[Hilo Oficial] Mario Kart 7

1, 2, 3, 4, 573
Wiki: wiki/Mario_Kart_3DS
No crees que Daisy vaya a salir?
Diddy no es probable que esté pero Dixie sí... Algo no cuadra [+risas] A mí me parece bien que salgan los 3 monos.
Esperaba los baby's..me parece raro que no salgan.
Para mí el mejor Mario Kart ha sido el de DS espero que en 3DS me resulte igual o mejor
este es el juego que cuando salga me hara que me pille la 3ds !! es que el mario kart de la ds es el mejor luego wii y tercero el de la 64
En mi opinión el Mario Kart de Wii falló en demasiadas cosas. Bajaron tanto el nivel del juego que simplemente no sirve para competición. Las motos superan por mucho a los karts, y el juego perdió todo su sentido. Bajaron la velocidad de las cilindradas. Los circuitos son demasiado fáciles (Senda Arcoiris no tiene ni punto de comparación con su versión de Game Cube...), y el sistema de "derrapes automáticos" es facilitar las cosas a más no poder.

En esta versión parece que al menos Nintendo ha comprendido el problema, porque ya han quitado las motos, lo cual me parece una decisión acertada. Por cierto, mis versiones favoritas son las de Game Cube y Nintendo DS :P

PD: Cuando estuve editando el artículo también me sorprendió que Diddy Kong esté seguro y que Dixie sí... xD
Pero en serio no esta Daisy quiero decir esta baby Daisy como probable y no esta su versión adulta?

Ahora que me fijo tampoco esta Waluigi, tampoco va a aparecer?
zelos92 escribió:Pero en serio no esta Daisy quiero decir esta baby Daisy como probable y no esta su versión adulta?

Ahora que me fijo tampoco esta Waluigi, tampoco va a aparecer?

Efectivamente faltaban en la lista. Gracias por el aviso.
capitanquartz escribió:En mi opinión el Mariorio Kart de Wii falló en demasiadas cosas. Bajaron tanto el nivel del juego que simplemente no sirve para competición. Las motos superan por mucho a los karts, y el juego perdió todo su sentido. Bajaron la velocidad de las cilindradas. Los circuitos son demasiado fáciles (Senda Arcoiris no tiene ni punto de comparación con su versión de Game Cube...), y el sistema de "derrapes automáticos" es facilitar las cosas a más no poder.

En esta versión parece que al menos Nintendo ha comprendido el problema, porque ya han quitado las motos, lo cual me parece una decisión acertada. Por cierto, mis versiones favoritas son las de Game Cube y Nintendo DS :P

PD: Cuando estuve editando el artículo también me sorprendió que Diddy Kong esté seguro y que Dixie sí... xD



¡Qué razón! El MK de Wii era soporífero por momentos... Y la relación motos-karts estaba muy descompensada. Por el contrario espero grandes cosas de este Mario Kart, espero que siga la línea del de Ds pero puliendo cosas, como el sneaking.
Creo que ya se puede considerar completo el artículo, al menos con todo lo que se conoce :) Como siempre, contenido original ;-)

¡Que aproveche! ;-)
Uno de los must-have para la consola.
Los Mario kart nunca me han defraudado. [oki]
El de DS es mi favorito, espero que en este metan muchos circuitos de los anteriores mario kart, pero muchísimos [looco]
Gerudo escribió:El de DS es mi favorito, espero que en este metan muchos circuitos de los anteriores mario kart, pero muchísimos [looco]

Yo espero que solucionen los problemas del de Wii... xD
Seria grato nuevamente que Nintendo realice un Mario Kart con la esencia del mitico Mario Kart 64. Ese juego si que se necesitaba de estrategia para poder ganar, pues habia trucos para hacer mas cortas las vueltas de cada pista, podias poner trampas para que tu rival sufriera con ellas (como por ejemplo arrojar las tortugas verdes en un tunel angosto y que empezaran a rebotar en la pared, eso era un golpe seguro para tu rival xD) o el clasico rayo, que se podia utilizar en los puentes para arrojarselo a tu rival y se cayera en pleno lanzamiento del puente.

Esas estrategias y muchas mas que habian en el Mario Kart 64 se perdieron, pero a partir del Mario Kart Double Dash de Gamecube para mi gusto se volvio un juego de solo correr por correr, al grado de volverse aburrido y monotono, esto desde mi punto de vista, se que habra personas que con la salida de cada Mario Kart han de quedar satisfechos.

1. Mario Kart 64
2. Super Mario Kart (SNES)
3. Mario Kart Double Dash
4. Mario Kart Super Circuit (GBA, creo que asi se llamaba ese Mario Kart, no recuerdo bien el titulo)
5. Mario Kart Wii

De esa forma, catalogo yo los Mario Kart, siendo para mi el de Wii, el mas pesimo.

Ojala y Nintendo se deje de implementar tantos carritos, y recuerde que en los Mario Kart, no solo se gana con velocidad. [carcajad]
kenshin_spirit escribió:Seria grato nuevamente que Nintendo realice un Mario Kart con la esencia del mitico Mario Kart 64. Ese juego si que se necesitaba de estrategia para poder ganar, pues habia trucos para hacer mas cortas las vueltas de cada pista, podias poner trampas para que tu rival sufriera con ellas (como por ejemplo arrojar las tortugas verdes en un tunel angosto y que empezaran a rebotar en la pared, eso era un golpe seguro para tu rival xD) o el clasico rayo, que se podia utilizar en los puentes para arrojarselo a tu rival y se cayera en pleno lanzamiento del puente.

Esas estrategias y muchas mas que habian en el Mario Kart 64 se perdieron, pero a partir del Mario Kart Double Dash de Gamecube para mi gusto se volvio un juego de solo correr por correr, al grado de volverse aburrido y monotono, esto desde mi punto de vista, se que habra personas que con la salida de cada Mario Kart han de quedar satisfechos.

1. Mario Kart 64
2. Super Mario Kart (SNES)
3. Mario Kart Double Dash
4. Mario Kart Super Circuit (GBA, creo que asi se llamaba ese Mario Kart, no recuerdo bien el titulo)
5. Mario Kart Wii

De esa forma, catalogo yo los Mario Kart, siendo para mi el de Wii, el mas pesimo.

Ojala y Nintendo se deje de implementar tantos carritos, y recuerde que en los Mario Kart, no solo se gana con velocidad. [carcajad]

¿Y dónde queda el de DS en el ranking? xD
Jajaja, como olvidar el de NDS!!! Lo siento, pero como laboro en turno nocturno, algunas ideas se me van =p!

El de NDS, lo pongo entre el de Snes y el de GC!
capitanquartz escribió:En mi opinión el Mario Kart de Wii falló en demasiadas cosas. Bajaron tanto el nivel del juego que simplemente no sirve para competición. Las motos superan por mucho a los karts, y el juego perdió todo su sentido. Bajaron la velocidad de las cilindradas. Los circuitos son demasiado fáciles (Senda Arcoiris no tiene ni punto de comparación con su versión de Game Cube...), y el sistema de "derrapes automáticos" es facilitar las cosas a más no poder.


Estoy de acuerdo, y además pienso en que también la cagaron haciendo que dependiera muchas veces de la suerte que ganaras o no, ya que podías ir primero con ventaja y que te lanzaran 3 conchas azules y quedar el último.

El de DS para mi es el mejor junto con el de supernes.

Como éste sea la mitad que el de DS preveo vicios infinitos.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego o un mario paltaformas nuevo son las unicas escusas de pillarme la 3ds a la salida de la misma. si no espero a los flashcards.
¿saldra a la par que la consola? xq es un candidato muy serio como primer juego ^^
MoJoStYk escribió:¿saldra a la par que la consola? xq es un candidato muy serio como primer juego ^^


Posiblemente... O a lo mucho despues a los dos meses siguientes lo tendremos en nuestras manos, caray... tanto que hay por comprar en la N3DS!
kenshin_spirit escribió:
MoJoStYk escribió:¿saldra a la par que la consola? xq es un candidato muy serio como primer juego ^^


Posiblemente... O a lo mucho despues a los dos meses siguientes lo tendremos en nuestras manos, caray... tanto que hay por comprar en la N3DS!

A mi me da que la lista que pusimos no es definitiva, porque sigue siendo demasiado raro que no haya ni un juego de Nintendo. Al menos debería aparecer el Kid Icarus y el Nintendogs + Cats, creo yo.
capitanquartz escribió:A mi me da que la lista que pusimos no es definitiva, porque sigue siendo demasiado raro que no haya ni un juego de Nintendo. Al menos debería aparecer el Kid Icarus y el Nintendogs + Cats, creo yo.


Sí, deberían sacar algo made in nintendo porque esa lista es muy poco atractiva, la verdad. A mi me atraen zelda, mario kart, layton, paper mario, y lo que lanzan junto con la consola es bastante deficiente, deberían haber puesto alguno de éstos para dar el pelotazo.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:A mi me da que la lista que pusimos no es definitiva, porque sigue siendo demasiado raro que no haya ni un juego de Nintendo. Al menos debería aparecer el Kid Icarus y el Nintendogs + Cats, creo yo.


Sí, deberían sacar algo made in nintendo porque esa lista es muy poco atractiva, la verdad. A mi me atraen zelda, mario kart, layton, paper mario, y lo que lanzan junto con la consola es bastante deficiente, deberían haber puesto alguno de éstos para dar el pelotazo.

La lista seguro que no es definitiva. Ya verás.
Lo que espero es que no haya snaking, porque como haya se cargan el online. Eso y que haya comprobación de juego original en cada partida online, que ya murió el online del mario kart de DS por gente que iba todo el rato con la estrella o el caparazón rojo.
Johny27 escribió:Lo que espero es que no haya snaking, porque como haya se cargan el online. Eso y que haya comprobación de juego original en cada partida online, que ya murió el online del mario kart de DS por gente que iba todo el rato con la estrella o el caparazón rojo.

Como ya se ha comentado, es uno de los efectos negativos de los flashcards. Lo mejor es aprovechar mientras dure.
MoJoStYk escribió:¿saldra a la par que la consola? xq es un candidato muy serio como primer juego ^^

El presidente de Nintedo América a dicho que saldrá después del E3 2011, o eso pone en DsWii xD, para mi esto es una gran cagada ... :S
davidvela escribió:
MoJoStYk escribió:¿saldra a la par que la consola? xq es un candidato muy serio como primer juego ^^

El presidente de Nintedo América a dicho que saldrá después del E3 2011, o eso pone en DsWii xD, para mi esto es una gran cagada ... :S

Creo que pasó lo mismo con el de DS. Al menos me dejarán más tiempo para ahorrar :(
Este Mario Kart tiene que caer sí o sí.
Para mi por lo menos ningún Mario Kart me a desagradado,el de Nintendo DS fué muy bueno, vaya vicios que me eché con el online del juego.
Supongo que este no me decepcionará, o por lo menos eso espero.
Johny27 escribió:Lo que espero es que no haya snaking

Supongo que seguirá pero como se hizo en el de Wii, que ni punto de comparación con el desproporcionado uso que se le daba en el de la DS.


Ho!
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Lo que espero es que no haya snaking

Supongo que seguirá pero como se hizo en el de Wii, que ni punto de comparación con el desproporcionado uso que se le daba en el de la DS.


Ho!

En el de Wii se quitó, ya no era posible hacer snaking como lo era en DS. Yo también espero que vuelva :P
capitanquartz escribió:En el de Wii se quitó, ya no era posible hacer snaking como lo era en DS. Yo también espero que vuelva :P


¿Esperas que vuelva? ¡Pero si se cargó el online!
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:En el de Wii se quitó, ya no era posible hacer snaking como lo era en DS. Yo también espero que vuelva :P


¿Esperas que vuelva? ¡Pero si se cargó el online!


Hombre, yo he estado jugando hace poco al MKDS online (después de 5 años sin tocarlo :O ) y no sólo he jugado bien, sino que además he ganado unas cuantas partidas, y no hago sneaking, sólo 2 ó 3 derrapes seguidos en algunas curvas.
Yo a veces hago sneaking en el online [poraki]

Ahora enserio.Sólo hago unas 2-3 seguidas a veces, sólo para sacar ventaja.

Lo que si jodió el online fue, como no , los cheats.
Me acuerdo cuando en una partida, estaba contra 3 (4 incluyendome) y derrepente 1 parece que tenia el champiñón reina infinito, porque todo el rato estaba haciendo turbo y lo peor es que no paraba ¬_¬
Yo me partía el culo y me daba rabia, todo a la vez xD
A ver si pronto sacan mas información e imagenes del juego, estaría bien que innovasen un poco, ya que el de Wii era de por si muy muy completo.
SPAZZ escribió:Yo a veces hago sneaking en el online [poraki]

Ahora enserio.Sólo hago unas 2-3 seguidas a veces, sólo para sacar ventaja.

Lo que si jodió el online fue, como no , los cheats.
Me acuerdo cuando en una partida, estaba contra 3 (4 incluyendome) y derrepente 1 parece que tenia el champiñón reina infinito, porque todo el rato estaba haciendo turbo y lo peor es que no paraba ¬_¬
Yo me partía el culo y me daba rabia, todo a la vez xD

Peor fue cuando me encontré en el brawl un Mario gigante fosforito ultradopado. Para no dormir, oiga.
El sneaking vuelve a mk, en el de wii no salia.... ahora no se hasta que punto vuelve.

Por mi que este igual, los piques en las timetrial eran legendarios, el sneaking lleva tecnica y dejarse el pulgar XD
Lejump escribió:El sneaking vuelve a mk, en el de wii no salia.... ahora no se hasta que punto vuelve.

Por mi que este igual, los piques en las timetrial eran legendarios, el sneaking lleva tecnica y dejarse el pulgar XD

Se sabe que habrá turbos en curvas, pero aún nada del sneaking. Toca esperar ;-)
capitanquartz escribió:
Lejump escribió:El sneaking vuelve a mk, en el de wii no salia.... ahora no se hasta que punto vuelve.

Por mi que este igual, los piques en las timetrial eran legendarios, el sneaking lleva tecnica y dejarse el pulgar XD

Se sabe que habrá turbos en curvas, pero aún nada del sneaking. Toca esperar ;-)


Esperaremos ... y creo que bastante mas de lo que nos gustaria :(
Lejump escribió:
capitanquartz escribió:
Lejump escribió:El sneaking vuelve a mk, en el de wii no salia.... ahora no se hasta que punto vuelve.

Por mi que este igual, los piques en las timetrial eran legendarios, el sneaking lleva tecnica y dejarse el pulgar XD

Se sabe que habrá turbos en curvas, pero aún nada del sneaking. Toca esperar ;-)


Esperaremos ... y creo que bastante mas de lo que nos gustaria :(

Como ya se ha dicho, si no está con el lanzamiento, a los 2 meses ya deberíamos de tenerlo :D Así además da tiempo para ahorrar :P
Espero no volver a ver un online plagado de Huesitos montados en el huevo de Yoshi. [uzi]
No vendría mal que lo hiciesen más técnico y equilibrado pero sin perder la locura que tienen todos con los objetos.

Pero tampoco es plan que sea como jugar con objetos en el de wii, que te metian el pepino azul, luego un supositorio rojo,
luego un rayo, y luego el misil ese y te quedas comiendote los mocos en puesto 12 [qmparto]
Gerudo escribió:No vendría mal que lo hiciesen más técnico y equilibrado pero sin perder la locura que tienen todos con los objetos.

Pero tampoco es plan que sea como jugar con objetos en el de wii, que te metian el pepino azul, luego un supositorio rojo,
luego un rayo, y luego el misil ese y te quedas comiendote los mocos en puesto 12 [qmparto]

Es que el Mario Kart de Wii no consistía en correr, el juego era como una especie de juegos de dados, dependía solo de la suerte :D
capitanquartz escribió:
Lejump escribió:
capitanquartz escribió:
Esperaremos ... y creo que bastante mas de lo que nos gustaria :(

Como ya se ha dicho, si no está con el lanzamiento, a los 2 meses ya deberíamos de tenerlo :D Así además da tiempo para ahorrar :P



No amigo ya Reggie dijo que antes de Junio nada de Zelda, Kid Icarus, Mario Kart etc, y esta claro que en Junio no van a salir todos esos juegos si no a lo largo de la segunda mitad del año. Toca esperar.
Lejump escribió:No amigo ya Reggie dijo que antes de Junio nada de Zelda, Kid Icarus, Mario Kart etc, y esta claro que en Junio no van a salir todos esos juegos si no a lo largo de la segunda mitad del año. Toca esperar.

Hay más juegos, como el Animal Crossing o el Paper Mario, que ya para empezar está bien :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puf! Yo lo esperaba para la salida, pero si no esta para entonces dudo que me la pille. El paper mario también me gusta, pero no se... Me lo tendre que plantear.
A mi me encantó el de wii, era divertidisimo, es cierto que los primeros puestos eran un poco sorteo (por el tema objetos), pero para estar ahi habia que sudar tinta :)
chufirulo escribió:Puf! Yo lo esperaba para la salida, pero si no esta para entonces dudo que me la pille. El paper mario también me gusta, pero no se... Me lo tendre que plantear.
A mi me encantó el de wii, era divertidisimo, es cierto que los primeros puestos eran un poco sorteo (por el tema objetos), pero para estar ahi habia que sudar tinta :)

Yo compraría la consola no solo por el Mario Kart sino por los otros muchos juegos que hay :)

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Además, como te descuides, te puedes quedar sin consola por el desabastecimiento :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitanquartz escribió:
chufirulo escribió:Puf! Yo lo esperaba para la salida, pero si no esta para entonces dudo que me la pille. El paper mario también me gusta, pero no se... Me lo tendre que plantear.
A mi me encantó el de wii, era divertidisimo, es cierto que los primeros puestos eran un poco sorteo (por el tema objetos), pero para estar ahi habia que sudar tinta :)

Yo compraría la consola no solo por el Mario Kart sino por los otros muchos juegos que hay :)

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Además, como te descuides, te puedes quedar sin consola por el desabastecimiento :(

Si uy uy, que me quedo sin consola, que miedooo. Mira que sois fanboys algunos [qmparto] yo si tengo que esperar un par de meses o mas para tenerla me espero sin problema. Repito, lo unico que justifica que me la compre es el mario kart, el paper mario tambien me interesa, pero ya vere que pasa.
chufirulo escribió:
capitanquartz escribió:
chufirulo escribió:Puf! Yo lo esperaba para la salida, pero si no esta para entonces dudo que me la pille. El paper mario también me gusta, pero no se... Me lo tendre que plantear.
A mi me encantó el de wii, era divertidisimo, es cierto que los primeros puestos eran un poco sorteo (por el tema objetos), pero para estar ahi habia que sudar tinta :)

Yo compraría la consola no solo por el Mario Kart sino por los otros muchos juegos que hay :)

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Además, como te descuides, te puedes quedar sin consola por el desabastecimiento :(

Si uy uy, que me quedo sin consola, que miedooo. Mira que sois fanboys algunos [qmparto] yo si tengo que esperar un par de meses o mas para tenerla me espero sin problema. Repito, lo unico que justifica que me la compre es el mario kart, el paper mario tambien me interesa, pero ya vere que pasa.

Pues ya ves ,porque comprarme la consola sólo por dos juegos... si estuviera en tu caso y no me gustara nada la consola, sólo 2 juegos ,pues esperaría sin problema unos añitos a que baje mucho y de ahí me la compró... porque sino no valdría la pena.
3639 respuestas
1, 2, 3, 4, 573