[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

17, 8, 9, 10, 11
PeReA escribió:ATIENDE!!!

Imagen

Para los que vivan cerca, en Madrid, en el Media Markt de Parquesur (Leganés) tienen un huevo y a 46.90€ :D
Pero sólo lo he encontrado en el MM, porque en la fnac dicen que hasta el Viernes nada, en el GAME el gañán que estaba me ha dicho "Lo tenemos descatalogado" ¬¬, en ECI no he mirado y en el Alcampo tampoco lo tenían...

En un rato me tengo que ir, pero a ver si me da tiempo para probarlo y comentaros qué tal está la cosa ;)

Saludos :cool:


No si me harás ir al MM de murcia esta tarde, no te jode. Que tambien suelen tener el vicio de vender las cosas antes de tiempo.

En fin, ya aprovecharé el viaje para comprar otras cosas.
Atencion!

Corre el rumor de los que los que ya tienen el juego han tenido que firmar un contrato de silencio sobre el juego. Esa es la razon por la que no nos comentan nada...

Evidentemente no es verdad, pero lo parece jeje
wincas escribió:Atencion!

Corre el rumor de los que los que ya tienen el juego han tenido que firmar un contrato de silencio sobre el juego. Esa es la razon por la que no nos comentan nada...

Evidentemente no es verdad, pero lo parece jeje


Vaya y yo que pensaba sencillamente que el juego era bueno y prefiran estar jugando a posteando.
El tema del lag es importante. Estaría bien que alguien arrojase algo de luz.
ya tengo el juego cuanod em eche unas cuantas partidas os comento
Xabyer_B escribió:
No si me harás ir al MM de murcia esta tarde, no te jode. Que tambien suelen tener el vicio de vender las cosas antes de tiempo.

En fin, ya aprovecharé el viaje para comprar otras cosas.
xDDD Yo hablo del de Leganés xDDD
Por probar que no quede, si vas y no lo tienen no te cabrees... ya me pegarás alguna paliza vía WiFi y arreglao xDDD

Weno, creo que no se ha dicho (si se ha dicho... lo repito :P ) en el WiFi se puede jugar contra desconocidos sólo de Europa (éso si sé que se sabía :P) pero se puede jugar también contra "extracomunitarios" P vía código de amigo... aunque advierte que ahí si que se puede sufrir un Lag importante.

Así que también podremos echar piques contra nuestros compis EOLianos que no vivan en Europa ;)

Saludos :cool:
poyo escribió:El tema del lag es importante. Estaría bien que alguien arrojase algo de luz.


Amen.

Pero quiero pensar que, como nos han comentado unos cuantos partidos y no han dicho nada del lag, se supone que no debe dar problemas no?
atencion para los ke vivan el mataro el el mataro park en el centro mail yo tienen! mwe acavan de llamar diciendome k pase a recogerlo cuando kiera [looco] me parece k oi hasta las 2 de la madrugada no me acuesto
Pues chicos yo ya lo he pillado en el MM de Majadahonda y cuidado que son unos estafadores porque lo ponen a 52.95 y en el ultimo catalogo y como veo en el parque sur esta a 46.95 asi que les he obligado a vendermelo por ese precio tener cuidado con estas cosas.
sobre el lag, a mi me va de miedo, es verdad que solo jugue dos partidos (ganados 11-0 y 5-0 por cierto :P xD) no asi la conexion, que le cuesta a veces, pero eno, yo creo que es bastante decente :D
teniendo en cuenta que ha habido 2 comentarios sobre el online y ninguno ha hablado del lag, lo que significa que va de puta madre :D

EDITADO: Si antes posteo...
Siento decirte pero a mi si me sale lag en algunos partidos. A veces va dando trompicones o va un poco mas lento del normal. Bueno supongo que será normal al principio.
Podrías comentarnos en que se aprecia el lag? Los jugadores del equipo contrario aparecen y desaparecen de un lado a otro? Te encuentras que de repente el otro equipo te está lanzando un supertrallazo sin tiempo de reacción??
Sobre la actualización que preguntan a mi me ha dicho que quiera actualizar la meter el juego pero parece que ha sido solo el intento (igual que pasa a veces cuando preguntas para actualizar via Internet).

Yo lo tengo siempre todo actualizado al dia asi que creo que es eso, mira que version tienes y sino pues adelante [fumeta]
Solo decir 2 cosas

IM-PRESIONANTE

la caña el control esta de iplementado perfecto, los supertiros son faciles de parar y ejecutar, las animaciones increibles posibilidad de hacer jugadas elaboradas y ver como el muñeco reaciona con una animacion distinta dependiendo como venga le balon.

ahora a probar el online.
En valencia alguien lo tiene ya??? gracias!!
Alguien de Barcelona lo tiene? Qué diga dónde lo ha comprado!
si algunos tienen lag y otros no, posiblemente sea algo de los 2 jugadores de ese partido y no de los servers de nintendo, pq si no todos tendrian lag
jaumecgr escribió:En valencia alguien lo tiene ya??? gracias!!

Como he dicho antes segun otro foro lo tienen ya en Nuevo Centro.
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona lo tiene? Qué diga dónde lo ha comprado!


+1
Los servidores de Nintendo poco tienen que ver con el lag. Todo depende de la conexion, de lo lejos que esten los jugadores y de lo bien hecho que este el sistema online del juego.

Ahora hay poca gente con el juego asi que probablemente al echar una partida aleatoria te empareje con el que pueda, que puede ser un finlandes aburrio.
premorion escribió:Como he dicho antes segun otro foro lo tienen ya en Nuevo Centro.

Y en Media Markt??
yo he llamado al GAME de cornella...

Yo: Hola, tengo el Mario futbol reservado, lo teneis?
Trabajadora: El Mario que?
Yo: el strikers
Trabajadora: Mañana sale a la venta (con un tono de voz dicendome que no vuelva a llamar xD)
Yo: ok, muchas gracias

En fin... mañana nos vemos online ^^

Saludos
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona lo tiene? Qué diga dónde lo ha comprado!


Como ya he comentado antes, me han llamado de la fnac de la illa BCN para que pase a recojerlo, supongo que si no lo tienen en la estanteria basta con preguntar para que te saquen uno.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
algun vigues que lo tenga?pq aca en ninguno de los 3 games sale... [buuuaaaa]
Cabrón ! Dejar de restregarnos por nuestra cara vuestros Mario Strikers [sati]
Yo hoy lo he visto en una tienda de Tarragona. No estaba mal de precio.
me parece guay ke lo tengais y me alegro pero dejar de dar por culo con fotos y ostias [noop]
adpoy escribió:Como ya he comentado antes, me han llamado de la fnac de la illa BCN para que pase a recojerlo, supongo que si no lo tienen en la estanteria basta con preguntar para que te saquen uno.


Entonces la pregunta es...lo tienen en las estanterias?
silinde escribió:Yo hoy lo he visto en una tienda de Tarragona. No estaba mal de precio.

Mentiroso! ese e sio yo Imagen encima que ni me as acompañao... [buuuaaaa]

No sé qué hacer, ya lo tengo en la GameCube y vale que es muy divertido, pero los juegos de futbol no me acaban de convencer [burla3]. Más que nada seria por el on-line (a ver que chapuza an montado esta vez XD) y el morbo de que sea el primero que sale con online, que ya habia ganas [looco].

A ver si mañana me da la paranoia y me lo pillo o lo dejo para más adelante.

Salu2
Un saludo a todos! Y adiós también, os dejo me acaban de llamar del GAME para que recoja el Mario Strikers [burla2] .
PD: Luego os cuento [oki] .
PeReA escribió:ATIENDE!!!

Imagen

Para los que vivan cerca, en Madrid, en el Media Markt de Parquesur (Leganés) tienen un huevo y a 46.90€ :D
Pero sólo lo he encontrado en el MM, porque en la fnac dicen que hasta el Viernes nada, en el GAME el gañán que estaba me ha dicho "Lo tenemos descatalogado" ¬¬, en ECI no he mirado y en el Alcampo tampoco lo tenían...

En un rato me tengo que ir, pero a ver si me da tiempo para probarlo y comentaros qué tal está la cosa ;)

Saludos :cool:
uooooo yeaaaaaa, esta tarde me acerco , yujuuuuuuuuu
Ya lo tengo!!

En game me dijeron esta mañana por telefono que lo tenian pero no me lo podian vender. Aun asi he ido a la tienda, y una chica super amable me ha dicho que en el ordenador ya le dejan cobrarlo, asi que me lo han vendido. Supuestamente ya podeis ir a recogerlo a game.
por cierto PeReA había nunchuks en el media mark, porque para este se necesita verdad, y solo tengo uno.
Weno, lo he probao un poco y la verdad, me está encantando :)
El control es muy sencillo y con una simple pasada al tutorial se controla perfectamente ;)
Los gráficos... weno, están bien. Cumplen con creces.
Los partidos son una P*** locura y sospecho que éste jueguecito me va a deparar momentazos tremendos ;)

Y weno... a mí NO me ha pedido actualizar porque en su día actualicé a 2.2E... si estáis cagaos con las actualizaciones de los juegos, actualizad desde el propio menú de Wii y arreglao.

El Online... sólo he jugado 2 partidos y me ha parecido muy bueno, hay una clasificación que se irá renovando cada semana con todos los jugadores, se pueden echar amistosos y no influír en la clasificación o partidos "oficiales" que influyan.
No he notado Lag... aunque supongo que sería culpa de mi contrario, 2 veces se me ha desconectado... se queda parado el juego, dice que se ha perdido la conexión y se vuelve al menú WiFi.
Pero ya digo que he echao 2 partidos (que, por supuesto he perdido 3-0 y 9-0 xD ) y no he notado ni pizca de Lag ;)


SUPER-Recomendado... vaya piques que nos vamos a echar ;)

Saludos :cool:

EDITO: No me he fjado si había nunchuck en el MM, pero donde sí que he visto es en la fnac ;)
Podriasis poner los precios del game,el fnac,etc, me figuro que estan a 49.90 eurazos, menos en el MM que esta a 46.
Mañana despues de clase me voy pitando a por el. :)
¿Por qué nunca se habla en foros sobre si está en mi zona de compras de siempre? JAjajaja Y eso que en esa zona hay 1 game, un Fnac, un Media markt y un Carrefour.

Es curioso que esto siempre pase con foreros de Barcelona. :-(


Y madrid centro que eh? EH?

EEEEEEEHHHHHHHHHH?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Experiencias :
Offline: 3 partidos con muy hermano: el juego muy parecido al de gamecube pero con muchas mas opciones, es mas dificil meter gol y es super adictivo.
Online: Casi sin lag, de 5 partidos solo ha dado un tiron de un segundo. Es la perdicion olvidaros de salir de casa yo me he subido a estudiar porque sino no hay quien me saque del sotano y la wii.
La conexion al empezar partido salen unas estrellitas para saber el nivel de ella.

P.D: El online de wii me ha sorprendido despues de lo de los codigos amigo no me esperaba algo asi y creo que se pueden compajinar.
Ya lo tengo [plas].
En el Fnac de la Illa (Barcelona). Está al precio oficial, 49.95€.
Hasta las 20:00 no lo podré probar por eso cawento
Tengo unas ganas de pillarlo [flipa]
Pero claro, antes tengo que comprarme el adaptador LAN etheret ese.
BdM escribió:Entonces la pregunta es...lo tienen en las estanterias?

Sí, lo tienen en las estanterias, he ido al mediodia y lo tienen. Además lo han etiquetado como "imprescindible".
Yo ya tengo el mio.
Bueno, no habia jugado al primero, pero el caso esque ES LA PUTA POLLA!!!!!

El juego está wapisimo, no se pueden desactivar los supertiros pero es bastante complicado hacer 1 si tu oponente sabe jugar, ademas, aunque lo haga si le dejas poco tiempo lo normal es que le salga una birria y lo pares facil.


El online te avisa antes de empezar de como es la conexion, yo solo me ha salido una con 1 estrella menos del maximo la he cancelado, y ya esta, las que he jugado han ido practicamente perfectas, a veces se nota un poquito el lag pero apenas se nota, normalmente eso pasa en el 1º partido no se porque.

El control la verdad esta lo mejor que podia estar con el wiimote, pero casi preferiria jugarlo con pad pq es muy rapido el juego.

He jugado 2 partidos online y 1 de ellos 15-0 he ganao y el otro se ha desconectao que si no le meto 30 xD, por cierto que ese partido me lo han dado por ganado por lo que los leavers tienen poco que hacer.

Juegazo.
Hola yo pido mas reviews y sobre todo QUE PONGAIS EN QUE FALLA EL JUEGO, no solo lo bueno y si puede ser explicar mas cosas del online
G. Dragmire escribió:Hola yo pido mas reviews y sobre todo QUE PONGAIS EN QUE FALLA EL JUEGO, no solo lo bueno y si puede ser explicar mas cosas del online

Pregunta que quieres saber del online y yo te respondo.
odwla escribió:...es mas dificil meter gol...


Yo me quedo con esto!!! Menos mal, porque en el de GC no se que pasaba que metia los goles casi desde cualquier punto, parecia que tenia truco. Asi habran partidos mas nivelados. [Ooooo]
Pitxardo escribió:
Yo me quedo con esto!!! Menos mal, porque en el de GC no se que pasaba que metia los goles casi desde cualquier punto, parecia que tenia truco. Asi habran partidos mas nivelados. [Ooooo]

O eso o yo soy muy malo, pero a t digo k si pillar a alguien que sepa jugar bien los partidos son muy reñidos.
En el Media Markt de Granada ya los venden. Y a 41.99 €!! :Ð :Ð :Ð

PD: Ni hace falta decir que ha caido uno XD
odwla escribió:Pregunta que quieres saber del online y yo te respondo.


Se puede repetir compañero de equipo? Es decir, hacer un equipo con Mario y 3 Toad's? [Ooooo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11