AdventChild escribió:Wenas!
Bueno, ahora con el tema del ME3, ha vuelto el mono por este grandisimo universo del cual son fan incondicional.
Quiero romper mi campaña anti-DLCs, pero solo lo hago por Mass Effect, conste xD Si, soy de los que piensan que los DLC son un timo enorme... de aqui la pregunta:
¿Merece la pena algun DLC de ME o ME2? ¿Hay argumento interesante en ellos?
AdventChild escribió:Wenas!
Bueno, ahora con el tema del ME3, ha vuelto el mono por este grandisimo universo del cual son fan incondicional.
Quiero romper mi campaña anti-DLCs, pero solo lo hago por Mass Effect, conste xD Si, soy de los que piensan que los DLC son un timo enorme... de aqui la pregunta:
ashurek escribió:AdventChild escribió:Wenas!
Para mi "El cielo está cayendo" de ME1 es para mi imprescindible. Es una misión larga con exploración y sobre todo la trama que es muy cañera. No se por cuanto estará ahora mismo, de salida eran 400mspoints. Yo lo pillé por 300mspoints en una oferta.
LoveFootball134 escribió:¿Alguna manera de pasar la partida de Mass Effect 1 para PC a Mass Effect 2 para Xbox 360?

Kevin Lowndes escribió:¿alguien me puede decir en que parte del juego sale la portada del juego?
Es que vi unos wallpapers guapisimos del juego que el cielo era precioso como un atardecer guapisimo... a ver si alguien sabe decirmelo
Parecido a esta imagen el cielo...
http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2010/10/mass_effect_2.jpg
Korpas escribió:ashurek escribió:AdventChild escribió:Wenas!
Para mi "El cielo está cayendo" de ME1 es para mi imprescindible. Es una misión larga con exploración y sobre todo la trama que es muy cañera. No se por cuanto estará ahora mismo, de salida eran 400mspoints. Yo lo pillé por 300mspoints en una oferta.
Ahora solo cuesta 80 ms points, y sí merece la pena, me gustó pelear contra los batarians por primera vez...
Nameless escribió:Un par de dudas: ¿Acaso nos liamos todos con Liara en el 1?
¿Somos unos pervertidos estelares?
P.D: mis respuestas Sí y Por supuesto
Tali, porque la verdad que las conversaciones con ella eran muy buenas... pero al final fui a por la mas obvia, Miranda, porque Jack me da repelus.
AdventChild escribió:Pues si, Ashley no era muy femenina desde luego... de echo su cara tampoco me decia nada.
Y en ME2, me tento bastanteTali, porque la verdad que las conversaciones con ella eran muy buenas... pero al final fui a por la mas obvia, Miranda, porque Jack me da repelus.
me fui a por Jack, ya que Miranda no me convencía
sinman escribió:Ya lo he ducho varias veces miranda va de diva. Tali me cae mejor aunque no sea tan ecuberante xD
Pero si samara estuviera disponible...
rokyle escribió:sinman escribió:Ya lo he ducho varias veces miranda va de diva. Tali me cae mejor aunque no sea tan ecuberante xD
Pero si samara estuviera disponible...
Siempre puedes probar con Morith xD
. Definitivamente esa fue la parte mas emotiva
.

(en el 2 te avisa ke enroyarte con dos personas diferentes en ambos juegos puede acarrear problemas).
Nameless escribió:Un par de dudas: ¿Acaso nos liamos todos con Liara en el 1?
¿Somos unos pervertidos estelares?![]()
darkness4ever escribió:Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no?![]()
rokyle escribió:Después del impresionante recibimiento que me dió Ashley no me lo pensé 2 veces y cayó Miranda xD. Las 2 están locas...pero almenos Miranda no es una nazi ultrareligiosa racista xD
(mi novio dice que soy una pro cerberus)
darkness4ever escribió:Que buena la mision de los restos de la primera normandia!! la acabo de jugar, lo mejor de todo fue cuando ves el maldito MAKO inutilizado y destruido para siempre,
o eso espero. Definitivamente esa fue la parte mas emotiva
.
Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no?![]()
Que escopeta es la que me recomendas para usar durante el juego, estoy jugandolo en locura y soy Vanguardia.
Si a mi vanguardia le equipo una parte de armadura que aumente la eficacia de los poderes bioticos ¿la habilidad "carga biotica" se ve beneficiada por esto?
Cual de los dos desarrolos de carga biotica es mejor, la carga fuerte o la de area?![]()
He visto en el video de la presentacion del vanguardia, que el jugador escapa utilizando la carga contra es suelo, y se va. A mi no me deja hacer eso, a alguien le paso?
sinman escribió:darkness4ever escribió:Unas preguntas, el dlc del corredor sombrio, se activa desde el principio del juego o no?![]()
No, no puedes hacerlo hasta que llegas a Illium y hablas con Liara. Es decir, hasta que no te dan nuevos expedientes para reclutar.rokyle escribió:Después del impresionante recibimiento que me dió Ashley no me lo pensé 2 veces y cayó Miranda xD. Las 2 están locas...pero almenos Miranda no es una nazi ultrareligiosa racista xD
No, lo único que la diferencia es que no es religiosa, es peor aun, tiene los mismos reparos contras las razas alienígenas o más. Miranda trabaja para cerberus, y sabía que clase de experimentos hacían con humanos y los justifica, de hecho nunca llega a comprender a Jack. Joder que hasta a Zaeed le jode lo que hicieron con Jack. Vamos que es una hipocrita que "libera" a su hermana de las garras de su padre y luego justifica lo que hace Cerberus.
manuki escribió:Nameless escribió:Un par de dudas: ¿Acaso nos liamos todos con Liara en el 1?
¿Somos unos pervertidos estelares?![]()
Por supuesto, azul y asari que más se puede pedir![]()
Un saludo

....asi que me lié con jack, miranda y tali, en ese orden, y luego:Con liara en el corredor sombrio, el reencuentro muajaja.
A los que se liaron con Ashley, la dejaron sobrevivir y luego... plofff, que sepáis que con Kaidan pasaba lo mismo (moraleja: debimos dejar morir a los dos, no sólo uno).
sinman escribió:Es que no sé si os habeis fijado que Shepard en ME2 es un mito erotico.
Si ayudaste a la señorita "Parasini" en ME1 en Noveria y en ME2 en Illium, te tira los trastos y al final te da un beso. Y si dejaste con vida a la asari en Feros en ME1 y la ayudas en ME2, te dice que si un dia no tienes nada que hacer y te pasas por Feros "ella y tu podríais...". A parte de que en Tuchanka recibes una petición del clan krogan femenino para reproducción xD
Una cosa que me gustaría para ME3 es que fuera menos "machista", es decir, por simple curiosidad se vieran salarianas, turianas y krogan y drell hembras, no por golfear sino por realismo. Por ejemplo en ME2, metieron quarianos.
Nameless escribió:Parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...
http://www.xbox.com/en-US/Live/countdown2011/Rules
gizajoa escribió:Nameless escribió:Parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...
http://www.xbox.com/en-US/Live/countdown2011/Rules
Ummm tal vez sea hora de bajarse la del corredor sombrio...
Sabeis si se puede hacer lo de compartir la descarga? Vamos que yo le dejo mi gametarg a un amiguete y este desde su casa se lo descarga (el dlc) para que quede asociado a su consola y luego yo recupero el gamertag en mi casa y lo vuelvo a descargar.
Lo hicimos con los mapas del MW2 y funcionó, pero con este no estoy seguro si valdrá
Un saludo
Zapador1983 escribió:¿Para jugar el DLC el corredor sombrío necesito tener un X% del juego terminado?.
El tema es que mi partida anterior se jodiío , aprovechando que he pillado todos los DLCs he empezado una nueva y ya me los he pasado todos menos el corredor sombrío, que no me sale.
Cmalk escribió:Zapador1983 escribió:¿Para jugar el DLC el corredor sombrío necesito tener un X% del juego terminado?.
El tema es que mi partida anterior se jodiío , aprovechando que he pillado todos los DLCs he empezado una nueva y ya me los he pasado todos menos el corredor sombrío, que no me sale.
Debes llegar a illuim para empezar ese dlc
darkness4ever escribió:Una duda.![]()
Me estoy por ir a la nave de los recolectores, soy vanguardia, al momento de elejir una nueva clase de arma, que arma me conviene tomar?
darkness4ever escribió:Si, son esas las opciones. Pero cual me conviene aprender. ¿El rifle sniper, el rifle de asalto o la escopeta krogan?
). Entrando propiamente en el juego, ha ganado enteros la forma de expresar la vida de los enemigos y el quitar el dichoso inventario, ahora es todo mas sencillo aunque la mayoria de las armas son DLC (las cuales no pienso comprar).
sinman escribió:EL rifle widow es obligatorio xD
En Locura, de un disparo en la cabeza, acabas con un soldado normal (salud+armadura) o un recolector (salud+barrera).
Por otro lado, a mi lo que me fastidia es no poder coger otras armas en subsiguientes partidas. Tenia ilusión por coger la ametralladora cuando me lo pase en locura, no sé que te dieran otra arma como premio y nada, el fusil geth y contento. Supongo que les interesa que te compres el DLC de armas en vez de poder conseguir todas las armas de la nave recolectora para el mismo personaje.