Vandroy escribió:alfon1995 escribió:Vandroy escribió:Dios mio, no hay hierba!... noooooo!!!!
En fin, he vuelto a jugar a la versión de PC y PS3 y sigo diciendo que la de PS3 mantiene el tipo de puta madre. Las diferencias mas notables están, obviamente, en la resolución. Por lo demás... la experiencia es la misma.
Y yo digo que tu PC debe ser una mierda. La diferencia es absolutamente ABISMAL en un buen PC.
Aparece en mi firma.
AtOmYx escribió:Chicos, necesito que me respondais...Resulta que ayer probe la demo de ps3 de mafia 2 y estoy rayado, porque no se si es que la demo es mala de cojones o es mi consola la que tiene el problema.
A ver, cuando la jugué, de primeras no me gustó nada los cambios de imágen que hacía cuando rotabas la cámara, se notaban como cortes y luego he experimentado en la demo unas bajadas de framerate, por ejemplo cuando entras al almacen a matar al gordo, pues como que va relentizado....¿Es la demo que es así? ¿o por el contrario vosotros habeis jugado de forma muy fluida?
Gracias.
PD: Sta tarde probé la demo de PC y es otro mundo...Increible.
--ALF-- escribió:AtOmYx escribió:Chicos, necesito que me respondais...Resulta que ayer probe la demo de ps3 de mafia 2 y estoy rayado, porque no se si es que la demo es mala de cojones o es mi consola la que tiene el problema.
A ver, cuando la jugué, de primeras no me gustó nada los cambios de imágen que hacía cuando rotabas la cámara, se notaban como cortes y luego he experimentado en la demo unas bajadas de framerate, por ejemplo cuando entras al almacen a matar al gordo, pues como que va relentizado....¿Es la demo que es así? ¿o por el contrario vosotros habeis jugado de forma muy fluida?
Gracias.
PD: Sta tarde probé la demo de PC y es otro mundo...Increible.
Eso es lo que digo yo mas rayas esas al girar y realentizaciones en la destilería , he visto lo mismo que tu o nuestras consolas están jodidas.
tabunet escribió:Eliazbeth, que en teoría es la portavoz en los foros oficiales de 2K nos da la esperanza (que puede ser falsa para no crear mala imagen al juego) se ha disculpado por tardar en contestar y afirma que la versión final no es ningún port y que ha sido optimizada para cada plataforma y mantiene que en Ps3 se ve muy bien además recalca el buen comienzo con el contenido adicional.
Estuve haciendo prubeas de rendimiento con mi PC y para que funcione óptimo según el test(60fps) tengo que ponerlo todo en bajo(640*480(en una tele de 40' FullHD), no AA. no Vsync, no PhysX) sombras y geometría bajas) y aun así a pesar de que el juego se veía como en antaño e incluso peor que en la PS3 seguía existiendo la hierba
Con la configuración que le puse yo(1360*768,v-sync,no AA, sombras y geometría en alto sin PhysX) la prueba me daba una media de 29.2fps y si activas las PhysX cae a 19-20fps y en algunos momentos la imagen se congela por lo que no creo que merezca la pena jugar así en el ordenador.
Así que por mi parte compraría una tarjeta gráfica(había pensado en una GTX260) pero no hay pasta, entonces aún estoy planteandome la compra en Ps3 pero antes tengo que ver el resultado final y si el resultado final queda como la famosa captura con el botón triángulo le daré una oportunidad, sino tendré que ahorrar y plantearme seriamente destripar el ordenador.
flamer escribió:Compra ahora tu DLC de " Texturas, hierba y animaciones " en tu PS Store por solo 20€

sardychulo escribió:Bueno, acabo de adquirir la playmania esta mañana, y puntuan al mafia 2 con un 91, que no es mala nota, y en cuanto a graficos le dan un 92, o sea que o estos tios estan mas compraos que los propios de 2k hablando de su juego, o es que no tiene nada pero nada que ver lo que hemos visto en la demo con lo que se supone que es el juego final. Lo recomiendan como juego del mes. En graficos solo dice que tiene fallos puntuales, pero que el acabado grafico es de gran calidad. Lo mejor dicen que es la ambientación, las misiones variadas, y la trama, asi como el contenido exclusivo, y lo peor que se echan en falta mas tareas secundarias y mejorar el doblaje, y que no hay multijugador.
En lineas generales dice que el apartado técnico es soberbio con una detallada recreación de una gran urbe americana y una cuidada bso.
O sea, que o hemos jugao a cosas distintas, o no tiene na que ver el juego con lo que hemos probao en la demo.
Me lo voy a acabar pillando, pero como sea igual que la demo, ya no me pillo una joia revista mas en mi vida, ni me fio mas de ninguna critica excepto lo que prueben mis manos y vean mis ojitos.
Un saludo gentuzilla
Valvemi escribió:tabunet escribió:Eliazbeth, que en teoría es la portavoz en los foros oficiales de 2K nos da la esperanza (que puede ser falsa para no crear mala imagen al juego) se ha disculpado por tardar en contestar y afirma que la versión final no es ningún port y que ha sido optimizada para cada plataforma y mantiene que en Ps3 se ve muy bien además recalca el buen comienzo con el contenido adicional.
Estuve haciendo prubeas de rendimiento con mi PC y para que funcione óptimo según el test(60fps) tengo que ponerlo todo en bajo(640*480(en una tele de 40' FullHD), no AA. no Vsync, no PhysX) sombras y geometría bajas) y aun así a pesar de que el juego se veía como en antaño e incluso peor que en la PS3 seguía existiendo la hierba
Con la configuración que le puse yo(1360*768,v-sync,no AA, sombras y geometría en alto sin PhysX) la prueba me daba una media de 29.2fps y si activas las PhysX cae a 19-20fps y en algunos momentos la imagen se congela por lo que no creo que merezca la pena jugar así en el ordenador.
Así que por mi parte compraría una tarjeta gráfica(había pensado en una GTX260) pero no hay pasta, entonces aún estoy planteandome la compra en Ps3 pero antes tengo que ver el resultado final y si el resultado final queda como la famosa captura con el botón triángulo le daré una oportunidad, sino tendré que ahorrar y plantearme seriamente destripar el ordenador.
Me parto yo con las optimizaciones de ultima hora. El juego sera el de la demo i punto. Parece esto el PES y los porcentajes de adam.
smithandwesson escribió:La verdad es que está siendo un palo grande, yo he dejado de comprarme algunos juegos, sólo para ahorrar un poco para comprarme la versión coleccionista de Mafia 2 y cuando probé la demo, me pareció malisima, pero le di una oportunidad por que era la demo, pero los días pasan y las opioniones pesan, y nadie sale al paso diciendo que la versión final vendrá en condiciones, ya me lo estoy pensando y mucho si comprar el juego o no, y lo peor de todo es que he dejado de comprar algunos juegazos sólo esperando a Mafia 2.
Voy a esperar al día de lanzamiento, cuando, si sigue teniendo fallos gordos, lo siento, pero no compro productos deficientes.
Lo peor de todo es que después de todas la críticas, nadie de 2k se ha pronunciado, ni han sacado comunicado oficial ni nada... pfff huele mal, muy mal, y no, yo no me he peido![]()
Saludos.
(lógicamente es broma jeje)
parumerochan escribió:después de probar las demo en ps3 y 360 me quedo con la blanca,ambas similares si,pero con diferencias, y una muy importante la blanca tiene motion blur,luego el tema de la hierba, menos dientes de sierra,mejor contraste y las salpicaduras de sangre,por cierto muy curradas.
pero solo es una demo a ver que pasa

--ALF-- escribió:He probado esta tarde la versión de 360 Y efectivamente, Es bastante mejor que la de Ps3 , una vez mas la versión de 360 supera graficamente a la de ps3
Me haré con la de 360 ya que el movimiento también es mas fluido .
Saludos
flamer escribió:Y sin bromas, porque yo iba a COMPRAR la edicion coleccionista, pero ahora, comprare otra version

flamer escribió:--ALF-- escribió:He probado esta tarde la versión de 360 Y efectivamente, Es bastante mejor que la de Ps3 , una vez mas la versión de 360 supera graficamente a la de ps3
Me haré con la de 360 ya que el movimiento también es mas fluido .
Saludos
Sip, tambien la version del xbox tiene algo que el ps3 no tiene.
MAFIA 2 : Verbatim Edition ...
Y sin bromas, porque yo iba a COMPRAR la edicion coleccionista, pero ahora, comprare otra version
juan19 escribió:Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga
Jofefe escribió:juan19 escribió:Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga
¿Podrias subir unos scans por favor?
Jofefe escribió:juan19 escribió:Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga
¿Podrias subir unos scans por favor?

hectorlp escribió:No os fieis de las imagenes esas que estan bastante retocadas(ni en sus sueños humedos se va a ver así), ahí sale cesped pero en el video del gameplay del mismo DLC no
parumerochan escribió:sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360
espero que todo mejore con la versión final
parumerochan escribió:sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360
Crescent escribió:El primer Mafia está entre mis 5 juegos favoritos de siempre, pero con su segunda parte lamentablemente esperaré a que esté de rebajas. Me esperaba algo mejor, a la altura del primer juego.