[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ZP le cuesta afrontar el dato DE LA INMIGRACIÓN Y LAS CÁRCELES

no te vayas por las ramas, pecadorrrr.
ZOwle escribió:ZP ni quere oir acerca de inmigrantes


Jajaja ya ves, ha salido por la tangente.
Cagada de Rajoy por no fomentar la investigación de las células madres... y en nada de la medicina
el^druida escribió:Rajoy solo le interesa hablar de inmigracion y de terrorismo, de ayudas sociales no ha dicho nada.

Me parte, la verdad este tio quiere ser presidente?? solo hace mirar a la izquierda al asesor y se esta poniendo nervioso

joder , es lo que tocaba no solo vamos a hablar de lo que quiera ZP

PD: no respeta su turno ! [reojillo] [noop]
ZP no para de desviarse de la Inmigracion, vaya lol le ha metido mariano con las Becas xDDD

Y por cierto, no se quien ha dicho que Rajoy quiere echar a los inmigrantes porque es mentira, ni tampoco limitar sus derechos, no os lo inventeis, lo unico que quiere es ECHAR A LOS INMIGRANTES QUE CHORICEEN y hacer que cumplan con las constumbres españolas.
ryu85 escribió:a mi me parece que es un debate bastane mierdosillo...todo el rato con el "y tu mas" y nadie propone nada.


+1

Y la inmigracion que zapatitos??? [buaaj]
Otro toque con lo de la inmigración......
Rajoy ha visto el flanco abierto....
radeonxt escribió:
vamos a comer conejo, como producto sustitutivo del pollo :p

esa es una medida tomada xD


jajaja qué quieres que te diga? yo sigo comiendo pollo, que se coman ellos los conejos.

maponk escribió:ein?? estas viendo la tv o te lo esta contando pepiño blanco???


Vamos a ver, no tengo porqué tener tu mismo punto de vista, a mi parecer Rajoy se está rayando con lo mismo y ZP contestando lo que no pregunta.
Este debate es una mierda. Rajoy mucho con datos y lo que quiera pero puede decir lo que le dé la gana que aquí nadie nos los vamos a saber de memoria (vamos que si miente no nos enteramos).
Y zapatero tampoco está nada bien, además ahora no quiere hablar de inmigración (supongo que esperará al último turno y así no le podrá contestar).
vaya baño ahora mismo d ZP
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió: y hacer que cumplan con las constumbres españolas.


Cuales son esas costumbres?? Los toros?? El Flamenco??? Gran hermano?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora Rajoy da pena, hablando del gobierno de Gonzalez...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gyzmo escribió:A ZP le cuesta afrontar el dato DE LA INMIGRACIÓN Y LAS CÁRCELES

no te vayas por las ramas, pecadorrrr.

Ha dicho que hablará después, pero bien que le ha metido un repaso a Rajoy en temas sociales.

Lo que no me gusta es que a Zapatero le cuesta estar callado, ha vuelto a interrumpir a Rajoy, se pone demasiado nervioso.
Vaya bazofia de debate.
Todo pura demagogia barata, dobles raseros y a ninguno se le cae la cara de vergüenza. Tan malo es el uno como el otro.
PaniniDS escribió:joder , es lo que tocaba no solo vamos a hablar de lo que quiera ZP

PD: no respeta su turno ! [reojillo] [noop]


No se como sera la sutuacion en otras partes pero en mi zona por ejemplo no hay problema con la imigracion, la cosa esta como siempre no se a que ha venido quitarse este problema ahora de la chistera
que pesado el zp que no deja hablar
como no cierre ràpido el agujero de la inmigracion, Zapatero lo puede pasar muy mal.
Hmmmm... Zapa debería respetar los turnos, que interrumpiendo queda bastante mal xP
vaya mierda de debate.
Zapatero está quedando de pena interrumpiendo a Rajoy, pero mal mal...
Zapatero habla cuando no debe y cortando a Rajoy. No debería de hacer eso, respeto primero. Mucha malaprensa veo en lo que dice Rajoy.
Zapatero maleducado , pero con ganas .

PD : ha vuelto a decir lo de las becas...
Que no me jodan conque la Comunidad de Madrid hace lo de la ley de dependencia, que lo que esta haciendo la Espe es UNA PUTA MIERDA

Y lo se de cerca pq hicimos los papeles para mi abuela, y nos han dicho que nos ponen en contacto con una empresa para que nos paguemos una cuidadora de la que le pagan el 10%,, solo..

pd: Empate..
Sin haber visto un minuto de debate pero viendo los comentarios la cosa me queda clara, los que apoyan al PSOE dicen que Zapatero gana, los que apoyan al PP que el que gana es Rajoy. Vamos, lo previsible, aunque cualquiera de los dos fuera dado por culo por el otro ninguno reconoceria que ha salido perdedor.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esto es lo que tenia que haber hecho ZP sobre inmigración antes: "Que el PP hizo lo mismo que él o peor"
jajajaj
Se parte el Rajoy
Joer ¿ahora va a echar en cara que los inmigrantes se colaron????

¿No son personas en busca de un futuro mejor o ahora son okupas?
Sin duda un debate malo malo hasta el momento, pero lo unico que me queda claro que Zapatero es un mal educado como la copa de un pino.
A mi lo que no me gusta es que uno haga callar al otro (zapatero lleva 3, ahora casi pica rajoy y lo hace)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, ahora es Rajoy el que ha interrumpido... pfff, que lamentable por parte de ambos. [nop]
zo interrumpe a mariano porque sabe que se lo lleva chapado y que si se lia la caga.

Lo de la inmigracion eso es otra, que antes estban todos ilegales por lo menso ahora cotizan que cojones, por eso digo que no se a que viene que se sacar lo de la inmigracion el pp ahora de la chistera
vengamy escribió:
Cuales son esas costumbres?? Los toros?? El Flamenco??? Gran hermano?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora Rajoy da pena, hablando del gobierno de Gonzalez...

y el jamon! En eso estoy de acuerdo
Por qué leches no hablan del futuro!!! hablando del pasado no voy a votar a ninguno!
zzz [maszz] joder como se repiten , podían haber hecho este debate diciendo lo mismo en 10 minutos.
vengamy escribió:
Cuales son esas costumbres?? Los toros?? El Flamenco??? Gran hermano?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora Rajoy da pena, hablando del gobierno de Gonzalez...



Pena? Pero si sois vosotros los que hablais todo el puto rato de Aznar, lo meteis hasta en la sopa, ademas de que para la economia sera importante nombrar la crisis que le dejo Gonzalez y super Solbes a Rodrigo rato ¿o no?

Y por cierto, el contrato lo tiene toda europa, pero como esto es el pais de las maravillas, pues aqui no, que somos mas guays, que todos los rumanos chorizos que expulsan otros paises que vengan aqui, viva!!!


EDITO: Combo de Mariano xD
Solo dire una cosa

BONOBUS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja esto es buenisimo hablan de todo lo que an echoo i lo que no han echo los otros pero de lo que aran nada de nada, por cierto vaya cara la de rajoy con el bonobus. XD XD
El Rajoy también habla cuando no le toca.
Tomaaa en toda la boca a ZAPA ratataaaa atiende a lo que no le importa a nadie xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya puyazo con lo dle bonobús. xD
por que zapatero no se va por las ramas, y dice lo que mas le interesa: ''este paritdo español de extrema derecha'' y fin del debate xD

soy el unico que pienso que se deberia dejar de mirar en el pasado y mirar al futuro para ahcer delacraciones?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió:Pena? Pero si sois vosotros los que hablais todo el puto rato de Aznar, lo meteis hasta en la sopa, ademas de que para la economia sera importante nombrar la crisis que le dejo Gonzalez y super Solbes a Rodrigo rato ¿o no?


Te recuerdo que han pasado 12 años del fin del gobierno de Felipe Gonzalez y solo 4 del gobierno de Aznar... Hablar ahora de Gonzalez es ridículo y patético.
Joer, ke mal te vendes zapatitos. Eso de no respetar el turno tampoco le favorece.
En fin yo paso ya del debate. La verdad es que no se ni para que me he molestado en ver el trozo que he visto. Un debate aburrido, agrio y árido. Cada uno barre para su casa y repiten lo que ya hemos oido hasta en la sopa. Nada nuevo señores, nada nuevo.
pufff que rabia me da que se corten en los minutos de cada uno... una falta de respeto por parte de los 2... va ganando ZP en cortes, pero Rajoy está pillando carrerilla
Política exterior... se sabe no? xD
GZ_ escribió:El Rajoy también habla cuando no le toca.
No si ahora el que tiene la culpa es Rajoy xD, bueno no mejor culpa de aznar :O
zp se está desquiciando, no sabe por donde salir ... penas por ablacion del clítoris ? es su única manera de salir airoso del tema immigracion ? no venia a cuento la verdad
yo es que opino que estos debates son necesarios pero no igualitarios , porque siempre es mas facil quejarse de lo que ha ido mal que intentar convencer de lo que se ha echo bien , y eso que no soy ni del pp ni del psoe , me dan asco ambos.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611