Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
790
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 14 May 2012 02:08

Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..

Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 14 May 2012 02:11

rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..

Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos

yo no soy hincha del malaga XD [qmparto] [qmparto]
Aunque comparto lo de que todos los países deben participar por muy malas que sean sus ligas. En lo que no estoy de acuerdo es que el coeficiente uefa sea mas alto para un equipo cuya plantilla sea pésima, que un equipo con una mejor plantilla, y que por consiguiente, seria mejor para el espectáculo, un partido, por ejemplo, malaga-chelsea, que un viktoria plzen - Bate borisov

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 14 May 2012 02:26

Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:

yo no soy hincha del malaga XD [qmparto] [qmparto]
Aunque comparto lo de que todos los países deben participar por muy malas que sean sus ligas. En lo que no estoy de acuerdo es que el coeficiente uefa sea mas alto para un equipo cuya plantilla sea pésima, que un equipo con una mejor plantilla, y que por consiguiente, seria mejor para el espectáculo, un partido, por ejemplo, malaga-chelsea, que un viktoria plzen - Bate borisov

Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo

JavIriS
...

Mensajepor JavIriS 14 May 2012 02:28

rbnm90 escribió:

Ya hemos jugado antes en Europa...

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/sea ... index.html

4º de final en UEFA...

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 14 May 2012 02:37

rbnm90 escribió:

Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo

pero entonces volvemos a un punto, es mejor ganar la liga croata que quedar cuarto o tercero en españa, italia, inglaterra, alemania, francia, etc?
Por que si es asi, el valencia, o el marsella, o el udinese, etc.. tendrian un coeficiente uefa menor que el dinamo zagreb, por ejemplo, por aquello de que el dinamo ha ganado la liga croata no se cuantas veces seguidas.

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 14 May 2012 02:49

Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:

pero entonces volvemos a un punto, es mejor ganar la liga croata que quedar cuarto o tercero en españa, italia, inglaterra, alemania, francia, etc?
Por que si es asi, el valencia, o el marsella, o el udinese, etc.. tendrian un coeficiente uefa menor que el dinamo zagreb, por ejemplo, por aquello de que el dinamo ha ganado la liga croata no se cuantas veces seguidas.

Seguro que da mas puntos quedar tercero o cuarto en españa que ganar la liga croata, pero ten en cuenta que es un sumatorio de 5 años, cn quedar un año cuarto no basta para tener mas puntos, nose si me explico, y bueno dejemosle a los malaguistas el hilo tranquilo aunque creo que el tema les tiene que interesar

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 14 May 2012 02:49

Felicidades de un gaditano del Real Madrid, me alegro muchismo de que hayais podido llegar a la previa de Champions =) el Malaga es un equipo de gran nivel, con grandes joyas como Rondon, Cazorla o Van The Man, y espero que llegueis lejos!

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 14 May 2012 03:05

rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:

Seguro que da mas puntos quedar tercero o cuarto en españa que ganar la liga croata, pero ten en cuenta que es un sumatorio de 5 años, cn quedar un año cuarto no basta para tener mas puntos, nose si me explico, y bueno dejemosle a los malaguistas el hilo tranquilo aunque creo que el tema les tiene que interesar

ya he entendido tu aclaracion. Saludos

afofaifo1
Adicto

Mensajepor afofaifo1 14 May 2012 16:03

grande malaga,a ver a kien se trae el jeque este verano, por lo pronto al borja valero parece

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 14 May 2012 18:27

Teniendo en cuenta los posibles descartes:

Helder Rosario, Malagueño, Xavi Torres (de vuelta del Levante), Apoño ( de vuelta del Zaragoza), Kris, Duda, Maresca, Buonanotte (cedido), Juanmi (cedido), Recio (cedido), Van Nistelroy, posiblemente Ruben, e igual hasta Sebas.

Pues tenemos posibilidades para reforzarnos. Como sabéis Antonio fue a hablar con el vice a presentar el dossier con 15 jugadores por puestos, 5 por puesto dependiendo del objetivo, luego con el objetivo champions cumplido, habría 5 defensas, 5 centrocampistas y 5 delanteros donde escoger, con la posibilidad de pescar alguno de los otras 2 opciones y con la posibilidad de ademas reforzar la portería. No han trascendido los nombres y todo lo que hay son rumores.

Los rumores sobre los jugadores son variopintos, se barajan muchas opciones y no hay nada totalmente terminado, lo mas probable es que se hagan 6 o 7 fichajes, se han rumoreado en la prensa a Javi Fuego, Botía y Albiol por ahora. Pero hay mucho mas de lo que la prensa no se entera, muchas ofertas realizadas y que se nos han hecho, yo creo que para ir en serio con las tres competiciones deberíamos quedarnos con lo mejor que tenemos y fichar a 2 delanteros, 2 centrocampistas, 2 defensas y 1 portero.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 14 May 2012 19:09, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea