[HILO OFICIAL] Madden NFL 10

1, 2, 3, 4
Ojala todos estos juegos de deportes americanos lleguen a España algun dia, es una verguenza que SOLO en españa no los tengamos, no me jodas, cuando quiero un juego de un deporte americano me tengo que buscar la vida e importarlo por que aqui no se sabe mas de FUTBOL, incluso este pais solo se parara cuando se deje de ver futbol POR LA TELE, es asi de triste, pero es la VERDAD, que verguenza de pais, menos mal que ya me queda poco aqui.

Saludos
En europa sólo sale en UK.... España no es el único país marginado en ese aspecto. Por otro lado hasta hace 2 años se comercilizaba y debido a las pocas ventas EA pasó de seguir distribuyéndolo, cosa muy normal.

Venga animo a la gente a que se meta a la liga online!!!!!!!!!
ola queria saber si sabeis alguna pagina en la cual sea por transferencia bancaria ya que la mayoria solo es posible paypal que yo hubiera visto vamos

Un saludo
Interesados en participar en liga online mandadme un MP.....
subsonic escribió:Ojala todos estos juegos de deportes americanos lleguen a España algun dia, es una verguenza que SOLO en españa no los tengamos, no me jodas, cuando quiero un juego de un deporte americano me tengo que buscar la vida e importarlo por que aqui no se sabe mas de FUTBOL, incluso este pais solo se parara cuando se deje de ver futbol POR LA TELE, es asi de triste, pero es la VERDAD, que verguenza de pais, menos mal que ya me queda poco aqui.

Saludos

Las ventas mandan y si no se compra no se vende. Píllalo de Uk como he hecho yo que encima te saldrá más barato que si lo pusieran en España.
Perdón por el offtopic.....

A mi me pasa lo mismo!

Los NFL y NHL, aun los puedes encontrar en España, pero los de beisbol no.... Acabo de pillarme el www.vpgames.com el The Bigs 2! Es una web de USA y con lo barato q está el dolar me ha salido muy bien!

Teneis también el www.cduniverse.com, es de USA, con todo tipo de juegos yankis!

Si alguien se pilla el The bigs 2, q me agregue, así juego con alguien conocido... XD
Yo he leido la review que va a salir en la ROX de Octubre y me ha puesto los dientes hasta el suelo. Lo de las franquicias online me parece el modo de todos los modos, ojalá EA lo implemente en el resto de juegos deportivos con el tiempo.
La verdad es que bajo mi opinión este año el Madden ha dado un salto de calidad, en cuanto a la franquicia online han mejorado enormemente, algo que tampoco era tan difícil porque lo del año pasado fue de vergüenza; pero al menos ahora se puede hacer algo, tiene fallos y gordos pero bueno menos es nada, así el año que viene nos venden la moto otra vez. [poraki]
Hola ya compre el juego en una tienda de singapur xD me viene como si fuera de Uk.

sabeis cuanto tarda en llegarme aproximadamente?

y la liga sige abierta no? aver si me da tiempo a apuntarme
En poco tiempo empezamos en una semana y media o así, te podemos hacer un hueco aunque no tengas tu juego aún y cuando te llegue pues te unes, no creo que te pierdas más de una semana. Aunque no cero que en antes de una semana tengas el juego, creo que teníamos previsto empezar el día 22 o así.


Pásate por el foro y mira fechas: http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html
okey no se yo creo que tardara algo mas de una semana en llegarme pero bueno yo os aviso en cuanto lo tenga aver si me puedo unir

un saludo.
pablete si te viene de singapur te tardará seguro más de una semana, cuenta entre 2 y 3.... paciencia y como dice svanhvar apúntate a la liga cuando llegue pq está muy bien! [oki]
La semana que viene el día 16 se crea la franquicia online y está previsto empezar sobre el 24, muy probablemente antes.-
aver si llega rapidito que estoy hasta los huevos de jugar ala demo de 1 min

antes lei que habia una larga de 5 mins donde esta esa?
Hola a ver si alguien me sabe responder para que sirve el menú del R2 previo en ataque. Es decir cuando estas esperando el snap si le das a R2 te da la opción de mover el stick derecho hacia todos los lados. La cuestión es que no sirve para nada a priori puesto que siempre se hace la jugada de arriba. Para qué sirven las otras opciones y cómo se usan?
Bueno por lo visto en una semanita tendremos el primer parche del juego.

Detalles:
The details of the first patch for Madden 10 are now out thanks to a FAQ video posted by Ian Cummings on the Inside EA Blog. The patch is currently in certification and could be out as early as next week. The second patch which will be more concentrated on gameplay feedback is currently in the works.

This first patch is even more significant in that it has addressed some areas that normally wouldn’t have been in a release day patch as well as adding new content with the inclusion of the broadcast camera angle. I’m definitely most excited to finally play without the concern of holding on field goals which has cost me points, victories, and unneeded stress!

Continue on to read the list of fixes and additions includes in the first patch for Madden 10 and leave your thoughts in the comments!

* Added Super Bowl and Playoff field conditions in Online Franchise

* Fixed false start griefing issue with online games

* Fixed video player issues (sometimes video would hang) in Online area

* Improved quality of uploaded video highlights

* Switched ranked online games to seven minute quarters

* Random stability fixes

* Added broadcast camera

* Tuned slider effectiveness

* Made fatigue affect ratings more

* Tuned broken tackle chances

* Reduced/removed holding on kick attempts

* Improved-toe drag catch logic

* General pursuit improvements

* Man coverage improvements

* Fixed double pass online exploit
Te falto decir que ya estan preparando el contenido de DLC, sera por 7 dolares para jugar con la antigua liga AFL:
http://www.destructoid.com/ea-announces ... 8046.phtml
EnErU escribió:Te falto decir que ya estan preparando el contenido de DLC, sera por 7 dolares para jugar con la antigua liga AFL:
http://www.destructoid.com/ea-announces ... 8046.phtml


Gracias!

Por cierto ya tenemos el nuevo resoter de inicio de temporada [beer]
El juego es una maravilla pero hay problemas serios de freezing. Otro año más que EASports se ahorra beta testers, que para eso parece que ya estamos los usuarios finales. Ahora algún día se dignarán a sacar un patch y listo, pero mientras no hay quien juegue un partido entero.
Se sabe ya la fecha del puto parche? porque hace ya semanas que comentan que microsoft lo está aprobando.. y la verdad, se me están hinchando las pelotas de esperar.
Hay alguna fecha oficial o algo que sirva de información?
Gracias.
yo lo que se, es que el jueves sale en la store americana el pack de la AFL, lo que no se si habrá parche para el juego
Buenas, quería preguntar sobre los trofeos, como estoy en España, ¿me contarían los trofeos por un juego traido de fuera?

Por cierto, anuncian el Ultimate Team del juego. Como yo he jugado un poco al del FIFA 09 y me gustó, supongo que aquí también molará.
sanvi65 escribió:Buenas, quería preguntar sobre los trofeos, como estoy en España, ¿me contarían los trofeos por un juego traido de fuera?

Por cierto, anuncian el Ultimate Team del juego. Como yo he jugado un poco al del FIFA 09 y me gustó, supongo que aquí también molará.


si te cuenta los trofeos; todos tenemos el juego traído de fuera, ya que creo que este año no lo han traído a España me parece.
Gracias por responder. La verdad es que ni creo que lo traigan, por lo que veo en foros, no los traen desde hace años igual que los NHL de EA (eso si, los 2k si los traen siempre). ¿Alguno lo ha tenido en español alguna versión antigua para confirmar que tipo de castellano viene? Es que sería mi primer juego de NFL, y quería saber también si viene mucho texto en inglés por si se da el caso de que tenga que comprarmelo en UK.
ESte juego es que es mejor tenerlo casi en inglés. Si me ponen la traducción de los nombres de las jugadas seguramente ni me entero ;)
Ok, entonces, ¿en que página me recomendais que compre y que sea fiable? Es que veo tantas y mucha gente dicen sus opiniones buenas y malas de cada una. Pero yo quiero, la más fiable para éste juego.

Espero podáis ayudarme.
sanvi65 escribió:Ok, entonces, ¿en que página me recomendais que compre y que sea fiable? Es que veo tantas y mucha gente dicen sus opiniones buenas y malas de cada una. Pero yo quiero, la más fiable para éste juego.

Espero podáis ayudarme.

Yo suelo comprar en amazon.co.uk. Tiene buen precio, te lo mandan por MRW (máximo 3 días) aunque te cobren 5 por gastos de envío compensa. Eso sí te conviene comprar en libras en vez de euros pq la conversión casi siempre la hacen con ventaja para ellos.
Ok, pues ya está pedido. ahora a esperar la llegada, gracias por vuestro apoyo. Espero que me podáis ayudar un poco cuando lo tenga, porque seguro qeu empezaré perdiendo de palizas. Por cierto, ¿quien fue el último campeón? Asi por lo menos no me meten palizas albultadas. XD
Pittsburgh Steelers, como actualizan mucho las plantillas te recomiendo que pruebes los New Orleans Saints o los Minessota Vikings.
Philadelphia Eagles FTW!!!!

Este año con Desean Jackson y Maclin lo petamos fijo.
La verdad es que es una pena que estos juegos americanos no lleguen a España, una muestra mas de que este pais solo vive de futbol, QUE ASCO.
Me vi en un caso similar al vuestro con otro juego USA y tuve que importarlo.
Respecto al texto, como ha dicho alguien, es mejor que este en ingles, sino seria muy lioso?
Cual seria la traduccion de touchdown o field goal? Field goald seria gol de campo pero queda mas bonito Field Goal [360º]
GO GO GO Dolphins!!!!!!
Han puesto el Madden en play.com a 32.49€ gastos incluídos.
orcrist_ escribió:Han puesto el Madden en play.com a 32.49€ gastos incluídos.


Ya lo pillé, estoy a la espera de la entrega. Que ganas diossssssss.
Hola. ¿Es buen juego para empezar si no se tiene ni idea de este deporte?

En Amazon.co.uk a 25,97 libras.

Un saludo.
Es el único simulador que hay sobre este deporte, con lo que sólo puedes empezar con este. Si no tienes ni idea de Football te puede llegar a gustar y aprender algo con el juego, pero es cuando entiendes el deporte que lo disfrutas al máximo.
En la página 7 de este hilo hay 4 respuestas que le dimos a un usuario que te pueden ayudar a la hora de entender un poco los playbooks de ataque, igualmente el juego en si es sencillo de hacerse con los controles y la mecánica. Píllatelo y mientras esperes que te llegue mírate esta web (http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm) para entender lo que es el Football y mírate los partidos de esta semana de Digital + o te bajas alguno de la red ;)
Gracias, me serán muy útiles las referencias que me das. ¿Y entre el Madden NFL 10 y el All-Pro Football 2k8? He visto que se ha hablado bien de él en algún lado de este hilo o del foro (no recuerdo donde porque ni con el buscador lo encuentro). A mí me da igual que no tenga los nombres actuales. Incluso prefiero que sean nombres históricos. ¿Es también simulador o es más arcade? Lo he visto en Amazon a 10 libras (sólo les quedan 4 en stock), así que tampoco perdería mucho. Lo digo porque en general tampoco veo mucho entusiasmo por esta saga en concreto, quizá por la falta de competencia.

Gracias poranticipado y un saludo.
Yo creo que todos los juegos que hace el 2k suelen ser simuladores. Pero no me hagas mucho caso sobre ese, porque es la primera vez que veo ese título.

Por cierto, ¿hay una guía de los trofeos de éste juego? Porque yo por ejemplo que soy novato, no se donde están los jugadores que mencionan algunos trofeos.
En este hilo hay bastante información sobre el tema de trofeos:
hilo_hilo-oficial-v-3-0-trofeos-playstation-3-new-version_1101173

Sobre este juego en concreto, aquí tienes tanto los trofeos como la guía para conseguirlos (en inglés):
http://www.ps3trophies.org/game/madden-10/overview/ .He echado un vistazo rápido y parece que sí te dicen en qué equipo está cada jugador.
Buenos dias..
feliz año nuevo...
hasta el 2008 jugaba al madden en el pc... pero este año me compre la Xbox, y en el mismo dia el madden nfl 2010
ya que en el ordenador hay muchas más teclas que botones en el mando de la xbox...
me podía decir como se guardan las partidas a mitad de partido...???? por favor..
es que, lo unico que he conseguido, es guardar la partida, pero sólo cuando he terminado el correspondiente partido, pero claro, tengo que terminar todo un partido, para guardarlo....
me podeis echar un cable, please??????
muchas gracias
Sobre el juego de 2k no te puedo hablar pq no lo he jugado, siempre he sido de Madden, pero em extrañaría que un jugo de Footaball de hace 2 años fuese mejor que Madden actual.

Sobre lo de guardar las partidas en mitad de un juego, diría que no se puede. Yo tb era de Madden de PC...pero jugaba con el mando de la PS2, q locura jugar al madden con teclas!! [+risas]
Al fin tengo el juego, y he estado probando, ya que tanto inglés me estaba perdiendo. Solo hay una cosa que no entiendo, por ejemplo miro los trofeos y en todos me piden conseguir en nivel All-Pro, pero yo cuando me puse una liga (con los Cowboys), veo 3 niveles, pero no veo ninguno de All ni Pro. ¿Esos solo se pueden conseguir en un tipo de torneo nada más?

¿Hay también actualizaciones de plantillas como en el Nba Live?
hola buenas ,soy nuevo aqui y es un placer,tengo una pregunta que me urge bastante,por eso he llegado aqui directamente,he hecho un pedido en amzon madden nfl 10 xbox pero no se si me lo envian en pal o en ntsc,me urge mucho gracias
shatu escribió:hola buenas ,soy nuevo aqui y es un placer,tengo una pregunta que me urge bastante,por eso he llegado aqui directamente,he hecho un pedido en amzon madden nfl 10 xbox pero no se si me lo envian en pal o en ntsc,me urge mucho gracias


Si es amazon.com es NTSC y si es amazon.co.uk es PAL.
shatu escribió:hola buenas ,soy nuevo aqui y es un placer,tengo una pregunta que me urge bastante,por eso he llegado aqui directamente,he hecho un pedido en amzon madden nfl 10 xbox pero no se si me lo envian en pal o en ntsc,me urge mucho gracias


Desde que Amazon lo has pedido, USA o Uk? De todas maneras no tienes proble,a los juegos region free, es decir, puedes jugar a cualquier juego y en cualquier PS3, pero calro has dicho Xbox no? Ahi ya no se contestarte, pasate por el hilo de este juego en XBOX y te sabran responder ,mejor.
Yikes.


Alguien de vosotros sabe algo del Backbreaker, porque dudo entre este (parece ser que sale en abril) y el Madden.
Habrá que probarlo sin duda y ver que posibilidades tiene; probablemente me lo pille y el Madden por suerte o por desgracia al ser el único cae todos los años.-
Hola a todos.
Tenia un par de preguntas que espero que podais contestarme.Estoy jugando a la demo que me baje de la store americana y la verdad es que me ha gustado bastante a pesar de no haber sido un asiduo a este deporte, pero la verdad es que me ha enganchado.Lo que mas trabajo me esta costando comprender son las jugadas defensivas, no llego a entender practicamente nada de las tacticas que te da a elegir antes de realizar la jugada y me gustaria que alguien me explicase alguna manera sencilla de defender.Tambien he intentado buscar por internet un tutorial con lo que hace cada boton porque no me entero muy bien, pero no he encontrado nada, a ver si me podeis echar una mano con esto.

Gracias.
Pues eso...he visto muchas veces que la gente se baja las demos de aqui...como me conecto a la store americana?...me gustaria bajarme esta demo..un juego y un deporte no muy seguido aqui en españa...que forofos los hay seguro..yo he tenido todos los madden que me acuerde..es una pasada de juego y si conoces la reglas que al principio en un poco lioso.es muy divertido de jugar...gracias [sonrisa] y un saludo
Tienes que abrirte otro usuario dentro de tu PS3 con cuenta americana.Datos de domicilio de una calle en EEUU.Mirate el internet una direccion de EEUU y con esa te haces la cuenta.Cuando acabes de registrarte podras acceder a la store americana y bajarte la demo.


nachin75 escribió:Pues eso...he visto muchas veces que la gente se baja las demos de aqui...como me conecto a la store americana?...me gustaria bajarme esta demo..un juego y un deporte no muy seguido aqui en españa...que forofos los hay seguro..yo he tenido todos los madden que me acuerde..es una pasada de juego y si conoces la reglas que al principio en un poco lioso.es muy divertido de jugar...gracias [sonrisa] y un saludo
arcadia_dsg escribió:Yikes.


Alguien de vosotros sabe algo del Backbreaker, porque dudo entre este (parece ser que sale en abril) y el Madden.


Que lo tienen fechado para el 25 de Mayo en USA, que traerá un editor en el que parece se puede personalizar TODO (por lo cual veremos la NFL "fusilada" en poco tiempo) y que en cuanto a físicas deja al Madden a la altura del barro.

Video nuevo:

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=583
150 respuestas
1, 2, 3, 4