Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
673
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 27 Feb 2012 03:30

Getafe-Málaga 1-3
Málaga-Levante 1-0

OK, hemos conseguido ganar 3 partidos seguidos y hemos dado un gran paso, como la liga está igualada ya estamos 4º a 4 puntos del Valencia, con dos cojones. Pero los 3 puntos del Real Madrid van a estar muy complicados.

Real Madrid-Málaga

El tema que va a decidir donde acabamos va a estar en estos partidos, éstos partidos van a ser vitales:

Málaga-Rayo
Espanyol-Málaga
Málaga-Betis
Málaga-Racing
Villareal-Málaga
Málaga-Real Sociedad
Osasuna-Málaga

Y los puntos finales en la semana del infarto cuando ya se estén decidiendo las cosas, pueden ser 9 puntos perdidos muy importantes por eso hay que ganar todo lo que se pueda antes. Manda cojones donde nos ha caído el partido atrasado del Barcelona, manda cojones.

Málaga-Valencia 29-04 (domingo)
Barcelona-Málaga 02-05 (partido atrasado al miercoles)
Atlético-Málaga 06-5 (domingo)

Y el partido final en donde espero que no nos decidamos nada y tengamos algún puesto asegurado.

Málaga-Sporting
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 12 Mar 2012 00:51, editado 1 vez
Jugando un rato.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 03 Mar 2012 20:48

Hoy me he reído un rato [carcajad]

El Málaga va perdiendo 1-0 contra el Getafe, y desde la cuenta de Twitter oficial del equipo, @MalagaCF, twittean:

Amigos tuiteros, qué debe hacer el Málaga CF para darle la vuelta a este partido?Susticiones?Sistema de juego? #MCFLive

En mi broma, les respondo:

@MalagaCF Lo más evidente. Marcar goles XD

Y cuatro minutos después...

#GetafeCF, 1 - #MálagaCF, 2 (Toulalan, 82') #MCFLive

[carcajad] Por ahora vamos ganando, esperemos que no haya más sorpresas :D

EDIT:

#GetafeCF, 1- #MálagaCF, 3 (Cazorla, 92')#MCFLive

Victoria final :D Y a 3 puntos del Valencia nos quedamos a falta de que juegue su partido [Ooooo]

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 03 Mar 2012 20:52

Menudas brutalidades de goles, primero Eliseu desde el pico del área y por toda la escuadra, luego Toulalan con un misil tierra-aire de 30-35 metros, y para terminar Cazorla desde al lado de vuestra área técnica, unos 50-55 metros tranquilamente, a cada uno que habéis marcado era a más distancia que el anterior, yo creo que dura más el partido y mete Willy desde la portería. xD

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 03 Mar 2012 20:58

Jolti135 escribió:Menudas brutalidades de goles, primero Eliseu desde el pico del área y por toda la escuadra, luego Toulalan con un misil tierra-aire de 30-35 metros, y para terminar Cazorla desde al lado de vuestra área técnica, unos 50-55 metros tranquilamente, a cada uno que habéis marcado era a más distancia que el anterior, yo creo que dura más el partido y mete Willy desde la portería. xD

Acabo de ver los goles (lo estaba siguiendo por Twitter) y sólo tengo que decir que [flipa]

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 03 Mar 2012 21:06

3 golazos. Y como dice jolti cada gol más lejos Jajaja
Y lo de toulalan es impresionante, como me gusta.
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 03 Mar 2012 23:11

Jolti135 escribió:yo creo que dura más el partido y mete Willy desde la portería. xD

Deja a Willy quietecico, que capaz es de marcarse en propia XD
∩____∩
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ).
What time is it?

Til shade is gone, til water is gone, into the Shadow with teeth bared, screaming defiance with the last breath, to spit in Sightblinder's eye on the Last Day

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 04 Mar 2012 00:18

Este Málaga debió de dar más de sí mucho antes. Es una pena con la de buenos jugadores que tiene. Sigo pensando que la Liga otro año más se resume en: Real Madrid y Barcelona, tanto monta monta tanto.
Imagen

pacers
Adicto

Mensajepor pacers 08 Mar 2012 17:30

LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 09 Mar 2012 14:22

Independientemente del Off-Topic que pueda causar, al menos pon bien el enlace que me pueda enterar XD

facebread
Adicto

Mensajepor facebread 10 Mar 2012 23:28

Atención, facebread está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
en puesto champions ole mi malaga, salomon vuelveeee

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea