Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
662
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 10 Feb 2012 11:38

DEP Jose Carlos Perez. Un hombre que lo dio todo por el Malaga C.F. hasta sus ultimos dias. Un apoyo para toda su familia.

adriamalaga
Aberronchado

Mensajepor adriamalaga 10 Feb 2012 21:33

Descansa en paz. Ojala el Málaga le brinde una victoria este domingo.

Un saludo.
Imagen

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 12 Feb 2012 23:41

Jose Carlos Perez siempre estuvo trabajando gratis para el Málaga, incluso cuando llegó el Jeque y se le insistió con unas buenas cifras las rechazó de pleno ya que él no ha estado buena parte de su vida ayudando a distintas tareas al Málaga C.F por el dinero con todos los presidentes que han ido pasando, sino porque simplemente era un boquerón hasta la médula.

Victoria merecida y dedicada junto con un minuto de silencio conmovedor.
Jugando un rato.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 19 Feb 2012 22:53

Creo que hemos hecho un gran partido contra el Athletic, es una pena que no hayamos conseguido meter todas las oportunidades y que en un despiste de 3 minutos nos hayan metido 3 goles, después como es normal después de no hacer nada mal los jugadores se han desilusionado y el Athletic se ha cerrado y era ya era imposible. Qué cosas.
Jugando un rato.

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 20 Feb 2012 11:32

Don_Boqueronnn escribió:Creo que hemos hecho un gran partido contra el Athletic, es una pena que no hayamos conseguido meter todas las oportunidades y que en un despiste de 3 minutos nos hayan metido 3 goles, después como es normal después de no hacer nada mal los jugadores se han desilusionado y el Athletic se ha cerrado y era ya era imposible. Qué cosas.

Pues si, resulta raro que se pueda decir que hicimos un gran partido, cuando perdemos 3-0 yo creo que hasta jugamos mucho mejor pero el futbol es asi. Yo siempre he estado a favor de Pellegrini pero al equipo le falta carisma y dureza defensiva y eso pellegrini no lo da. Capello seria una opcion? Yo apostaria por boqueron Esteban.

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 20 Feb 2012 14:42

Lo que son las cosas, de poder irte con un 0-4 al descanso, llega 3 minutos de desconcentración y 3 goles.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 20 Feb 2012 15:31

Don_Boqueronnn escribió:Creo que hemos hecho un gran partido contra el Athletic, es una pena que no hayamos conseguido meter todas las oportunidades y que en un despiste de 3 minutos nos hayan metido 3 goles, después como es normal después de no hacer nada mal los jugadores se han desilusionado y el Athletic se ha cerrado y era ya era imposible. Qué cosas.

La verdad es que el baile que nos habéis metido en la primera parte ha sido monumental. Después del descanso el partido ha sido otro y no habéis teneido opción. Los puestos europeos van a estar peleadisimos....
Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 20 Feb 2012 17:09

Lo que no veo normal es que este Málaga pierda tanta concentración en momentos tan puntuales de un partido.
Imagen

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 Feb 2012 23:11

Y hoy ha sido al revés, un Zaragoza muy ordenado, casi imposible de hacer daño entre líneas porque está cerrado mantiene el 0-1 hasta el último minuto de la primera parte en donde el Málaga es un quiero pero no puedo y al final marco el 1-1. En la segunda parte sigue manteniendo al Málaga y crea alguna ocasión y de repente en unos minutos se encuentra con un 3-1, y el Málaga empieza a jugar muy suelto y con mucha confianza, caños, combinaciones de pases, bicicletas, paredes, recortes, si hasta Rondón casi mete un gol de espuela, y al final acabamos 5-1, con una primera parte francamente muy mala y un gran Zaragoza que no se ha merecido en ningún momento un resultado tan abultado. Qué cosas.
Jugando un rato.

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 25 Feb 2012 23:14

Don_Boqueronnn escribió:Y hoy ha sido al revés, un Zaragoza muy ordenado, casi imposible de hacer daño entre líneas porque está cerrado mantiene el 0-1 hasta el último minuto de la primera parte en donde el Málaga es un quiero pero no puedo y al final marco el 1-1. En la segunda parte sigue manteniendo al Málaga y crea alguna ocasión y de repente en unos minutos se encuentra con un 3-1, y el Málaga empieza a jugar muy suelto y con mucha confianza, caños, combinaciones de pases, bicicletas, paredes, recortes, si hasta Rondón casi mete un gol de espuela, y al final acabamos 5-1, con una primera parte francamente muy mala y un gran Zaragoza que no se ha merecido en ningún momento un resultado tan abultado. Qué cosas.

Ni más ni menos.

Ni la semana pasada nos merecimos ese partido, ni en esta fue para un 5-1 ni de lejos.
Para la temporada que viene nos hace falta un mediocentro que acompañe a Toulalan, un lateral y 2 centrales. Esto como mínimo.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea