[Hilo Oficial] Mario Party DS

1, 2, 3
Bueno...
modo historia terminado....
No esta tan mal, para ser de DS XD
Algunos minijuegos son muy buenosm pero los de los jefes finales me han recordado demasiado al mario 64...

pero por dios!...tiene un minijuego de balonmano!!!!!
El juego está bien, sí que se le podría criticar lo de que sólo se pueda jugar en descarga DS, pero mientras el juego siga teniendo todas los modos y minijuegos, y en tu flashcard vaya el descarga DS para ése juego, no hay ningún problema, creo yo.
yo llevo ya cerca de 20000 puntos, no veáis lo que cuesta avanzar... sobre todo con algunos objetos, que te tienes que hacer determinadas puntuaciones en los puzzles... para conseguir 40000 puntos en los triángulos encadenados he sudado sangre...
Yo voy por el tercer tablero todavia y me esta costando este tercero.
De lo mejorcito que he jugado en DS.
juaniko18ct escribió:Yo voy por el tercer tablero todavia y me esta costando este tercero.
De lo mejorcito que he jugado en DS.

Pfff, pues vas mejor que yo, porque no paso del segundo, siempre me quitan las estrellas [enfado1]
el truco está en pasar olímpicamente de las estrellas, hay que acumular monedas, meterse en una tienda y comprar 3 tuberías amarillas para usarlas en los últimos turnos... así casi siempre ganáis...
Vas a por las estrellas y a ganar los minijuegos.

Esa es la filosofia del juego.

Y que con un único juego se puedan jugar con todas las opciones en Descarga DS, es un acierto de nintendo.

Así con que el juego lo tenga sólo uno, puede jugar con todos sus amigos.


El que se queje de los flashcarts, que se lo pille original, que vale la pena. O se compre un flashcart como dios manda.
Por fin me he pasado el tercer tablero, me esta costando, eso si tambien lo estoy disfrutando.
Hay un minijuego que no se como se juega, a ver si alguien me echa una mano. Salen como unas figuras estilo tetris y se supone que las tengo que pintar abajo. Por más que pinto la figura no consigo que la máquina me lo de como buena. He probado a hacer coincidir los colores de la figura (están sobre una especie de tablero de ajedrez), he probado a pintar en otras zonas, a pintar solo la linea que me marcan, o el cuadrado sólido que también aparece arriba. Lo he probado todo, se que hay que hacerlo de un solo trazo, pero es que ni idea de cómo va esta prueba para poder avanzar en ella (no he podido pintar ni una sola figura en las 2 veces que me ha salido el juego).

1 saludo, a ver si alguien me puede ayudar. [tomaaa]
A mí también me pasó lo mismo :-P

Tienes que hacer la figura tomando los cuadrados como más grandes, no sé cómo explicártelo... Si en la imagen de arriba te sale un cuadrado que ocupa 4 cuadrículas, en el de abajo tienes que dibujar un cuadrado de 4 cuadrículas grandes. Se vería mejor si lo pudiera dibujar, pero no te lo sé explicar mejor, sorry :/
Vale, ya he podido pintar algunas con tu ayuda. Mil gracias tío [sonrisa]

De todas formas estoy ya en el ultimo nivel, y no veas tu como dibuja figuras la jodía máquina... parece picasso coño... que velocidad XD
Lo resubo para que no quede atras, es una pena pa lo gran juego que es.
Un saludo.
hola!, tengo el martio party ds y mis amigos tamb, pero no conseguimos jugar multijugador, en que modo hay que entrar o hay que conseguirlo ? ayuda plx es una bobada lose..
Resubo mi hilo para que este bien arriba!!!
113 respuestas
1, 2, 3