Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
julepe escribió:He tenido problemas para apagar o reiniciar, se queda parado y tenia que apagar a lo bruto.
Y hoy al entrar al administrador del equipo me ha dado error y no me dejaba entrar

<< El chat de ElOtroLado
Mageia GNU/LinuxAkari escribió:julepe escribió:He tenido problemas para apagar o reiniciar, se queda parado y tenia que apagar a lo bruto.
Tambien podrias haber investigado cual era el problema al apagar/reiniciar, pero con el metodo REISUB no necesetarias apagar a lo bruto.Y hoy al entrar al administrador del equipo me ha dado error y no me dejaba entrar
Administrador del equipo?
coyote escribió:Estoy probando Mageia 1 en uno de los PCs del trabajo, es un K8 con una nvidia 6200 (agp) y al llegar a la parte de iniciar las X, no se inician, no screens found, aunque admite que hay una tarjeta válida. ¿Alguna sugerencia?
Decir que se trata del LiveCD (KDE)
EDIT: vía jabber me han dado instrucciones, no obstante dejo el post por si acaso![]()

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=
Kao-Chan escribió:Ya he visto por ahí que las diferencias son pocas de momento, ya que es un proyecto reciente, pero me preguntaba en qué versión de Mandriva empezaron. La que usé anteriormente era la 2010.2. También me preguntaba que cambios han hecho respecto a la versión original de Mandriva en la que se basaron.

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados