[Hilo oficial] Mario & Sonic en los juegos olímpicos: London 2012

.
Yo lo he comprado hoy y aun no lo he provado.
Esta noche le daré caña en el curro y te contestare lo que pueda.


Edito:

Lo unico unico que tiene online son clasificaciones, nada más.
Tiene modo historia según leo en la caratula.

Pd: En meristation hay un analisis sobre el juego para 3ds.
Un saludo
El precio recomendado es de 49.95€
Hola,

Una preguntita, ¿alguien sabe si el juego de Mario and Sonic at the London 2012 que venden en ZAVVI.ES es multiidioma?

Gracias
Yo tengo el juego y la verdad es que es bastante infantil..
Además que me cabrea mucho que en algunos juegos use el microfono o el acelerometro, si estoy en el metro no me voy a poner la consola a chillar...
charlie33 escribió:Yo tengo el juego y la verdad es que es bastante infantil..
Además que me cabrea mucho que en algunos juegos use el microfono o el acelerometro, si estoy en el metro no me voy a poner la consola a chillar...

A mi me gusta bastante XD

Es entretenido y completo [360º]
He probado la demo y me ha gustado bastante. Tiene unos graficos bastante definidos y muy coloridos.
si lo ponen barato lo piyaré?

hay demo?
joni_yunquera escribió:Hola,

Una preguntita, ¿alguien sabe si el juego de Mario and Sonic at the London 2012 que venden en ZAVVI.ES es multiidioma?

Gracias


Todavia no me ha llegado cawento cuando me llegue lo comentare, pero yo creo que si, mas que nada por que tanto los de mario como el de sonic son multi asi que dudo que la caguen en este
A mi me ha encantado la demo. Lo que malo que le veo que tiene pinta de ser todo a base de "minijuegos" y eso a mi no me mola del todo, pero son superentretenidos eso si :)
A mi también me ha gustado mucho la demo. Los gráficos están muy currados y aprovecha muy bien todos los controles que ofrece la 3DS. Lástima que lo distribuya Sega porque eso encarece el precio. ¬_¬
Tiene pinta de ser bastante divertido después de probar la demo.
A ver si baja pronto de precio.
Otro que ha probado la demo y esta muy bien [oki]
Yo también la he probado, y la verdad, me ha gustado, en entetenido. Lo intentaré pillar cuando esté a bajo precio!
Un saludo!
Yo lo tengo y me gusta y a mis primos también aunque son solo minijuegos pero para pasar el rato esta bien
Gráficamente lo encuentro bien y mas para pasar el rato no lo encuentro......
Ya que te engancha y la verdad es muy divertido.....
La jugabilidas aprovecha toda las funciones de la consola 3ds ,los coloridos son muy bonitos............,lo que le falto creo yo fue duelos online en todos los mini juegos eso lo hubiera quedado una maravilla....pero bueno conformarse con lo de ranking mundial .......
Lo recomiendo totalmente
Yo hoy le hecho al modo historia a ver que tal pero es juegos es buenísimo los mini juegos sobre todo que aprovecha toda las capacidades de la consoló a la hora de jugar
No tiene online, solo clasificaciones

Si tiene modo historia y parece bastante larguillo

Es bastante largo y con pruebas bastante complicadas, si alguna no se te da bien pues cuesta hacerla

Saludos
Buenas. ¿Ha recibido alguien la versión UK? Si alguien lo tiene ya, por favor que postee el idioma


Muchas gracias
sergio0014 escribió:Buenas. ¿Ha recibido alguien la versión UK? Si alguien lo tiene ya, por favor que postee el idioma


Muchas gracias


A mi se me perdio por el camino asi que el sabado me toco reclamar, el lunes hacer un formulario de zavvi y hoy me lo han vuelto a enviar, espero que esta vez si que llegue y si a nadie le llega antes pues os digo el idioma, pero por mi parte entre 15 y 21 dias seguro que tarda...
No he podido resistirme y lo he comprado hoy en una oferta por 28 euritos. La verdad es que aunque acaben de terminar los JJOO el juego tiene su encanto, diversión y duración. Está muy bien, es variado y tiene una curva de aprendizaje exigente pero sin llegar a desesperar.
a mi me gusta bastante el juego, y a ese precioe sta francamente bien, a mi me costo 36€ de salida, has hecho una buena compra
DeSi-DS escribió:No he podido resistirme y lo he comprado hoy en una oferta por 28 euritos. La verdad es que aunque acaben de terminar los JJOO el juego tiene su encanto, diversión y duración. Está muy bien, es variado y tiene una curva de aprendizaje exigente pero sin llegar a desesperar.


¿En donde tenían esa oferta? Me podría interesar. :p
Pues yo lo tengo desde salida y sinceramente me parece mejor el de Invierno...estos ya no son minijuegos...sino nanojuegos.
YaMeDiRaS escribió:
DeSi-DS escribió:No he podido resistirme y lo he comprado hoy en una oferta por 28 euritos. La verdad es que aunque acaben de terminar los JJOO el juego tiene su encanto, diversión y duración. Está muy bien, es variado y tiene una curva de aprendizaje exigente pero sin llegar a desesperar.


¿En donde tenían esa oferta? Me podría interesar. :p

Lo compré en un puesto del Mercat de San Antoni de Barcelona, no en una tienda al uso.
A mi me está gustando mucho, sobretodo el modo historia [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
YaMeDiRaS escribió:
DeSi-DS escribió:No he podido resistirme y lo he comprado hoy en una oferta por 28 euritos. La verdad es que aunque acaben de terminar los JJOO el juego tiene su encanto, diversión y duración. Está muy bien, es variado y tiene una curva de aprendizaje exigente pero sin llegar a desesperar.


¿En donde tenían esa oferta? Me podría interesar. :p

Lo compré en un puesto del Mercat de San Antoni de Barcelona, no en una tienda al uso.
A mi me está gustando mucho, sobretodo el modo historia [sonrisa]


Le tengo ganas. Pero no quiero pagar mucho por él. Pena que no tenga online para echar piques a distancia. XD
El único pero es que son muy cortos los mini juego...pero cumple....
Hay juegos muy bueno...falto que aparecieran con las medallas
Me lo compre hace tiempo en una oferta 2x1
YaMeDiRaS escribió:Le tengo ganas. Pero no quiero pagar mucho por él. Pena que no tenga online para echar piques a distancia. XD

Si no te importa tenerlo PAL UK, en Amazon está por 20 libras ;)
DeSi-DS escribió:
YaMeDiRaS escribió:Le tengo ganas. Pero no quiero pagar mucho por él. Pena que no tenga online para echar piques a distancia. XD

Si no te importa tenerlo PAL UK, en Amazon está por 20 libras ;)


Gracias Desi. [beer]

¿Sabes si está en spanish? :p ¿20 libras a cuantos euros equivalen? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
DeSi-DS escribió:
YaMeDiRaS escribió:Le tengo ganas. Pero no quiero pagar mucho por él. Pena que no tenga online para echar piques a distancia. XD

Si no te importa tenerlo PAL UK, en Amazon está por 20 libras ;)


Gracias Desi. [beer]

¿Sabes si está en spanish? :p ¿20 libras a cuantos euros equivalen? ¬_¬

Si, el PAL UK está en Español. Los juegos de Nintendo, especialmente los de Mario siempre vienen con multi-5.
20 libras son unos 25€ ahora, con lo que el envio te sale gratis.
Y si no lo tienes tambien en Zavvi.es por 28€ o en Zavvi.com por algo menos.
Pues el juego está bien para echar un rato en verano, lo compró mi hermano y me he viciado con el modo historia, que no es que sea nada del otro mundo, pero entretiene un rato [+risas] (me faltan dos eventos por ahí sueltos que no se me dan nada bien para completarlo al 100%).

Por cierto, una cosa que quería yo preguntar: ¿Alguien me puede recomendar alguna combinación que pase de las dos estrellas? Es que no soy capaz de crear una de más de 2 [+risas]
magic black 2009 escribió:Por cierto, una cosa que quería yo preguntar: ¿Alguien me puede recomendar alguna combinación que pase de las dos estrellas? Es que no soy capaz de crear una de más de 2 [+risas]


Mira en estadisticas tus mejores eventos y haz las combinaciones en base a ello :)
Seraphinprincess escribió:
magic black 2009 escribió:Por cierto, una cosa que quería yo preguntar: ¿Alguien me puede recomendar alguna combinación que pase de las dos estrellas? Es que no soy capaz de crear una de más de 2 [+risas]


Mira en estadisticas tus mejores eventos y haz las combinaciones en base a ello :)

Me refería a pasar de las dos estrellas de rareza [+risas] . ¿Es poniendo los que mejor se me den? Es que los he puesto y sigue sin pasar de 2, será que tengo que practicarlos más [+risas] . Gracias por tu respuesta :)
magic black 2009 escribió: ¿Es poniendo los que mejor se me den? Es que los he puesto y sigue sin pasar de 2, será que tengo que practicarlos más [+risas] . Gracias por tu respuesta :)


Sisi, tienes que ir practicando con otros eventos hasta que se cambian las estadisticas de tus juegos favoritos por otros...así se va subiendo las estrellas.
Seraphinprincess escribió:
magic black 2009 escribió: ¿Es poniendo los que mejor se me den? Es que los he puesto y sigue sin pasar de 2, será que tengo que practicarlos más [+risas] . Gracias por tu respuesta :)


Sisi, tienes que ir practicando con otros eventos hasta que se cambian las estadisticas de tus juegos favoritos por otros...así se va subiendo las estrellas.

Tenías, razón, he subido a tres estrellas en Boxeo, lo he metido en una combinación y ahora es de tres estrellas, tendré que practicar más para subir las estrellas. Muchas gracias por tu ayuda :)
35 respuestas