[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

augustoaag escribió:Alguien sabe como es movimiento del stick del mando de sfIV? (cuadrado, octogonal o circular)


El de los madcatz es tambien Cuadrado. Aunque supuestamente es facil de modear por un octogonal.



augustoaag escribió:Y un tema interesante sería hacer una lista de juegos a los que se puede jugar perfectamente con estos mandos.
Hablo de los juegos que están hechos para la cruceta (la del mando oficial es una MIERDA) o para palanca arcade...

por ej:


A mi se me ocurren asi a bote pronto:

LIVE ARCADE
Double Dragon
Castlevania Symphonie of the Night (Si, vale, el de ps1 y saturn era de pad, pero hacer
el soul steal y a veces hasta el Dark metamorphosis con pad era un puto infierno XD)
Fatal Fury Special
Golden Axe
TMNT

Categoria especial "Si algun dia les sale de los c*j*nes traerlos a occidente o me da la neura y me pillo una xbox japo/asia":

Otomedius Gorgeous
Raiden IV
Battle Fantasia
Raiden Fighters Aces
Death Smiles
Espero que no haya sido echo esta pregunta ya. El arcade stick de SF IV valdría tb para PC? De ser asi si que es buena inversion.
augustoaag está baneado por "troll"
adryanRM escribió:Espero que no haya sido echo esta pregunta ya. El arcade stick de SF IV valdría tb para PC? De ser asi si que es buena inversion.


Pues lógicamente sí, ya que es con cable y los mandos de x360 por usb los reconoce windows. (por ej la guitarra del Gh2)

Seguimos:
Sensible Soccer
Track & Field
Top Spin 3
Gracias por la aclaracion.

Tambien se podran jugar ajuegos como Bionic Commando, KOF XII y Tekken 6.
Buah estoy k me va a dar algo, porfin he conseguido mi xbox 360 con la placa base jasper y despues de leer varios dias este foro, porfin esta mañana iba a hacer mi pre-order para los fightpad de chun-li y ken y me encuentro que ni en amazon ni en play.com se pueden reservar, estan agotados??????????
Porfavor decidme si hay alguna página donde aun los pueda pillar o si sabeis a que tienda de españa llegarán pa poder pillarmelos... [buuuaaaa]

Es el único juego que nos vamos a comprar original y casi me co...ro del gusto cuando vi que saliero los fighpad e iba a poder jugar como en la megadrive y ahora ... [mad] PORFAVORRRR ECHADME UN CABLE!! (o dos mandos mejor [angelito] )
Yo acabo de hacer la pre-order del madcatz de akuma. Le tengo unas ganas a este juego que no es normal... [tadoramo] [tadoramo]
Ayer mande un mail a **spam** y me dijeron que si les confirman pondran tambien fightpads a ver que tal son. Los hori stick cuan de largo es el cable que tienen?
el cable del hori stick mas o menos son unos 3 metros o asi.

yo me he pillado en amazon el juego y un pad y todavia no me lo han cancelado asi que por ahora todo de lujo.
a ver si cuando salgan los sticks puedo hacerme con un seundo hori que la gente seguro que los vendera baratillos para pagarse los nuevos xDD
Balflear está baneado por "Clonador"
hola, seguramente lo habran preguntado anteriormente, pero sabeis si el arcade stick de SF IV sirve para Xbox 360 y Playstation 3? XD
hay arcade sticks para cada consola. si quieres uno para cada uno tienes que comprar dos al menos
Balflear está baneado por "Clonador"
mhtdtr escribió:hay arcade sticks para cada consola. si quieres uno para cada uno tienes que comprar dos al menos

vaya morralla, siendo usb y costando tanto deberia valer para todar, espero que alguien lo corrobore
soy yo o ya no se puede pedir el mando en amazon uk?

iba a hacer el preorder... no sabia que habia limite :( nos han fastidiao...

espero que pidan mas si realmente es que se han quedao sin xD

saludos!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
shacktar escribió:soy yo o ya no se puede pedir el mando en amazon uk?

iba a hacer el preorder... no sabia que habia limite :( nos han fastidiao...

espero que pidan mas si realmente es que se han quedao sin xD

saludos!


No,son infinitos..
Es evidente k cada consola tiene el suyo
Yo tengo el tournament reservado ahi

Estuvieron para reservarlos durante una semanita. Lo que han durado.
Pañeros, haber tengo el la pre-order en Amazon uk, desde hace ya tiempo unos cuantas cosas y estaba pensando que cuando deberia de meter el dinero en la cuenta, para que se lo cobren, es que quisiera meterlo no con mucha antelación, sabriais decirme mas o menos pueden cobrarse las cosas, lo pedido es :

1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Street Fighter IV (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Street Fighter IV (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Mad Catz PS3 Wireless Street Fighter IV FightPad - Ryu (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Segun la fecha estimada de entrega que es esta ( Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 ) cuando deveria de hacer el ingreso.
aprilia escribió:Pañeros, haber tengo el la pre-order en Amazon uk, desde hace ya tiempo unos cuantas cosas y estaba pensando que cuando deberia de meter el dinero en la cuenta, para que se lo cobren, es que quisiera meterlo no con mucha antelación, sabriais decirme mas o menos pueden cobrarse las cosas, lo pedido es :

1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Street Fighter IV (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Street Fighter IV (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Mad Catz PS3 Wireless Street Fighter IV FightPad - Ryu (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Segun la fecha estimada de entrega que es esta ( Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 ) cuando deveria de hacer el ingreso.


el dia de salida seria lo prudente. Creo q te cobran en el momento en que te lo mandan y sale el envio de sus almacenes
Pues sí. Si se supone que la fecha de lanzamiento es el 20 de Febrero yo haría el ingreso el día 19F.
O.K, entonces hare el ingreso el dia 19, y la espera me se esta haciendo eterna, muchas gracias.
a mi en amazon.uk no me cobran hasta que no me llega o incluso algun dia despues
hombre yo creo que si intentan de cobrar y no hay saldo, enviaran un e-mail o algo para decirlo, o que haran.
segun veo, en Amazon.co.uk.... no deja hacer los pre-order.

¿Hay mas webs de donde se puedan comprar? Preferiblemente de la zona euro por las aduanas (pa una vez que pedi a playasia, me clavaron aduanas)

Un saludo a todos!
Goyetus escribió:segun veo, en Amazon.co.uk.... no deja hacer los pre-order.

¿Hay mas webs de donde se puedan comprar? Preferiblemente de la zona euro por las aduanas (pa una vez que pedi a playasia, me clavaron aduanas)

Un saludo a todos!


Ya deje una web alemana hace tiempo.

http://spielegrotte.de/index.php?Suchwo ... sk=0&xy=se

Estos tienen pads y joysticks. Tienes que ponerte en contacto con ellos por mail porque en el registro no sale España en los paises seleccionables pero si que envian.

Por ejemplo:

http://spielegrotte.de/index.php?subkat ... 43397&hb=6 FightStick Tournament Edition 130€
http://spielegrotte.de/index.php?subkat ... 43393&hb=6 Wired FightPad - Ryu 35€
Una pregunta, los mandos de play asia ponen que son US, valen para las consolas PAL????
CARNIPEIX está baneado por "troll"
vampiresaaa escribió:Una pregunta, los mandos de play asia ponen que son US, valen para las consolas PAL????


Si que valen. [oki]
Yo al final no he resistido y también me he pedido el Hori EX2 por Play-Asia. En un máximo de 10 días supongo que me llegara.

¿Alguien que lo tenga y pueda hacer un resumen de sus impresiones? Se lo agradecería
Serhus escribió:Yo al final no he resistido y también me he pedido el Hori EX2 por Play-Asia. En un máximo de 10 días supongo que me llegara.

¿Alguien que lo tenga y pueda hacer un resumen de sus impresiones? Se lo agradecería



Yo lo pillé hace un tiempo en la ofertilla de gamestop a 30 € y el otro dia me lo puse para practicar al street fighter. Se maneja bien pero decepciono si calidad de materiales y acabado. Parece de juguete. Antes solo habia probado el stick oficial de dreamcast y la diferencia de calidad es notable para mi gusto a favor de el de sega.

Pero bueno para jugar supongo que no hace falta más. Mi opinion es que es caro (a mi me salió barato, pero el precio normal son 60 $ mas gastos) para lo que ofrece. a ver si el de madcatz blanco de sf IV tiene mejores materiales y acabado.

newdreamer
Balflear está baneado por "Clonador"
buenas noticias

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35280
http://xcm.cc/xcm_cross_battle_adapter.htm
http://ecetia.com/2009/01/26/adaptador- ... -xbox-360/

con esto los usuarios multiplataforma podremos tener un unico arcade stick tournament para ambas consolas :o
no se yo como irá eso o cuando saldrá. no obstante yo he encargado arcade sticks para ps3 y xbox 360. es casi motivo de coleccionismo ademas de poder jugar decentemente en ambas consolas al sfIV.
Ya que se ve complicado comprar un Tournament Stick a estas alturas (que mala suerte que el mismo dia 16 que pusisteis la web de **spam** fue mi cumple y no me he enterado de toda la movida de los precios de la pagina hasta hoy, que me acabo de leer las 33 paginas enteras [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Asi que aqui va una pregunta para los entendidos, he estado mirando el HORI Real Arcade Pro EX y tiene muy buena pinta. Creeis que en materiales sera igual de bueno que el Tournament Stick????

Por cierto, se sabe algo de **spam**????

Saludos!!
este es un ranking bastante fiable de sticks:

Quality
Parts Used
How easy it is to modify
Performance
Features
Customs do not qualify in this ranking. Please note that pricing is not taken into consideration in this list. Why? Quality is the more important issue here.

RANK - SS


Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (PS3, 360) *
RANK - S

Hori Real Arcade Pro 2 SA (PS2)
Hori Real Arcade Pro 3 SA (PS3) *
Hori Real Arcade Pro SA (PS2)
Hori Real Arcade Pro SE (PS2)
Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick - Happ Edition (PS2/Xbox)
RANK - A+


SEGA Virtua Stick High Grade (PS3)
RANK - A

Hori Real Arcade Pro 2 (PS2)
Hori Real Arcade Pro Ver. A (PS2)
RANK - A-

Hori Real Arcade Pro EX (360)
Hori Real Arcade Pro Amazon Japan (PS2)
Hori Real Arcade Pro 3 (PS3)
Hori Real Arcade Pro 3 Amazon.co.jp Edition (PS3)
Hori Street Fighter IV Arcade Stick (PS3; Same as Hori Real Arcade Pro 3) *
Hori Real Arcade Pro Ver. B (PS2)
RANK - B+


Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3, 360) *
Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick (PS2/Xbox)
Hori Tekken 5 Real Arcade Pro (PS2; Japan only)
Hori Soul Calibur III Real Arcade Pro (PS2)
Hori Namco Arcade Stick (PS1)
Agetec Dreamcast Arcade Stick (DC)
ASCII Stick III (PS1)
ASCII Street Fighter Zero 3 Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
ASCII Rival Schools Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
ASCII Capcom vs SNK Stick (DC)
RANK - B

Hori Tekken 5 Anniversary Arcade Stick (PS2)
Hori Tekken 3 Real Arcade Stick (PS1)
Hori Tekken Tag Tournament Real Arcade Stick (PS2)
Hori Tekken 4 Real Arcade Stick (PS2)
Hori Soul Calibur II Real Arcade Stick (PS2)
Sammy SNK vs Capcom: Chaos Stick (PS2)
Sammy Guilty Gear XX Stick (PS2)
RANK - B -

Hori Fighting Stick EX2 (360)
Hori Dead or Alive 4 Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Virtua Fighter 5 Live Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Street Fighter IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Fighting Stick Wii (Wii)
ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS2)
RANK - C

Hori Fighting Stick 3 (PS3)
Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (PS3; Same as Hori Fighting Stick 3)
Saulabi 4K Arcade Stick (PS3)
Exar Tatsunoko vs Capcom Fighting Stick (Wii)
Exar Neo Geo Arcade Fighting Stick (Wii)
RANK - D

Elecom Arcade Fighting Stick (PS3)
Mayflash Arcade Fighting Stick (PS3; Same as Elecom Arcade Fighting Stick)
* - Not yet released.

yo uso el hori que dices y me va de lujo.
Pues la verdad es que tiene tela que el Tournament Edition tenga esa calificacion. Ahora tengo mas ganas de comprarlo [carcajad]

Gracias por la respuesta.

Saludos!!
y de donde es ese ranking?
La verdad es que el Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition tienta mucho pero me sale 30 euros mas y ya serian 130€ mas envio [reojillo]. No se de momento comprare el Street Fighter IV Arcade Fight Stick.
Yo el que he reservado es el Arcade Fightstick, por supuesto me hubiese gustado comprar el Tournament edition pero se me iba de presupuesto. Menos de un mes.... [360º]
shinta_hid escribió:y de donde es ese ranking?


Por lo que he podido ver el ranking lo ha sacado de esta pagina.

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-st ... k-ranking/

De todas formas teniendo en cuenta que en todos lados estan poniendo como una maravilla el Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition, y sabiendo q de entrada son solo 3000 unidades para todo el mundo(sino he leido mal), pues la cosa esta interesante [fumando] y a la vez jodida [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Yo el que he reservado es el Arcade Fightstick, por supuesto me hubiese gustado comprar el Tournament edition pero se me iba de presupuesto. Menos de un mes.... [360º]


oye tio lo has pillado en **spam**?puedes darme el enlace exacto de eso?
juego+arcade stick
Pues exactamente es esto:

http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3482

Aunque me parece que ahora mismo está agotado.
Una pregunta alguno habéis comprado anteriormente en **spam**, ¿son de fiar? ¿Envíos en 24/48 horas? es que yo es la primera vez que leo el nombre de esta tienda. Y otra cosita ¿ya es imposible reservar el tournament edition?. 1 Saludo [bye]
Al parecer antes era una tienda física en Lloret de mar, nunca he comprado ahí pero algunos usuarios de este foro, entre los que me incluyo, nos hemos puesto en contacto con el dueño (ya sea por teléfono o email) y por lo menos yo me llevé una buena impresión de él.
Así que decidí darle un voto de confianza y reservarlo.
Semarin_ escribió:Pues exactamente es esto:

http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3482

Aunque me parece que ahora mismo está agotado.


gracias,sigo en la duda si pillarme el arcade stick o un pad,y no se que tal sera ese stick.
------------
RANK - B+


Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3, 360) *
--------------------------
que tal sera por la puntuacion?
Joder,ya no hay manera de encontrarlo en ningún sitio,y eso que yo lo reservé en Amazon hace casi un mes [+furioso]
Me parece que esperaré a la versión PC (sale el mismo dia?) y esperaré a que repongan los mandos y "regulen los precios" que con el hype se van a a forrar [fumando] .Eso sí,si alguien sabe donde se puede hacer preorder todavia se agradece...
Bua... en amazon sale caro de cojones... Yo lo tengo reservado en **spam**, a la espera de la confirmacion de Albert. Que se esta dejando la piel el muchacho por conseguirlos.
hola a todos,
queria comentaros una cosa, me han dicho que si pido el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition, q no voy a poder jugar en la x360 porque el stick tiene proteccion regional, pero q solo pasa en la X360, es esto posible, pq yo flipo .alguien me puedo aclarar esto? se lo agradeceria.
Dante237 escribió:hola a todos,
queria comentaros una cosa, me han dicho que si pido el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition, q no voy a poder jugar en la x360 porque el stick tiene proteccion regional, pero q solo pasa en la X360, es esto posible, pq yo flipo .alguien me puedo aclarar esto? se lo agradeceria.


Todavia no he visto, desde los tiempos de la nes hasta el dia de hoy, que un mando tenga proteccion regional. Suena a gran trola.
Dante237 escribió:hola a todos,
queria comentaros una cosa, me han dicho que si pido el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition, q no voy a poder jugar en la x360 porque el stick tiene proteccion regional, pero q solo pasa en la X360, es esto posible, pq yo flipo .alguien me puedo aclarar esto? se lo agradeceria.


Hola, los mandos y arcades stiks, no tienen ningun tipo de proteccion regional, sirve cualkquier edicion para cualkier consola


Como va el tema de los fightpad en **spam**? aver si veo albert y le pregunto si sabe algo, para reservar los mandos, ya que al final me cojere unos mandos y el juego normal.. ojala vengan los textos en castellano :) aver si capcom, sigue con lo q esta aciendo hasta ahora con sus juegos de UK, q salen enc astellano.,..

Un saludo
Ale, ya he pedido mi Fightpad de Chun-Li [amor]
PeReA escribió:Ale, ya he pedido mi Fightpad de Chun-Li [amor]


En que pagina las pedido, y a k precio FINAl?
Lo he pedido a play-asia... el precio final la verdad no lo sé, calculo algo menos de 45€, porque lo he pedido jungo a los 2 Naruto's de 360 y me ha salido 95 pavos G.I. las 3 cosas.
Sólo por la caja me han sablao 15 pavos.
Yo tambien mire en playasia, lo malo q alli el juego no esta en version UK,
yo creo q la mejor opcion por ahora es esperarse, pk aun keda
5730 respuestas