Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hemos hecho un gran partido contra el Athletic, es una pena que no hayamos conseguido meter todas las oportunidades y que en un despiste de 3 minutos nos hayan metido 3 goles, después como es normal después de no hacer nada mal los jugadores se han desilusionado y el Athletic se ha cerrado y era ya era imposible. Qué cosas.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que hemos hecho un gran partido contra el Athletic, es una pena que no hayamos conseguido meter todas las oportunidades y que en un despiste de 3 minutos nos hayan metido 3 goles, después como es normal después de no hacer nada mal los jugadores se han desilusionado y el Athletic se ha cerrado y era ya era imposible. Qué cosas.
Don_Boqueronnn escribió:Y hoy ha sido al revés, un Zaragoza muy ordenado, casi imposible de hacer daño entre líneas porque está cerrado mantiene el 0-1 hasta el último minuto de la primera parte en donde el Málaga es un quiero pero no puedo y al final marco el 1-1. En la segunda parte sigue manteniendo al Málaga y crea alguna ocasión y de repente en unos minutos se encuentra con un 3-1, y el Málaga empieza a jugar muy suelto y con mucha confianza, caños, combinaciones de pases, bicicletas, paredes, recortes, si hasta Rondón casi mete un gol de espuela, y al final acabamos 5-1, con una primera parte francamente muy mala y un gran Zaragoza que no se ha merecido en ningún momento un resultado tan abultado. Qué cosas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados