[Hilo Oficial] Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe [Nuevo trailer -> GOTY 2013 asegurado]

Iré rellenandolo, me falta mucha cosa, dadme tiempo xD
Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

:O [Ooooo] [Ooooo]

Tienes más material aqui:

http://www.allgamesbeta.com/2012/11/mac ... tagoe.html

P.D Me voy a cagar en todo lo que se menea, ya que supongo que este título no saldrá de suelo nipón... [triston]
No, ya que ni Macross Plus, ni Seven ni Zero ni Frontier han salido de Japón.
va a ser un rpg? no parece que por las imagenes tenga mucha pinta de rpg no?

offtopic total xDD: del anterior juego de macross (el hybrid pack con la pelicula de macross do you remember love), alguien sabe si la pelicula es region free y se puede ver en las ps3 europeas????
squall123 escribió:va a ser un rpg? no parece que por las imagenes tenga mucha pinta de rpg no?

offtopic total xDD: del anterior juego de macross (el hybrid pack con la pelicula de macross do you remember love), alguien sabe si la pelicula es region free y se puede ver en las ps3 europeas????


Según Bamco será RPG, a ver a que se pueden referir, tal vez es algo como Triangle Frontier o puede que sea sandbox e ir haciendo misiones.

Si, ya que la peli viene dentro de 1 blu-ray PS3, cuando tu insertas el Blu-Ray te sale un menu para elegir juego o pelicula, o eso ocurría con los anteriores Hybrid.
Saldrá 1 edición coleccionista de Macross 30:

Imagen

Esta edición incluirá el juego, una caja con diseño de Hidetaka Tenjin, un libro de ilustraciones de personajes, una serie de postales, un libro especial del aniversario y un póster oficial.

Esta entrega llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero y en esta edición costará 11.800 yenes (más de 113 euros). Además, tanto esta versión como la edición estándar (en su primera tirada) incluirá un código de descarga para acceder a 90 minutos de entrevistas, escenas especiales y otros contenidos adicionales.

En fin señores, si la semana primera de Marzo veis que no posteo mucho, ya sabreis porque es xD
Nueva información, personajes originales del juego (y sus seiyuus), y los personajes confirmados de las series.
En fin, yo ya se cual será mi personaje original, grande Jouji Nakata :P

Todas las fotos en la máxima resolución que he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El puto IMGUR va fatal y cuando las he subido parece que se han duplicado solas Jesus style, a ver si mañana lo arreglo que hoy no me da tiempo.
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Dareka o aishiterundaaaaaaaa style" xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo mis 80€ apartados para este juego, joder que ganas de que llegue el puto día coño ya.
¡TRAILEEEEEER!: (ahora no puedo verlo, estoy en el curro, luego lo veo, no spoilers xd)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7INFuznyuo

Imagen
A mediados de Abril me compraré el juego (es cuando acabo las malditas prácticas y volveré a tener tiempo para jugar :( ).
Ya os daré mis buenas impresiones sobre el GOTY del 2013 xD
Desde luego, no quepo en mi propio hype, madre de dios, necesito este puto juego: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vl9lf6VHfQ

(nuevo anime trailer)
Me cago en todo! El juego me llama, pero en Japo como que nop... [triston]
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo! El juego me llama, pero en Japo como que nop... [triston]


No ha salido jamás ningún juego de Macross en occidente y nunca saldrá jamás 1 juego de Macross en occidente xD
12 respuestas