[Hilo Oficial] Mageia GNU/Linux

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
xexio
[cf]
1.549 mensajes
desde may 2008
en por ahí perdido....

http://blog.mageia.org/en/2011/05/17/fi ... ast-tests/ <<< RC lanzada, 2 semanas para la final
ale

JanKusanagi
Jabber Master
12.513 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Endher escribió:¿Que tal Mageia, Jan? :) Yo personalmente le daré un tiento cuando salga la versión final, tengo curiosidad por ver que tal ha quedado XD.

Por ahora (como estaba planeado para Mageia 1) es basicamente Mandriva con todos los paquetes actualizados y el artwork de Mandriva cambiado (basicamente por iconos Oxygen XD)
Es decir, si te gusta/va bien Mandriva, es perfecta XD

La tengo instalada en un portatil cutrillo que tengo para pruebas, en el que instale Mandriva para probar la migracion a Mageia, y ahi sigue, sin problemas.

Ahora que ya he comprobado que no echo en falta basicamente nada en cuestion de paquetes, hay ganas de que salga Mageia 1 final para migrar el PC Mandrivoso XD
(tengo que elegir entre actualizar a Mandriva 2011 y migrar a Mageia, y lo segundo me convence un poco mas).

Jack6
Eñemente
2.497 mensajes
desde oct 2007

Me imagino que entre la actualización a saco de paquetes estará KDE (a la v. 4.6), ¿no? (Para los que hayan migrado de Mandriva a Mageia)

JanKusanagi
Jabber Master
12.513 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Jack6 escribió:Me imagino que entre la actualización a saco de paquetes estará KDE (a la v. 4.6), ¿no? (Para los que hayan migrado de Mandriva a Mageia)

Claro, esta todo (menos el kernel) a lo ultimisimo. KDE Plasma concretamente esta con la 4.6.3

3 dias!

dysoco
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde feb 2011

Por cierto... alguien ha probado PCLinuxOS ? Mageia es mejor ?

Esperando a que salga...

JanKusanagi
Jabber Master
12.513 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Y... Mageia 1 esta aqui!

http://mageia.org/en/1/

[sonrisa]

Bill_Gates
MegaAdicto!!!
2.169 mensajes
desde feb 2002

Yo me estoy descargando la version live de kde y gnome para probar ambas y asi decidir cual ponerme para probarlo mas a fondo :) , la verdad tiene muy buena pinta.
Imagen

Guantanamera
Usuario Linux
905 mensajes
desde dic 2006
en España

Como poco lo probaré en una máquina virtual.. A ver que tal tira

un saludo
ImagenImagen

Macbook pro MID 2012
8Gb RAM DDR3 1600Mhz
SSD 60GB

Intel Core I5 2500K, Placa Base: Asus P8Z68-V LE, MEMORIA: 8Gb DDR3 1600Mhz, GRÁFICA: GTX560 OC: TORRE: G Cooler Master 832, FA: SeaSonic M12 600W: DISIPADOR 212 PLUS

lux279
Habitual
48 mensajes
desde may 2011

Ya comentaréis que tal y a ver si me animo a cambiar mi ubuntu xD

dysoco
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde feb 2011

Bueno, bajando, faltan unas 2 horas, lo probare mañana, que ya va siendo tarde.

Por cierto, el LiveCD de 700mb no tiene version de 64 bits :(

EDIT: He grabado el LiveCD en un USB con Lil USB Creator, pero al bootear me sale esto:

grub > (Como un prompt)

Pero ahi no se que hacer, pongo boot y me dice que antes hay que montar el kernel.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre