[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

La putada va a ser que al distribuirlo Ea nos olvidamos de ser region free...
Ahora actualizo el post principal, este va a ser un bombazo, si el 1 ya es 10/10 este ya sera... pufff, que ganas.
D@rth escribió:La putada va a ser que al distribuirlo Ea nos olvidamos de ser region free...


Pues vaya...con lo bien que se comportaron con el primero. Es lo unico que no me gusta de EA, que ninguno es region free, aunque casi todos los de EA vienen doblados pero aqui como solo distribuye ya no creo que venga doblado.
Se sabe si mejoraran esto:
-Mazmorras mas variadas?
-Combates en el espacio?
-Mejores y mas variados planetas?
-Mejor tasa de frames y estabilidad del motor?
-Escenas de sexo mas largas? [+risas]

Gracias.
Joder cada vez que veo algo de mass effect se me ponen una ganas de volverlo a jugar otra vez.
ROTOR escribió:Joder cada vez que veo algo de mass effect se me ponen una ganas de volverlo a jugar otra vez.

yo he tenido que pillar 'el cielo esta cayendo' porque tenia mono de seguir jugando algo, y la historia me la he rejugado ya bastante. No se si 1 horita de mision sera suficiente XDDD
NaN escribió:Se sabe si mejoraran esto:
-Mazmorras mas variadas?
-Combates en el espacio?
-Mejores y mas variados planetas?
-Mejor tasa de frames y estabilidad del motor?
-Escenas de sexo mas largas? [+risas]

Gracias.


Eso,es lo que digo yo,vamos en definitiva si el contenido adicional que no es de la trama principal va a estar bien o va a ser repetitivo,aunque viendo que Oblivion recibio la misma queja y luego Bethesda con el Fallout3 se puso las pilas,diria que Bioware tambien lo va a pulir,despues de todo creo que es lo mas criticado del juego.

Lo de combates en el espacio dicen que sera para la 3a entrega,y la verdad es interesante,pero prefiero que se centren en pulir mas los fallos del primero.

Espero que pongas mas variedad de poderes bioticos,y que lo de importar la partida realmente este bien hecho,respetando los personajes muertos y demas cosas.

Y en la parte tecnica,parece que ya estan haciendo los deberes,ahora hay mas destruccion de escenario y de cuerpos.,a parte que parece mas frenetico.

Enga un saludo.
yo quiero acceso directo a las habilidades de biotico en la cruceta (que buscquen otro apaño para las ordenes al equipo, que total son 3 y yo las use 2 veces). Jugar de biotico era un toston, porque como solo podias tener una habilidad rapida, cada vez que querais hacer algo tenias que pausar el juego
mKin_7 escribió:pero aqui como solo distribuye ya no creo que venga doblado.



Pues si te soy sincero, casi que lo prefiero. El doblaje inglés del primero es simplemente perfecto, no quiero que la caguen con los actores de doblaje.
Se sabe si mejoraran esto:
-Mazmorras mas variadas?
-Combates en el espacio?
-Mejores y mas variados planetas?
-Mejor tasa de frames y estabilidad del motor?
-Escenas de sexo mas largas? [+risas]

Es todo viable excepto mejorar la tasa de Frames :D
De este ME2 no me se que esperar, el 1º ya me parecio sublime poco mas que hagan ya me tienen contento
mKin_7 escribió:
D@rth escribió:La putada va a ser que al distribuirlo Ea nos olvidamos de ser region free...


Pues vaya...con lo bien que se comportaron con el primero. Es lo unico que no me gusta de EA, que ninguno es region free, aunque casi todos los de EA vienen doblados pero aqui como solo distribuye ya no creo que venga doblado.


Mirror´s Edge me lo pille de exportación sin problemas... Confiemos en eso.
Moraydron escribió:Espero que pongas mas variedad de poderes bioticos,y que lo de importar la partida realmente este bien hecho,respetando los personajes muertos y demas cosas.

En el video Pre-E3 confirman que
|Spoilers del Mass Effect 1|
Si sigues tu partida en la que matastes a Wrex, en el 2 no sale


Supongo que se aplica al resto de decisiones
Pero y el resto de decisiones importantes? no veo para tanto el que este un personaje o no como la decision que hay que tomar al final del juego.
Salvar o no al consejo, de esto no han dicho nada pero cambia mucho la historia. Y tambien el nombramiento de un humano al consejo, el ambajador o el capitan anderson. Me parecen mas interesantes las implicaciones de esto que no ver a wrex, ashley o kaidan.


Sea como sea, tiene una pintaza brutal. Por el momento es el juego que con mas ganas espero.
m4yhem escribió:Pero y el resto de decisiones importantes? no veo para tanto el que este un personaje o no como la decision que hay que tomar al final del juego.
Salvar o no al consejo, de esto no han dicho nada pero cambia mucho la historia. Y tambien el nombramiento de un humano al consejo, el ambajador o el capitan anderson. Me parecen mas interesantes las implicaciones de esto que no ver a wrex, ashley o kaidan.


Sea como sea, tiene una pintaza brutal. Por el momento es el juego que con mas ganas espero.


Si elegimos que le den al consejo, posiblemente haya un nuevo consejo con las mismas razas pero los humanos tienen mas poder, solo seria un cambio de dialogos.

¿Porque usais los spoilers? Ya se que habra gente que no se habra pasado el primero pero al entrar ya sabe a lo que se expone
Se exponen a información del Mass Effect 2, no a que les cuentes el final del Mass Effect 1...

Otra decision importante del 1 es
Si salvar a la reina Rachni o no

No creo que hagan que todas estas decisiones hagan grandes cambios, o habría demasiadas combinaciones
Pero viendo los videos se pueden tragar algunos.
Turyx escribió:Se exponen a información del Mass Effect 2, no a que les cuentes el final del Mass Effect 1...

Otra decision importante del 1 es
Si salvar a la reina Rachni o no

No creo que hagan que todas estas decisiones hagan grandes cambios, o habría demasiadas combinaciones

Y tmb quien te has tirado
Yo hice que Shepard y Liara se liaran, pero tengo entendido que tmb puede ser Ashley

Seria un puntazo si se guardaran los niveles de afinidad con la tripulacion.
Bueno pues pongamos spoilers para hablar de las decisiones:

A ver,tecnicamente en Feros tambien hay la decision de salvar o no a la gente,estaria bien que en funcion de la cantidad que salvaste la volvieras a visitar y fuese una colonia,o algo mas grande,pero lo veo mucho curro xD.

Pensar que no pueden currarse a saco todo lo que depende del 1,por que si uno no lo juega pues tampoco tiene tanta gracia,yo creo que a lo que se refieren es con los personajes que tendras disponibles(wrex vale,pero es que Kaidan o Ahsley mueren por huevos) si ese personaje esta muerto pues perderas sus misiones personales y te perderas sus actuaciones en la trama principal,es algo muy sencillo de hacer,y lo mismo con la persona con la que estes liado.

Y sobre lo del consejo,no creo que influya realmente,se forma un nuevo consejo y ya esta,y perfectamente pueden argumentar que al final se decidio meter a los humanos,y lo mismo de antes si es anderson se activan unas quest y si es udina otras xD.


Pero bueno si ya han dicho que se puede importar partida y algunas cosas cuentan pues es todo un detalle joder.

Enga un saludo.
Voy a tener q volver a jugar al 1, q vicio!!! jejeje... como mantenga el nivel del 1 pero con mejoras este juego va a hacer historia, es alucinante este juego me encanta.
Eomer escribió:
ROTOR escribió:Joder cada vez que veo algo de mass effect se me ponen una ganas de volverlo a jugar otra vez.

yo he tenido que pillar 'el cielo esta cayendo' porque tenia mono de seguir jugando algo, y la historia me la he rejugado ya bastante. No se si 1 horita de mision sera suficiente XDDD


bueno la misioncita de marras está bien, yo me la pillé de la version clasic que te la deja instalar en el hd.
Es hacer conjeturas para ir haciendo tiempo hasta que salga. La verdad que por poco que sea siempre gusta ver que lo que hicimos tiene trascendencia y eso es algo que bioware hace muy bien.

Espero tambien que saquen armas especificas para cada profesion, ya que sino las armas pesadas solo las disfrutaran bien los soldados. O nos den la opcion de escoger la habilidad con armas pesadas. Aunque por suerte una de mis partidas guardadas es con soldado.
Qué ganas de catarlo... El primero ha sido para mí de los mejores juegos de esta generación, vamos a ver con qué nos sorprenden.

Una cosita, entonces se supone que si empiezas con una partida salvada, aparte del físico de tu personaje y tal, ¿las "decisiones" que se tomaron en la primera parte infuirán en lo que te encuentres en la segunda? Madre mía, estos de Bioware sí qe se lo curran. :cool:
Razor_V escribió:Qué ganas de catarlo... El primero ha sido para mí de los mejores juegos de esta generación, vamos a ver con qué nos sorprenden.

Una cosita, entonces se supone que si empiezas con una partida salvada, aparte del físico de tu personaje y tal, ¿las "decisiones" que se tomaron en la primera parte infuirán en lo que te encuentres en la segunda? Madre mía, estos de Bioware sí qe se lo curran. :cool:


Exacto, empiezas con una partida guardada, y las decisiones como:

Salvar a la reina rachni o matar a wrex


Tomaran mucha imporancia en la segunda parte.
Joder, me acabo de pasar el Mass effect 1 (ya se sabe, con tanto juego uno no da a basto) y estoy viendo los videos del 2 y estoy flipando con que continúe según como acabaras el anterior pero... lo de Wrex no lo veo. Según el trailer
están todos muertos (toda la tripulación que puedes llevar en el juego, menos el humano)

por lo que no tiene sentido hablar de varias posibilidades en el caso de Wrex, ya que,
en el caso de que sobreviviera, moriría antes del Mass effect 2.

A caso se sabe algo al respecto?


Un saludo.
Hay una cosa que sí que anhelaría que mejoraran con respecto al primero, y es que además es de traca. Se supone que se ambienta en una época futura que en cuanto a nivel tecnológico nada tiene que ver con la actual, podemos viajar de un extremo a otro de la galaxia en apenas horas y sin embargo un puñetero ascensor tarda la hostia en bajar del espaciopuerto a Seg-C... A ver si al menos disimulan un poco mejor los tiempos de carga, que lo de los ascensores me resultaba cansinísimo xD
Calintz escribió:Hay una cosa que sí que anhelaría que mejoraran con respecto al primero, y es que además es de traca. Se supone que se ambienta en una época futura que en cuanto a nivel tecnológico nada tiene que ver con la actual, podemos viajar de un extremo a otro de la galaxia en apenas horas y sin embargo un puñetero ascensor tarda la hostia en bajar del espaciopuerto a Seg-C... A ver si al menos disimulan un poco mejor los tiempos de carga, que lo de los ascensores me resultaba cansinísimo xD

Pero almenos te ponian la radio.
Balthier escribió:Imagen
Mi juego mas esperado
Tio me parece muy bien y muy bonito, pero no podeis ir por ahi colgando gifs de mas de 2 megas de peso, Te parece que cada uno de nosotros pongamos gifs asi, con un poco de suerte petamos las paginas en un momentito.

Todabia estoy esperando que algun moderador haga acto de presencia, que luego cuando nos ponemos una imagen un poco mas grande en la firma parece que molesta y al momento aparecen......

en fin.
Calintz escribió:Hay una cosa que sí que anhelaría que mejoraran con respecto al primero, y es que además es de traca. Se supone que se ambienta en una época futura que en cuanto a nivel tecnológico nada tiene que ver con la actual, podemos viajar de un extremo a otro de la galaxia en apenas horas y sin embargo un puñetero ascensor tarda la hostia en bajar del espaciopuerto a Seg-C... A ver si al menos disimulan un poco mejor los tiempos de carga, que lo de los ascensores me resultaba cansinísimo xD

XD, la verdad esque si que era un coñazo, sobre todo me jodia el de la nave, para bajar al sotano, que lento por dios....

Aunque en bioware siempre han tenido algun tipo de excentricidades, sino mirar el minijuego de las naves en el jaqde empire, no pegaba ni con cola en el argumento, no habia ni por donde cogerlo XD
NaN escribió:
Calintz escribió:Hay una cosa que sí que anhelaría que mejoraran con respecto al primero, y es que además es de traca. Se supone que se ambienta en una época futura que en cuanto a nivel tecnológico nada tiene que ver con la actual, podemos viajar de un extremo a otro de la galaxia en apenas horas y sin embargo un puñetero ascensor tarda la hostia en bajar del espaciopuerto a Seg-C... A ver si al menos disimulan un poco mejor los tiempos de carga, que lo de los ascensores me resultaba cansinísimo xD

XD, la verdad esque si que era un coñazo, sobre todo me jodia el de la nave, para bajar al sotano, que lento por dios....

Aunque en bioware siempre han tenido algun tipo de excentricidades, sino mirar el minijuego de las naves en el jaqde empire, no pegaba ni con cola en el argumento, no habia ni por donde cogerlo XD


A mi me gustaba total era una tonteria xD,eso si el ascensor de la normandia...poner unas escaleras coño xD.

El de la ciudadela estaba bien por que ibas escuchando noticias sobre lo que habias hecho o sobre posbiles sitios para questear xD.

Eso si por las imagenes que se han visto,parece ser que habra una nueva ciudadela no?Estaria bien que hubiese mas de una ciudad.

Enga un saludo.
No se si una nueva pero teniendo en cuenta que en el juego solo veiamos una parte muy pequeña de la ciudadela, talvez sea el resto. En el artbook del ME se ve como la ciudadela es descomunal y por donde pasamos en el juego es una parte minima.

A mi me gustaria poder ver algunos planetas de origen de algunos aliens.
La ciudadela se supone grandísima y en el ME sólo damos un paseo por diversos sitios, espero que aunque lo hagan de la misma manera los paseos sean bastante más largos y que realmente de la impresión de ser lo tocha que es. Tampoco olvidemos que
la ciudadela es atacada al final de ME y debe quedar bastante destruída para cuando el ME2. Ya veremos qué tal la reconstrucción (si la hay), supongo que aprovecharán para remodelarla un poco
. Espero que se curren un poco más los poderes bióticos y las habilidades 'técnicas', ya que yo llevé un semibiótico y apenas tiraba de poderes, la escopeta lo podía todo (y cuando no la pistola). Y queremos más planetas diversos y ciudades, a cascoporro, pero con el mismo nivel de detalle que en ME como poco.
Calintz escribió:Hay una cosa que sí que anhelaría que mejoraran con respecto al primero, y es que además es de traca. Se supone que se ambienta en una época futura que en cuanto a nivel tecnológico nada tiene que ver con la actual, podemos viajar de un extremo a otro de la galaxia en apenas horas y sin embargo un puñetero ascensor tarda la hostia en bajar del espaciopuerto a Seg-C... A ver si al menos disimulan un poco mejor los tiempos de carga, que lo de los ascensores me resultaba cansinísimo xD


Hombre, yo creo que era la mejor forma de disimularlo... eso o la tipica pantalla de "Cargando". Lo que realmente tienen que mejorar son las misiones secundarias, que en si estan muy bien, pero esque eran todas el mismo modus operandi y cansaba cosa mala.
Mormi escribió:Joder, me acabo de pasar el Mass effect 1 (ya se sabe, con tanto juego uno no da a basto) y estoy viendo los videos del 2 y estoy flipando con que continúe según como acabaras el anterior pero... lo de Wrex no lo veo. Según el trailer
están todos muertos (toda la tripulación que puedes llevar en el juego, menos el humano)

por lo que no tiene sentido hablar de varias posibilidades en el caso de Wrex, ya que,
en el caso de que sobreviviera, moriría antes del Mass effect 2.

A caso se sabe algo al respecto?


Un saludo.

Menos el humano???


Me estas diciendo que hay alguien en este universo que decidio dejar morir a Ashley?? Dios mio dios mio...


PD: Metedlo en formol!
Buff lo que va a dar de si con eso de lo hecho en el pasado
Yo mate a la reina esa porque me parecio amenza,un bicho raro que le tengan aprisionado pos no se que decir, todos me dijeron que hice mal menos Ashley que me dijo que hice bien xD, luego en las demas decisiones dialogue bien con Wrex y le hice entrar en razon, me lie con Ashley, deje morir al consejo ya que antes estaba mi tripulacion que esos bastardos, y lo mas duro fue el elegir entre Ashley y Kadian que acabe salvando a Ashley(tiran mas dos tetas que dos carretas xDD) y el pobre Kadian me dio pena porque fue el que me acompaño toda la historia junto a Ashley turnandolo con el larguirucho ese.


Fuaaa deseando que salga ya, solo con tener una peazo historia como la del 1 y mejorar algunos aspectos el juegazo del año. [babas] [babas] [babas]
m4yhem escribió:A mi me gustaria poder ver algunos planetas de origen de algunos aliens.


+ 1

Me encantaría ver el planeta natal de los Turianos.
PhoboPhile escribió:La ciudadela se supone grandísima y en el ME sólo damos un paseo por diversos sitios, espero que aunque lo hagan de la misma manera los paseos sean bastante más largos y que realmente de la impresión de ser lo tocha que es. Tampoco olvidemos que
la ciudadela es atacada al final de ME y debe quedar bastante destruída para cuando el ME2. Ya veremos qué tal la reconstrucción (si la hay), supongo que aprovecharán para remodelarla un poco
. Espero que se curren un poco más los poderes bióticos y las habilidades 'técnicas', ya que yo llevé un semibiótico y apenas tiraba de poderes, la escopeta lo podía todo (y cuando no la pistola). Y queremos más planetas diversos y ciudades, a cascoporro, pero con el mismo nivel de detalle que en ME como poco.


No tiene sentido por que:
La ciudadela es un enorme rele de masa que conecta directamente con la zona del espacio donde estan los segadores,seria cuanto menos una tonteria mantener el centro de la Alianza en un sitio que se puede llenar en un instante del peor enemigo que se pueden imaginar xD.


Enga un saludo.
Moraydron escribió:
PhoboPhile escribió:La ciudadela se supone grandísima y en el ME sólo damos un paseo por diversos sitios, espero que aunque lo hagan de la misma manera los paseos sean bastante más largos y que realmente de la impresión de ser lo tocha que es. Tampoco olvidemos que
la ciudadela es atacada al final de ME y debe quedar bastante destruída para cuando el ME2. Ya veremos qué tal la reconstrucción (si la hay), supongo que aprovecharán para remodelarla un poco
. Espero que se curren un poco más los poderes bióticos y las habilidades 'técnicas', ya que yo llevé un semibiótico y apenas tiraba de poderes, la escopeta lo podía todo (y cuando no la pistola). Y queremos más planetas diversos y ciudades, a cascoporro, pero con el mismo nivel de detalle que en ME como poco.


No tiene sentido por que:
La ciudadela es un enorme rele de masa que conecta directamente con la zona del espacio donde estan los segadores,seria cuanto menos una tonteria mantener el centro de la Alianza en un sitio que se puede llenar en un instante del peor enemigo que se pueden imaginar xD.




Enga un saludo.


La cuestion es que sabiendolo podran apañarlo, vamos digo yo, tan listas que se creen algunas razas
El final es que se arma la de dios es cristo.
Y luego:

La nave de Saren ahora no me acuerdo como se llama( los segadores), es la primera en atacar pero la petan, y luego nada, no hay nadie que ataque.Y luego es ucando meten a Anderson en el consejo.Por eso como base al principio del juego podria ser la Citadel.Y luego tener una base movil seria lo suyo.
PhoboPhile escribió:Espero que se curren un poco más los poderes bióticos y las habilidades 'técnicas', ya que yo llevé un semibiótico y apenas tiraba de poderes, la escopeta lo podía todo (y cuando no la pistola). Y queremos más planetas diversos y ciudades, a cascoporro, pero con el mismo nivel de detalle que en ME como poco.


Si hubieras jugado como biotico puro no dirías eso XD, la mayoría del tiempo ya que tienes tus poderes desarrollados ni necesidad de usar la pistola [carcajad]
el 1 sin duda a sido el mejor juego de esta next gen que he jugado, aunque me gustaria mas variedad de planetas ya que los planetas secundarios esos donde asiamos misiones secunarias eran casi todos iguales : :p aunque estoy seguro que el 2 tendra esta y muchas mejoras ..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, dudo si comprar el mass effect 1, que lo he visto a 13 eur más envío NUEVO.

Es un must have??.

Luego el mass effect 2 continuará la historia del mass effect 1??. lo digo porque algo creí oir en la review del mass effect 2, de que la gente que mates en el 1, luego no la verás en el 2 o algo así.

gracias
Por 13 euros se compra SIN PENSAR.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PhoboPhile escribió:Por 13 euros se compra SIN PENSAR.



[carcajad] [carcajad]

Hay crisis, si por cada juego que he visto a 13 eur los comprara sin pensar, tendría el salón lleno de juegos [carcajad]

Me miraré las reviews de IGN a ver, pero tiene buena pinta la verdad, y así empalmaría con el mass effect 2 cuando salga en 2010
oskuro escribió:Buenas, dudo si comprar el mass effect 1, que lo he visto a 13 eur más envío NUEVO.

Es un must have??.

Luego el mass effect 2 continuará la historia del mass effect 1??. lo digo porque algo creí oir en la review del mass effect 2, de que la gente que mates en el 1, luego no la verás en el 2 o algo así.

gracias


A lo mejor te puedo parecer un poco exagerado, pero para mi es el mejor juego que hay en xbox 360 y uno de los mejores de ésta generación. Es lo más cercano a la perfección en todos los aspectos que he jugado nunca....por eso no quiero ni pensar lo que puede suponer Mass Effect 2.....pero es mi opinión personal.... [+risas] . Un saludo.
oskuro escribió:
PhoboPhile escribió:Por 13 euros se compra SIN PENSAR.



[carcajad] [carcajad]

Hay crisis, si por cada juego que he visto a 13 eur los comprara sin pensar, tendría el salón lleno de juegos [carcajad]

Me miraré las reviews de IGN a ver, pero tiene buena pinta la verdad, y así empalmaría con el mass effect 2 cuando salga en 2010


Es uno de los juegos a los que un poseedor de 360 debe jugar. Completamente imprescindible.
my_dying_bride escribió:
oskuro escribió:Buenas, dudo si comprar el mass effect 1, que lo he visto a 13 eur más envío NUEVO.

Es un must have??.

Luego el mass effect 2 continuará la historia del mass effect 1??. lo digo porque algo creí oir en la review del mass effect 2, de que la gente que mates en el 1, luego no la verás en el 2 o algo así.

gracias


A lo mejor te puedo parecer un poco exagerado, pero para mi es el mejor juego que hay en xbox 360 y uno de los mejores de ésta generación. Es lo más cercano a la perfección en todos los aspectos que he jugado nunca....por eso no quiero ni pensar lo que puede suponer Mass Effect 2.....pero es mi opinión personal.... [+risas] . Un saludo.



Exagerado? para mi es el mejor juego de 360 con diferencia, y eso teniendo en cuenta sus fallos tecnicos en la carga de texturas y el no doblaje al español. Y no solo el mejro de 360, el mejro de la generacion, seguido por Fallout3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os odio... ya lo he comprado jaja.

MASS EFFECT --> 16.4630 EUR con envío.

a esperarlo y ojalá sea tan bueno como decís ;)
oskuro escribió:Os odio... ya lo he comprado jaja.

MASS EFFECT --> 16.4630 EUR con envío.

a esperarlo y ojalá sea tan bueno como decís ;)


En cuanto metas el dvd y oigas la bso, te daras cuenta que habrán sido los 16,4630 euros mejor gastados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osnola escribió:
oskuro escribió:Os odio... ya lo he comprado jaja.

MASS EFFECT --> 16.4630 EUR con envío.

a esperarlo y ojalá sea tan bueno como decís ;)


En cuanto metas el dvd y oigas la bso, te daras cuenta que habrán sido los 16,4630 euros mejor gastados.


Entonces mejor que juegue con los sharkoon xtatic 5.1 que uso para los juegos tipo dead space, call of dut 5 etc.... no??.

Joer, que me llegue ya [carcajad]
oskuro escribió:Os odio... ya lo he comprado jaja.

MASS EFFECT --> 16.4630 EUR con envío.

a esperarlo y ojalá sea tan bueno como decís ;)


Te aseguro que no te vas a arrepentir....y si es asi, ya sabes dónde encontrarnos... [carcajad] .
No en serio, y encima por ese precio.....que lo disfrutes XD

PD: y sin hablar de la BSO.....simplemente ACOJONANTE
10239 respuestas