Espero que deis mucha guerra en la próxima Champions, que yo hoy estoy eufórico que el Levante va a Europa por primera vez en su historia

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.
Hay que ganársela en la fase previa.
Suerte para esos partidos.

2pac4ever escribió:jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.
Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.
Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.
Salu2
rbnm90 escribió:2pac4ever escribió:jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.
Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.
Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.
Salu2
Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Spartak Moscú (de Emery) y falta 1

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados