Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.942
Hilos:
1.473.655
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 13 May 2012 23:07

Enhorabuena bokerones!
Espero que deis mucha guerra en la próxima Champions, que yo hoy estoy eufórico que el Levante va a Europa por primera vez en su historia XD

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 13 May 2012 23:12

Oléeeeeeeeee.......... Ahora a pasar la previa y poder disfrutar de la Champions.

Una grandísima pena lo del Villareal, quizás el equipo que menos merecía bajar a 2ª.

P.D: Y AHORA EL ATLETI QUE VENDA HASTA EL UTILLERO. A LLORAR AL BARRANCO. [bye]
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 13 May 2012 23:15

Acabo de ver pasar un coche yendo hacia el sur, iba conduciendo un tío que era como un jugador pelón del Villarreal... :-|

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 13 May 2012 23:16

Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Hay que ganársela en la fase previa.

Suerte para esos partidos.

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 13 May 2012 23:18

jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.

Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 14 May 2012 01:17

2pac4ever escribió:
jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.

Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.

Salu2

Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Spartak Moscú (de Emery) y falta 1

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 14 May 2012 01:27

Grande el Sporting, me quedo con que aunque hubiesen ganado hubieran descendido y si nosotros no hubiéramos ganado nos hubieran quitado la cuarta plaza, gran afición o al menos los que se han desplazado a la Rosaleda, la primera vez que veo que vitoreaban al Malaga los que venían de fuera.

Con respecto a la clasificación a la previa, era muy importante lograrlo porque de esa forma el proyecto para crecer es la opción A, que luego perdemos y jugamos Europa League, pues la jugamos con la opción A, la mas prometedora, y no con la opción de fichajes B, que era la planificada para Europa League. Veremos a ver quienes son los que se retiran, se ceden o se venden y que posiciones se acaban reforzando, lógicamente con sangre joven para proyecto a medio plazo con champions, copa y liga.

Me alegro de que haya conseguido el Levante una plaza para Europa, se lo merecen, para mi son e equipo revelación sin duda.

Una verdadera pena que me ha dado que haya descendido el Villareal, muy fuerte cuando era un equipo de champions de este año.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 14 May 2012 01:30, editado 1 vez
Jugando un rato.

Paulescu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paulescu 14 May 2012 01:29

rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Spartak Moscú (de Emery) y falta 1

joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..
Por el fútbol en EOL
4 de junio

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 14 May 2012 01:38

Un Málaga - Juventus o un Málaga-Manchester en la Rosaleda [babas] [babas] [babas]

No creo que los cimientos del estadio estén preparados para esa salvajada XD
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 14 May 2012 01:47

ocihc escribió:Un Málaga - Juventus o un Málaga-Manchester en la Rosaleda [babas] [babas] [babas]

No creo que los cimientos del estadio estén preparados para esa salvajada XD

Pfff, yo que se, ahora mismo aun no soy consciente xD
Jugando un rato.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea