[HILO OFICIAL] Malicious Rebirth

1, 2, 3
* Se irá actualizando.
tiene muy buena pinta y muy buenos graficos..

Hablando de los trofeos...no son muy pocos?
IbersonVigo escribió:tiene muy buena pinta y muy buenos graficos..

Hablando de los trofeos...no son muy pocos?
Todo corresponde a la versión de Playstation 3, incluído los trofeos, de la versión de PsVita no se sabe casi nada, solo que graficamente son idénticos o casi.
IbersonVigo escribió:tiene muy buena pinta y muy buenos graficos..
Hablando de los trofeos...no son muy pocos?


Es un juego de la PSN.
desarchivado por petición
Bueno pues, confirmamos el desarrollo de Malicious con esta noticia en la cual nos dan a saber que estan trabajando muy duro en el... eso esperamos.

Imagen
http://www.siliconera.com/2012/02/17/relax-alvion-is-working-hard-on-malicious-for-playstation-vita/
Yo tengo una pregunta, recientemente este juego ha salido en la Store para PS3, si me lo bajara luego lo podría jugar en Vita con el rollo ese del Juego Cruzado??????
Garcioso escribió:Yo tengo una pregunta, recientemente este juego ha salido en la Store para PS3, si me lo bajara luego lo podría jugar en Vita con el rollo ese del Juego Cruzado??????


No. La version de Vita, aunque sea un Port de la version de PS3 es un juego independiente que aun esta en desarrollo.
Gracias por desarchivar el hilo :D

Justamente queria preguntar eso del Crossplay... Entonces, si compro ahora el de PS3 no valdrá para Vita porque será diferente? jo... Seguro que le meten un par de extras y ala, te cobran otra vez xD.

Aún así, lo mismo me pillo el de PS3, porque tiene buena pinta la verdad... Depende de cuando salga el de Vita
Hibiki-naruto escribió:
Garcioso escribió:Yo tengo una pregunta, recientemente este juego ha salido en la Store para PS3, si me lo bajara luego lo podría jugar en Vita con el rollo ese del Juego Cruzado??????


No. La version de Vita, aunque sea un Port de la version de PS3 es un juego independiente que aun esta en desarrollo.


Pufff, menos mal, me lo hiba a pillar porque un amigo me dijo q el juego mola y seguramente si valdria, pero este juego lo quiero jugar en Vita, asi que esperaré, muchas gracias por la respuesta.
Este juego tiene mcho texto? Lo digo porque tengo oido que ha llegado en inglés
Me parece muy feo que los que tengamos el juego en ps3 no nos lo dejen bajar gratis en vita, aunque sea con una rebaja de 3 eurillos...
Atención, ultimas noticias, el articulo que pongo acontinuación el juego saldra en PSVita como una version aparte, más mejorada, con nuevos ataques y nuevos jefes, aun no hay fecha y solo se sabe que se llamará Malicious Rebirth:

Entiendo que no sale en fisico ni de coña y solo en divital????
no se per de momento se confirman dos fases con sus jefes y casi seguro sus propios enemigos normales.
Subo el hilo y lo repregunto: saldra en fisico para Vita??? Lo digital como siempre no me hace ni puñetera gracia.
Phellan_Wolf escribió:Subo el hilo y lo repregunto: saldra en fisico para Vita??? Lo digital como siempre no me hace ni puñetera gracia.


No, es un juego digital.
Phellan_Wolf escribió:Subo el hilo y lo repregunto: saldra en fisico para Vita??? Lo digital como siempre no me hace ni puñetera gracia.

Pues con vita tendras que hacerte a la idea, porque tanto el catalogo de PSP comomuchos exclusivos de vita estan solo en digital.

A la store solo le faltan buenas ofertas semanales para asentarse aun mas en las personas tan excepticas de lo digital.
manologod2 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Subo el hilo y lo repregunto: saldra en fisico para Vita??? Lo digital como siempre no me hace ni puñetera gracia.

Pues con vita tendras que hacerte a la idea, porque tanto el catalogo de PSP comomuchos exclusivos de vita estan solo en digital.

A la store solo le faltan buenas ofertas semanales para asentarse aun mas en las personas tan excepticas de lo digital.


El caso es manolo que me gusta tener mi cole de cajitas en las estanterias de mi casa, soy muy esceptico de lo digital no me gusta nada. De todos modos no estaria de mas que pusieran algun recopilatorio de la store en fisico.
A ver si anuncian la fecha del juego para Vita ya... Como imagino que saldrá primero en Japón, espero que no tarde mucho en llegar a la Store Europea...
ch4mi escribió:A ver si anuncian la fecha del juego para Vita ya... Como imagino que saldrá primero en Japón, espero que no tarde mucho en llegar a la Store Europea...


Pues si, porque como tengamos que esperar como con la entrega de PS3, apaga y vamonos, este es uno de los motivos por los que me hice con mi Vita [sonrisa]
Garcioso escribió:
ch4mi escribió:A ver si anuncian la fecha del juego para Vita ya... Como imagino que saldrá primero en Japón, espero que no tarde mucho en llegar a la Store Europea...


Pues si, porque como tengamos que esperar como con la entrega de PS3, apaga y vamonos, este es uno de los motivos por los que me hice con mi Vita [sonrisa]

+1 como no llegue vaya tela, no lo pille en ps3 y ahora si lo queria en vita
Phellan_Wolf escribió:El caso es manolo que me gusta tener mi cole de cajitas en las estanterias de mi casa, soy muy esceptico de lo digital no me gusta nada. De todos modos no estaria de mas que pusieran algun recopilatorio de la store en fisico.

Pues por eso te he dicho que te hicieras a la idea con la Vita, muchas compañías estan apostando por lo digital en ella, y Sony ha movido ficha haciendo las versiones fisicas más "pobres"(caja y cartucho solamente) para que vaya desapareciendo la línea que separa lo físico de lo digital.

En Vita al menos si te cierras solamente a lo que salga en tiendas te vas a perder muuuchas joyitas que irán apareciendo solamente en la store, por eso siempre animo a que le deis una oportunidad a lo digital a los que no lo hayais hecho aún, aunque bueno, es solo un consejo, cada uno que haga con su consola lo que quiera :p
manologod2 escribió: haciendo las versiones fisicas más "pobres"(caja y cartucho solamente) para que vaya desapareciendo la línea que separa lo físico de lo digital.


Cierto, yo también lo habia pensado... Caja de plastico mala, sin unas instrucciones bonitas... Vamos, es que les falta hacer la caratula con un edding y poner "grabiti ras" o "Litel bij planet", no me jodas...

Dónde han quedado las fantasticas cajas de PSX, o las cajas de cartón de la PS2? esos si que eran cajas en condiciones.

En fin, lo dicho, que no me he comprado el de PS3 por el de Vita, asi que más vale que lo traigan, y no muy tarde...
Han publicado nuevas imagenes de Malicious rebirth y por lo que se ve no habra 2 fases nuevas sino 4!!!!

Aqui el enlace.

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/30/aluvion-de-imagenes-de-malicious-rebirth/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Alvion ha relanzado la web oficial del juego. Sale en Japón en invierno y estará jugable en el stand de Sony del TGS de este año, por lo que podremos ver vídeos en movimiento de él.
Hay seguridad en la salida de este juego en Europa¿?
Gameplay del TGS:
http://www.youtube.com/watch?v=CpdR4S_dM6k&feature=plcp

El juego tiene una pinta espectacular, aunque el rendimiento no parece acompañar :S Esperemos que lo mejoren de cara a su salida.
indurein escribió:Gameplay del TGS:
http://www.youtube.com/watch?v=CpdR4S_dM6k&feature=plcp

El juego tiene una pinta espectacular, aunque el rendimiento no parece acompañar :S Esperemos que lo mejoren de cara a su salida.


Malicious es bonito graficamente, pero el rendimiento ya en PS3 dejaba que desear hasta la saciedad, asi que no os sorprendais si tiene una mierda de framerate aqui tambien xD
Tenía pensado pillarmelo para PS3, pero ya viendo que se ve igual en Vita esperaré un poquito más. :)

Gracias por el gameplay pcp the clown [oki]
¿El juego va a 10fps o es que es así de malo?. La verdad es que en las imágenes pintaba mejor, pero visto el video lo descarto.
La verdad es que algo lento si que va, esperemos que de aquí al lanzamiento lo pulan un poco, porque la verdad es que puede llegar a ser un gran juego :)


Salu2
(mensaje borrado)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
zulykat escribió:¿El juego va a 10fps o es que es así de malo?. La verdad es que en las imágenes pintaba mejor, pero visto el video lo descarto.

¿ Lento ? Para nada, cuando reparte de cerca va bastante rapido. Se ve claramente que dependiendo del tipo de ataque que usa varia la velocidad de golpear. ¿ Hemos visto el mismo video ?
Saikyo escribió:
zulykat escribió:¿El juego va a 10fps o es que es así de malo?. La verdad es que en las imágenes pintaba mejor, pero visto el video lo descarto.

¿ Lento ? Para nada, cuando reparte de cerca va bastante rapido. Se ve claramente que dependiendo del tipo de ataque que usa varia la velocidad de golpear. ¿ Hemos visto el mismo video ?

yo tambien creo que la velocidad es la adecuada,al menos cuando entra en combate, si fuera mucho mas rapido no se apreciarian bien los efectos de los combates, eso si, me ha parecido un puto juegazo

este esta en ps3? yo no tengo ps3 y no habia oido hablar del juego alguien me puede decir como esta en version ps3?
Sí que está en PS3. Yo lo tengo y es un muy buen juego descargable, a mí me gustó bastante. Muy corto eso sí, aunque esta versión de Vita tendrá más contenidos, parece.

Pero no tengo demasiada confianza en esta versión, el de PS3 rasca bastante cuando hay mucho jaleo en pantalla, en Vita o recortan o seguramente sea incluso peor.
gracias, le seguire la pista
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Sí que está en PS3. Yo lo tengo y es un muy buen juego descargable, a mí me gustó bastante. Muy corto eso sí, aunque esta versión de Vita tendrá más contenidos, parece.

Pero no tengo demasiada confianza en esta versión, el de PS3 rasca bastante cuando hay mucho jaleo en pantalla, en Vita o recortan o seguramente sea incluso peor.

U optimizan como toca....
Saikyo escribió:
Atolm escribió:Sí que está en PS3. Yo lo tengo y es un muy buen juego descargable, a mí me gustó bastante. Muy corto eso sí, aunque esta versión de Vita tendrá más contenidos, parece.

Pero no tengo demasiada confianza en esta versión, el de PS3 rasca bastante cuando hay mucho jaleo en pantalla, en Vita o recortan o seguramente sea incluso peor.

U optimizan como toca....


Vistos los vídeos de esta versión, no parece que vaya a ser así. [mad]
Buenas !!

Solo espero que optimicen el juego, porque como "rasque" como la version de ps3... buf !!
De todas formas, seguramente lo pille para la Vita, ya que pienso que este juego, y en general TODOS los de PSN, serian la leche en la Vita.
En fin, esperemos a ver que ocurre con esta version ;).

Un saludete,

Txurru.
(mensaje borrado)
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Alvion (la desarrolladora), ha confirmado via Twitter que el juego saldrá en US/EU.

Ademas tambien ha confirmado que ya han llegado un acuerdo con una editora para localizarlo al Ingles, pero la fecha de lanzamiento depende de la editora.
Hibiki-naruto escribió:Alvion (la desarrolladora), ha confirmado via Twitter que el juego saldrá en US/EU.

Ademas tambien ha confirmado que ya han llegado un acuerdo con una editora para localizarlo al Ingles, pero la fecha de lanzamiento depende de la editora.


Esperemos que salga en formato fisico....
jmontero escribió:Esperemos que salga en formato fisico....


Es un juego de la PSN Store (como en PS3)... vamos ni en Japon ha sido lanzado en fisico.
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Esperemos que salga en formato fisico....


Es un juego de la PSN Store (como en PS3)... vamos ni en Japon ha sido lanzado en fisico.

Ya pero me parecio leer en algun lado que estaban planteandose el formato fisico, a mi es que comprar en la store me gusta 0
Pues no deberías tener tanto miedo de la store, porque te pierdes verdaderos buenos juegos....

Yo desconocía de este juego hasta hoy mismo q vi una noticia de q saldrá en Europa y después de leer y ver vídeos sobre el juego he de decir q me atrae y será compra segura sino se pasan con el precio

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3