Estadísticas
Miembros:
364.312
Online:
1.542
Hilos:
1.472.567
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Mando XEOX (Mando de Xbox 360 para PS3)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

APELOBOY
Malaguista

Mensajepor APELOBOY 26 Jun 2012 19:00

adrikiller escribió:
Yo dentro de poco me voy a comprar el blackfire hardcore, cuando lo compre a lo mejor abro un hilo como este para que la gente pregunte y tal.

Vale perdona xD.

Lo que he visto por internet opiniones y tal, son muy parecidos, los dos tienen algunos puntos muertos en los joysticks, inapreciables si no te fijas.

Yo creo que si ya lo has tenido y te ha parecido bueno para que cambiar?

De todas formas creo que la tienda mas barata es 4frags, que creo que valía unos 32 con gastos incluidos. Y no he visto ninguna tienda física venderlos.

gracias ,pues ya mismo voy por el jeje y porsi teinteresa el black fire en amazon esta a 33 euretes jejey nada siesoya contare en el hilo de el otro mando y n me pidas perdon solo informaba jeje

un placer señores ya compararemos xd

Alfer
Adicto

Mensajepor Alfer 28 Jun 2012 13:41

yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.

adrikiller
Adicto

Mensajepor adrikiller 28 Jun 2012 15:03

Alfer escribió:yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.

Donde compraste el blackfire? Y por que dices que es mucho mejor el xeox? Di porque es mejor para los que estamos indecisos porfa xD

Alfer
Adicto

Mensajepor Alfer 29 Jun 2012 09:07

adrikiller escribió:
Alfer escribió:yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.

Donde compraste el blackfire? Y por que dices que es mucho mejor el xeox? Di porque es mejor para los que estamos indecisos porfa xD

El Blackfire Hardcore lo compre en game, para mí es fundamental las setas, y el XEOX tiene más precisión que el Blackfire Hardcore, por ejemplo, para mi jugar al MW3 con el XEOX es costoso, ya que la seta de la derecha se mueve muy rápido, te puedes acostumbrar, pero yo a ese juego prefiero jugar con el de sony y con el Blackfire Hardcore directamente es imposible, al resto de juegos juego con el XEOX, el Blackfire Hardcore todavía es mas tosco a la hora de apuntar con las setas, el mando no es tan comodo a la hora de cogerlo como el XEOX, en definitiva me decante por el XEOX pq a la hora de jugar al Fifa lo encuentro mucho más comodo que el Blackfire Hardcore, yo al fifa siempre he jugado en XBOX, ahora jugar en ps3 es un placer con este mando

adrikiller
Adicto

Mensajepor adrikiller 29 Jun 2012 11:55

Alfer escribió:
adrikiller escribió:

El Blackfire Hardcore lo compre en game, para mí es fundamental las setas, y el XEOX tiene más precisión que el Blackfire Hardcore, por ejemplo, para mi jugar al MW3 con el XEOX es costoso, ya que la seta de la derecha se mueve muy rápido, te puedes acostumbrar, pero yo a ese juego prefiero jugar con el de sony y con el Blackfire Hardcore directamente es imposible, al resto de juegos juego con el XEOX, el Blackfire Hardcore todavía es mas tosco a la hora de apuntar con las setas, el mando no es tan comodo a la hora de cogerlo como el XEOX, en definitiva me decante por el XEOX pq a la hora de jugar al Fifa lo encuentro mucho más comodo que el Blackfire Hardcore, yo al fifa siempre he jugado en XBOX, ahora jugar en ps3 es un placer con este mando

y que tal se comporta en mw3 el xeox? porque al final veo que no me cojo ni uno ni otro xD

Alfer
Adicto

Mensajepor Alfer 29 Jun 2012 12:02

adrikiller te tienes que acostumbrar, la verdad es que no es facil jugar con el al MW3, creo que hay otros compañeros que opinan lo mismo sobre la seta de la derecha, ya te digo, yo me dicidí a comprarlo por el fifa mas que por otra cosa

adrikiller
Adicto

Mensajepor adrikiller 29 Jun 2012 16:50

Alfer escribió:adrikiller te tienes que acostumbrar, la verdad es que no es facil jugar con el al MW3, creo que hay otros compañeros que opinan lo mismo sobre la seta de la derecha, ya te digo, yo me dicidí a comprarlo por el fifa mas que por otra cosa

pues al final me cojere el oficial por amazon, porque mas que nada lo quiero para shooters.
gracias por la ayuda :)

MigRub
Habitual

Mensajepor MigRub 29 Jun 2012 17:47

Pues yo siempre he estado acostumbrado al mando de Sony y me parecen muy cómodos. También tengo el de 360, pero tampoco le veo muchas ventajas.

SUSOOO
PEGI +40

Mensajepor SUSOOO 19 Jul 2012 14:04

Pues ya he recibido el mío y la verdad es que estoy bastante contento con el.
Los gatillos en comparación con el Dualshock son una pasada y se nota sobre todo en juegos de conducción.
Lo único malo son los juegos en los que no puedes cambiar la configuración del mando (cómo el Deux Ex) ya que tiendo por defecto a utilizar el gatillo para disparar, será la costumbre por jugar al Gears en la 360 XD
Por lo demás creo que es una compra muy recomendable para los que echábamos de menos el mando de la Xbox.

eroiot
Habitual

Mensajepor eroiot 12 Ago 2012 21:46

A mi creo que se me ha estropeado. Estaba jugando con el en el PC, cuando deja de funcionar, pero con la luz del boton todavia encendida. Miro el pincho y no estaba iluminado, asi que reconecto y aunque parpadea un rato, despues se apaga su luz (que no la del mando), tanto en PC como en PS3 y en los dos modos. Por otra parte la luz del mando no se apaga , y ya lleva un buen rato.

He enviado un ticket al fabricante a ver si ayuda y voy a esperar a que se descargue para ver si se soluciona, pero de momento estoy muy despagado. Alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto?

PD: No le di ningun golpe, estaba usandolo en un emulador de ps2

PrevioSiguiente

Volver a General