cujo77
<O>

Mensajepor Cujo77 26 Feb 2012 02:25

ROTOR escribió:Casey después de leer tu entrevista:

Yo si te voy ah decir lo que ha hecho EA, no impedir que el gran y lo pongo en grande : Drew Karpyshyn se vaya de Bioware, un tio que ha hecho:

Hay gente que no quiere pasarse la vida haciendo lo mismo; y mas si sabe que si vuelve al sector cualquier compañía lo va a recibir con los brazos abiertos.
Ya ha ganado suficiente dinero, y ahora realmente va a hacer lo que le sale de la polla
Se le llama evolución; y yo me alegro mucho por este señor por hacerlo.
Imagen
Tunstallation Nation!

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 26 Feb 2012 03:19

LORD JASER escribió:Una pregunta:

Yo lo he reservado (versión normal) en amazon uk. Normalmente compro en zavvi pero en amazon salía dos euros mas barato y son más rápidos con el envío, en los dos es gratis.

NosFEndy escribió:No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui en muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere

Hombre, han tardado 2 años pero el desarrollo no ha partido de 0, desde el principio tenían pensado hacer una trilogía por lo que partes del guion, historia, universo, etc. ya lo tienen.

El tema del desarrollo del online (y cosas como los ports a otras plataformas) por lo que dice Casey se ha ocupado EA que tiene una infraestructura bastante grande como para hacerlo en un tiempo corto.

No creo que hayan llegado al extremo de hacer:
1. Promocionar/vender ME3
2. .............
3. Ganancias

Si es así.... [+furioso]

Bueno, para ver todo esto ya sólo nos quedan un par de semanas [looco]
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 26 Feb 2012 04:12

editado:

Infracción por apología de la piratería.
Ultima edición por roberto28live el 26 Feb 2012 12:57, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos