Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.124
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 21 Abr 2012 13:38

solo digo una cosa, JODEROS CHETOS DE M, quien se de por aludido ya save por que es

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 21 Abr 2012 13:43

BENDITA actualización, bien por ninty, más vale tarde que nunca.

La espero con muchas ganas :)

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 21 Abr 2012 13:43

Ha sido la novedad que más ilusión me ha hecho de la conferencia. xD

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 21 Abr 2012 14:01

cloud93 escribió:En el Nintendo direct acaban de confirmar que va haber un parche para el juego para eliminar los bugs, siendo además obligatorio par poder jugar online. Parece que todas las quejas que han generado los bug han surtido efecto.
Por lo que han dicho la actualización será para Mayo y vamos ahora mismo tengo más ganas de que salga el parche que la salida del Luigi´s Mansion 2.

Salu2.

Una noticia genial, por fin vamos a poder jugar todos en igualdad de condiciones y dejar de ver como a veces, 6 de 8 personas elegían la maldita montaña por ejemplo [+risas]

mota
novato

Mensajepor mota 21 Abr 2012 14:30

joderpiiii joderpiiiii joderpiiiiii!!! muahhahahaha esto es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi vida!! joder a lo cheaters... las caras que se les van a quedar...
Era un juego tirado a la basura! ahora ya puedo decir que mi email a NOA no fue en vano :-|

salu2

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 21 Abr 2012 15:04

Menos mal que sacan un parche, estaba ya hasta los cojones de que hicieran los bugs esos la gente en el Online.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 21 Abr 2012 15:06

Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 21 Abr 2012 15:18

Menos mal.
Este parche al fin hará jugable esa pista en el online! Es que era insoportable.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 21 Abr 2012 15:22

Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos

¿Y tu que prefieres que sigan existiendo los fallos, a pesar de la polktica de calidad de nintendo? Vaya tela...
Una grandisima noticia, para los que decian que quejandonos no conseguiriamos nada, que habia que disfrutar lo que teniamos y demas historias, a ver si despertamos, a ellos no les tiembla el pulso en cobrarnos 40€ por un juego, sino lo hacen bien, que minimo que lo arreglen.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 21 Abr 2012 15:45

Phellan_Wolf escribió:Buffff esto es el cominzo del fin desde mi punto de vista. Ahora parches tambien en portatiles?? Me pregunto si esto llevara a nintendo en un futuro a sacar revisiones fisicas de sus juegos con el parche incluido. Voy mas alla seguramente despues de esto aue nadie descarte un parche para kid icarus y poder usar el circle pad pro e incluso MGS3d para soucionar ciertos aspectos

Siempre están los típicos que tienen que sacar alguna pega a todo. Si Nintendo dijera que va a regalar 100 € a cada usuario que posea una 3DS, seguro que saldría alguien criticándolo.

20/04/2012
- Vaya puta mierda Kid Icarus que no permite manejarse con el circle pad pro.

21/04/2012
- Esto es el comienzo del fin, ahora Kid Icarus se podrá manejar con el circle pad pro.

Por mi perfecto, cuando salga el parche volveré al online, que se jodan todos los putos chetos, ahora por lo menos se podrá jugar a alguna otra pista.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos