[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

En la Wiki para que tod@s podamos participar.
Pole, diria que es como el juego de DC pero con los personajes de Marvel, a ver si va saliendo información al respecto.
Bueno, a ver que aparece por aqui....jejejeje ^_^
Un MMROPG podria ser muy interesante para poder jugar con los Marvel Heroes....a ver que sale...jejejej
pues como sea estilo dc universe, sera la bomba...
Marvel VS DC YAAAAAAA!! :D :D :D
Ostia y lo de que sea f2p es un puntazo,espero que no se desbalanceen las clases por pagar =(
Despues de haber probado el DC,si hacen lo mismo,al menos merecera la pena probarlo,siempre me han llamado mas los marvel que los dc.

Habra que esperar un poco para saber mas del juego.
Tiene buena pinta. Por cierto, ¿soy el único que veo los diseños de Spiderman y Ironman raros?
Me encanta Marvel y me interesa mucho el juego. Viendo que el de DC Universe es un juego bastante interesante aunque no lo he probado . Se sabe más o menos cuando saldrá y si seguro verá la luz para consolas ?¿
El problema es que en el DC universe no puedes jugar con los personajes DC sino que te has de crear el tuyo propio. El leido por la red que en este juego pretenden que se juegue con los personajes Marvel...es lo mejor aunque hubieran repeticiones de heroes o puedas elegir el que quede libre...no se esta aún en estudio...tengo el de DC Un. la descarga gratis y con mis personajes pero no es lo mismo, no se disfruta igual...no se que pensaran otros amantes del comic...pero ahi queda mi opinion.

Un saludo
puede estar bien...veremos como evoluciona.
charmix escribió:El problema es que en el DC universe no puedes jugar con los personajes DC sino que te has de crear el tuyo propio. El leido por la red que en este juego pretenden que se juegue con los personajes Marvel...es lo mejor aunque hubieran repeticiones de heroes o puedas elegir el que quede libre...no se esta aún en estudio...tengo el de DC Un. la descarga gratis y con mis personajes pero no es lo mismo, no se disfruta igual...no se que pensaran otros amantes del comic...pero ahi queda mi opinion.

Un saludo



Estoy contigo, con poner varíedad de personajes y skins lo arreglas aunque se repitan a veces. Porque los fans lo que quieren son controlar a los superheroes de toda la vida .
Como fanatico de los comics de superheroes, espero con impaciencia este juego... gracias al creador del hilo, que esta currado
Hawkeye ( ojo de halcon) y scarlet witch (bruja escarlata) además de poder cambiar los trajes según épocas...crear tu propio heroe también...mirar la pagina...vale la pena.

http://www.marvelheroes.com/news?page=2

Saludos
Pero se sabe algo de fecha de lanzamiento aproximada porque no sueltan mucha prenda, y bueno si va salir en nuestro idioma subtitulado porque capaz veo que sale íntegro en inglés.
Ojala pusieran a Daredevil, seria un puntazo!!
nauzetlpa escribió:Ojala pusieran a Daredevil, seria un puntazo!!

creo que pondran la mayor cantidad de personajes si tienen pensado hacer un juego similar al de DC Universe...y Daredevil en casi todos los juegos de Marvel aparece...contaría con ello además que tambien es uno de mis preferidos...(+ Human torch y el capi).
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/11/sdcc12-videojuegos-nuevas-imagenes-y-footage-marvel-heroes.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Nuevas noticias, además se confirma en su página web a Hawkeye, Human Torch y Scarlett Witch como controlables. Y el enlace se habla de que habrá 8.000 personajes del universo Marvel, recomiendo leerlo ;)


Les he preguntado por Twitter si dicen fecha de lanzamiento y si saldrá en consolas porque le tengo muchas ganas.
BJRM escribió:http://blogdesuperheroes.es/2012/07/11/sdcc12-videojuegos-nuevas-imagenes-y-footage-marvel-heroes.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Nuevas noticias, además se confirma en su página web a Hawkeye, Human Torch y Scarlett Witch como controlables. Y el enlace se habla de que habrá 8.000 personajes del universo Marvel, recomiendo leerlo ;)


Les he preguntado por Twitter si dicen fecha de lanzamiento y si saldrá en consolas porque le tengo muchas ganas.


Buena tarea de investigación...gracias!!

a ver que pone ...me muero de ganas de tenerlo y aun no sabemos cuando sale...juas
La buena noticia es que me han contestado pero la mala es que por ahora no hay fecha y solo está sindo desarollado para PC.


We don't have a release date yet, but we will let you know when we do! We're currently only developing for PC.
Lo que no me llama siendo un MMORPG ¿tiene perspectiva isométrica? Me recuerda más al Marvel Ultimate Alliance que al DC Universe Online
BJRM escribió:La buena noticia es que me han contestado pero la mala es que por ahora no hay fecha y solo está sindo desarollado para PC.


We don't have a release date yet, but we will let you know when we do! We're currently only developing for PC.


Vaya cortada de rollo que solo sea para PC

Tiene un aspecto Diablo interesantisimo con los heroes de marvel dando caña, ojala lo desarrollen para PS3
Espero que los personajes no sean tan pequeños como se ve en la demo...y se parece a los ultimate (tengo los 2) y los de X-men para play 2 (fueron los primeros) juegazos en su momento...


Pronto saldrá algun video en la store

saludos.
Alguien sabe si vendrá con idioma castellano??
NUEVO PERSONAJE QUE SE PRESENTÓ EN LA COMIC CON DE SAN DIEGO...BLACK PANTER!!

A VER SI CUELGAN ALGO EN LA STORE ESTA SEMANA Y DESVELAN CUANDO SALDRÁ A LA LUZ!!

les dejo el enlace de Deadpool:

http://www.g4tv.com/videos/59861/deadpo ... 2-trailer/

Saludos
Acertado meter a Black Panther, supongo que espero que metan a D. Strange, Daredevil y The Punisher. Espero que el juego llegue aquí y a consolas, a ver si tenemos suerte .
nauzetlpa escribió:
BJRM escribió:La buena noticia es que me han contestado pero la mala es que por ahora no hay fecha y solo está sindo desarollado para PC.


We don't have a release date yet, but we will let you know when we do! We're currently only developing for PC.


Vaya cortada de rollo que solo sea para PC

Tiene un aspecto Diablo interesantisimo con los heroes de marvel dando caña, ojala lo desarrollen para PS3


Seguro que lo sacarán en consola... se podrán lucrar más!!
Todo lo que tenga que ver con Marvel es sinonimo de exito...pelis, juegos etc por tanto seguro que lo sacan para consolas...perderían muchísimo cuota de mercado y en estas epocas que corren...hay que tener paciencia...solo espero que saquen infinidad de personajes...bishop y cable, elektra...para mí son personajillos...soy mas fan de los classics de toda la vida...seguramente iran sacando en la store personajes adicionales...como en el ultimate alliance 2!!

Saludos
Yo ya estoy esperando a mi SPIDEY !!!! A ver que tal está !! Lo que me temo es que salga integro en inglés!! Los muy mierdas no se ponen a traducirlo... con tanta gente que hablamos castellano no lo entiendo la verdad !
Esta semana no se colgó nada en la store sobre la comic con de San Diego...si hay alguna novedad lo voy posteando...saludos
daredevil, punisher y la chica ardilla son los nuevos personajes por el momento,
No se sabe de cuando saldrá no????????? sera gratuito como el dc universe?????, un saludo.
el juego de DC Universe es de pago ...no se si para hacer misiones extras (solo quienes pagan cuota premiun) de todas formas aun no se sabe cuando saldra a la venta aunque se dice que es para 2012 pero lo dudo...estamos ya en en noviembre y no se sabe nada al respecto...su lanzamiento es una incognita...y por lo que he leido será gratis.


saludos
Yo he adquirido recientemente la ps3 y me he descargado de la store el dc universe totalmente gratis y lo estoy jugando, por eso lo decia, he estado buscando la fecha de salida por todos lados y como bien dices es una incognita, pues nada a esperar noticias, un saludo.
En PC hay gente que ya esta probando la beta, por si alguien siente curiosidad.

Aquí podéis registraros:

https://store.marvelheroes.com/customer/account/create/
charmix escribió:el juego de DC Universe es de pago ...no se si para hacer misiones extras (solo quienes pagan cuota premiun) de todas formas aun no se sabe cuando saldra a la venta aunque se dice que es para 2012 pero lo dudo...estamos ya en en noviembre y no se sabe nada al respecto...su lanzamiento es una incognita...y por lo que he leido será gratis.


saludos




el dc universe online es free to play que lo tengo yo en ps3 y soy nivel 9 o 10 sino recuerdo mal y un seguidor de superman en el juego... pero como todos los free to play tienes cosas para mejorar el personaje y este espero que sea gratis o eso pone en su web¡¡
pablod23es escribió:
charmix escribió:el juego de DC Universe es de pago ...no se si para hacer misiones extras (solo quienes pagan cuota premiun) de todas formas aun no se sabe cuando saldra a la venta aunque se dice que es para 2012 pero lo dudo...estamos ya en en noviembre y no se sabe nada al respecto...su lanzamiento es una incognita...y por lo que he leido será gratis.


saludos




el dc universe online es free to play que lo tengo yo en ps3 y soy nivel 9 o 10 sino recuerdo mal y un seguidor de superman en el juego... pero como todos los free to play tienes cosas para mejorar el personaje y este espero que sea gratis o eso pone en su web¡¡


Tendrá "pequeños micropagos" así que sí, el juego es gratuito pero basará la venta de items trajes etc en su beneficio.
Seguimos sin saber fecha de salida no????, un saludo.
Taureny escribió:
pablod23es escribió:
charmix escribió:el juego de DC Universe es de pago ...no se si para hacer misiones extras (solo quienes pagan cuota premiun) de todas formas aun no se sabe cuando saldra a la venta aunque se dice que es para 2012 pero lo dudo...estamos ya en en noviembre y no se sabe nada al respecto...su lanzamiento es una incognita...y por lo que he leido será gratis.


saludos




el dc universe online es free to play que lo tengo yo en ps3 y soy nivel 9 o 10 sino recuerdo mal y un seguidor de superman en el juego... pero como todos los free to play tienes cosas para mejorar el personaje y este espero que sea gratis o eso pone en su web¡¡


Tendrá "pequeños micropagos" así que sí, el juego es gratuito pero basará la venta de items trajes etc en su beneficio.



si eso era lo que queria decir pero me exprese mal

gracias un saludo¡
39 respuestas