Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.879
Hilos:
1.473.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 19 Jul 2012 01:11

Como experto del fútbol valenciano (xDU) te digo que no hay apenas diferencia entre ambos. n-nU Si yo tuviera que decidir entre ambos lo tendría claro, el más joven y/o el más barato, porque me parecen igual de buenos, y si encima ambas cosas lo es Xavi Torres, pues no me lo pensaba, jeje.

Va a estar gracioso que Roig haya dicho que no necesita venderlo para sacar más pasta por él y al final ni vosotros ni nosotros se lo compremos. XDU Y ojito, porque el jugador quiere salir, se rumorea que discutió con el presidente por eso... :-|

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 19 Jul 2012 06:38

pues si Xavi se queda en Málaga hay lio a la vista con el Levante...
Aunque no entiendo porque...puesto que no ha pagado su opción de compra no?
Imagen
Messias!

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 19 Jul 2012 09:56

Raithan escribió:pues si Xavi se queda en Málaga hay lio a la vista con el Levante...
Aunque no entiendo porque...puesto que no ha pagado su opción de compra no?

No han puesto el dinero porque Xavi Torres no quería volver al Levante, pero en principio los 300.000 euros el Levante los iba a pagar, digamos que ejercieron su opción pero había una cláusula en el contrato que decía que no solo con pagar la opción de compra era suficiente sino que el jugador tenía que querer ya que si fuese obligatoria podrían bajarle o mantenerme un sueldo y primas de hace años que no se corresponden a su juego actual, y en realidad lo que quería el Levante era venderlo pero el problema sería entonces la ficha del jugador. Xavi Torres también firmó un principio de acuerdo con el Getafe pero todo depende de Peregrini, si lo quiere nos lo quedamos, que pongan todas las denuncias que quieran, igual consiguen quitarnos al jugador y total, las denuncias al Malaga están de moda expandirlas mesiánicamente a nivel internacional aunque luego no pase nada de nada, así que yo si soy el Levante montaría un pollo gigantesco para dar mas carzana a las hienas.
Jugando un rato.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 19 Jul 2012 10:30

De todas formas el Levante ha fichado a Diop así que entre él e Iborra ya tienen mediocentros defensivos de sobra.

JOSEVAL46
MegaAdicto!!!

Mensajepor JOSEVAL46 19 Jul 2012 13:44

Al final va a ser verdad que quieren daros mala prensa , no paran ni un solo dia ... Hoy despues de la retirada de la denuncia de los jugadores , a las pocas horas ya aparece esto ...

@Golssip : Mas denuncias por impagos al Malaga . El Villareal denuncia ante UEFA por el fichaje de Cazorla. River Plate ya denuncio por Buonanotte .

Mi opinion personal es que me pareceria muy raro que el dueño ( no me sale ahora el nombre, ¿Al thani? ) seria muy tonto si tirara todo por la borda ahora despues de gastarse toda la pasta en el club , por lo tanto no acabo de creerme que realmente al Malaga valla a pasarle algo malo ni estas denuncias acaben en mal caso , pero lo de la prensa es que ya es para tirar cohetes , del ATM no se oye ni mu , y mira que tienen agujeros que tapar ... Solo esta el Valencia , oh ese gran deudor que todo el mundo critica ( el unico que esta haciendo las cosas bien y recortando la deuda ) , y el Malaga , que mas bien para mi que es por pasotismo del Jeque que por otra cosa ...

En fin , bienvenidos a la sombra del RM y FCB , ya sabeis que cualquiera que se acerca o lo intenta , se quema...

Lo proximo que os espera son robos a mano armada por parte del RM que luego acabaran con media españa llamandos "llorones" y con una impotencia dentro del cuerpo que dan ganas de fusilar a algun "señor coleguiado" ...
El Matador
Imagen

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 19 Jul 2012 13:57

Y ahora en Marca dicen que Cazorla se va... yo ya no se que creerme y que no, es que no es normal que cada día haya 50 noticias malas sobre el Málaga por dios. Puto moro de las pelotas.
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 19 Jul 2012 14:06

Zarafel escribió:Y ahora en Marca dicen que Cazorla se va... yo ya no se que creerme y que no, es que no es normal que cada día haya 50 noticias malas sobre el Málaga por dios. Puto moro de las pelotas.

Eso eso, alabados sean el Marca/As como biblias del deporte y a sus mesías Manolete, Alfredo Duro etc etc.

Cosas habrá hecho mal el dueño del club, por supuesto, pero de momento ha invertido 150k € y ha puesto el equipo donde jamás pensaría nadie. La balanza está muy a favor del haber.
En cambio, los periodistas/periódicos dime que han hecho bueno por el club y por otro lado, creo que no hace falta ni nombrar que de cada vez que hablan del Málaga en un 95 % es para meter mierda.

Pregunta a los sevillistas cuanta mierda le metieron en su día, justo encima de tu respuesta hay un valencianista que también lo han sufrido/sufren.
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 19 Jul 2012 14:21

Si tio pero tampoco tenemos que estar ciegos de amor... meten mierda a coscoporro pero al final casi toda la mierda se confirma que fué verdad, como el tema de posibles denuncias, de impagos etc.

Soy malaguista pero no soy gilipoyas, y te digo que con este tio si no descendemos de categoria este año, no jugamos champions o se nos va la mitad de la plantilla. Siento el pesimismo pero tal y como veo que van sucediendo las cosas no espero más.
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 19 Jul 2012 14:34

Zarafel escribió:Si tio pero tampoco tenemos que estar ciegos de amor... meten mierda a coscoporro pero al final casi toda la mierda se confirma que fué verdad, como el tema de posibles denuncias, de impagos etc.

Soy malaguista pero no soy gilipoyas, y te digo que con este tio si no descendemos de categoria este año, no jugamos champions o se nos va la mitad de la plantilla. Siento el pesimismo pero tal y como veo que van sucediendo las cosas no espero más.

Creo que nadie ha negado que hay cosas que se están haciendo mal. Lo único que como sale todos los días en prensa, parece más grave de lo que es.
¿Acaso en temas de Hacienda estamos peor que cualquier equipo de 1ª? Ni mucho menos, de hecho somos de los que menos deben
¿En relación con jugadores crees que es el único que está así? El Español ha sido denunciado por ejemplo y no se le ha dado ni la mitad de bombo que a lo de ayer.
¿Con otros clubes estamos peor? El PSV hizo un comunicado quejándose del Sevilla en concreto, pero del fútbol español en general.
¿Qué se podrían mejorar las cosas en Málaga? Por supuesto, pero que salgan tantas noticias no creas que es más grave de lo que hacen ver.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

DarkDNB
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor DarkDNB 19 Jul 2012 15:08

ami lo que me parece raro es que despues de la millonada que ha invertido este pasando esto....por muchas ganas de callar bocas y muy malaguistas que seamos hay que ser un poco objetivo...no son solo ganas de conspirar contra el malaga la verdad es que algo raro pasa...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea