Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
cloud93 escribió:En el Nintendo direct acaban de confirmar que va haber un parche para el juego para eliminar los bugs, siendo además obligatorio par poder jugar online. Parece que todas las quejas que han generado los bug han surtido efecto.
Por lo que han dicho la actualización será para Mayo y vamos ahora mismo tengo más ganas de que salga el parche que la salida del Luigi´s Mansion 2.
Salu2.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos
Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados