[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Mira que no tengo tiempo y no quiero comprar el juego todavia, pero a 12,99€ que esta ahora mismo en cdkeys no se si podre resistirlo...
er_piltrafilla escribió:Mira que no tengo tiempo y no quiero comprar el juego todavía, pero a 12,99€ que esta ahora mismo en cdkeys no se si podre resistirlo...


Yo tampoco voy a poder jugarlo como se debe solo tengo un día prácticamente libre a la semana, pero me lo pille por 14 con algo, no sea que lo suban porque es un juegazo.
er_piltrafilla escribió:Mira que no tengo tiempo y no quiero comprar el juego todavia, pero a 12,99€ que esta ahora mismo en cdkeys no se si podre resistirlo...


Pues yo lo compré ayer en este sitio por 13,5 euros o así (me dieron la key en apenas un par de segundos tras la compra y verificacion por sms). Espera un par de días que va bajando y lo acabarán regalando XD
er_piltrafilla escribió:Mira que no tengo tiempo y no quiero comprar el juego todavia, pero a 12,99€ que esta ahora mismo en cdkeys no se si podre resistirlo...


Yo tengo pensado pillarlo cuando baje a 9€, espero no comermelo y acabar pagando mas, la teoria es que conforme se acerque el final de mes bajara mucho para subir pasado el 1 de octubre, veremos...
Yo tengo que decir que el juego está bien. La ambientación me encanta y la jugabilidad es perfecta, pero empiezo a notar lo mismo de los assassins, es decir, monotonía (siempre se hace lo mismo en cada región). No sé si es que ya me estoy haciendo viejo o que...
Melens escribió:Yo tengo que decir que el juego está bien. La ambientación me encanta y la jugabilidad es perfecta, pero empiezo a notar lo mismo de los assassins, es decir, monotonía (siempre se hace lo mismo en cada región). No sé si es que ya me estoy haciendo viejo o que...


me pasa lo mismo
34% y 30 horas y se me esta empezando a hacer cansino
estoy aun limpiando la segunda region
Es mejor salir con el coche en plan "a ver qué me encuentro". Así se va haciendo todo sin darse uno cuenta y las actividades se hacen más variadas.
jokatu escribió:
Melens escribió:Yo tengo que decir que el juego está bien. La ambientación me encanta y la jugabilidad es perfecta, pero empiezo a notar lo mismo de los assassins, es decir, monotonía (siempre se hace lo mismo en cada región). No sé si es que ya me estoy haciendo viejo o que...


me pasa lo mismo
34% y 30 horas y se me esta empezando a hacer cansino
estoy aun limpiando la segunda region


64hrs y 100% con todos los logros a excepcion de 3, 2 de ellos porque estan bug :(
Cuando ya no queda nada que hacer si que es sumamente aburrido, sacas el truenoarpon y fin de la historia :(
Una ayudita con una parte de la historia por favor.

Voy por donde tienes que buscar un luchador para la carrera de Ciudad de la Gasolina, hasta ahí todo bien, localizo a la luchadora y me pide que salde sus deudas con el tío este que hace carreras, pero resulta que mi Magnun Opus no es apto para correr ya que necesita mas velocidad (mejorar el motor), pero resulta que para mejorar el motor debo de bajar la amenaza en el territorio de Gutgash, pero es que no encuentro que mas hacer para reducir las amenazas, me quedan las torres esas pero necesito nivel cuatro del gancho y vale novecientos de chatarra (el cual no me gustaría gastar ya que la mejora del motor vale seiscientos de chatarra), pero hoy al entrar al juego me dice: ''Reduce la amenaza en el territorio de Pink Eye'', lo cual no entiendo, ¿que me he perdido y cual es el motivo para tener que hacer eso si la mejora del motor se consigue reduciendo la amenaza en el territorio de Gutgash?

Bueno, pues eso, ¿hay alguna forma rápida de bajar la amenaza al dos en el territorio de Gutgash?
Me compré el domingo la key a 12€ y el juego me esta encantando, siempre me ha gustado mucho la ambientación post apocalíptica y la película de Mad Max (la última) me pareció una pasada y leyendo los comentarios de la gente decidí probarlo.

El juego tiene probablemente los mejores paisajes de este tipo que se hayan hecho, muy buena iluminación, optimización, el combate cuerpo a cuerpo me encanta me parece que es lo que tendría que haber sido el de Batman, los coches, la exploración...

Parece mentira tanto hype por MGS TPP y ya veo que este me va a gustar más, se nota mucho el mimo que han puesto en todo y por ahora no se me hace repetitivo (mucho menos que en los AC o otros juegos de este tipo) llevo unas 20h y me encanta ir explorando.

No entiendo como se ha cebado tanto la crítica.
Stanjov escribió:Es mejor salir con el coche en plan "a ver qué me encuentro". Así se va haciendo todo sin darse uno cuenta y las actividades se hacen más variadas.


Asi lo hice yo y con decir que todavia me faltan de coger sus cositas pero tengo al Max y al Magnum con casi todas sus actualizaciones. Con decir que de la historia casi no tengo nada hecho solo las necesarias para desbloquear actualizaciones del Magnum por ejemplo. Cuando tenga el mapa limpio sigo con la historia XD sin prisa que esto es para pasarlo bien.
Hola chicos hace tiempo que no me leo los mensajes de este hilo y no se si se habrá solucionado o que...¿Alguna novedad respecto a los bidones y los globos para poder subir? Sigo sin poder hacer bastantes globos por culpa del 'Sin combustible'. Gracias!
PayneESP escribió:Hola chicos hace tiempo que no me leo los mensajes de este hilo y no se si se habrá solucionado o que...¿Alguna novedad respecto a los bidones y los globos para poder subir? Sigo sin poder hacer bastantes globos por culpa del 'Sin combustible'. Gracias!


buenas. lo que tienes que hacer,es coger latas de gasolina y rellenar el globo con ellas.
saludos :)
krullbantha escribió:
PayneESP escribió:Hola chicos hace tiempo que no me leo los mensajes de este hilo y no se si se habrá solucionado o que...¿Alguna novedad respecto a los bidones y los globos para poder subir? Sigo sin poder hacer bastantes globos por culpa del 'Sin combustible'. Gracias!


buenas. lo que tienes que hacer,es coger latas de gasolina y rellenar el globo con ellas.
saludos :)


buenas :), ahí tengo el problema yo, que una vez estoy con el bidón delante del generador del globo no me sale la opción de llenar, esto me pasa con varios globos y no he encontrado la solución...
Hace poco que juego y hoy acabo de "sufrir" mi primera tormenta de arena, la verdad que es espectacular verla venir, y queria saber si suceden muy a menudo o como va porque la verdad va bien para forrarse jejeje

Saludos y gracias !
KraistGp escribió:Hace poco que juego y hoy acabo de "sufrir" mi primera tormenta de arena, la verdad que es espectacular verla venir, y queria saber si suceden muy a menudo o como va porque la verdad va bien para forrarse jejeje

Saludos y gracias !


Yo solo he sufrido dos, una morí y la otra me hice con cuatro cajas que cayeron juntas al acabar la tormenta, y llevo cuatro horas de juego solo (voy por Ciudad de la Gasolina, por el principio de esa parte), y no se si me quedará poco para terminar el juego, pero tormentas solo he tenido esas dos...
Caen cajas durante las tormentas de arena? Yo he tenido 2 o 3 pero no les he dado mucha importancia aunque se veían espectaculares muchas más realistas que las de MGS PP que ya me gustaron.
TeslaBoy escribió:Caen cajas durante las tormentas de arena? Yo he tenido 2 o 3 pero no les he dado mucha importancia aunque se veían espectaculares muchas más realistas que las de MGS PP que ya me gustaron.


Si, y las pillas con el gancho, eso si, ni se te ocurra bajarte a abrirla mientras dure la tormenta, tienes un 99% de probabilidades de acabar mas que muerto.
VACMod escribió:
TeslaBoy escribió:Caen cajas durante las tormentas de arena? Yo he tenido 2 o 3 pero no les he dado mucha importancia aunque se veían espectaculares muchas más realistas que las de MGS PP que ya me gustaron.


Si, y las pillas con el gancho, eso si, ni se te ocurra bajarte a abrirla mientras dure la tormenta, tienes un 99% de probabilidades de acabar mas que muerto.


En realidad si la tormenta es de arena no hay mucho riesgo, el problema es cuando la tormenta es eléctrica.
Madre mía que vicio llevo al juego. Adjunto captura de un pavo que estaba atrapado XD

Imagen
PayneESP escribió:
krullbantha escribió:
PayneESP escribió:Hola chicos hace tiempo que no me leo los mensajes de este hilo y no se si se habrá solucionado o que...¿Alguna novedad respecto a los bidones y los globos para poder subir? Sigo sin poder hacer bastantes globos por culpa del 'Sin combustible'. Gracias!


buenas. lo que tienes que hacer,es coger latas de gasolina y rellenar el globo con ellas.
saludos :)


buenas :), ahí tengo el problema yo, que una vez estoy con el bidón delante del generador del globo no me sale la opción de llenar, esto me pasa con varios globos y no he encontrado la solución...



buenas, una cosa es el generador y otra el globo xD (yo tambien me ralle mazo xD) el generador solo sirve para bajar el globito si esta arriba. Acercate al globo por la parte que tiene una especie de caja rectangular con los bordes amarillos, ese es el deposito del globo para que este suba.
buenas, una cosa es el generador y otra el globo xD (yo tambien me ralle mazo xD) el generador solo sirve para bajar el globito si esta arriba. Acercate al globo por la parte que tiene una especie de caja rectangular con los bordes amarillos, ese es el deposito del globo para que este suba.[/quote]

ostia las cosas que me hubiera ahorrado, si antes lo se...pensaba que se refería al generador, que raro que este en el globo [+risas] Gracias!
PayneESP escribió:buenas, una cosa es el generador y otra el globo xD (yo tambien me ralle mazo xD) el generador solo sirve para bajar el globito si esta arriba. Acercate al globo por la parte que tiene una especie de caja rectangular con los bordes amarillos, ese es el deposito del globo para que este suba.


ostia las cosas que me hubiera ahorrado, si antes lo se...pensaba que se refería al generador, que raro que este en el globo [+risas] Gracias![/quote]

Ome el globo tiene que llevar gasolina o gas para meterle el aire caliente no? Xd
Yo tambien me rallé mazo con eso xD de hecho pasé de subir a un globo porque no sabía que coño tenia que hacer, hasta pensaba que estaba bugueado [facepalm] , y despues cuando volví caí en eso [qmparto]

Edit: acabo de conseguir este coche... guiño a Rockstar no? xD

Imagen
Sergio_acosta escribió:Yo tambien me rallé mazo con eso xD de hecho pasé de subir a un globo porque no sabía que coño tenia que hacer, hasta pensaba que estaba bugueado [facepalm] , y despues cuando volví caí en eso [qmparto]

Edit: acabo de conseguir este coche... guiño a Rockstar no? xD

Imagen


Guiño total a la bebida, más que nada porque lo pone [carcajad]
fran69 escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo tambien me rallé mazo con eso xD de hecho pasé de subir a un globo porque no sabía que coño tenia que hacer, hasta pensaba que estaba bugueado [facepalm] , y despues cuando volví caí en eso [qmparto]

Edit: acabo de conseguir este coche... guiño a Rockstar no? xD

Imagen


Guiño total a la bebida, más que nada porque lo pone [carcajad]


Cierto, no tenia ni idea de esa bebida xD por eso pensaba en rockstar games [qmparto]
Sergio_acosta escribió:
fran69 escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo tambien me rallé mazo con eso xD de hecho pasé de subir a un globo porque no sabía que coño tenia que hacer, hasta pensaba que estaba bugueado [facepalm] , y despues cuando volví caí en eso [qmparto]

Edit: acabo de conseguir este coche... guiño a Rockstar no? xD

Imagen


Guiño total a la bebida, más que nada porque lo pone [carcajad]


Cierto, no tenia ni idea de esa bebida xD por eso pensaba en rockstar games [qmparto]



ME he reido cabron [qmparto] [qmparto]
D0NV1T0 escribió:ME he reido cabron [qmparto] [qmparto]


Perdon por el retraso [facepalm] [qmparto] [qmparto]
De hecho ese coche se llama ThristCutter.....Ususease: cortased [qmparto]

Yo por mi parte, ya me lo he pasado.... Alrededor de 60h, con todas las secudarias, las reliquias, Max y Magnum al maximo. Sólo me quedarian por saquear algunos sitios, algunas misiones extras de las que te dan los vagabundos y algun reto, los coches y tal, pero lo importante (para mi) ya lo he hecho...

Informaros que una vez pasado el juego, si os queda algo por hacer os permite hacerlo ;)

Respecto al final
Me ha gustado, muy en la linia Mad Max, y que practicamente diria que te encamina a la peli Fury Road. Esos planos buscando venganza, me han encantado!
Tambien decir que es un detallazo que al pasartelo te den la chaqueta clasica de Max (y tiene coña que sea mas resistente que la coraza mas potente que llevas [qmparto] ) y que te den el interceptor (lastima que no se pueda llevar a Chum detras)


Para mi, un tapadillo en toda regla que me ha enganchado de principio a fin (una vez te pones con las misiones principales, no puedes parar hasta el final)
Así que..... RECOMENDADO 100%

Imagen
Sergio_acosta escribió:Cierto, no tenia ni idea de esa bebida xD por eso pensaba en rockstar games [qmparto]


Calla calla, no digas eso, menos mal que Mad Max no tiene nada de Rockstar Games, si no el juego no hubiese salido en PC hasta dentro de quince siglos.

Imagen

Dejo dos capturas.

Imagen

Imagen


La primera me la he puesto hasta de fondo de escritorio.
Voy a dar mi opinion otra vez mas ya que ya llevo bastantes horas, y es que me está cansando bastante el juego de lo repititivo que es. Ojo que es un juegazo, pero cada vez me canso antes ya que si quieres tener las mejores piezas debes reducir el nivel de amenaza del territorio, lo que supone hacer siempre lo mismo, liberar campamentos, destruir espantapajaros, francos, las minas...

Menos mal que las misiones principales o las del paramo son distintas y bastante chulas, pero la cosa es que avanzan rapidisimo, a 2 por territorio (no me lo he pasado, pero supongo que hay muy pocas misiones principales) y lo unico que te queda para alargar el juego es hacer eso... campamentos etc.

Me da a mi que voy a tirar por misiones de paramo y de historia para pasarmelo, porque se me está haciendo bastante pesado el resto de cosas.

Un saludo
Ya lo he acabado. Me lo he pasado teta. Jeje

Aunque no lo he hecho al 100%... Me he dejado emblemas y limpiar todas las zonas de saqueo. También he pasado mucho de las carreras.

Yo no lo considero el tapado del año ya que se esperaba mucho de este juego, el tapado fue el de sombras de mordor pq nadie daba un duro por el y fue un juegazo. A mi me gusto mas que este Mad Max.

Aunque cumple bastante tiene sus fallos, la lucha no es suficiente profunda ni versátil, cuando tienes el v8 ya casi has acabado el juego, la jugabilidad a veces saca de quicio, usas el mismo botón para soltar cosas, cojer o hacer una acción? Para matarlos. Las carreras no me han gustado nada, te haces un cochazo y corres en tartanas? Se puede mejorar mucho en ese aspecto. La historia esta bien, tiene mas trama que Fury Road Jajaja esta en la linea de las pelis. Chum for president. Jaja

La saga tiene mucho potencial pero hay mucho por mejorar y añadir.

Ale pues.
Que bueno es el juego, madre mía. Es un diablo 3 hecho aventura.

Me estoy dejando el stick del mando de la xbox360 en el dedo, literalmente.

Imagen
La verdad es que hay un momento que es muy repetitivo.

Ahora me obliga a reducir la amenaza en el territorio de Pink Eye para seguir las misiones principales, pero es que es un coñazo, todos los refugios son iguales, entrar, meter hostias a troche y moche y destruir cosas, luego eliminar espantapajaros, tiradores y poco mas (lo de las minas ni lo hago, santísimo coñazo).

El juego cuando vas por el principio es la caña, pero en el momento en el que te obliga a hacer ''X'' cosa para seguir la historia, se vuelve un coñazo, detesto esos juegos que te obligan a hacer cosas que no quieres. Vamos a ver, creadores de Mad Max que se que leéis EOL (ironía), si yo quiero hacer única y exclusivamente la historia principal, ¿que motivo tenéis para obligarme a hacer cosas que NO quiero?, ya las haré si me apetece en otro momento. Odio eso de los juegos, que te obliguen a hacer cosas que no quieres. GTA SA no me lo pasé por eso, ya que antes de la última misión, como no tengas sesenta mil territorios conquistados, no te deja acceder a la última misión.

Como se ponga de moda este sistema, me da a mi que lo mejor que podré jugar es Call of Duty, la hostia.

Eso si, Chum putísimo amo se las folla a todas.
Os ejo unas capturillas de pantalla!

Imagen


Imagen

Foto de las vacaciones de Max en el Páramo.... [qmparto]
Imagen

Una curiosa puesta de sol super amarilla, la unica que me ha salido en el juego
Imagen

Imagen

Ojo! SPOILERS del final del juego!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima....
Imagen

Es totalmente Mad Max....
Imagen
explorando el paraje del juego encontré una montaña bastante retirada de las carreteras en la cual en el interior estaba Crow Dazzle (creo que se llamaba) alguien sabe argo?

añado el enlace del Steam que me da pereza subir la imagen a algún sitio web

junto a Crow: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =517982933

pared invisible el cual impedia que el coche se acercara: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =517982898
Wyrk0 escribió:
Deadless escribió:Buenas, es sobre una mision de PARAMO
Es la mision que tengo que llebar un camion con dos trozos de hierro aun sitio, pues llebo el camion al punto pero no pasa nada, hay que hacer algo? esperar? hacer algo? porque no me sale nada


El punto al que has ido donde está¿ vaya a ser que no lo hayas llevado donde toca. En concreto, has de llevarlo a la zona Oeste del mapa, a la izquierda del todo donde acaba el mapa.


si si no lo habia hecho bien, me quedaba en el primer punto, me faltaba otro.
la habilidad juicio, que sirve para subir el rango de leyenda, me aconsejáis subirla? es decir, realmente el rango de leyenda ese para que vale? y solo se sube subiendo la habilidad juicio?
t-mac9 escribió:la habilidad juicio, que sirve para subir el rango de leyenda, me aconsejáis subirla? es decir, realmente el rango de leyenda ese para que vale? y solo se sube subiendo la habilidad juicio?


Sirve para subir el rango de Max "mas rapido" aunque tambien puedes obtar por ir hacieno misiones del paramo y secundarias y demas para irlo subiendo, yo he acabado el juego con rango 90 de "guerrero de la carretera"
Pero de todas formas, si eres de hacer todas las misioncillas especiales del apramo de los que te encuentras y demas, te sobraran puntos de Griffa, asi que no me preocuparia
(piensa que a mas rango, mas cosas de Max y el Magnum desbloqueas)

VorteX escribió:explorando el paraje del juego encontré una montaña bastante retirada de las carreteras en la cual en el interior estaba Crow Dazzle (creo que se llamaba) alguien sabe argo?

Parece un bug..... fijo!
En la historia hay una mision hacia el final que
te obliga a visitar a Crow Dazzle para hacer una cosa que no dire por si acaso, y puede que sea ahi y no este el tinglado montado o algo.... No recuerdo cual era la zona de esa mision de la historia


De todas formas el juego tiene algun que otro bug, como el del sonido que ya comentamos, y a mi en particular me ha pasado otro hoy cuando ya me habia pasado el juego, que en el minimapa de la izquierda, no me salian los caminos ni me los marcaba ni nada
PayneESP escribió:buenas, una cosa es el generador y otra el globo xD (yo tambien me ralle mazo xD) el generador solo sirve para bajar el globito si esta arriba. Acercate al globo por la parte que tiene una especie de caja rectangular con los bordes amarillos, ese es el deposito del globo para que este suba.


ostia las cosas que me hubiera ahorrado, si antes lo se...pensaba que se refería al generador, que raro que este en el globo [+risas] Gracias![/quote]

mmm, el colega tiene razon hay globos que no se pueden llenar, ya se cual es el generador que hay que rellenar, tiene una especie de agujero amarillo por donde tirar la gasofa, pero no sale el icono de "rellenar" es un bug creo.
Una pregunta, me he fijado que si destruyes todas las construcciones y campamentos de una zona ya no aparecen enemigos merodeando por las carreteras, con lo cual, ¿Si limpias todo el mapa ya nunca habra enemigos? Es que entonces que aburrimiento, ya podria ser con el MGS V que los enemigos vuelven a aparecer.
Deadless escribió:
PayneESP escribió:buenas, una cosa es el generador y otra el globo xD (yo tambien me ralle mazo xD) el generador solo sirve para bajar el globito si esta arriba. Acercate al globo por la parte que tiene una especie de caja rectangular con los bordes amarillos, ese es el deposito del globo para que este suba.


ostia las cosas que me hubiera ahorrado, si antes lo se...pensaba que se refería al generador, que raro que este en el globo [+risas] Gracias!


mmm, el colega tiene razon hay globos que no se pueden llenar, ya se cual es el generador que hay que rellenar, tiene una especie de agujero amarillo por donde tirar la gasofa, pero no sale el icono de "rellenar" es un bug creo.[/quote]

Que no hay bugs en los globos. Muchos nos lo hemos pasado y tampoco consta ese bug en ningún sito. En las cestas de los globos también hay un depósito que llenar, en los globos, al subir también sale un indicador de gasolina, de generadores en todo el juego solo se rellenan un par, de globos se rellenan mas. Es muy raro que solo dos tengáis ese bug. Miratelo bien.
Lo de los globos es bien fácil... En algunas ocasiones hay que rellenar el depósito del generador pero en otras el que no tiene gasolina es el propio globo. Yo bug no he encontrado sólo es eso, fijaos si lo que necesita gasolina es el generador o el propio globo, no hay más.
Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?
LeXuGa escribió:Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?


Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.
(mensaje borrado)
Arzall escribió:
LeXuGa escribió:Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?


Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.


Pues tengo el arpón despues de haber conseguido la garra pero por mas que viajo por todas las fortalezas no consigo que se recargue...
LeXuGa escribió:
Arzall escribió:
LeXuGa escribió:Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?


Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.


Pues tengo el arpón despues de haber conseguido la garra pero por mas que viajo por todas las fortalezas no consigo que se recargue...

ves probando
Verificar archivos locales desde Steam
Reiniciar PC
Volver a instalar
cargar una partida anterir no muy lejana y volverlo a pillar, a ver si es un bug o algo..
Tienes algun SweetFX, Crack o algo instalado?

prueba.
No para nada, juego original y particion Win que solo uso para jugar... De hecho me ocurre hace dias pero como estaba porai haciendo secundarias y cogiendo piezas para la fortaleza de Gutgash... Lo tengo dificil porque no tengo ninguna otra partida guardada... lo sé, error grave.
LeXuGa escribió:
Arzall escribió:
LeXuGa escribió:Buenas,

Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?


Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.


Pues tengo el arpón despues de haber conseguido la garra pero por mas que viajo por todas las fortalezas no consigo que se recargue...


El trunearpon lo consigues mucho mas tarde que la garra.
1212 respuestas