Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
844
Hilos:
1.473.267
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 30 Ene 2012 03:44

Bueno, 3 puntitos más que saben a gloria después de la sequía, y madre mía que segundo gol, de milagro nos quedamos empatados porque en la segunda parte nada.
La cosa es que si tenemos ahora una racha buena y nos ponemos otra vez arriba no nos pongamos que si champions o europaleague, porque está demostrado que como no ganes en 3 o 4 jornadas te vas para abajo rápido porque está todo muy igualado, la lucha va a ser cruenta y aquí nada se puede dar por sentado hasta la última jornada. Pero eso sí, vamos a luchar por entrar, yo con eso me conformo para éste Málaga en ésta liga tan igualada.
Jugando un rato.

keita_nuñez
MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 30 Ene 2012 14:08

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
ahora se nos ponen las cosas mas de cara
atletico-valencia 1 de los 2 pierde, recortamos puntos,
atletic-espanyol recortamos puntos tambien
racing-levante el racing necesitado de puntos
sevilla-villareal
y getafe-madrid

tenemos que ganar si o si, a ver si empatan atletico,espanyol,valencia,atletic recortariamos 2 puntos a cada 1, y si el levante pierde a ellos 3
Imagen

ID ONLINE- cuescoman_2 cuescoman_3
fifa12 palmares
fifa12 campeon liga "DANNYBUR" Sevilla
fifa12 campeon liga "estoesotraliga"O.Lyon
MG-spanish fiferos

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 31 Ene 2012 18:52

Bueno a ver cómo se nos da el granada que hay equipos que han empatado y podemos sacar un poco de ventaja entre tanto equipo igualado.
Jugando un rato.

adriamalaga
Aberronchado

Mensajepor adriamalaga 05 Feb 2012 22:53

keita_nuñez escribió:ahora se nos ponen las cosas mas de cara
atletico-valencia 1 de los 2 pierde, recortamos puntos,
atletic-espanyol recortamos puntos tambien
racing-levante el racing necesitado de puntos
sevilla-villareal
y getafe-madrid

tenemos que ganar si o si, a ver si empatan atletico,espanyol,valencia,atletic recortariamos 2 puntos a cada 1, y si el levante pierde a ellos 3

Athletic y Español empatados. Levante empata. Sevilla pierde. Por ahora van los resultados de lujo a nuestro favor. A ver que pasa con el Atletico ahora y esperar q hace el Málaga mañana.
Imagen

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 06 Feb 2012 11:58

largeroliker escribió:Tenemos que ganar, por favor XD

Si ganáis, os ponéis 6º a un punto de la Champions.

Saludos.
Imagen

keita_nuñez
MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 06 Feb 2012 20:21

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
nos viene de lujo las proximas jornadas, tenemos al granada y mallorca que hay que ganar si o si, recortamos puntos a todos y nos colocamos 6, yo viendo como estan todos los equipos de flojos no descarto la champions, puesto que nuestros rivales exceptuando sevilla que se hunde, todos tienen uefa como entremos en champions pedazo de plantilla
Imagen

fifa12 palmares
MG-spanish fiferos

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 06 Feb 2012 22:53

Hay que ganar como sea.... Toulalan es en genio. Vamos a ver la segunda parte pero me preocupa el cansancio. Vamos MALAGAAAA

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 07 Feb 2012 00:05

Una pena la verdad no haber aprovechado las oportunidades claras que hemos tenido, los dos corner de Demichelis eran goles cantados así como otro que Rondón decidió no dejarla a Sebas cuando estaba solo y tampoco pudo definir, qué le vamos a hacer, desde luego el equipo no se ha perdido en hacer pases y pases y pases en el centro del campo sin generar ocasiones, hemos tratado de presionar y robar arriba, en fin, lo bueno es que al empatar tantos equipos ha sido una oportunidad perdida pero al menos no se nos han distanciado demasiado al perder el partido.

Yo creo que especialmente Monreal y Toulalan han sido los mejores y creo que el equipo se ha dejado la piel. Está claro que aquí cualquier equipo te puede ganar, desde el primero al último, la liga está realmente muy igualada.
Jugando un rato.

keita_nuñez
MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 07 Feb 2012 10:45

me decepciona el malaga, ayer otra ocasion de oro para recortar puntos, sin isco se pierde mucho, no solo al jugador,sino a cazorla que desaparece bastante para mi lo mejor ayer fueron las ganas de sebas que hace 3/4 del gol, esa tanquilidad y vision de juego no la tiene todo el mundo. toulalan partido completo como siempre no desentona, lo que no entiendo es si toulalan pide jugar el solo en el centro del campo y lo hace bien, para que meter a maresca? coño mete a duda o eliseu o recio.

a ver si contra el mallorca en la rosaleda jugamos mejor
Imagen

fifa12 palmares
MG-spanish fiferos

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea