[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6115
Lo que es una pena es que sólo los pad's de PS3 sean wireless y los de X360 al no tener bluetooth vayan con cable...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Feeder18 escribió:Lo que es una pena es que sólo los pad's de PS3 sean wireless y los de X360 al no tener bluetooth vayan con cable...


Que yo sepa,la 360 va con wireless tmbn.

Si no lo an puesto es xq no an querido,supongo q por ke la 360 va con bateria aparte y la ps3 no,con cable lo cargas,por el follon de las pilas.
hola, veo que estais haciendo pre orders del pad de madcatz, pero alguien puede asegurar que la cruceta funciona perfectamente en estos pads??¿?¿¿? o es la misma cakita que la cruceta del mando original de xbox??¿? como lo sabeis ? hay información al respecto?¿?¿?
yo tb estaba x pedir uno pero si nadie sabe nada de la cruceta como que no..me da mal rollo que sea de esas redonditas jejejejeje
CARNIPEIX escribió:
Feeder18 escribió:Lo que es una pena es que sólo los pad's de PS3 sean wireless y los de X360 al no tener bluetooth vayan con cable...


Que yo sepa,la 360 va con wireless tmbn.

Si no lo an puesto es xq no an querido,supongo q por ke la 360 va con bateria aparte y la ps3 no,con cable lo cargas,por el follon de las pilas.



AL final no... Únicamente son Bluetooth los pad's de PS3, mientras que en versión X360 funcionan con cable...

Muestra de ello se aprecia en este vídeo donde podéis escuchar las virtudes de las ediciones de Pad y los dos modelos de arcade stick's de Street Fighter IV.

http://www.youtube.com/watch?v=GSam0NPwgqo
Es una pena lo del cable si. Aún así , yo ya me he reservado mi edición Chun Li y estoy por pillar la de Ryu, aunque solo sea por puro frikismo. Aunque luego seguro que se queda en el blister sin abrir... [carcajad]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Feeder18 escribió:
CARNIPEIX escribió:
Feeder18 escribió:Lo que es una pena es que sólo los pad's de PS3 sean wireless y los de X360 al no tener bluetooth vayan con cable...


Que yo sepa,la 360 va con wireless tmbn.

Si no lo an puesto es xq no an querido,supongo q por ke la 360 va con bateria aparte y la ps3 no,con cable lo cargas,por el follon de las pilas.



AL final no... Únicamente son Bluetooth los pad's de PS3, mientras que en versión X360 funcionan con cable...

Muestra de ello se aprecia en este vídeo donde podéis escuchar las virtudes de las ediciones de Pad y los dos modelos de arcade stick's de Street Fighter IV.

http://www.youtube.com/watch?v=GSam0NPwgqo


Amos a ver compadre,lo k digo eske los mandos (no los de SF4,si no los normales) son wireless en la 360,no por bluetooth,por ke tu has dicho ''que es una pena que la 360 al no tener bluetooth vayan con cable'' ,van con cable por ke les a dado la gana,xq si no irian por wireless perfectamente,no por buetooth....
CARNIPEIX escribió:van con cable por ke les a dado la gana,xq si no irian por wireless perfectamente,no por buetooth....


He leído en webs guiris que Microsoft les pedía dinero por ponerlos wireless.
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:
Feeder18 escribió:Lo que es una pena es que sólo los pad's de PS3 sean wireless y los de X360 al no tener bluetooth vayan con cable...


Que yo sepa,la 360 va con wireless tmbn.

Si no lo an puesto es xq no an querido,supongo q por ke la 360 va con bateria aparte y la ps3 no,con cable lo cargas,por el follon de las pilas.



AL final no... Únicamente son Bluetooth los pad's de PS3, mientras que en versión X360 funcionan con cable...

Muestra de ello se aprecia en este vídeo donde podéis escuchar las virtudes de las ediciones de Pad y los dos modelos de arcade stick's de Street Fighter IV.

http://www.youtube.com/watch?v=GSam0NPwgqo


Amos a ver compadre,lo k digo eske los mandos (no los de SF4,si no los normales) son wireless en la 360,no por bluetooth,por ke tu has dicho ''que es una pena que la 360 al no tener bluetooth vayan con cable'' ,van con cable por ke les a dado la gana,xq si no irian por wireless perfectamente,no por buetooth....[/quote]



Compadre creo que todo el mundo lo ha entendido perfectamente......

Lógicamente todos sabemos que PS3 sí tiene ''Bluetooth'' y que X360 no lo tiene... independientemente de que los mando sean wireless. Y sí, lógicamente si tienen cable es porque han querido ellos o por temas de acuerdo con Microsoft...

Saludos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Shougen escribió:
CARNIPEIX escribió:van con cable por ke les a dado la gana,xq si no irian por wireless perfectamente,no por buetooth....


He leído en webs guiris que Microsoft les pedía dinero por ponerlos wireless.


Me lo creo.
CARNIPEIX escribió:
Shougen escribió:
CARNIPEIX escribió:van con cable por ke les a dado la gana,xq si no irian por wireless perfectamente,no por buetooth....


He leído en webs guiris que Microsoft les pedía dinero por ponerlos wireless.


Me lo creo.


De hecho por que creeis que los de 360 valen mas caros que los de ps3? XD
Pañeros, quisiera comprar unos mandos y un stiks, y estaba pensando en poner lo que quiero haber donde puedo realizar el pedido para que me salga mas economico con los gastos y todo;

un mando para ps3, el que tiene Ryu dibujado.
un mando para 360, el que tiene Ken dibujado.
un stik para la 360, el que tiene los laterales blancos.
el juego para ps3.

Por favor ayudadme, a realizar el pedido.

ImagenImagenImagenImagen
mas los gastos = ¿?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Te lo he mirado otra vez,en amazon.uk 241.61 Libras TODO incluido.El iva de alli son 33L k es bastante creo yo,nse si en play asia te saldria mas barato,pero esta el tema de aduanas k nse ni como va.
vale, perfecto, ahora si que se puede elegir modelo en Amazon.uk ... pero a mi me sigue saliendo en el pedido "mando street fighter" asi en generico.. (hice el pedido antes. cuando no ponia el modelo) y no me han mandado un mail para preguntar ni nada...

Deberia cancelar el pedido y hacer otro? o les mando un mail ?
Que cuanto seria en Euros.
lo de la aduana es en esta tienda o en play.asia.
La tienda esta de Amazon es del reino unido.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues te buscas un conversor de divisas,y lo conviertes.Aduanas digo en play-asia,k esta fuera de europa.
Entonces en Amazon, me saldria puesto en mi casa en 241.61 GBP REINO UNIDO = 268'91 €.

No habra problemas con el pago con tarjeta, no.

Si realizo el pedido mañana, cuando me lo cobraran, cuando me lo envien o al realizar el pedido, perdon por desconfiar con la forma de pago, pero es que la cosa esta como para fiarse.
aprilia escribió:Entonces en Amazon, me saldria puesto en mi casa en 241.61 GBP REINO UNIDO = 268'91 €.

No habra problemas con el pago con tarjeta, no.

Si realizo el pedido mañana, cuando me lo cobraran, cuando me lo envien o al realizar el pedido, perdon por desconfiar con la forma de pago, pero es que la cosa esta como para fiarse.



No tendrás ningún tipo de problema.Al principio es normal desconfiar y para eso estamos aquí algunos, para intentar ayudar a los demás.

Si lo realizas no te cobrarán hasta que no que no te lo manden, y con cualquier problema si les mandas un correo te atenderán muy cordialmente. Es una página muy seria y puedes comprar con total seguridad y confianza.

Saludos.
El cambio de moneda, que yo e realizado esta bien, este seria el valor en €.

241.61 GBP REINO UNIDO = 268'91 €.

Pañeros, mirar el enlace este que os pongo, que quiere decir que los dos mandos valen eso o que se puede elejir uno de los dos modelos, es que valen mas varatos que el que yo e escojido.
http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 308&sr=8-5
Sí. Piensa que la libra está a 1.09 euros.

Lo que te marca ahí es lo que es, ni un euro más ni un euro menos. No te cobrarán nada más.
Pañeros, mirar el enlace este que os pongo, que quiere decir que los dos mandos valen eso o que se puede elejir uno de los dos modelos, es que valen mas varatos que el que yo e escojido.
http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 308&sr=8-5

Si esto es el precio de dos mandos, cambio mi pedido y cojo esto mejor, que es mas economico, espero respuestas para realizar el pedido, esta misma noche.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
aprilia escribió:Pañeros, mirar el enlace este que os pongo, que quiere decir que los dos mandos valen eso o que se puede elejir uno de los dos modelos, es que valen mas varatos que el que yo e escojido.
http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 308&sr=8-5

Si esto es el precio de dos mandos, cambio mi pedido y cojo esto mejor, que es mas economico, espero respuestas para realizar el pedido, esta misma noche.


Mas economico? eso seria regalarte uno,y la verdad,no lo creo...
hombre es que segun sale, son los dos, pero como podriamos enterarnos cierto.
te crees que te van a vender dos mandos por 25 libras? leyendo en ningun sitio pone que sean dos mandos
shinta_hid escribió:te crees que te van a vender dos mandos por 25 libras? leyendo en ningun sitio pone que sean dos mandos


Este tema me da que es por los que hicieron el preorder, por no eliminar el producto.
En **spam** han desaparecido los joysticks? [+risas]

A mí me dió tiempo a reservar esto: 1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + ARCADE FIGHT STICK 109.95€
Shougen escribió:En **spam** han desaparecido los joysticks? [+risas]

A mí me dió tiempo a reservar esto: 1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + ARCADE FIGHT STICK 109.95€



Yo reserve ese pack pero en vez del arcade fight stick cogi el tournament fight stick.

1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + TOURNAMENT EDITION FIGHT STICK 149.95€

La verdad es que el precio es cojonudo.
KurosakiJim escribió:Yo reserve ese pack pero en vez del arcade fight stick cogi el tournament fight stick.
1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + TOURNAMENT EDITION FIGHT STICK 149.95€
La verdad es que el precio es cojonudo.


Yo de hecho, aunque lo he reservado tambien, me lo creere cuando lo tenga en las manos [+risas]
sí son cojonudos esos precios, sí. felicidades! [oki]
Raiden escribió:
KurosakiJim escribió:Yo reserve ese pack pero en vez del arcade fight stick cogi el tournament fight stick.
1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + TOURNAMENT EDITION FIGHT STICK 149.95€
La verdad es que el precio es cojonudo.


Yo de hecho, aunque lo he reservado tambien, me lo creere cuando lo tenga en las manos [+risas]


Yo tengo confianza en **spam**. Seguro que lo tendremos entre las manos en su momento.
Bueno, pregunté en el Fnac por los pad, y me dijeron que están esperando la confirmación, que todavía no pueden asegurar nada, pero que probablemente lleguen.
aprilia escribió:Pañeros, mirar el enlace este que os pongo, que quiere decir que los dos mandos valen eso o que se puede elejir uno de los dos modelos, es que valen mas varatos que el que yo e escojido.
http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 308&sr=8-5

Si esto es el precio de dos mandos, cambio mi pedido y cojo esto mejor, que es mas economico, espero respuestas para realizar el pedido, esta misma noche.


Ese es el producto Generico que pusieron cuando no se podia elejir el pad.. Primero sin foto y luego con esa foto que veis ahí en la que aparece Akuma y Ken... ES UN solo mando, y encima al Azar.

En cuanto pusieron los mandos especificos de cada personaje les envie un mail para que cambiaran mi pedido, y en vez de tener un mando de 360 no especificado, fuera el mando de KEN el que apareciera en la lista... asi me aseguro que no me envian el que les de la gana.

Si alguno de los que hicieron el pedido al principio le interesa, puede usar el mismo mail que yo envie (canviando el nombre del personaje y el link, claro:

I preordered the Street Fighter IV Pad ( http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001LK7FHO ) with the Street Fighter IV xbox 360 game...

Well, I noticed that you have Changed the mentioned Item (with a generic description) for Three diferents models ( Ryu, Ken and Chun-li )..

I only wrote you to let you know that the model I want is the KEN one ( http://www.amazon.co.uk/Catz-Xbox-Stree ... 636&sr=1-7 ) And ask you to update my order ( 202-3022587-4941156 ) to reflect that.

Thanks, and excuse me for the inconvenience.
Tengo un problema al rellenar los datos de la tarjeta, la mia es MAESTRO,

Hayudadme a rellenar los datos.

Imagen

Donde pone esto que dato devo poner,{ (Maestro only) Issue Number: } , es que solo deja de poner dos digitos y en mi tarjeta no veo nada de dos digitos.
y aqui, { OR Start Date }, que pongo en el mes no hay problema, pero en el año solo da opcion hasta el 2009, y mi tarjeta caduca en el 2013.
aprilia escribió:Tengo un problema al rellenar los datos de la tarjeta, la mia es MAESTRO,

Hayudadme a rellenar los datos.

Imagen

Donde pone esto que dato devo poner,{ (Maestro only) Issue Number: } , es que solo deja de poner dos digitos y en mi tarjeta no veo nada de dos digitos.
y aqui, { OR Start Date }, que pongo en el mes no hay problema, pero en el año solo da opcion hasta el 2009, y mi tarjeta caduca en el 2013.


{ OR Start Date } significa fecha de emision de la tarjeta, usea, fecha de comienzo. Issue number se que significa pero no te se localizar el numerito en cuestion porque yo tengo master card, no maestro
pero la fecha de emision lo pone en la tarjeta por que yo no lo encuentro
aprilia escribió:pero la fecha de emision lo pone en la tarjeta por que yo no lo encuentro


ni idea :-?
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £226.90
Postage & Packing: £8.94
------
Total before VAT: £235.84
VAT: £37.74
------
Total: £273.58 En € 302'95.
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £273.58


Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009
Dispatch estimate for these items: 19 Feb 2009 1 "Street Fighter IV (PS3)"
Video Game; £29.22

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Street Fighter IV (Xbox 360)"
Video Game; £30.25

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Mad Catz PS3 Wireless Street Fighter IV FightPad - Ryu (PS3)"
Accessory; £26.22

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (Xbox 360)"
Accessory; £151.29

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)"
Accessory; £26.22

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



--------------------------------------------------------------------------------

Al final e comprardo el juego para la ps3 y para la 360, estos son totalmente compatibles, con nuestras maquinas ¿ NO ?.
Esta fecha que es cuando recibire el paquete : Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009.
Has comprado el mismo juego para cada consola? ¬_¬
Bueno, a ver si cuando los recibáis allá por febrero alguno de vosotros se marca un análisis del Pad para todos nosotros, porque a día de hoy sabemos que están muy chulos, pero de su calidad no se sabe nada. Se agradecería, la verdad. Ojalá que sean de los buenos. [chiu]
Bueno compañeros eolianos, estado hablando con Albert, que es el creador de la pagina http://www.**spam**.net

Que se a estado hablando todo el finde semana, dado que los precios, y las opciones son muy suculentas

Me a informado, de que el arcade stick tournament, el que quiere todo el mundo, esta en un proceso, parado ya que hay mucha demanda por todo el mundo, y esta a la espera, de que le envien los pedidos que el ha hecho

En cuando a los packs, de juego mas arcade stiks, me a informado que ira actualizando su pagina, le preguntado sobre los de xbox 360, y me a respondido que hoy mismo se ponia a rellenar ese apartado, ya que solo habia packs con playstation 3

En cuando a los control pad de Mad - catz, los serigrafiados de los personajes, me a dicho que esta esperando que le aseguren en un distribuidor usa las cantidades de las cuales podra tener disponibles para distribuidor, pero que todabia queda un mes

Tambien hemos estado hablando que aun keda un mes para el lanzamiento, y deja bien claro, que las reservas ya hechas, seran enviadas al precio que se an puesto, en cuando el tenga las reservas que el hizo, el ahora mismo esta muy saturado de faena, dado que a tenido muchas reservas y afluencia de registros

Bueno e de decir, que me a parecido una persona muy responsable con su trabajo, y que esta haciendo todo lo posible para que tengamos todo lo relacionado con este juego en españa

osease, q paciencia amigos :)

Un saludo
AN1KI escribió:Bueno compañeros eolianos, estado hablando con Albert, que es el creador de la pagina http://www.**spam**.net

Que se a estado hablando todo el finde semana, dado que los precios, y las opciones son muy suculentas

Me a informado, de que el arcade stick tournament, el que quiere todo el mundo, esta en un proceso, parado ya que hay mucha demanda por todo el mundo, y esta a la espera, de que le envien los pedidos que el ha hecho

En cuando a los packs, de juego mas arcade stiks, me a informado que ira actualizando su pagina, le preguntado sobre los de xbox 360, y me a respondido que hoy mismo se ponia a rellenar ese apartado, ya que solo habia packs con playstation 3

En cuando a los control pad de Mad - catz, los serigrafiados de los personajes, me a dicho que esta esperando que le aseguren en un distribuidor usa las cantidades de las cuales podra tener disponibles para distribuidor, pero que todabia queda un mes

Tambien hemos estado hablando que aun keda un mes para el lanzamiento, y deja bien claro, que las reservas ya hechas, seran enviadas al precio que se an puesto, en cuando el tenga las reservas que el hizo, el ahora mismo esta muy saturado de faena, dado que a tenido muchas reservas y afluencia de registros

Bueno e de decir, que me a parecido una persona muy responsable con su trabajo, y que esta haciendo todo lo posible para que tengamos todo lo relacionado con este juego en españa

osease, q paciencia amigos :)

Un saludo


+1000 albert es cojonudo. Desgraciadamente es cierto que esta todo el planete detras de un tournament stick y esta la cosa chunga. Pero falt aun mes, asi que a ver que pasa.

EDITO: Acaba de poner pack de reserva de juego + arcade sticks. no los hori, si no los de madcatz. Echadle un vistazo porque de precio esta genial

por lo que he hablado con el son poquitos los que pone para reservar. Poquitos son 5 packs coleccionista, 5 packs edicion normal y 5 sueltos. Jur... si que esta mal la cosa con las existencias.
Reservado el pack edición normal+arcade fight stick, gracias por avisar KurosakiJim XD esta vez no iba a dejarlo escapar.
Semarin_ escribió:Reservado el pack edición normal+arcade fight stick, gracias por avisar KurosakiJim XD esta vez no iba a dejarlo escapar.


No hay de que hombre. comparto tus ansias XD
Si , como me dijo a puesto los packs de 360 tb, jeje

Muy buenos precios

Aver si consigue los mandos de Mad catz, control pad, q estoy interesado en el del Ken en particular :)
AN1KI escribió:Si , como me dijo a puesto los packs de 360 tb, jeje

Muy buenos precios

Aver si consigue los mandos de Mad catz, control pad, q estoy interesado en el del Ken en particular :)


Estaría bien que avisaseis si pone a la venta los pad serigrafiados.
Por cierto, alguien sabe que tipo de envios hace? Certificados? Que precio tiene el envio?

Gracias.
perdonad me podeis decir si este mando

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3580

al ser UK tendre algun problema en mi consola?

eske lo voy a reservar
chente1983 escribió:
AN1KI escribió:Si , como me dijo a puesto los packs de 360 tb, jeje

Muy buenos precios

Aver si consigue los mandos de Mad catz, control pad, q estoy interesado en el del Ken en particular :)


Estaría bien que avisaseis si pone a la venta los pad serigrafiados.
Por cierto, alguien sabe que tipo de envios hace? Certificados? Que precio tiene el envio?

Gracias.





son por agencia, Chronoexpress.


Depende del peso del pedido te cobran mas o menos por lo visto.




Y thebigbossman, ese mando te funcionara perfectamente en tu consola. No te preocupes lo mas minimo.
KurosakiJim escribió:Depende del peso del pedido te cobran mas o menos por lo visto.


Pues a mí por el pedido de:

1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + ARCADE FIGHT STICK

Me ha cobrado 4.90€ Envío normal (24/48h)
Shougen escribió:
KurosakiJim escribió:Depende del peso del pedido te cobran mas o menos por lo visto.


Pues a mí por el pedido de:

1 x STREET FIGHTER IV E.C (UK) + ARCADE FIGHT STICK

Me ha cobrado 4.90€ Envío normal (24/48h)


Los gastos de envio creo que no son definitivos. creo que son 6 euros por los stick... no me hagais mucho caso de todos modos.
Yo voy a optar por la edicion UK y el Stick normal, a ver si le encuentro mas barato de 99€ y sino, cuando lo repongan lo reservo ahi pero paso de pillar la E.C o el Torunament Stcik pq se va a unos precios prohibitivos.
5730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115