[Hilo Oficial] MAFIA II

paulcarrack escribió:Hasta verano??? Pero no salía en Abril??!!

DEW!!


En un primer momento sí, pero al final lo volvieron a retrasar hasta el segundo cuatrimestre del año (Mayo/Junio/Julio/Agosto).
Geniales las imágenes, gracias por subirlas.
necesito este juego...
2K Czech: 'Ninguna ciudad abierta se acerca a la de Mafia II'
El productor, orgulloso de la ciudad del juego.

Denby Grace, productor de Mafia II, desarrollado por 2K Czech, se ha mostrado orgulloso de los logros técnicos obtenidos por su próximo juego.

"Ningún otro juego con una ciudad abierta se acerca a la calidad de las texturas, la atención al detalle y la destructibilidad de nuestros entornos", ha comentado en una entrevista. "También la historia y la realización del mundo del juego es realmente un logro técnico para el equipo, aquí en 2K Czech."

http://www.vandal.net/noticia/44451/2k-czech-ninguna-ciudad-abierta-se-acerca-a-la-de-mafia-ii/
gobetto escribió:2K Czech: 'Ninguna ciudad abierta se acerca a la de Mafia II'
El productor, orgulloso de la ciudad del juego.

Denby Grace, productor de Mafia II, desarrollado por 2K Czech, se ha mostrado orgulloso de los logros técnicos obtenidos por su próximo juego.

"Ningún otro juego con una ciudad abierta se acerca a la calidad de las texturas, la atención al detalle y la destructibilidad de nuestros entornos", ha comentado en una entrevista. "También la historia y la realización del mundo del juego es realmente un logro técnico para el equipo, aquí en 2K Czech."

http://www.vandal.net/noticia/44451/2k-czech-ninguna-ciudad-abierta-se-acerca-a-la-de-mafia-ii/


Hype = ∞

Gracias por la noticia Gobetto [oki] ...esto promete [babas]
Que ganas de éste juego dios mio. En el GameStop lo tiene como fecha de lanzamiento para Marzo, pero a ver cuando sale...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gobetto escribió:2K Czech: 'Ninguna ciudad abierta se acerca a la de Mafia II'
El productor, orgulloso de la ciudad del juego.

Denby Grace, productor de Mafia II, desarrollado por 2K Czech, se ha mostrado orgulloso de los logros técnicos obtenidos por su próximo juego.

"Ningún otro juego con una ciudad abierta se acerca a la calidad de las texturas, la atención al detalle y la destructibilidad de nuestros entornos", ha comentado en una entrevista. "También la historia y la realización del mundo del juego es realmente un logro técnico para el equipo, aquí en 2K Czech."

http://www.vandal.net/noticia/44451/2k-czech-ninguna-ciudad-abierta-se-acerca-a-la-de-mafia-ii/


Pues en las fotos de la pagina anterior no parece muy superior tecnicamente a algo visto hasta ahora. Y eso que las fotos en el 90 % de las ocasiones estan retocadas, pero quien sabe, tampoco se puede juzgar por unas fotos.
Que motor grafico usa? RAGE? porque 2k al ser de Take-Two como Rockstar...
No estoy para nada de acuerdo me parece bastante superior gráficamente a lo visto hasta ahora, site refieres a GTA IV, en los videos vistos hasta ahora apenas se aprecia popping, el framerate parece de lo más estable que he visto, con una tasa de frames de unos 30 fps que se hacen altamente jugables. Este juego es algo muy grande técnicamente que creo que va a marcar un nuevo punto de referencia, lo único que me preocupa que el desarrollo multiplataforma no lo haga resentirse en alguna de las dos plataformas.

DEW!!
Gráficamente es lo mejor q he visto hasta el momento, las texturas son increibles, y el detalle de los personajes no principales es enorme. Yo compararía este juego con el Uncharted 2, pero creo q es superior por el tema de los escenarios abiertos y ggantescos del Mafia II, ya q los interiores tienen un nivel de detalle similar.

¿has visto los videos en q destruyen los interiores de un edificio disparando y quemando?, y eso q fue uno de los primeros videos q salieron, y era gameplay.

Hablemos de su calidad cuando lo tengamos en nuestras manos, pero las impresiones q me transmite este juego son muy buenas.
Yo espero que lo estén mejorando y sirva de algo los retrasos y no solo lo hagan para no competir con otros juegos que saldrán próximamente.
Q ganitas tengo ya, q ganitas [mad]
CaciQue15 escribió:
paulcarrack escribió:Hasta verano??? Pero no salía en Abril??!!

DEW!!


En un primer momento sí, pero al final lo volvieron a retrasar hasta el segundo cuatrimestre del año (Mayo/Junio/Julio/Agosto).


Bueno, hasta entonces podemos ir matando el hype con el Red Dead Redemption :)
junkee escribió:Bueno, hasta entonces podemos ir matando el hype con el Red Dead Redemption :)


Por supuesto XD

Gracias por los artworks Jofefe [oki] , están muy chulos [babas]
Tiene un apintaza incrible.
yamoha escribió:Tiene un apintaza incrible.


Y nos quedamos cortos, espero no equivocarme.. pero va a ser la bomba...

Viva el Mafia y los checos que lo hicieron (y el Hidden and Dangerous)

Espero que el nucleo de gente que esta haciendo este Mafia II sea el mismo o sus herederos.

Saludos.
Si sale para junio/julio mejor ya que con todo lo que tiene que salir, GOW3, FFXIII, RED DEAD REDEMTION BIOSOCK 2 y despues caera este.
Muy buen hilo cacique


Buena entrevista, ya está en el post principal, gracias Gobetto ;)

gansed_ escribió:Muy buen hilo cacique


Gracias Gansed! [oki]
Muy buen hilo,si señor!!Que ganas que les tengo a este y al Red Dead Redemptiom y que larga se hara la espera,bueno no tanto con el GOW 3 jejeje.... [sati] [666]
Se sabe algo del desarrollo de ps3? Lo digo porque al ser multiplataforma que luego no haya sorpresas.

DEW!!
garfiel323 está baneado por "flood"
es mejor k la noire? :) :)
garfiel323 escribió:es mejor k la noire? :) :)

De L.A. Noire a penas hay material.

Dos vídeos y gracias.

No pretendas recibir una respuesta concluyente a estas alturas.

Hasta que no tengamos nada in-game de ambos juegos, cualquier opinión al respecto es puro humo.
paulcarrack escribió:Se sabe algo del desarrollo de ps3? Lo digo porque al ser multiplataforma que luego no haya sorpresas.

DEW!!


Lo único que se sabe es esto, una noticia de hace varios meses:

Una de las grandes polémicas que ha habido en esta generación es la calidad de los juegos multiplataformas que llegan tanto para Xbox 360 como para Ps3. Y es que durante toda la actual generación a sido la consolas de Microsoft la cual ha gozado de mejor calidad en los juegos multiplataformas, siendo desarrollados primero para esta consola para luego ser portados a PS3. Pero hoy Take 2 sorprende al afirmar que la versión de PS3 de su ultimo juego, Mafia II muestra un mayor calidad en dicha consola a comparación de Xbox 360 y compatibles.

"En un rincón del estudio tenemos 3 pantallas alineadas. Etiquetadas, Xbox 360, PS3 y Pc. La pantalla donde se ve el juego para PS3 tiene colores mas brillantes y es mejor."

Y Mafia II no es que sea ningún mosco pintado en la pared, por lo que se podría considerar con un nuevo punto de inicio para el desarrollo de juegos en PS3. Aunque la verdad no creo que en la versión final las diferencias sean tan claras, algo como el GTA IV quizás.


Y no lo dice cualquiera.... en fin, ya veremos en que queda la cosa pero de momento parece que se van a portar con los usuarios de PS3.

fistro69 escribió:Muy buen hilo,si señor!!


Gracias Fistro69 [oki]
Vyk7oR escribió:
garfiel323 escribió:es mejor k la noire? :) :)

De L.A. Noire a penas hay material.

Dos vídeos y gracias.

No pretendas recibir una respuesta concluyente a estas alturas.

Hasta que no tengamos nada in-game de ambos juegos, cualquier opinión al respecto es puro humo.


Como bien dice Vyk7oR esto es algo de momento que no se puede contestar, eso sí hay que ver de donde sale cada juego, es decir quien esta detras:

L.A Noire= Rockstar, si eres fan del GTA pues ya sabes... lo que te vas a encontrar

Mafia II= 2K_Czech (antes Illusion Softworks) los checos del Mafia I y Hidden and dangerous.

En este caso yo espero con mas ansia este , pero esto ya es una percepcion personal.

Saludos.

P.D: Despues de tanto tiempo, me he puesto un avatar, que sin avatar los posts quedan muy impersonales.
Jofefe escribió:Por si quereis un calendario de MAFIA II XD


Para los fans de Mafia no es una mala compra :p

Me acabas de recordar que si hay algún juego por el que no me importará pagar de más por una edición coleccionista será con este. Espero que se la curren y que venga completita de contenidos/extras.
CaciQue15 escribió:Me acabas de recordar que si hay algún juego por el que no me importará pagar de más por una edición coleccionista será con este. Espero que se la curren y que venga completita de contenidos/extras.

Si con la edición coleccionista del Bayonetta viene la pistola esa lila tan fea (bajo mi punto de vista) imagínate la EC del Mafia II, con una replica de una semi automática de los años 40 xD sería un puntazo.

Ahora en serio, espero que la EC traiga un libro de Artworks, la OST que tiene que ser impresionante (si se respetan los clásicos de la época), y podría tener la replica de una placa de Policía de la época, porque no...
Vaya CaciQue15,no sabia que este hilo tambien era tuyo.Entre este,Just Cause 2 y L.A Noire tienes un trio de ases.Este caera para el veranito,si es que acaba saliendo por esos lares.Buena suerte con el hilo!!! [oki] [oki]
Tyler Durden escribió:Imagínate la EC del Mafia II, con una replica de una semi automática de los años 40 xD sería un puntazo.


LOL XD

Tyler Durden escribió:Ahora en serio, espero que la EC traiga un libro de Artworks, la OST que tiene que ser impresionante (si se respetan los clásicos de la época), y podría tener la replica de una placa de Policía de la época, porque no...


Pues si trae todo eso me la compro sin duda :p La placa es una buena idea como añadido, pero en una buena ed. especial no puede faltar un artbook y la bso, y esas dos cosas en este juego tienen que ser brutales.

Langdon escribió:Vaya CaciQue15,no sabia que este hilo tambien era tuyo.Entre este,Just Cause 2 y L.A Noire tienes un trio de ases.Este caera para el veranito,si es que acaba saliendo por esos lares.Buena suerte con el hilo!!! [oki] [oki]


Gracias Langdon [oki] La verdad es que de momento no me puedo quejar de la futurible calidad de los tres juegos XD
Te está quedando el hilo de lujo, suerte con él. Esperemos que el juego este a la altura! [plas]

Saludos.
jesus_sfc escribió:Te está quedando el hilo de lujo, suerte con él. Esperemos que el juego este a la altura! [plas]

Saludos.


Exactamente, que pena que este hilo sea tan poco seguido (casi un mes desde este tu ultimo mensaje) y que haya tan poca informacion.. a ver si al final sale en Mayo.Junio-Julio (Creo que cuanto mas se acerque a agosto, peor..) y empezamos a ver pronto mas informacion.

Saludos.
Gracias a los dos [oki] Y tienes razón Erdelamoto, para lo supuestamente poco que falta para que salga el juego, la información nueva aparece con cuentagotas. Para animarlo un poco os dejo con un par de detalles, el primero de ellos es que según avancemos en la historia, podremos observar un cambio en la ciudad (Empire Bay). Empezaremos en los años 40, y acabaremos en los 50, las tres imágenes muestran el apartamenteo de nuestro amigo Joe, siendo la primera la de los años 40, la segunda principios de los 50 y la tercera finales de los 50:

Imagen Imagen Imagen


Según comentan esto es solo un ejemplo de los cambios que se producirán según pasen los años.

El otro dato es sobre la banda sonora del juego, 2K debe saber que es una de las partes más importantes del juego, porque se la ha encargado a la filarmónica de Praga:

Imagen Imagen


Son datos antiguos, pero que no se habian comentado en el hilo. Saludos!
Gracias a los 2 por las informaciones nuevas, me alegro especialemte que haya revivido este hilo del que considero un juegazo, y sino al tiempo.. (Estos "chicos checos" seguro que nos nos fallan).

Saludos.
El juego tiene detallazos que me encantan. Esperando ese trailer con ganas [babas] .
Jofefe escribió:Hablando de Mafia:

Nuevo trailer proximamente: http://mafia-daily.net/2010/03/neuer-ma ... onnerstag/


Gracias por el aviso Jofefe [oki] Lo espero con muchas ganas.
Hola, yo creo q este hilo está tan parado por la falta de información sobre él, no porq no interedse, ya q para mí podría combertirse en el juego del año sí, con todas las letras Game Of The Year, por la calidad q desborda por los cuatro costados, y las imágenes q has puesto, Cacique, aunq sean antiguas, son una clara muestra de la experiencia q nos hará vivir el juego.

Estoy deseando ver ese nuevo trailer, y decir q el anterior video de gameplay donde se veían más de 15 minutos de juego (si no recuerdo mal), demostraba más vida en las calles de Empire City, q en la mayoría de los juegos de esta generación, y no quiero aludir a ninguno, pero este juego sí da la sensación de estar vivo, y no como otros q tienen a los npc´s como mero relleno, por mucho q hablen entre sí (y ya lo he dicho todo [poraki] ).

Muy buen trabajo cacique, un placer seguir tu hilo [oki] .
Muchas gracias Cloud_Cato [oki]

Os dejo con otras dos imágenes que también salieron hace unos meses y que quizás no habiais visto:

Bar/Restaurante de la Bahía de Empire Bay, donde los clientes pueden sentarse tranquilamente y disfrutar de su comida y bebida favorita:

Imagen


Un garito abondonado después de que su dueño dejará de pagar la "protección" durante un tiempo... la mafia es así XD

Imagen
Es el mismo garito antes y después de dejar de pagar la "comunidad" [+risas]
Se retrasa junto con Read Dead Redemtion...

"L.A. Noire, Mafia II, Max Payne 3 and Sid Meier's Civilization V are all planned for release in the fourth fiscal quarter; however, the Company's fiscal year 2010 guidance reflects the potential movement of one of these titles into fiscal 2011."


El cuarto cuatrimestre corresponde del 1 de Agosto al 31 de Octubre...aunque aún puede ser peor, porque según ponen no se descarta que uno de los juegos de la lista se vaya a 2011. [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Se retrasa junto con Read Dead Redemtion...

"L.A. Noire, Mafia II, Max Payne 3 and Sid Meier's Civilization V are all planned for release in the fourth fiscal quarter; however, the Company's fiscal year 2010 guidance reflects the potential movement of one of these titles into fiscal 2011."


El cuarto cuatrimestre corresponde del 1 de Agosto al 31 de Octubre...aunque aún puede ser peor, porque según ponen no se descarta que uno de los juegos de la lista se vaya a 2011. [mad]


Horrorosa noticia porque además seguro que NO van a hacer coincidir LA Noire y Mafia II en el mismo trimestre.
Pues estamos listos...que se fuese para 2011 si que sería un palo gordo gordo.
Espero q no sea Mafia el afectado, porq ya sería un año de retraso respecto a la fecha prevista inicialmente, y los otros juegos empezaron su desarrollo después, así q no lo vería justo.... pero al fin y al cabo no soy yo quien manda en esas compañías, así q me resigno y punto.
No sé porque lo retrasan, yo el juego lo veo bastante avanzado, no sé que más quieren pulir.
Joder... Esto me ha sentado como una puñalada... Lo esperaba como tarde para Julio...
Jofefe escribió:Joder... Esto me ha sentado como una puñalada... Lo esperaba como tarde para Julio...


+1

Red Dead Redemption y Mafia II son dos de los juegos que más espero este año. Espero que Mafia no acabe por irse al 2011.
Hombre pues no pasa nada porque con la de uegos que vienen, mejor que ahora despues de marzo haya un poco de reposo...

DEW!!
pero esto que es?? joder con el mafia, se esta uniendo al club de las leyendas, como yo llamo al club fundado por gt5, madre mia. Estos de take two no sacan un juego en su fecha ni aunque les paguen
1897 respuestas
13, 4, 5, 6, 738